Pokémon Sword & Shield Dynamaxing permite que todos los Pokémon brillen

Prometiendo que es mucho más que un truco llamativo, el desarrollador de la serie Game Freak dice que Pokémon: Espada y Escudo El nuevo mecánico Dynamax permite que todos los pokémon brillen. Si bien los fanáticos serán los jueces finales de eso cuando la nueva generación de la franquicia se publique a finales de este año, esta es una noticia tranquilizadora para los instructores de primera línea, si es verdad.

Ubicado en la nueva región de Galar, inspirada en Inglaterra, Pokémon: Espada y Escudo luce un nuevo elenco de monstruos de bolsillo para atrapar, pelear y amar; y cada uno de ellos puede ser Dynamaxed en batalla para aumentar considerablemente su poder por un corto tiempo. Sin embargo, Pokemon Recientemente, los jugadores se horrorizaron al saber que no todos los pokémon de juegos anteriores estarían presentes o transferibles a Espada y escudo, lo que provocó una respuesta firme pero inquebrantable por Game Freak. Esto puede hacer que los futuros jugadores no puedan Dynamax algunos de sus pokémon favoritos de lanzamientos anteriores, pero la palabra del querido desarrollador de que la función al menos funcionará para equilibrar el nuevo dúo de juegos seguramente recuperará cierta buena voluntad.

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En una entrevista con Kotaku Reino Unido, Pokémon: Espada y Escudo El director Shigeru Ohmori dijo algunas palabras de consuelo para los fanáticos que pueden sentirse frustrados por los desarrollos recientes y no están seguros de cómo afectará Dynamax a la jugabilidad. Refiriéndose a estos escépticos justificados, Ohmori dijo, "Somos muy conscientes de no traicionar las expectativas de los fanáticos a largo plazo. Lo vemos como una forma de hacer que todos los Pokémon brillen en la batalla."Parecía que abordaba los mecánicos pasados ​​que se recibían de forma variable por su impacto en la elección y el equilibrio del equipo, aclaró".Incluso si [pokémon] no eran tan viables en el pasado, este es su momento de brillar, y estamos equilibrando el sistema de batalla en torno a eso. "


En el artículo que contiene la declaración de Ohmori, el escritor afirma que el tiempo que pasaron jugando con Dynamax se sumó a su repertorio de juego, lo que les dio optimismo sobre el mecánico sin pretensiones. Combinado con el aparente enfoque de diseño de Game Freak de hacer que incluso un Pokémon, una vez inútil, sea viable, se puede esperar que Dynamax se agregue a la meta competitiva donde las características del pasado como Mega Evolutions eran mucho más reductoras.

Por ahora, aún queda por verse si Game Freak puede realmente entregar un nuevo mecánico como Dynamax u otro próximo Pokémon: Espada y escudo adiciones como Wild Area y Max Raid Battles, sin escatimar en sustancia o molestar una gran franja de los dedicados Pokemon fanbase En noviembre, esperamos que el desarrollador de Nintendo lo logre sin hacer nada.

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Fuente: Kotaku Reino Unido.


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