10 películas para ver si te gustó Don & # 039; t Breathe | ScreenRant

En 2016, Fede Álvarez lanzó el seguimiento de su debut de largometraje Mal muerto. Esta vez, sin embargo, la historia era original y la película no era de ninguna manera una nueva versión. No respirar se estrenó en South by Southwest en 2016 antes de llegar a los cines después de agosto. La película recaudó en la asombrosa suma de $ 157 millones contra un presupuesto de $ 9 millones. Esta fue una gran hazaña para el distribuidor Screen Gems.

RELACIONADO: 10 mejores películas de terror que nunca tuvieron una secuela

No respirar se refiere a tres delincuentes de poca monta que viven en una economía tambaleante. Entran en una casa que sospechan que es el hogar de una pequeña fortuna. Desafortunadamente para los ladrones, el propietario ciego está preparado para proteger su dominio ⁠ —y un oscuro secreto personal ⁠— a toda costa. Para cualquiera que haya amado esta subversión siniestra de la historia de la invasión del hogar, aquí hay otras diez películas para ver si le gustó No respirar.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Crush The Skull (2015)

Cuatro ladrones apuntan a una casa que no lograron explorar completamente de antemano. Una vez dentro, quedan atrapados en lo que parece una fortaleza impenetrable. Y para empeorar las cosas, el dueño trastornado está cautivo a otra persona. ¿Pueden escapar estos delincuentes, o nunca vivirán para contar la historia de su mayor atraco?

Basado en dos cortometrajes del mismo nombre, Viet Nguyen's Aplastar el cráneo es una comedia oscura de bajo presupuesto que cambia el guión con resultados deseables. La historia utiliza tanto su elenco afable como su entorno limitado muy bien.

9 9 El miedo interior (1992)

Meredith es madre e ilustradora de libros infantiles. Ella sufre de agorafobia, una condición que la pone tan ansiosa que no sale de su casa. Sin embargo, cuando un par de delincuentes enloquecidos se infiltra en su casa, Meredith se ve obligada a enfrentar su miedo para poder protegerse a sí misma y a su pequeño hijo.

Christine Lahti y Dylan McDermott lideran este thriller loco y sórdido hecho para cable. La película nunca evita los tropos, pero es sorprendentemente elegante cuando quiere serlo. El miedo adentro es una película tensa esperando ser redescubierta.

8 Miedo ciego (1989)

Un empleado ciego a cargo de la centralita en un hotel de Nueva Inglaterra pierde su trabajo. En su última noche en la cabaña vacía, se dedica a un juego de gato y ratón con una banda de criminales.

RELACIONADO: 10 mejores películas de terror en blanco y negro

Este thriller de 1989 poco conocido se parece mucho a Esperar hasta el anochecer, una obra de 1966 convertida en una película de 1967 protagonizada por Audrey Hepburn. Comparten una similitud inmediata, pero hay menos énfasis en los espacios cerrados. No te sentirás tan confinado en Miedo ciego como hiciste con Esperar hasta el anochecer, pero hay un giro al final que hace que valga la pena.

7 7 Juegos mortales (1989)

En la acción-horror francesa Juegos mortales, un niño defiende su hogar de un hombre trastornado vestido como Santa Claus en la víspera de Navidad. La película involucra al niño colocando trampas caseras para atrapar a su enemigo.

Aunque esta película es notablemente más violenta en su ejecución, Juegos mortales (3615 código Père Noël en francés) se cree que es la inspiración detrás del éxito de taquilla de 1990 Solo en casa. La similitud fue tan sorprendente que el director y escritor René Manzor una vez amenazó con demandar a los creadores de Solo en casa por rehacer extraoficialmente su película.

6 6 Silencio (2016)

Después de los trece años, Maddie perdió la audición y la capacidad de hablar. Ahora como adulta, es una autora que vive en una casa aislada en el bosque. Una noche, un merodeador enmascarado aparece por la casa. Una vez que se da cuenta de que su posible víctima no puede oírlo ni ella puede hablar, este intruso homicida se quita la máscara y ajusta su plan.

