10 películas para ver si te gustó Entrevista con The Vampire: The Vampire Chronicles

De vez en cuando, un subgénero lanzará una película que reinventa por completo o reinventa los tipos de películas en las que están categorizados. Una de esas películas no es otra que Entrevista con el vampiro: Las crónicas del vampiro (1994). Dirigida por Niel Jordan, Entrevista con el vampiro logró modernizar a los vampiros, manteniendo la sensación clásica y los elementos asociados con las criaturas.

RELACIONADO: 10 películas para ver si te gustó el reinicio de Halloween

Protagonizada por Brad Pitt y Tom Cruise, la película sigue siendo un clásico de culto hasta el día de hoy. Además, las películas de vampiros y las novelas que vinieron después de ella ciertamente tomaron prestados elementos que hicieron que la película fuera única en primer lugar. En honor a la película, aquí está nuestra lista de 10 películas para ver si te gustó Interview With The Vampire: The Vampire Chronicles.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Lo que hacemos en las sombras

Lo que hacemos en las sombras () es un falso documental popular del director Taika Watiti. La película sigue a un grupo de vampiros durante unos meses mientras se preparan para el próximo festival. La película fue un gran éxito y aún tiene un gran culto hasta nuestros días.

Lo que hacemos en las sombras dejó su huella a través de su estilo único de humor mezclado con el género de vampiros. Si bien no redefinió exactamente a los vampiros, el humor en la película realmente ayuda a diferenciarlo de otras películas de vampiros. Mientras Entrevista con el Vampiro hizo mucho para redefinir el género en sí, los dos tienen algunos paralelos interesantes aún, haciendo Lo que hacemos en las sombras Vale la pena verlo.

9 9 Solo los amantes quedan vivos

Por tan popular como es Tom Hiddleston ahora, no mucha gente está familiarizada con Solo los amantes quedan vivos (2013) La película sigue a una pareja de vampiros que han estado juntos durante siglos. Después de que Adam (Hiddleston) comienza a hundirse en una depresión, su esposa Eve (Tilda Swinton) hace todo lo posible para consolarlo, hasta que la llegada de la hermana de Eve desvía las cosas para la pareja una vez más.

RELACIONADO: 10 películas para ver si te gusta salir

Solo los amantes quedan vivos También equilibra una marca de humor única, pero sigue siendo, en esencia, un romance por encima de todo. similar a Entrevista con el vampiro, solo los amantes quedan vivos adopta un enfoque un poco más serio hacia los vampiros, sin profundizar demasiado en los aspectos de horror. Si los fanáticos buscan una versión única de las criaturas populares, es probable que la encuentren en ambas películas.

8 Los niños perdidos

Por supuesto, el clásico de culto de Joel Schumacher de los 80, Los niños perdidos (1987), tenía que estar en esta lista. En el momento de su lanzamiento, redefinió gran parte del género de terror y realmente ayudó a que los vampiros volvieran a la cultura pop. Si bien la película no se toma a sí misma demasiado en serio, todavía tiene algunos elementos oscuros y aterradores.

Muy parecido Entrevista con el Vampiro, las dos películas en realidad se centran mucho en los roles que juegan los vampiros en la sociedad. Si bien tienen lugar en tiempos completamente separados, todavía hay algunos paralelos interesantes entre los dos. Debido a esto, Los niños perdidos es imprescindible para cualquier fanático de los vampiros, así como para cualquier fanático de Entrevista con el Vampiro.

7 7 Drácula no contada

Mientras Drácula no contada (2014) definitivamente no es la mejor película de vampiros hasta la fecha, todavía tiene muchos conceptos interesantes. La película en sí sigue a Luke Evans como Drácula, o Vlad el Empalador en su viaje, y finalmente concluye con él convirtiéndose en el famoso vampiro.

RELACIONADO: 10 películas para ver si te gusta la incursión

La película también incluye mucha más acción que elementos de terror reales, por lo que es una de las películas de vampiros más exclusivas. Aún así, sin embargo, Drácula no contada contiene algunos elementos interesantes de ficción histórica y ofrece una visión intrigante del vampiro más famoso del mundo. Si bien esta puede no ser la película más cercana a Entrevista con el vampiro, Drácula no contada Todavía vale la pena verlo para cualquier fanático del género vampiro.

6 6 Fiesta de todos los santos

Fanáticos incondicionales de Entrevista con el Vampiro También sé que está basado en el libro de Anne Rice. Sin embargo, no es el único de los libros de arroz que recibe una adaptación al cine. Fiesta de todos los santos es otro libro de rice que fue adaptado a una película en 2001.

