10 películas para ver y emocionarse con House Of Gucci |

10 películas para ver y emocionarse con House Of Gucci |

A finales de este año, el célebre director Ridley Scott volverá a lo que hace mejor, los thrillers de crímenes reales. Su película más nueva, Casa de Gucci, trata sobre el asesinato de Mauricio Gucci, el jefe de la influyente casa de moda. Adam Driver interpreta al icónico diseñador de moda, con Lady Gaga en el papel de Patrizia Reggiani, la esposa de Gucci.

La película se perfila como uno de los thrillers visualmente más impresionantes del siglo XXI, junto con algunas actuaciones de alto calibre. Pero para los cinéfilos emocionados que no pueden esperar para ver la nueva película, hay un montón de otras películas que capturan un tono similar.


10 Todo el dinero del mundo (2017) – No disponible para transmitir

Al igual que House of Gucci, Todo el dinero del mundo está dirigida por Ridley Scott, y es una de las mejores películas de Scott según Metacritic, pero las similitudes no terminan ahí. La película de 2017 también es un thriller policial basado en una historia real sobre el secuestro de John Paul Getty III, quien era nieto del hombre más rico del mundo en ese momento.

La película está filmada de manera brillante, lo que vale la pena señalar porque el director de fotografía es Dariusz Wolski, quien también rodó Casa de Gucci. Y también hay un sentido del estilo, ya que tanto Todo el dinero y Gucci Sigue a familias extremadamente ricas apasionadas por el arte y la moda. Dadas todas las similitudes, la película de 2017 podría haber servido muy bien como modelo para el próximo thriller de moda.

9 Inside Llewyn Davis (2013) – Disponible para ver en Amazon Prime

Antes de que Adam Driver llegara al estrellato debido a su papel en la saga Skywalker, todavía tenía papeles secundarios en algunas películas queridas. Driver es un gran actor y se ha adaptado a un estilo de actuación sutil y reservado que pocos otros pueden manejar.

Si bien ese parece ser el caso en Casa de Gucci Además, el actor se soltó por completo en la película dirigida por los hermanos Coen. Dentro de Llewyn Davis. El actor interpreta a Al Cody, un músico de sesión que en su mayoría hace ruidos con la boca, y es exactamente el tipo de humor extraño que se espera de Coen Bros.

8 The Talented Mr.Ripley (1999) – Disponible para ver en Roku

El talentoso Sr. Ripley no está conectado a Casa de Gucci a través de directores, actores o incluso directores de fotografía. Es el aspecto europeo de la película, además de ser un thriller cautivador, lo que la convierte en una gran película para ver y prepararse para la película de 2021.

Aunque es posible que muchos no hayan oído hablar de Ripley, es una de las muchas joyas olvidadas de los noventa, y parte de lo que la hace genial es el entorno italiano y sus personajes burgueses. Pero ese es el envoltorio de la narrativa de la película, que es un misterio de asesinato en su esencia. Y en ese sentido, es casi como un hermano espiritual para Casa de Gucci.

7 Star Wars: The Force Awakens (2015) – Disponible para transmitir en Disney +

A Guerra de las Galaxias La película puede parecer un mundo aparte de una película de crímenes reales, pero El despertar de la fuerza fue el papel decisivo de Adam Driver, y hay una razón por la cual. El actor ya estaba establecido gracias a pequeños papeles en películas como Dentro de Llewyn Davis y su papel principal en el programa de HBO Muchachas, pero eso no era nada comparado con Star Wars.

Sin embargo, lo mejor de la interpretación de Kylo Ren de Adam Driver es que es un personaje problemático y el más tridimensional de todos los personajes de la trilogía secuela. Pocos otros actores podrían haber logrado lo que Driver hizo con Ren, y la pensativa que Driver aportó al papel es lo que aporta a cada papel, incluido Mauricio Gucci.

6 Sin City: Una dama por la que matar (2014) – No disponible para transmitir

La dirigida por Robert Rodríguez Sin City: una dama por la que matar Puede que no sea la película más aclamada del mundo, pero tiene sus méritos y es uno de los primeros papeles cinematográficos de Lady Gaga. Su personaje jugó con su personalidad como intérprete en ese momento, ya que ambos eran exagerados y maravillosamente teatrales.

