10 peores debutas de héroe de la película de superhéroes

10 peores debutas de héroe de la película de superhéroes


Mientras superhéroe Las películas han sido ampliamente exitosas al presentar a los héroes a la pantalla grande, hay un puñado de películas de superhéroes que caen planas. X-Men, Batman comienzay Hombre de hierro Todos comparten el hecho de que lo clavaron absolutamente introduciendo sus personajes titulares desde el principio.

Sin embargo, para cada película más destacada como esa, hay algunos que luchan por establecer realmente sus personajes de cómics en la nota correcta. Ya sea por el casting pobre, un guión débil, o simplemente una trama confusa y sin rumbo, estas presentaciones de superhéroes no hicieron justicia a los personajes.

Linterna verde

En 2011, Ryan Reynolds hizo su debut como Hal Jordan, también conocida como The Green Lantern. Este increíble héroe puede ejercer el poder de su propia voluntad para crear construcciones y proteger al mundo de la destrucción. Sin embargo, esta película no pudo mostrar el valor y la importancia del personaje.

En los cómics, Hal Jordan es el pináculo absoluto de todo lo que representa el Cuerpo de Lintería Verde. Su fuerza de voluntad es legendaria, e inspira y lleva a otros a la victoria. Sin embargo, esta película perdió todos los detalles importantes sobre el personaje para algunas risas baratas y terribles CGI.

Jonás hex

Un año antes, en 2010, Josh Brolin, quien desde entonces retrató personajes icónicos de cómics como Thanos y Cable en Marvel Movies, fue elegido para tocar un antihéroe DC. Jonah Hex es un cazador de recompensas de vaquero al que se le otorga habilidades sobrenaturales después de la muerte de su familia.

Su historia es de venganza y violencia, y un drama intenso. Sin embargo, la película fue un desastre decepcionante y desarticulado que no pudo explorar completamente los personajes de una manera que les hizo justicia. Afortunadamente, Brolin pudo aplicar sus talentos para brillar en otro lugar, pero esta película fue una decepción total.

Temerario

En 2003, Ben Affleck se puso un traje de cuero rojo completo para enfrentar el papel de Daredevil, un abogado ciego de día y una vigilante enmascarada en las calles de Hell’s Kitchen de noche. Temerario Tuve algunos momentos positivos, pero muchos de estos fueron eclipsados ​​por las imágenes ridículas y la falta de autenticidad en comparación con los cómics.

Por ejemplo, Daredevil se basa en su audición para analizar efectivamente su entorno, por lo que un traje de cuero de la cabeza a los pies, que puede ser propenso a chirriar y suprimir el ruido externo, es una opción desconcertante para que el héroe use. Pero lo más atroz de la película es su enfoque de la moralidad de Matt, que es fundamental para el personaje.

Matt Murdock no está definido por su ceguera y cómo ve el mundo físico. En cambio, su historia se centra en cómo involucra al mundo. Su ira hace que arremete, pero sus sensibilidades católicas le hacen experimentar una agitación interna sobre la idea de ir demasiado lejos y cometer el pecado final. Pero la película pierde ese punto.

De la cátedra

Halle Berry ya había dominado en el papel de la tormenta en el X-Men Serie de películas, pero cuando apareció como Catwoman en 2004, fue una extraña diversión de la historia del personaje del cómic. Toda la película es confusa, confusa y no hace justicia al personaje de ninguna manera que incluso se parezca a los cómics.

Pero más que eso, esta película es simplemente mala. Mientras que otras películas de superhéroes mediocres lograron divertirse al menos, esta película no logra casi nada. Le faltaba sustancia, y la película resultante se ganó un total de cuatro premios Razzie por lo terrible que era la película. Esperemos que DC nunca repita estos mismos errores.

Madame Web

Madame Web es un personaje fascinante de los cómics que recibieron su mejor adaptación en Spider-Man: The Animated Series En la década de 1990. Sin embargo, cuando Sony decidió incluir al personaje en su universo de Sony Spider-Man, que carecía de un hombre de araña propio, tenía la esperanza de que esta película pudiera llenar ese vacío.