Si bien este no tiene absolutamente nada que ver con los vampiros, todavía hay muchas similitudes entre ellos. El período de tiempo es muy similar, pero Fiesta de todos los santos pone mucho más énfasis en la trama romántica de la historia. Aunque es posible que esta película no sea para todos los amantes del horror o de los vampiros, aún debería ser similar a Entrevista con el Vampiro gracias a la misma mente creativa que los creó a ambos.

5 5 El juego de llorar

Con Fiesta de todos los santos siendo del mismo autor que la novela, El juego de llorar (1992) es del mismo director que Entrevista con el Vampiro. El estilo cinematográfico único de Neil Jordan se puede ver en ambas películas, dando a las dos películas una sensación similar. Dicho esto, las dos películas siguen siendo películas muy diferentes.

El juego de llorar fácilmente es mucho más un thriller que cualquier otra cosa. Jordan también prueba algunas técnicas diferentes cuando más tarde comenzó a trabajar en Entrevista con el Vampiro. Debido a sus diferencias, El juego de llorar puede no ser la mejor película para todos los fanáticos de Entrevista con el Vampiro. Sin embargo, cualquier fanático de Jordan o de su estilo seguramente disfrutará de ambos.

4 4 Abraham Lincoln cazador de vampiros

Mucha gente no esperaba que Abraham Lincoln: Vampire Hunter fuera tan bueno como era. Como otra adaptación de un libro, el autor original Seth Grahame-Smith tomó el diario del presidente Lincoln y entrelazó a los vampiros, convirtiéndolo en una historia completamente nueva.

RELACIONADO: 10 películas de terror para ver si te gusta Saw

La versión cinematográfica está mucho más llena de acción que Interview With The Vampire, pero se desarrolla en un tiempo similar y aún ofrece una versión diferente de los vampiros para ser interesante. Para una versión más interesante de los vampiros, Abraham Lincoln: Vampire Hunter ciertamente no se puede perder.

3 van Helsing

De 2004 van Helsing protagoniza a Hugh Jackman como el famoso cazador de monstruos de los clásicos cuentos de Drácula. La película en sí es ridícula y muy exagerada, pero sigue siendo un viaje increíblemente divertido y lleno de acción. A diferencia de otras películas en esta lista, van Helsing Es muy anti-vampiro.

Sin embargo, todavía aprovecha muchos tropos y los hace girar a su favor. Si bien hay muy poco para comparar entre van Helsing y Entrevista con el Vampiro, cada uno presenta sus respetos al género a su manera única. Del mismo modo, los dos son increíblemente cursis a veces y tienen un encanto similar sobre ellos. Si bien puede no ser para todos, van Helsing todavía vale la pena intentarlo para cualquier fanático de Entrevista con el Vampiro.

2 Eduardo manos de tijera

Eduardo manos de tijera (1990) es una de las opciones más diferentes de películas en esta lista. Es mucho más un cuento de hadas que un cuento de ficción histórico. Tampoco hay vampiros en Eduardo manos de tijera. Sin embargo, las dos películas aún tienen muchas similitudes.

Ambos son de naturaleza más oscura, flashbacks, y tienen una estética gótica. También tienen elementos de romance, rechazo social y especialmente pérdida. Para historias tan diferentes, se pueden encontrar muchos elementos temáticos en las dos películas. Aparte de sus diferencias, las dos películas en realidad tienen más en común de lo que uno puede pensar. Como resultado, Eduardo manos de tijera es muy digno de un reloj para cualquier fan de Entrevista con el Vampiro.

1 Propiedad del diablo

Brad Pitt protagoniza junto a Harrison Ford en Propiedad del diablo (1997), un thriller dramático dirigido por Alan J. Pakula. Si bien este tampoco tiene nada que ver con los vampiros, los fanáticos del papel de Pitt en Entrevista con el Vampiro debería tener mucho que esperar en esta película.

Si bien la representación de Pitt de Frankie McGuire tiene una historia de fondo muy diferente a la del personaje de Louis de Pointe du Lac, los dos personajes tienen una personalidad muy similar. Aunque no se sienten como la misma personalidad, algo sobre la forma en que Pitt retrata a los dos los hace sentir familiares el uno al otro, aparte de su apariencia. Para aquellos que buscan ir más allá del género de vampiros, Propiedad del diablo es una gran selección para algo diferente, pero familiar.

SIGUIENTE: 10 películas de terror para ver si te gusta, eres el próximo




Source link