Un final puede hacer o romper un película de horrory algunas finales son tan malas que prácticamente arruinan toda la película. Después de pasar todo el tiempo de ejecución acumulando algo, el final de una película de terror está bajo mucha presión para poner el punto final perfecto en la historia.
Muchas películas clásicas logran dejar al espectador con un último frío, mientras que otras caen planas. Ya sea un giro desconcertante, una copia molesta o algo más complejo, un final pobre deja a la audiencia con un mal gusto en la boca. Es especialmente frustrante cuando el final traiciona los temas e ideas presentados en el resto de la película.
Las malas películas suelen ser las que tienen finales horribles, pero ha habido algunas películas de terror decentes que sonó totalmente en sus escenas finales. Incluso si no se acumula por completo la película, asusta a su reputación con los nuevos espectadores. Las terminaciones de terror son quizás las más complicadas de todos los géneros, pero algunas películas son una lección de lo que no debe hacer.
Scream 3 (2000)
El original Gritar es conocido por tener una de las mejores terminaciones de giro en horror, y establece un precedente. Gritar 3 continuó la franquicia y se preocupa por asesinatos en el conjunto de Puñalada 3por un nuevo asesino de fantasmas. La película recibió críticas mixtas, pero Desde entonces se ha reevaltado más justo como una sátira mordaz de la industria del cine.
Sin embargo, Las cosas se desmoronan por completo cuando se revela la identidad de la nueva fantasma Para ser romano, el director. Anuncia que originalmente inspiró a Billy Loomis a comenzar el asesinato en Gritarasí retenando las motivaciones de la película original. Esto traicionó por completo el punto de Gritar Como comentario sobre películas de terror y sus fanáticos.
El último exorcismo (2010)
El último exorcismo fue uno de los pocos puntos brillantes en la locura de los demonios de corta duración de principios de 2010, y es casi una gran película. La historia de Footage-Footage sigue a un sacerdote que intenta exponer su propia falsificación filmando un supuesto exorcismo. Tiene algunos sustos convincentes, pero Va para un final de la copia total Cuando las cosas finalmente terminan.
En lugar de una sorpresa interesante, toda la historia resulta ser el funcionamiento de un culto malvado, completo con los clichés más cursos imaginables. El comentario de la película sobre la fe versus la razón debería haber resultado en un final reflexivopero es solo perezoso. Un final de horror que no sorprende inmediatamente no da miedo.
47 metros hacia abajo (2017)
Fauces ayudó a hacer que la película de ataque de tiburones sea popular para siempre, y 47 metros abajo es un gran ejemplo del subgénero de Sharksploitation. Dos hermanas se encuentran atrapadas en una jaula de tiburones en el fondo del océano, y las emociones provienen de sus atrevidos intentos de escape. Es una historia emocionante en general, pero el final dejó mucho que desear.
Una secuela titulada 47 metros hacia abajo: no cagado estrenado en 2019.
La mayoría de la mitad final de la película resulta ser una alucinación del personaje principal, y La película traiciona es un final un tanto esperanzador para algo por completo. Un final de abajo es bueno, especialmente si es una sorpresa, pero el ángulo de alucinación está a la par con “todo fue un sueño” en términos de barato narrativo.
Halloween termina (2022)
Halloween termina concluyó misericordiosamente la moderna trilogía de Michael Myersy llevaba la elevada ambición de finalmente matar al legendario villano. Laurie Strode y su familia se meten en una última confrontación con Michael Myers, mientras que se eleva un nuevo asesino. Para empezar, la película no fue genial, pero el final fue una última nota agria en una franquicia cansada.
Matar a Michael Myers de una manera satisfactoria es probablemente imposible, y Halloween termina No hice un muy buen trabajo. Su muerte real fue mansal en comparación con sus otras lesiones.y la disposición de su cuerpo era francamente ridícula. Cuando inevitablemente regresa nuevamente en otra película, el final finalmente se puede retirar.
Signos (2002)
Después de una serie de grandes películas, M. Night Shyamalan continuó su racha caliente con su thriller de ciencia ficción, Letreros. Mel Gibson interpreta a un padre afligido que comienza a descubrir círculos de cultivos en su granja. La trama alienígena también tiene comentarios finamente velados sobre la fe y la curación.y tiene algunos momentos algo espeluznantes. Sin embargo, el final de la firma de Shyamalan se cae como un globo de plomo.