Después de todo, el marketing duplicó el hecho de que esta película también presentaría a varios héroes con temas de araña. Desafortunadamente, todo sobre esta película no logró cumplir sus promesas. Desde solo incluir el equipo de araña en una visión, a Madame Web’s Historia sin rumbo, la película cayó plana, al igual que sus compañeros en la SSU.

Los cuatro fantásticos

Los Cuatro Fantásticos se han introducido en la película varias veces, pero la película de 2015 que buscó devolver su historia a su primer punto fue definitivamente el punto bajo de su historia en pantalla. Fant4stico Ve las versiones adolescentes de los héroes luchan por aceptar el uno al otro y sus poderes, solo para que los militares interfieran.

Sin embargo, la película se editó extremadamente mal y no muestra a los héroes como un equipo, derrotando el propósito principal de la película al introducir y configurar a estos héroes. En cambio, todo el tiempo de ejecución está dedicado a la división entre los personajes y las longitudes a los que deben llegar para superar sus desafíos.

Elektra

Ahora, Elektra, interpretado por Jennifer Garner en la película de 2005, se introdujo oficialmente en 2003. Temerario. Pero, el personaje realmente no acepta la vida como un héroe potencial hasta su excursión en solitario unos años más tarde. Desafortunadamente, esta película logró ser incluso peor que Temerarioy Elektra Mató permanentemente el potencial de una franquicia.

El personaje no solo está completamente redefinido hasta el punto de que es irreconocible, sino que la película está tonalmente incorrecta para un personaje tan oscuro e intenso de los cómics. Fue un intento de comenzar algo más interesante, como el X-Men Franquicia que Fox también estaba construyendo, pero esta serie no iba a ninguna parte rápido gracias a todos los pasos en falso.

Howard el pato

Hablando de que una película esté tonalmente equivocada, Howard the Duck es un personaje divertido y tonto de Marvel Comics. De ninguna manera es un superhéroe serio como Hulk o Spider-Man, pero todavía tiene una historia y un mundo construido a su alrededor que lo hace interesante. Pero Howard el patolanzado en 1986, decidió descartar todo eso.

En lugar de una historia de superhéroes, el largometraje teatral de Marvel fue una comedia obscena y grosera sobre un pato alienígena del espacio que se enamora de una mujer humana, y las cosas solo se vuelven más extrañas de allí. La película fue una vez más una decepción total, y una que logró derribar el potencial de Marvel para una narración más desarrollada en la película.

Juez Dredd

Si bien Sylvester Stallone puede haber estado en el apogeo de su carrera a lo largo de las décadas de 1980 y 1990, abordar el papel del juez Dredd definitivamente tiene que ser un punto bajo en su carrera. La película salió en 1995, y se perdió espectacularmente la marca al adaptar una serie de cómics muy popular que había estado en curso desde 1977.

El rendimiento de Stallone se cita con frecuencia como inconsistente durante toda la película, a menudo cambiando entre cómico y serio de una manera que decepcionó al público. Pero más que eso, la historia no fue un debut lo suficientemente fuerte para este personaje icónico e intenso de cómics. Hubo potencial, pero desafortunadamente también se cayó.

El castigador

Finalmente, El castigador Desde 1989 en realidad es una película decente. Protagonizada por Dolph Ludgren como el icónico castillo de Frank, y apoyándose en la violencia y la acción que definió el antihéroe, esta película tenía muchos de los elementos correctos en su lugar. Sin embargo, se quedó corto en la entrega del protagonista, debido a la falta de compromiso con la historia del cómic.

Si bien la película retuvo el nombre del personaje, las tendencias agresivas y gran parte de su historia de origen, nunca vio a Frank Don el icónico calavera blanca en un disfraz negro que define al personaje. En muchos sentidos, esta película trató de ser un cómic. superhéroe Película, sin las características del cómic, pero eso significaba que finalmente carecía de sus esfuerzos.



Source link