Ícono del sitio

10 películas subestimadas esperando ser redescubridas en Hulu

10 películas subestimadas esperando ser redescubridas en Hulu


Una de las mejores cosas de tener acceso a servicios de transmisión como Hulu Es la oportunidad de descubrir películas que se pasaron por alto injustamente al principio. Estas podrían ser películas que merecían ócaros, proyectos de calidad que fracasaron comercialmente, o simplemente películas independientes que volaron bajo el radar.

Afortunadamente, la biblioteca de películas de Hulu presenta un montón de tremendas gemas ocultas que vale la pena echarle un vistazo. Algunas presentan estrellas en ascenso en Hollywood como Hunter Schafer y Margaret Qualley, otras incluyen estrellas veteranas como Alison Brie y Pamela Anderson, pero todas están entre las mejores películas disponibles en Hulu.

Dormir con otras personas (2015)

A lo largo de los años, hemos visto casi todas las palabras del género de comedia romántica, todavía Dormir con otras personas Se las arregló para sentirse fresco cuando llegó. La película sigue a dos personas que se reconectan más de una década después de una posición de una noche que tenían en la universidad.

Los dos no son adecuados para la monogamia, pero ambos están solos, por lo que aceptan seguir siendo amigos mientras intentan encontrar un romance exitoso en otro lugar, mientras luchan contra su atracción entre sí. La premisa es intrigante, y lo que realmente hace que haga clic es el elenco.

Alison Brie y Jason Sudeikis tienen una química fuerte como actores principales, mientras que el elenco de apoyo incluye a Natasha Lyonne, Adam Scott, Jason Mantzoukas, Adam Brody y más. Ha habido mejores comas románticas en la última década, pero Dormir con otras personas es una de las entradas más fuertes del género.

Santuario (2022)

Desde que estalló con un pequeño papel en Érase una vez en HollywoodMargaret Qualley ha estado apareciendo en todas partes. Una de sus primeras tomas en liderar una película después de eso fue Santuarioun thriller oscuro pero extrañamente cómico donde Qualley interpreta a Rebecca, una dominatriz.

La película se centra en la relación de Rebecca con el heredero sumiso del Imperio del Hotel que la contrató. Con él al borde de su herencia completa como CEO, quiere terminar con su asociación pero Lo que sigue es una batalla de ingenio a medida que comienzan una intensa negociación.

La naturaleza claustrofóbica del escenario, combinada con las fascinantes actuaciones de Qualley y Christopher Abbott, lo convierte en un gran thriller. Hay una tremenda combinación de sexo, misterio y giros que te mantiene alerta.

Ataque el bloque (2011)

Varios años antes de convertirse en un nombre familiar como finlandés Star Wars: la fuerza despiertaJohn Boyega dirigió esta gran película de ciencia ficción independiente. Teniendo lugar en las calles del sur de Londres, ve a una pandilla de adolescentes lidiar con una inesperada invasión alienígena.

Atacar el bloque En realidad, funciona como una excelente manera de ver temprano a las futuras estrellas de Boyega a Jodie Whittaker a Franz Drameh, mostrando cuán impresionante es el talento aquí. Lo más impresionante de la película es cómo utiliza su pequeño presupuesto.

A pesar de no estar hecho por mucho dinero, Atacar el bloque Encuentra formas creativas de presentar creaciones alienígenas impresionantes durante las secuencias de acción. La película posee una impresionante calificación del 90% en Rotten Tomatoes y aguanta bastante más de una década después.

Yo y Earl and the Dying Girl (2015)

Otra película que nos da un vistazo a algunos actores antes de conseguir sus roles más grandes es Yo y Earl y la niña moribunda. Basado en la novela de 2012 del mismo nombre, La historia se centra en la amistad que florece entre Greg socialmente incómoda, su amiga Earl y una niña con cáncer llamado Rachel.

Thomas Mann, que ha aparecido en programas como Tiempo ganador y Lecciones de química, Juega a Greg, RJ Cyler (Emergencia, Power Rangers) es Earl y Olivia Cooke (Casa del dragón) es Rachel. Uno de los aspectos más importantes elogiados en la película fueron las opciones de casting.

Greg y Earl ya son buenos amigos cuando comienza la historia, pero es cuando Greg desarrolla una relación con Rachel que las cosas cambian. La película trata sobre la amistad, el dolor y la pérdida encontrados. Al igual que el libro, la película se encontró con una gran aclamación, aunque ni siquiera recaudó $ 10 millones, lo que demuestra que estaba infravalorado.

Cuco (2024)

El trailer de Cuco es uno de los mejores en la memoria reciente, ya que presenta algunas imágenes escalofriantes y no regala demasiado sobre la historia. Eso es algo bueno porque la trama de esta película es una llena de giros inesperados, escenas impactantes.y una premisa general que es difícil de creer.

En la superficie, Cuco Se trata de un adolescente (Hunter Schafer) que se muda a los Alpes alemanes con su padre, pero no está nervioso por los extraños sucesos que suceden en el nuevo hogar, especialmente cuando se trata del jefe de su padre (Dan Stevens).

