Cine y Películas

10 películas terribles que Roger Ebert amaba | ScreenRant

Roger Ebert es el crítico de cine más famoso de todos los tiempos. En el pasado, una película viviría o moriría según lo que dijo Ebert.

Lo que lo hizo tan buen crítico no fue su hermosa escritura, su manera hilarante con las palabras o su brutal honestidad, sino que siempre siguió su propia opinión. Nunca tuvo miedo de ir en contra del consenso sobre una película. No, Ebert odiaba algunas películas queridas y amaba algunas odiadas. Su total imprevisibilidad es lo que lo hizo tan fascinante.

Estas son diez películas universalmente ridículas que Roger Ebert amaba.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de 2019 (según IMDb)

10 Anaconda

Anaconda a menudo se ve como una película de "tan malo que es bueno". Fue odiado por los críticos tras su lanzamiento, y se encuentra en un 40% en Rotten Tomatoes y 37 en Metacritic. Sin embargo, Ebert le otorgó un rotundo tres estrellas y media de cuatro. Ebert afirmó que "una película como 'Anaconda' puede ser fácilmente tonta y tonta", que es exactamente como la describieron sus colegas críticos. Sin embargo, Ebert parecía disfrutar genuinamente de la mayoría de los aspectos de la película, incluidos los efectos visuales "convincentes", la actuación y el diseño de producción. Lo llamó "una característica de criatura ingeniosa, aterradora y divertida, bellamente fotografiada y espléndidamente actuada en un estilo de alta aventura".

9 9 Congo

¿Que es eso? Nunca has oído hablar de Congo? Exactamente. La película fue eviscerada por los críticos (22% en Rotten Tomatoes, 22 en Metacritic) y fue nominada a siete premios Razzie, incluidos el peor guión, el peor director y la peor imagen. Pero nuestro hombre Ebert le dio tres estrellas. Estamos empezando a pensar que tiene debilidad por las cursi películas de aventuras. Lo llamó un "espléndido ejemplo" de la "historia de aventuras en la jungla", aunque se apresura a reconocer su grosería. No es "muy bueno, exactamente, pero es entretenido y divertido". Lo suficientemente justo.

8 Garfield: la película

A nadie le gusta Garfield. Esto fue probado en Zombieland cuando Bill Murray lo llamó su único arrepentimiento. Pero Ebert está por aquí dándole un impresionante tres estrellas. Elogió la escritura y el trabajo de los personajes, diciendo que la película "captura el escurridizo encanto del personaje más egoísta en las páginas divertidas, y lo deja caer en una historia que le permite disfrutar de los defectos de su personaje". También elogia el reparto de voces "inspirado" de Bill Murray … quien erróneamente asumió el papel pensando que fue escrito por Fargo y El gran lebowskiJoel Coen. Fue escrito por Joel Cohen.

RELACIONADO: 11 peores películas protagonizadas por animales parlantes

7 7 Fantasmas de marte

Los fantasmas de Marte de John Carpenter

Fantasmas de marte es ampliamente considerado como el peor esfuerzo de John Carpenter. Fue ampliamente criticado por su tono campy y mala actuación, y actualmente se encuentra en un 21% en Rotten Tomatoes (4.9 en IMDb). Sin embargo, Ebert le dio tres estrellas, lo cual es bastante sorprendente, considerando su Residente demoníaco La reseña es una de sus más duras y famosas. Elogió las "secuencias de acción bien organizadas" y el diseño de producción "atmosférico" al tiempo que reconoció su estado como una película B campy: "'Ghosts of Mars' cumple con el nivel elegido y lo disfruté". A Ebert le encantaba criticar las películas por lo que eran, y le encantaba Fantasmas de marte por lo que era Campy, tonto y divertido.

6 6 El evento

El evento es una de las películas de terror más infames de nuestro tiempo, a menudo ampliamente degradada por su historia incoherente y su escritura tonta (como Mark Wahlberg suplicando a una planta). Aún así, Ebert le otorgó a la película tres estrellas. Sorprendentemente, parecía disfrutarlo genuinamente, elogiando el uso del paisaje de Shyamalan, el ritmo y el tono realistas y las actuaciones de Wahlberg y Zooey Deschanel. Asume correctamente la reacción de la película ("Sospecho que seré una minoría elogiando esta película. Se describirá como vacía, sin incidentes, serpenteante"), pero no le importa. Lo disfrutó, y eso es todo lo que importa.