Este no fue el único papel fascinante que Gaga asumió a principios de la década de 2010, y parecía que estaba invertida en estrenos de películas tipo B más que en cualquier otro género. El cantante y actor también apareció en otra película de Rodríguez, Machete mata, que es posiblemente incluso más divertido e indignante que el Ciudad del pecado continuación.

5 American Gangster (2007) – Disponible para ver en Showtime

Gangster americano no es solo una de las mejores películas de Denzel Washington, sino que posiblemente sea el mejor drama criminal del director Ridley Scott en su extensa filmografía. La película es otra película de crímenes reales, pero Gangster americano tiene un alcance mucho mayor, ya que sigue a Frank Lucas dirigiendo el comercio de heroína en Nueva York.

Al igual que Mauricio Gucci y Patrizia Reggiani, la película trata sobre dos personas que se enfrentan y una de ellas sufre un destino retorcido pero inevitable. Además de ser una película de crímenes reales dirigida por Scott, Gangster americano es emocionante, entretenido y lleno de elegantes trajes.

4 The Irishman (2019) – Disponible para ver en Netflix

No son solo actores frescos como Lady Gaga y Adam Driver los que han sido elegidos para la película, sino que también ha habido un casting de prestigio. Pacino interpretará a Aldo Gucci, quien fue presidente de Gucci durante 30 años. A pesar de que ahora tiene 81 años, no hay señales de que Al Pacino se desacelere, y entre Casa de Gucci y Érase una vez en Hollywood, parece que está teniendo una floración tardía en su carrera.

Pero la mejor película protagonizada por Al Pacino en los últimos años que demuestra que es tan genial como siempre es la épica del crimen. El irlandés. En la película, Pacino interpreta a Jimmy Hoffa, quien era el líder de Teamsters Union, y describe su asociación con la mafia. Hay pocas películas como El irlandés, ya que abarca casi cinco décadas, y la película es monumental, extensa y convincente de una manera que Casa de Gucci se perfila para ser.

3 Marriage Story (2019) – Disponible para ver en Netflix

Puede que no sea un concepto tan elevado como Star Wars, y puede que no tenga la tensión de infarto de BlacKKKlansman, pero Historia de matrimonio es otra película que presenta una actuación asombrosa de Adam Driver. Es una de las mejores películas originales de Netflix y se basa casi en su totalidad en las actuaciones, ya que cada escena es simplemente una conversación en habitaciones casi vacías.

La actuación de Driver como un esposo devastado al borde del divorcio es poderosa por lo realista que se siente. Y una vez más interpreta al personaje de manera reservada, lo que se ha convertido en una firma de estilo para el actor.

2 A Star Is Born (2018) – Disponible para ver en HBO Max

Lady Gaga ha estado actuando por un tiempo, ya que ha estado en la pantalla grande en películas intencionalmente tontas como Sin City: una dama por la que matar y Machete mata. También ha tenido papeles importantes en programas de televisión, sobre todo en Historia de horror americana. Casi parece que ahora está más centrada en la actuación que en la música. Pero Ha nacido una estrella combina sus dos profesiones.

Aunque la película se ha rehecho varias veces, la adaptación de 2018 de la antigua historia de un compositor en apuros es una de las mejores, y eso es en parte gracias a las actuaciones. Había una sensación de seriedad en Gaga que no se había visto en ninguno de sus papeles de actuación anteriores, y ese es el tipo de peso que tendrá. Casa de Gucci.

1 The Devil Wears Prada (2006) – Disponible para ver en Starz

El diablo viste de Prada es el estándar de oro de las películas de moda, ya que está lleno de actuaciones de alto calibre y detalla la industria. Sin embargo Casa de Gucci es más sobre el asesinato de Mauricio Gucci, sin duda habrá muchas escenas de volar en la pared sobre la icónica casa de diseño.

No hay muchas películas entretenidas sobre fashionistas, y las pocas que existen están guardadas por cinéfilos que siguen la moda. La película está libre de asesinatos o crímenes verdaderos, pero como una película sin filtros sobre la moda, no solo cumple su propósito, sino que tiene espectadores que no están interesados ​​en el tema y que también están completamente involucrados en la narrativa.


Source link