Schafer ofrece una actuación fantástica mientras se ocupa de una variedad de emociones a medida que las cosas pasan de inquietantes a francamente aterradoras. Mientras tanto, Stevens casi roba el espectáculo como un villano desquiciado y el resto del elenco de apoyo es más que hasta la par.

Falta (2023)

Una de las películas más creativas de la historia reciente es 2018 Búsquedaque ve a un padre buscar a su hija desaparecida, pero la película se cuenta a través de pantallas de computadora, cámaras y teléfonos, entre otros. 2023 vio la llegada de una secuela en la misma línea, Desaparecido.

En DesaparecidoEsta vez es una hija (Storm Reid) quien está tratando de encontrar a su madre (Nia Long) después de perder el contacto con ella mientras está de vacaciones con su novio (Ken Leung). La premisa creativa se usa bien nuevamente, contando una historia apasionante a través de varias lentes tecnológicas.

Aunque la mayoría de los críticos y espectadores parecen preferir la primera película, Desaparecido todavía estaba muy bien recibido. Mantiene la audiencia adivinando, tiene fuertes actuaciones de Storm Reid, y tiene un final de giro que lleva las cosas en una dirección inesperada.

La última showgirl (2024)

Mientras actualmente está haciendo olas en La pistola desnuda Reiniciar, el regreso de Pamela Anderson al centro de atención proviene de su trabajo en La última showgirl. Dirigida por GIA Coppola, la película se centra en una exhibición de Vegas que debe lidiar con su vida que cambia después del programa en el que protagoniza está cerrada.

Después de un fantástico estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto, La última showgirl Continuó recibiendo aclamación crítica generalizada. Incluso cuando una reseña no era demasiado positiva sobre la película, El rendimiento de Pamela Anderson siempre se consideró lo más destacado.

Muchas personas creen que Anderson fue robada de una nominación a la mejor actriz del Oscar, aunque ella consiguió un asentimiento en los Globos de Oro. Las actuaciones de apoyo de Jamie Lee Curtis, Dave Bautista, Brenda Song, Kiernan Shipka y Billie Lourd completan un elenco espectacular.

Buffaloed (2019)

Si te gustó El lobo de Wall Street, Entonces hay una buena posibilidad de que te guste Búfalo. Obviamente hecho con un presupuesto más pequeño y con un director menos famoso, Búfalo Cuenta una historia similar en una escala más pequeña y la cineasta Tanya Wexler lo hace funcionar muy bien.

La película se centra en Peg Dahl (Zoey Deutch), una mujer que lucha con la deuda que se abre paso en un trabajo como coleccionista de deudas, se encuentra con todo tipo de problemas en el camino. Wexler muestra sus habilidades como directora sin esfuerzo aquí, lo que demuestra que es una cineasta para ver.

Lo que realmente lleva la película es el esfuerzo de Zoey Deutch. Ella constantemente se ha demostrado como una gran actor, pero este es probablemente su mejor trabajo. Ella clava la escena emocional, ofrece bien la comedia y lleva la película con su carisma abrasador.

Campamento de teatro (2023)

Basado en un cortometraje de 2020 del mismo nombre, Campamento de teatro cuenta una historia bastante simple. Sigue a un grupo de consejeros en un campamento de verano sin fondos centrado en el teatro en Nueva York. Trabajando con los niños y el hijo del fundador del campamento, organizaron su mayor espectáculo para mantener el campamento a flote.

El elenco es lo que realmente se destaca aquí, con Molly Gordon (quien también coescribió y codirigió la película), Ayo Edibiri, Ben Platt, Amy Sedaris y más. Aumentan lo que en su mayoría suena como una historia bastante estándar gracias a sus chuletas y química cómicas.

Aunque Campamento de teatro Solo ganó unos pocos millones de dólares comercialmente, el presupuesto era lo suficientemente pequeño como para que todavía se considere un éxito leve en la taquilla. La película fue elogiada por el guión, el formato de narración simulada del simulacro, y todo condujo a una impresionante calificación de 86% de Rotten Tomatoes.

Babilonia (2022)

Se siente como Hay una muy buena posibilidad de que Babilonia se convierte en un clásico de culto. La película fue un gran problema al lanzarse con el mejor director ganador Damian Chazelle detrás de la cámara y las grandes estrellas Margot Robbie y Brad Pitt frente a ella.

Sin embargo, la película fracasó tanto comercialmente (ni siquiera respaldó su presupuesto) y críticamente (las revisiones se mezclaron en el mejor de los casos a su llegada). Eso ha llevado a muchos a pasarlo por alto, no querer dar tres horas de su tiempo a algo que no se considera ampliamente como genial.

Dicho esto, Babilonia es una obra maestra incomprendida de la década de 2020. Ver el ascenso y la caída de estos actores y productores mientras Hollywood cambia de películas mudas a películas sonoras es cautivador. El estilo de dirección de Chazelle es tan bueno como siempre, las actuaciones son de primera categoría, y el puntaje es uno de los mejores que jamás haya escuchado.



Source link

Salir de la versión móvil