10 películas que fueron arruinadas por sus personajes de Comic Relief, según Ranker

10 películas que fueron arruinadas por sus personajes de Comic Relief, según Ranker

Doctor Strange en el multiverso de la locura había mucho pesimismo, pero no estuvo exento de comedia. A lo largo de la película, el público se montó en la montaña rusa de la brújula moral de Wanda y finalmente la vio sacrificarse y (posiblemente) morir. Sin embargo, el cameo de Bruce Campbell y la escena posterior a los créditos permitieron que la película terminara con una nota positiva, asegurando que los trágicos eventos de las escenas finales no dejaran la impresión final.

Esto ha sido común en las películas de Marvel, que se esfuerzan por equilibrar el drama con la comedia suficiente para mantener una perspectiva positiva de la franquicia. Por supuesto, esto no siempre funciona tan bien como esperan los cineastas. Por lo general, hay un margen estrecho en el que debe existir un personaje de alivio cómico, y si se alejan demasiado de esto con chistes malos, se vuelven molestos. Los fanáticos de Ranker votaron para determinar qué compinche cómico arruinó su película para el público.

Nota: las listas de clasificación están activas y continúan acumulando votos, por lo que algunas clasificaciones pueden haber cambiado después de esta publicación.

VÍDEO DEL DÍA

10 Sauce (1988) – Rool y Franjean

Una nueva generación ha descubierto Sauce y enamorado de la clásica película de fantasía. El renacimiento de la película llevó al anuncio de una serie secuela en Disney+, que comenzará a transmitirse en noviembre de 2022.

Si bien hay varios aspectos encantadores de la película que los fanáticos esperan ver en el nuevo programa, ciertos tipos de comedia deben dejarse atrás. Los dos personajes, Rool y Franjean, son brownies que ayudan a Willow y Madmartigan en su búsqueda y brindan una comedia tonta al estilo payasadas que hace que sea difícil no pasar por alto su parte en lo que de otro modo sería un viaje increíble.

9 Eternos (2021) – Kingo

Si bien las películas de MCU son elogiadas casi universalmente, eternos fue una película de superhéroes que los críticos odiaron. Esto podría deberse a la gran cantidad de personajes que la película trató de presentar en tan poco tiempo, pero la escritura de Kingo especialmente no hizo nada para producir nada más que risas baratas.

Con un gran comediante como Kumail Nanjiani anunciado, el público esperaba un personaje hilarante. Sin embargo, el tropo “engreído hasta el extremo” se ha hecho tan a menudo que las bromas de Kingo no dieron en el blanco y rápidamente se volvieron molestas.

8 Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) – Katy

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos es otra película de MCU que trajo la acción de todas las maneras correctas. Sin embargo, su error más significativo fue minimizar un gran personaje a un papel de alivio cómico y luego esforzarse por presentarla como una persona esencial para el protagonista.

Katy se presenta como un personaje salvaje que hace juegos de palabras en todo momento, y con la actuación de Awkwafina, podría haber sido suficiente. Sin embargo, su personaje termina desempeñando un papel fundamental en la trama principal, y su relación con Shang-Chi hace toda la película. Esto hizo que su papel cómico pareciera completamente inconexo y engañó a un gran personaje y película de lo que podrían haber sido.

7 Choque de titanes (2012) – Ozal y Kucuk

Choque de titanes tenía mucho a su favor, incluido su elenco repleto de estrellas (¿cómo es posible que Luke Evans, Ralph Fiennes, Liam Neeson, Mads Mikkelson, Gemma Arterton y Elizabeth McGovern lo hicieran mal?) y, en general, la película se desempeñó bastante.

La película tenía el estado de ánimo que el público esperaría de una historia sobre los dioses y la mitología griega, y la emoción y la acción, a la vez que exageradas, totalmente entregadas. Sin embargo, los personajes Ozal y Kucuk, que sirvieron de alivio cómico durante el viaje de Perseo, no parecían encajar en absoluto con Choque de titanestono Tenían el torpe alivio cómico de una película para niños, sin el público infantil.

6 Cloverfield (2008) – Hudson

campo de trébol fue lanzado durante la popularidad de los thrillers de “metraje encontrado”, funcionando perfectamente dentro de su género. El público estaba lo suficientemente horrorizado y la película inspiró a todo un campo de trébol franquicia que ha continuado durante más de una década. Sin embargo, todavía había una forma significativa en que la película principal dejó caer la pelota.

