Cine

10 películas que no sabías que son remakes | ScreenRant

En el panteón de las películas y hacer películas, cada vez es más difícil encontrar ideas completamente originales que nunca antes se habían hecho. Muchas veces en estos días, las películas son adaptaciones, secuelas, reinicios y remakes. Remakes, sin embargo, han sido parte de películas desde los primeros días del cine.

RELACIONADO: 10 películas clásicas que Hollywood nunca se atrevería a rehacer

Tomando una idea establecida, refinándola para hacerla suya y poniendo su propio giro en la película. Tal vez usando tecnología más nueva para tomas de efectos, trayendo nuevos actores para cambiar la atmósfera y el ambiente de la película. Si bien muchos fanáticos tienen sus ideas sobre películas que nunca deberían rehacerse, hay muchas películas que se vuelven a hacer e incluso se vuelven a hacer. Aquí hay 10 películas que no sabías que son remakes.

10 Caracortada

Al Pacino agregó un papel icónico más a su creciente lista de roles icónicos cuando asumió a Tony Montana; también conocido como Scarface. El actor había visto el original de 1932 y quería producir una actualización. Brian De Palma estaba detrás de la cámara, filmando el guión de Oliver Stone. Pacino y su acento ridículo mastican escena tras escena y ofrecen todo tipo de líneas citables que, tomadas fuera del contexto de la película, son palabras muy buenas para muchos fanáticos de la película.

9 9 Los difuntos

La productora de Brad Pitt había adquirido los derechos de la popular película de Hong Kong, Asuntos infernales.

Relacionado: 10 detalles ocultos en la partida Todos perdidos

Con su talento para las películas de la mafia, Martin Scorsese tomó la película, junto con la historia de Whitey Bolger para crear la convincente película ganadora del Premio de la Academia, The Departed, el ascenso de un policía encubierto a la cima del inframundo frente a un criminal encubierto. llegar a la cima de la fuerza policial. El resultado fue uno de los nuevos clásicos, una de las mejores películas de los últimos veinte años.

8 Océanos 11

Steven Soderbergh definió lo genial que era en los primeros años. Tomó a casi todos los actores geniales y carismáticos de Hollywood, los coronó con George Clooney y Brad Pitt, e hizo una divertida película de atraco. Sin embargo, la idea no era del todo original. 41 años antes, los gatos más geniales de la habitación eran el Rat Pack. Dirigido por el presidente de la junta, Frank Sinatra, él y sus amigos geniales y carismáticos hicieron el original Océanos 11. The Rat Pack interpretó a veteranos que saquearon cinco casinos de Las Vegas, mientras que Clooney y compañía eran delincuentes profesionales después de tres.

7 7 Calor

Dirigida por Michael Mann, Calor es sin duda el mejor thriller policial de todos los tiempos. Si no lo ha visto, o no lo ha visto en mucho tiempo, eche un vistazo ahora …

¿Ver? Son Pacino y DeNiro en su mejor momento y su elenco de apoyo está en punto. El tiroteo en medio de Los Ángeles incluso es utilizado por varios batallones militares como un video de entrenamiento sobre cómo ponerse a cubierto y devolver el fuego. Todo es bastante perfecto, en lo que respecta a una película. Mann mismo rehizo y reorganizó el suyo Derribo de L.A. para hacer Calor.

6 6 La cosa

Hecho lógico simple de la película: poner a Kurt Russell en su película inmediatamente eleva algunos niveles. Solo echa un vistazo a Russell como Santa Claus en Las crónicas de navidad como prueba. En la tercera colaboración entre John Carpenter y Russell, eligieron rehacer el 1951 Cosa de otro mundo. El director de terror y el chico de Disney de rostro fresco convertido en un héroe de acción incipiente se unieron para ofrecer su propia marca de terror de ciencia ficción.

5 5 Conocer a los padres

El comediante de vanguardia Emo Phillips produjo una película de bajo presupuesto, Conocer a los padres. Ambas versiones fueron escritas por Greg Glienna. Por supuesto, la actualización de 2000 protagonizada por Ben Stiller y Robert De Niro atrapó como un incendio forestal y generó dos secuelas: Conoce a los fockersy Pequeños Fockers. La comedia es un escenario incómodo casi perfecto que abunda en toneladas de comedia. Los chicos se sienten incómodos conociendo a los padres de una niña, pero cuando papá es un agente de la CIA, es mucho peor.

4 4 3:10 a Yuma

Adaptado de una historia corta de Elmore Leonard, tanto el original como el remake de 3:10 a Yuma Ambas son grandes aventuras occidentales. Un ranchero decide tomar un trabajo peligroso y llevar a un forajido ante la justicia.

Relacionado: Las 10 mejores películas de Christian Bale, según IMDB

El remake tuvo un dúo de estrellas de Russell Crowe y Christian Bale. Pero fue Ben Foster como Charlie Prince quien realmente robó el programa en la actualización de James Mangold.

3 Hombre en llamas

Mucho antes de que Liam Neeson asesinara a muchas personas para recuperar a su hija, Denzel Washington cuando John Creasy se enfureció después de su acusación, Pita Ramos fue secuestrado en la Ciudad de México. Como un Hombre en llamas, Washington interpreta a un personaje muy diferente al que lo hemos visto antes. Creasy es un agente retirado convertido en guardaespaldas deprimido y alcohólico. Recién está comenzando a darse la vuelta, gracias a la unión con Pita, de nueve años. La película original, de 1987 protagonizada por Scott Glenn y Joe Pesci, fue originalmente programada para ser dirigida por Tony Scott. Scott finalmente pudo rehacer la película con Denzel.

2 Cielo de vainilla

Tom Cruise como David Aames está cambiando su buena apariencia como actor por su buena apariencia como magnate de los medios, malcriado. Es el heredero aparente de la compañía de medios masivos de su padre y puede tenerlo todo, cuando lo desee.

Relacionado: 10 mejores películas de Tom Cruise de la década (según IMDb)

Pero las cosas se ponen difíciles una vez que se enamora de una chica mientras usa otra. Puede que esto no parezca la creación de una película de ciencia ficción neoclásica, pero la nueva versión de Cameron Crowe del thriller español Abre Los Ojos, Cielo de vainilla es exactamente eso Puntos de bonificación para ambas películas protagonizadas por Penélope Cruz.

1 El mago de Oz

Queda muy poco que decir sobre El mago de Oz eso no se ha dicho a lo largo de los años. Es una de las primeras películas verdaderamente clásicas que se sostiene a cualquier edad en cualquier cultura. Pero para tantas personas que desean que este clásico de todos los tiempos nunca se rehice, rara vez se menciona que la icónica película de 1939 es en sí misma una nueva versión. ¡No solo es un remake, sino que también es el cuarto! La anterior más famosa fue la versión de 1925 protagonizada por un joven Oliver Hardy.

Siguiente: 10 cosas locas que los actores tuvieron que hacer para las películas que bombardearon


próximo
5 teorías sobre Frozen 2 que fueron correctas (y 5 que fueron desacreditadas)




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close