Mike FlanaganLa persecución de Hill House) va por más emociones abiertas en Silencio. Las apuestas son más altas y la violencia es más grande. La plausibilidad no es exactamente aplicable aquí, pero Flanagan crea una salida de terror de otra manera tensa y tensa que te hará saltar una y otra vez.

5 5 El coleccionista (2009)

Un manitas llamado Arkin está muy endeudado. Entonces, vigila la casa de una familia adinerada en la que trabaja. Cuando entra por la noche, encuentra a los propietarios atrapados en elaboradas trampas fatales colocadas por alguien con una máscara. Las cosas ahora están cambiadas y Arkin está envalentonado para salvar a sus antiguos empleadores.

RELACIONADO: 10 películas de terror de invasión casera que evitarán que duermas

El coleccionista es tan extravagante como las trampas que se ven en la película. Es una película viciosa donde un antihéroe tiene la mejor oportunidad de redención. Una secuela llamada La colección fue lanzado en 2012, y otra entrada titulada El Coll3cted Actualmente está en las obras.

4 4 Grito de ayuda (1984)

Christie es una adolescente promedio que vive en un pueblo idílico. Todo parece normal, excepto el hecho de que Christie cree que el nuevo esposo de su madre planea matarla. La adolescente sigue a su padrastro, buscando atraparlo en el acto. En cambio, todos piensan que solo está actuando porque no quiere ver a su madre volverse a casar. La verdad es que Christie está haciendo algo. Y depende de ella salvar a su madre antes de que sea demasiado tarde.

Gritar por ayuda Es una película verdaderamente extraña que ha sido ridiculizada desde su debut. El resultado final tiene poco parecido con el de Tom Holland (Noche de sustos) guión original. Es verdad Gritar por ayuda se siente más cómico que aterrador. Sin embargo, no puedes evitar sorprenderte al ver este thriller de invasión de casas exagerado.

3 Intrusos (2015)

La agorafobia de Anna no le permite salir de su casa. Ni siquiera para el funeral de su hermano. Entonces, cuando entran tres delincuentes, ella no puede escapar. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen ser cuando uno mira a Anna. Porque ella tiene un secreto que sorprenderá a todos.

En un intento por diferenciarse de otras películas similares, Intrusos (también conocido como Encerrar y Hogar mortal) cambia las reglas de su propio juego a mitad de camino. Este pivote narrativo es más que bienvenido ya que esta nueva dirección se siente desviada y refrescante.

2 Habitación de pánico (2002)

Habitación de pánico - Jodie Foster

Una madre soltera y su hija se mudan a una casa con una sala de pánico incorporada. Este servicio definitivamente también es útil cuando los delincuentes entran poco después de mudarse. Desafortunadamente para los nuevos propietarios, los ladrones buscan algo escondido dentro de la sala de pánico.

Jodie Foster y Kristen Stewart se enfrentan cara a cara con Jared Leto en este thriller de suspenso muy agradable que nunca pierde su atención. Esta película que induce ansiedad está plagada de drama y acción de un lado a otro. Además de Foster en su papel de madre protectora, Leto ofrece una actuación inolvidable como la villana.

1 Eres el siguiente (2011)

Durante una cena familiar incómoda celebrada dentro de una mansión remota, los invitados son atacados por hombres armados que se esconden detrás de máscaras de animales. Sin embargo, estos intrusos salvajes no se dieron cuenta de que uno de los invitados a la cena es un sobreviviente altamente capacitado. Ahora con su destreza y una variedad de armas de fabricación a su disposición, la mujer solitaria sistemáticamente elimina a los asesinos.

Adam Wingard's Tú eres el próximo clava la delgada línea que descansa entre el horror y la comedia. Por eso, este slasher mantiene un sentido constante del humor negro en medio de todo el caos y el derramamiento de sangre sin adulterar.

SIGUIENTE: 10 películas de terror para ver si te gusta, eres el próximo




Source link