Aunque la revelación sobre las últimas palabras de la esposa es una tontería, es la revelación de los extraterrestres que se acumula el final. Las criaturas son dañadas por el agua y, sin embargo, Deciden venir a un planeta que se compone casi por completo de agua. A menudo hay humedad en la atmósfera, lo que significa que los extraterrestres deberían haber estado chisporroteando en todo momento.
Alta tensión (2003)
Las películas de terror siempre han superado los límites y Alta tensión trajo sangre y agallas al género slasher. El shocker francés involucra a una mujer joven en una granja apartada que es acosada por un asesino. La película abraza los tropos clásicos pero los mejora con Gore Grizzly. Como un viaje divertido, la película es inmejorable, pero su final es decepcionante.
El giro de que Marie fue la asesina no es una mala idea en principio, pero la ejecución simplemente no tiene ningún sentido. La película muestra momentos que no podrían haber sucedidocomo el asesino en su camioneta antes de que los personajes principales incluso lleguen a la ciudad. Esto hace que el giro se sienta agregado, y no como una conclusión satisfactoria de la historia.
The Open House (2018)
2018 La jornada de puertas abiertas es una película de terror casi universalmente vilipendiaday su final atrajo la mayor parte de la burla de los espectadores. Una familia vive temporalmente en una casa aislada, solo para una serie de eventos extraños para poner sus vidas en peligro. Es una historia misteriosa estándar que finalmente se convierte en una película slasher en toda regla en el acto final.
Revelar el asesino es clave en el horror, y un buen giro puede dejar al público con sus mandíbulas en el piso. Sin embargo, Se revela que el asesino es alguien que el espectador nunca ha visto antesy todos los eventos fueron aleatorios. Esto hace que el final sea frustrante, ya que no tenía sentido para empezar.
Ciudad de Living Dead (1980)
Las películas de terror de Lucio Fulci oscilan entre clásicos surrealistas y desorden incoherentesy Ciudad de los muertos vivos cae en algún lugar en el medio. Inspirada en las obras de HP Lovecraft, la historia de pseudo-zombie tiene mucha sangre y atmósfera. Sin embargo, hay momentos completamente desconcertantes en todo momento, y el final es el más desconcertante de todos.
Habiendo sobrevivido su terrible experiencia, Mary es recibida por el joven, John-John. De repente, ella comienza a gritar cuando la película corta los créditos. Nunca se ha explicado por qué gritay la interpretación de que está traumatizada es algo endeble y sin fundamento por la película real. Agregar un último momento espeluznante está bien, pero tiene que tener sentido.
The Happening (2008)
M. Night Shyamalan’s El que sucede esencialmente tiene el mismo final que Alfred Hitchcock’s Los pájarospero cae completamente plano. Cuando estallan una serie de misteriosas muertes autoinfligidas, una pareja intenta escapar de la amenaza invisible. Los giros abundan en el tercer acto, pero ninguno de ellos funciona muy bien y algunos son en realidad risibles.
La mayor decepción del final es que hace que toda la película se sienta algo inútil. El brote es solo un hecho aleatorio y no está motivado por nada Pero mera oportunidad. En lugar de hacerlo más aterrador, hace que toda la película sea un desastre sin timón. Las reevaluaciones modernas de la película como película B son falsas, y la “B” simplemente representa mal.
The Devil Inside (2012)
La película de posesión de pies encontrados El diablo dentro falla en casi todos los niveles, y Muestra la tensión de que el horror estaba bajo a principios de 2010. Una mujer investiga el pasado violento de su madre solo para descubrir que la posesión podría estar involucrada. La tediosa historia se desplaza desde el susto de salto hasta el susto de salto, hasta que el final es un último insulto.
La película termina en un cliffhanger donde las cosas quedan sin resolver. Como si eso no fuera lo suficientemente malo, Aparece una tarjeta de título pidiendo a los espectadores que visiten un sitio web para aprender más. La gente ve Películas de terror Para tener miedo y ver una gran historia, no ven películas para que puedan ser redirigidos a sitios web que ya ni siquiera existen.