Los guionistas de películas de terror deben pensar mucho antes de incluir un personaje cómico, pero hay varias formas de hacerlo bien. el problema con campo de trébol es que este personaje, Dane, era el que sostenía la cámara. Si hubiera sido un personaje secundario, esto podría haber funcionado. Pero dado que el público estaba tomando la perspectiva de Dane, la comedia se sintió mal ubicada.

5 Dieciséis velas (1984) – Long Duk Dong

Dieciseis velas siempre será un clásico y una de las gemas más brillantes de John Hughes. Sin embargo, a medida que pasan las décadas, varios aspectos de la película comienzan a verse menos halagadores bajo un microscopio moderno. El ejemplo más frecuente es el personaje Long Duk Dong, cuyo nombre habla por sí solo de por qué podría haber sido problemático.

El personaje del estudiante de intercambio es una simple caricatura de todos los estereotipos asiáticos dañinos combinados. Lo que es peor es que ni siquiera era necesario, ya que había varios otros grandes aspectos cómicos para dieciséis velasya es

4 Godzilla contra Kong (2021) – Bernie

La comedia está lejos de ser el punto focal de cualquier Godzilla o Kong película, y en una película que combina las dos, todo el público realmente está buscando es un excelente enfrentamiento entre las bestias de Godzilla y rey kong. Independientemente, las películas de Kaiju todavía necesitan personajes humanos para completar la historia.

Un tropo común de personajes en este género es el teórico de la conspiración a quien nadie creyó hasta que fue demasiado tarde. En Godzilla contra Kong, este papel le pertenecía a Bernie, pero sus bromas y extravagancias contribuyeron muy poco a la película. Cuando el público está más interesado en los monstruos que en los humanos, Bernie es solo un personaje molesto que distrae de lo que todos querían ver. Además, la comedia que rodea el comportamiento neurótico se ha vuelto un poco sorda, por lo que esperar que el público se ría de un hombre con tendencias paranoicas en 2021 no fue el movimiento correcto.

3 Juez Dredd (1995) – Gratis

Juez Dredd es una película de acción cursi que no se esforzaba demasiado por ser algo más. Si bien fue ridículo en todo momento, también contó con grandes estrellas como Sylvester Stallone y Diane Lane, por lo que logró recomponerse como un entretenido placer culposo.

https://www.youtube.com/watch?v=By-Fab2S3Iw

Sin embargo, dada su naturaleza excéntrica, Juez Dredd realmente no necesitaba un personaje de alivio cómico, y Fergee simplemente llevó las cosas demasiado lejos. Haciéndolo aún más cobarde y hablador de lo que necesitaba para empujar una película ya tonta más allá del punto de ruptura.

2 Transformers: La venganza de los caídos (2009) – Patines y guardabarros

Transformadores le fue bastante bien cuando se estrenó en 2007, por lo que había bastante confianza en la secuela de la película, La venganza de los caídos. Desafortunadamente, esta entrega no cumplió con las expectativas por muchas razones, y cuando se trata de comedia, la segunda Transformadores La película parecía dirigida a niños de nueve años.

La película podría haber sobrevivido con comedia como la madre de Sam comiendo brownies de marihuana accidentalmente, pero los hermanos Autobots, Skids y Mudflap no lograron nada más que incomodar al público. Dependían de una combinación de payasadas y comedia “bufonesca” y parecían poco más que caricaturas racistas. Afortunadamente, quedaron fuera de las películas posteriores, dejando espacio para Transformadores‘ autos más reconocibles, pero el daño ya estaba hecho.

1 Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma (1999) – Jar Jar Binks

El original Guerra de las Galaxias trilogía hizo alivio cómico a la perfección. C-3PO podría haberse vuelto molesto rápidamente, pero cuando se combinó con los chirridos exasperados de R2-D2, el dúo terminó equilibrándose muy bien. Es posible que no hayan sido del agrado de todos, pero no molestaron a quienes intentaban disfrutar de los otros aspectos de las películas.

https://www.youtube.com/watch?v=1EswVT49pLQ

No se puede decir lo mismo de Jar Jar Binks. Ha habido mucho debate sobre la calidad de la trilogía de la precuela, pero una cosa incluso Guerra de las Galaxias los fanáticos pueden estar de acuerdo es que Jar Jar fue una comedia completamente mal hecha. Es especialmente frustrante, teniendo en cuenta que C-3PO y R2-D2 también estaban en estas películas, por lo que no había razón para agregar otro personaje de alivio cómico para pisar montones de estiércol y adormecerse la lengua.




Source link