Con el frenesí de los superhéroes en la mente de todos en la última década, la gente olvida que los actores que hemos visto en estas películas tenían muchas películas en las que estaban antes de ser elegidos en sus roles más populares. Como la mayoría de los Vengadores El reparto tiene más de 35 años, hay varias películas en las que estos actores estaban, probablemente son demasiado jóvenes para saberlo.
Sin embargo, siempre vale la pena revisar estas películas desconocidas, ya que muestran el verdadero talento que tienen estos actores. También ampliará tus horizontes en la visualización de películas, y verás que hay todo un mundo de historias que están separadas del género de superhéroes. Aquí hay 10 películas protagonizadas por Vengadores El elenco del que probablemente no sabías.
10 Robert Downey Jr – Dos chicas y un chico (1997)
Robert siempre ha sido un tipo suave y genial, y esta película nos dio un ejemplo extremo del tipo de personajes que interpreta habitualmente. La película se graba en tiempo real, y la duración de la película es aproximadamente la misma que la que se muestra en pantalla.
También es una premisa muy simple; Dos chicas están furiosas con un chico que ha estado involucrado con ellas al mismo tiempo. No hay nada en la película que no sean tres personas hablando y discutiendo, aunque es una ofrenda bastante divertida. El único inconveniente es que es más agresivo de lo que debería haber sido.
9 Scarlett Johansson – Compramos un zoológico (2011)
Ahora que son más populares por sus personajes icónicos, puedes considerar esto como Jason Bourne en la relación de Black Widow. Fuera de bromas, Compramos un zoo es una película familiar que muestra a un viudo comprando un zoológico por capricho, con el personaje de Scarlett interpretando a un cuidador del zoológico.
Ella tiene un papel de apoyo aquí, pero se roba todas las escenas en las que está. La película también tiene un mensaje muy sincero sobre estar con la familia cuando más te necesitan, y es un gran reloj por derecho propio. Desde que se estrenó en un momento en que las películas de franquicia realmente estaban cobrando fuerza, Compramos un zoo Se pierde en la mezcla.
8 Paul Rudd – Nunca podría ser tu mujer (2007)
Incluso Michelle Pfieffer estuvo en la última Vengadores película, pero como ella no era una verdadera vengadora, consideraremos esto como la elección de Paul Rudd. Nunca podría ser tu mujer es una comedia romántica con una premisa predecible donde una mujer de 40 años se enamora de un hombre de 29 años.
En primer lugar, te reirás de la insinuación que se supone que Paul debe tener en sus 20 años (el actor estaba empujando 40 en ese momento en la vida real), y luego se reirá más con un joven Saoirse Ronan interpretando a la hija de Pfieffer, en medio de otras payasadas. hasta. Es un reloj agradable en el que los tropes de rom-com están lo suficientemente cerrados como para que sea una parodia parcial.
7 Karen Gillan – Oculus (2013)
En un momento en que sólo Médico que Los fanáticos sabían quién era Karen Gillan, la actriz apareció en esta película de terror que, sorprendentemente, no era tan mala. Se pone realmente ridículo por el clímax, pero Óculo Se las arregla para mantener su interés durante casi todo su tiempo de ejecución.
La premisa involucra a una pareja de hermanos que quieren vengarse de un espejo, están convencidos de que se llevaron las vidas de sus padres. Los temores están definitivamente allí, junto con algo de introspección, aunque el final fue demasiado exagerado. Un año después de esta película, Guardianes de la Galaxia convirtió a Karen en una estrella mundial.
6 Chris Hemsworth – La cabaña en el bosque (2012)
Mientras se realizaba la película, Chris solo tenía 26 años de edad, lo que lo convirtió en una de las víctimas de esta película de terror. La cabaña en el bosque desde entonces, ha conseguido un estatus de culto, y la posición de Chris en la lista A en estos días le ha valido un poco más de elogio.
Sin embargo, en lo que respecta a su papel, Chris no hace mucho más que ser una cabeza muscular; Su personaje muere en una de las formas más ridículas que se puedan imaginar, también. Se supone que es una película de terror, pero la presencia de varios chistes hace que sea una de las que no puedes evitar reírte.
5 Bradley Cooper – El lugar más allá de los pinos (2012)
Esta es una gran película que nunca tuvo la audiencia que merecía. Con un elenco muy talentoso, El lugar más allá de los pinos fue una de las primeras películas lanzadas desde que Bradley Cooper probó el éxito general después de La resaca.
También es una historia bastante desgarradora, con el personaje supuestamente principal de un criminal que se encuentra con su muerte a mitad de camino en manos del personaje de Bradley Cooper, y el resto de la película muestra las consecuencias de estas acciones. Como la premisa era tan dura, no muchas personas recuerdan que esta película fue estrenada, pero se estará haciendo un favor al verificarla.
4 Elizabeth Olsen – Artes Liberales (2012)
Ted Mosby de Cómo me encontré con tu madre Romances Scarlet Witch del MCU en esta comedia dramática que es sorprendentemente efectiva. Tiene la premisa de que un hombre de 35 años está en una relación con una chica de 19 años, pero no hay nada provocativo en el mensaje que hay detrás.
Es una historia reveladora acerca de los problemas con la edad y la madurez, con Elizabeth presentando un desempeño altamente encomiable de una adolescente moderna que simplemente no puede esperar para crecer. los Vengadores Las películas no muestran tanto la capacidad de actuación de la actriz, haciendo que Artes liberales uno que deberías revisar para afirmar el talento de Elizabeth.
3 Jeremy Renner – El Inmigrante (2013)
Estamos de acuerdo con lo que estás pensando: eso realmente parece una especie de grasa en la cara de Jeremy que no se ha borrado; pero en realidad se supone que es un bigote para ir con la configuración del período. No mucha gente está al tanto de esta película relativamente reciente, incluso en pantallas, también con Marion Cotillard y Joaquin Phoenix.
El inmigrante es un romance de suspenso, donde dos hombres se enamoran de una mujer inmigrante, y el conflicto resultante tiene consecuencias sangrientas. No es realmente tan bueno, pero es interesante ver a este interesante trío de actores compartiendo escenas juntos.
2 Mark Ruffalo – Just Like Heaven (2005)
A las mujeres de la generación actual les gusta llamar a Mark Ruffalo héroe del chocolate, debido a su delicada disposición, y te alegrará saber que fue un actor de romance en su juventud. Una de las muchas películas románticas que hizo fue Justo como el paraíso.
La trama sigue a una mujer en coma, cuyo espíritu solo puede ser visto por el personaje de Mark Ruffalo. Al final, todo encaja bien como cabría esperar de una película de este género, y las chicas seguramente se desmayarán ante el encanto de Mark. Sin embargo, tiende a perderse entre las docenas de películas románticas que Reese Witherspoon y Ruffalo han hecho en sus carreras.
1 Chris Evans – Antes de que nos vayamos (2014)
Es una verdadera pena que esta película no haya recibido el reconocimiento adecuado que merece, ya que Antes de irnos Es una película romántica conmovedora que generalmente desafía todos los tropos del género. Para colmo, la película fue obra de Chris, quien dirigió la película.
En una toma similar en el Antes del amanecer En las películas, éste ve a dos extraños entablando una amistad a altas horas de la noche en la ciudad, y la cantidad de revelaciones que se descubren a lo largo del camino. Sin duda te entretendrá el encanto juvenil de Chris en esta película tranquila y reflexiva, y la esperanza es que salga con una película similar en los próximos años.