10 personajes de Érase una vez clasificados en sus casas de Hogwarts

Había una vez Concluyó felizmente para siempre, pero muchos fanáticos todavía están obsesionados con la serie. Fue un espectáculo realmente divertido que modernizó los clásicos cuentos de hadas, dando un nuevo y refrescante giro a las historias que los fanáticos conocían.

Para celebrar y analizar a sus personajes favoritos, a los fanáticos a menudo les gusta clasificarlos en la Casa Hogwarts de Harry Potter. Mientras Había una vez es un universo mágico completamente diferente, sus personajes aún pueden clasificarse según los rasgos definitorios de cada casa de Hogwarts. Gryffindor valora la valentía, la audacia, los nervios y la caballería; Slytherin valora la ambición, la astucia y el ingenio; Hufflepuff valora el trabajo duro, la dedicación, la paciencia, la lealtad y la equidad; Ravenclaw valora la inteligencia, el conocimiento, la creatividad y el ingenio.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 Memes de lógica de Hufflepuff que son hilarantemente verdaderos

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Rumplestiltskin: Slytherin

Un intrigante maestro del engaño, siempre haciendo tratos para obtener lo que quería, Rumplestiltskin era un Slytherin puro. Su ambición de reunirse con su hijo Baelfire reemplazó todo, ya que pasó años tomando todas las medidas posibles para lanzar con éxito una Maldición Oscura que le permitiría llegar a Baelfire en la Tierra Sin Magia.

Incluso después de reunirse con su hijo y, a pesar de todo el apoyo y el amor que recibió de Belle, Rumple luchó por apagar su calculadora personalidad. No hasta su ArribaEl montaje inspirado en Belle y reunirse con ella en el más allá fue capaz de encontrar aceptación y dejar de querer más.

9 9 Emma Swan: Gryffindor

Incluso antes de que ella viniera a Storybrooke, Había una vez mostró que Emma Swan era una Gryffindor con su trabajo como agente de fianzas. En su primera escena, ella fingió ir a una cita con un fugitivo, lo confrontó por sus crímenes y luego le impidió escapar. Ella no creía lo que Henry le dijo acerca de que todos en Storybrooke eran un personaje de cuento de hadas atrapado por una Maldición Oscura, pero aun así decidió quedarse porque sentía que Gryffindor necesitaba protegerlo.

Relacionado: 25 cosas salvajes que Emma Swan hizo antes Érase una vez

Desde luchar contra Maléfica en forma de dragón y matar al villano con la espada del Príncipe Azul, hasta dejar que la Oscuridad la consuma para que Regina no tenga que ser la Oscura, hay innumerables otros ejemplos de Emma corriendo a la acción con el clásico coraje de Gryffindor para ser la Salvador.

8 Henry Mills: Ravenclaw

En una familia compuesta en gran parte por Gryffindors, Henry luchó por encontrar su propio camino para ser un héroe. Sin embargo, al convertirse en el Autor, Henry encontró su propio nicho, uno que no se trataba de apresurarse a luchar con armas desenfundadas, sino de tomar la decisión más inteligente con su conocimiento y sabiduría. Henry ciertamente tenía la creatividad de un Ravenclaw, buscando soluciones innovadoras como cómo deshizo la realidad alternativa que el ex autor Isaac creó en su Héroes y villanos libro.

Sin embargo, Henry era un Ravenclaw incluso antes de convertirse en Autor. Su creencia en la magia, llevar a Emma a Storybrooke y convencerla de su identidad no solo se basaba en la fe. Estaba impregnado lógicamente juntando la evidencia que tenía del libro de cuentos y sus observaciones de la vida en Storybrooke.

7 7 Belle: Hufflepuff

El amor de Belle por los libros y el aprendizaje la convierte en candidata para Ravenclaw, pero en última instancia es más una Hufflepuff. Para bien o para mal, terminó dedicando más de su vida a su relación con Rumplestiltskin que a buscar la verdad o el conocimiento. Esto se encarna mejor en el hecho de que, en lugar de centrarse en buscar una forma de librar a Rumplestiltskin de ser el Oscuro sin pasar la Oscuridad a otro, eligió una vida en la que ella y Rumple pudieran construir un verdadero hogar y vivir felices juntos.

Aunque a veces era una persona desafiante para tener una relación, Belle fue notablemente leal y paciente con su esposo, haciendo de Rumple la mejor versión de sí mismo.

6 6 Regina Mills: Slytherin

Para vengarse, Regina mató a su propio padre, la única persona que todavía la amaba incondicionalmente y la apoyaba como la Reina Malvada, para que pudiera lanzar la Maldición Oscura con éxito. Regina encontró formas astutas de hacer sufrir a sus enemigos y ocultarles la verdad de su situación, como matar a Graham y acusar a Blancanieves de un asesinato que no cometió.