5 5 Velocidad 2: Control de crucero

Sandra Bullock en Speed ​​2 Cruise Control

Velocidad 2 A menudo se la considera una de las peores secuelas de todos los tiempos, con un increíble 4% en Rotten Tomatoes y 3.9 / 10 en IMDb. Pero en rogerebert.com, está sentado en tres estrellas. Como suele hacer en este tipo de críticas, Ebert reconoce la mala calidad de la película desde el principio a través de una lista hilarante de sus rasgos increíbles y tontos. De todos modos, lo disfruta por lo que es. Elogia los efectos especiales realistas y parece amar sus cualidades cursis. Termina la crítica con un resumen perfecto: "Películas como esta abarcan la tontería con un placer casi sensual. Y así, en una cálida tarde de verano, yo también".

4 4 Un ciudadano respetuoso de la ley

A pesar de un elenco asesino formado por Gerard Butler y Jamie Foxx, el thriller de venganza Un ciudadano respetuoso de la ley fue certificada por los críticos. Se encuentra en solo 26% en Rotten Tomatoes y 34 en Metacritic, y muchos críticos lo llaman demasiado absurdo para ser tomado en serio. Y Ebert lo reconoce, diciendo que los métodos de Butler son "absurdos" y "vuelan frente al sentido común". Sin embargo, aún reconoce que la película "genera un suspenso considerable y una sensación de temor", y no está solo: la calificación de los usuarios en IMDb se sitúa en un alto nivel de 7.4 / 10.

3 Sicario

No es ningún secreto que las adaptaciones de videojuegos son a menudo bastante terribles, y Sicario No es diferente. Criticado por su trama sin sentido y escritura horrible, Sicario actualmente se encuentra en 15% en Rotten Tomatoes y 35 en Metacritic. Ebert admite que Sicario es una "mejor película de la que (él) pensó que podría ser", alabando la relación entre 47 y Nika y la intrigante política rusa en exhibición. ¡Incluso lo llama "en el umbral entre los videojuegos y el arte!" Para su información, Ebert fue muy firme en que los videojuegos no son una forma de arte legítima, ¡así que esto es un gran elogio!

RELACIONADO: 5 mejores (y 5 peores) películas de videojuegos

2 Solo en casa 3

Es un hecho ampliamente conocido que Solo en casa 3 es malo. Me gusta, muy mal. Tan malo, de hecho, que muchas personas ignoran su existencia. Sin embargo, Ebert parecía ser un gran admirador, calificándolo como un rotundo tres estrellas. ¡No solo le gustó, sino que pensó que era mejor que los dos primeros! En sus propias palabras, "Para mi sorpresa, me gustó la tercera película de 'Solo en casa' mejor que las dos primeras; incluso estoy yendo tan lejos como para recomendarla". Para los interesados, dio el primer Solo en casa 2.5 de 4 estrellas y Solo en casa 2 2/4. Amamos a Ebert, pero algunas de sus opiniones podrían ser realmente desconcertantes.

1 Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma

Cuando fue lanzado, a nadie realmente le gustó La amenaza fantasma. Fue ampliamente considerado como una decepción masiva, y como resultado recibió algunas críticas rotundamente negativas. Sin embargo, Ebert se mantuvo orgulloso y firme en sus convicciones. Él amó La amenaza fantasma y no le importaba lo que alguien más tuviera que decir. Con un puntaje de 3.5 / 4, lo llamó "un logro asombroso en el cine imaginativo" y lo calificó apenas medio punto por debajo de la trilogía original (los tres recibieron 4/4). Admitió que los personajes eran un poco débiles, pero aparte de eso, le encantó todo.

SIGUIENTE: Star Wars: 5 personajes de la era Disney que ya se han convertido en íconos (y 5 que perdieron la marca)


próximo
¿Cuántos años tiene Thanos? 10 personajes MCU más antiguos




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba