Jessie Buckley y Rory Kinnear contribuyen con actuaciones estelares en la nueva película de terror de Alex Garland Hombres. La eventual película de terror corporal producida por A24 sigue a una mujer mientras se retira de la pérdida de su esposo, solo para ser perseguida por un pueblo lleno de hombres torpes, irreverentes y, a veces, viles que no la dejan en paz.
Esta película es otra entrega de una larga lista de impresionantes películas A24, y puede tener fanáticos anhelando más contenido similar a la última película de Garland. Ya sea en años recientes o anteriores, hay algunas películas que los fans de Hombres podría disfrutar completamente.
crudo (2016)
Combinar los géneros de horror corporal y suspenso es Crudo, que sigue a Justine cuando se entera de que las escuelas de veterinaria son mucho más de lo que parecen. Como vegetariana de toda la vida, Justine lucha por comer carne por primera vez, solo para descubrir que sus antojos no son solo por la carne animal.
Esta película tiene escenas sangrientas, a menudo inquietantes, pero también retrata el aspecto psicológico de alguien que lucha con sus propios antojos poco convencionales.
TI (2017)
Una de las historias de terror más icónicas de todos los tiempos es la de Stephen King. ESO. Es posible que la película que sigue al aterrador y caprichoso payaso bailarín no tenga declaraciones políticas subyacentes, pero está llena de momentos aterradores y escenas sangrientas.
Los niños impopulares de Derry experimentan sus peores miedos, proporcionando un contenido inquietante para aquellos que buscan un susto bueno y asqueroso. La película es una nueva narración atractiva de la historia clásica, lo que la convierte en una de las mejores adaptaciones cinematográficas de los libros de Stephen King.
X (2022)
Una película de 2022 de la que la gente quizás no haya oído hablar es A24 y Ti West X. a la sombra de Todo en todas partes a la vez, el horror ambientado en los años 80 sigue a un grupo de amigos que se alojan en una granja para hacer una película para adultos. Pronto se enteran de que la pareja de ancianos propietaria de la granja está lejos de ser una pareja tranquila del campo y tienen que correr, esconderse o luchar para salir con vida.
Sin darse cuenta, la película cubre temas como la discriminación por edad, los estilos cinematográficos a menudo rechazados y la religión. Fanaticos de Hombres le gustaría la combinación de comentarios sociales con una película de terror intensa y agradable.
vio (2004)
El epítome del género de horror corporal podría verse más claramente en el Sierra franquicia. Como peones en los juegos retorcidos de Jigsaw, dos prisioneros se ven obligados a realizar ejercicios confusos, intensos y siempre costosos para sobrevivir y (con suerte) salir vivos del juego.
Como una de las películas de terror formativas de la década de 2000, Sierra marcó la pauta para el terror corporal y otros géneros de terror en las próximas décadas. Seguramente anudará estómagos, y las decisiones masivas (a menudo potencialmente mortales) crean momentos extremos en esta película sombría.
Aniquilación (2018)
El esfuerzo de director de segundo año de Alex Garland fue otra entrega de ciencia ficción, terror y comentarios sociales a su repertorio. La película post-apocalíptica protagonizada por Natalie Portman y Oscar Isaac profundiza en las cuestiones del destino y el significado de la vida mientras pinta una imagen hipotética de un mundo donde las constantes de la naturaleza son inconsistentes.
Aniquilación es apropiado para los fanáticos de Hombres a los que les gustó el estilo, el tono y las intenciones de Garland con la película, pero quieren un escenario diferente y de otro mundo que el último.
fresco (2022)
Otra película de terror que sigue a un hombre (Sebastian Stan) con apetitos inusuales es Nuevo. Como una de las películas de terror más innovadoras de 2022 hasta el momento, Nuevo es una evaluación interesante de las citas modernas, y de salir con alguien con apetito por la carne, además.
A pesar de que Nuevo no emprende tonos tan espantosos como Hombres, A los espectadores les gustará un giro en el género de terror que, en última instancia, hace que los comentarios sociales y la primera línea sean mujeres que experimentan eventos extraños, incluso increíbles.
Anoche en el Soho (2021)
Una de las mejores películas de terror de Anya Taylor-Joy es Anoche en el Soho, y por una buena razón. La historia de giros y vueltas de Edgar Wright atrae a los espectadores y, cuando creen que saben lo que podría suceder a continuación, vuelven una vez más para encontrar otra sorpresa.
Anoche en el Soho podría no ser tan sangriento y perturbador como Hombres, pero tiene un peso espeluznante y aterrador que dura más que su tiempo de ejecución de dos horas. Es frenético y de ritmo rápido, pero lo suficientemente profundo como para sentir que vale la pena verlo una y otra vez.
El hombre de los dulces (2021)
Como la nueva versión de 2021 de una historia ahora clásica en el reino del terror, El hombre de los dulces tenía grandes zapatos que llenar. Si bien es posible que nunca sea el original de 1992, trae un nuevo elenco y efectos visuales poderosos a la pantalla, lo que lo convierte en una versión refrescante de la historia.
El hombre de los dulces tiene miedo, intensidad y aspereza envueltos en una interpretación moderna. Sin duda, es un elemento básico del horror y la película de 2021 será agradable para los amantes del terror en general.
Ex-máquina (2014)
Considerablemente la obra magna preliminar de Alex Garland, ex machina se ha convertido en una especie de clásico moderno en la última década de las películas de ciencia ficción y suspenso. El aturdidor visual ganador de un Oscar es una encuesta sobre el poder, la percepción humana y la autonomía como ninguna otra película anterior.
Los fanáticos de Garland siempre elogiarán esta película como uno de los mejores trabajos, si no el mejor. nuevos fans de Hombres u otros trabajos similares a Garland disfrutarán de esto como innovador y visualmente alucinante.
pleno verano (2019)
La película de Ari Aster de 2019, Pleno verano, Puede que sea una de las mejores películas de terror de los últimos años, pero no deja de ser asquerosa. Los festivales suecos de mediados de verano toman giros oscuros desde el principio, pero solo se vuelven más inquietantes y confusos a medida que la trama se complica.
Una combinación de gore, tragedia, comentario social y pura rareza. Pleno verano satisfará a los espectadores que no se cansaban de Hombres.