RELACIONADO: Érase una vez: 10 mejores disfraces en el programa, clasificados

Regina finalmente abandonó su racha villana y trabajó duro para convertirse en una mejor persona, donde sus rasgos de Slytherin eran un activo valioso. Cosas como engañar a Zelena para que use la varita del aprendiz para que puedan viajar a Camelot y ayudar a Emma, ​​o lanzar una última "maldición" que uniría a todas las personas de todos los reinos, son cosas que solo un Slytherin inteligente y ambicioso como Regina podría lograr.

5 5 Príncipe Azul: Gryffindor

Josh Dallas como Prince Charming en Érase una vez

El episodio piloto de Había una vez estableció firmemente que el Príncipe Azul era un completo Gryffindor. El primer disparo de la serie fue él a caballo, instando a su corcel a galopar a través de una playa, centrado únicamente en alcanzar a su amada Blancanieves y salvarla con un beso de amor verdadero.

En ese mismo episodio, se enfrentó a los soldados de la Reina Malvada con una mano mientras sostenía a su hija recién nacida Emma con la otra, haciendo lo que fuera necesario para asegurarse de que llegara al armario que la pondría a salvo. Su naturaleza de Gryffindor no se detuvo allí, ya que hizo cosas como literalmente renunciar a su propio corazón para salvar a su familia en la temporada 3.

4 4 Stand de agosto: Ravenclaw

Eion Bailey en Érase una vez

August / Pinocchio intervino periódicamente en la vida de Emma para obligarla a aprender un día la verdad de que ella es la salvadora (y la hija de Blancanieves y el príncipe azul). August también trató de aprender todo lo que pudo sobre el libro de cuentos y el papel del autor. Su conocimiento fue fundamental para detener a los villanos y ayudar a los héroes en la temporada 4.

Toda la noción de ser Pinocho, un personaje cuya nariz crece al mentir, es algo muy Ravenclaw, que se manifiesta en una consecuencia física cuando no dice la verdad, con Ravenclaw sosteniendo la búsqueda de la verdad con el mayor respeto.

3 Blancanieves: Hufflepuff

Snow podría ser tan valiente y audaz como Charming o Emma, ​​aunque en el verdadero estilo Hufflepuff está más motivada por su lealtad hacia los demás, y es más humilde y paciente que un Gryffindor. Personajes de apoyo clave como los enanos, Ruby y Ariel entraron en la historia como aliados invaluables debido a las amistades que Snow forjó con ellos. Ella demostró su lealtad hacia ellos y ellos fueron siempre leales a Snow y su familia a cambio.

A pesar de todo lo que Regina le hizo a Snow, fue paciente con Regina y fue una de las campeonas más firmes en apoyar el viaje de Regina para convertirse en una mejor persona. Como maestra de escuela, esposa, madre, amiga, líder y heroína, Snow tenía esa fuerte ética de trabajo, dedicación y compromiso con la equidad de Hufflepuff.

2 Zelena: Slytherin

Rebecca Mader como Zelena The Wicked Witch en Érase una vez

Abandonada por su madre y criada por un padre adoptivo que la odiaba, Zelena creció con un enorme chip en el hombro y todo para probar. Tenía la ambición de tomar el lugar de Regina y convertirse en la aprendiz de Rumplestiltskin lo suficientemente poderosa como para lanzar la Maldición Oscura. Cuando ese plan finalmente falló, ella tomó el control de Oz.

Eso no fue suficiente para apagar su ambición, astucia e ingenio de Slytherin, ya que se hizo cargo del castillo de Regina en el Bosque Encantado y tramó un plan para controlar a Rumplestiltskin a través de la daga de Dark One. Manipuló a Baelfire / Neal, el hijo de Belle y Rumple, para que hiciera realidad este plan, lo que finalmente mató a Neal y le permitió tomar el control de Rumple. Desde borrar los recuerdos de sus enemigos, hasta hechizos de viaje en el tiempo y engañar al amor de Regina, Robin Hood, no había fin a los movimientos inteligentes y calculados de Zelena para obtener lo que quería.

1 Gancho: Gryffindor

Hook entró por primera vez en la historia con una antigua caballería de Gryffindor, salvando a Milah de una borracha y encantadora. Siglos después, Hook también fue caballeroso con Emma, ​​cortejándola con su encanto característico y haciendo sacrificios como renunciar a su amado barco. bandera pirata para volver a Emma para ayudarla a ella y a su familia. En el final de la temporada 5 de mitad de temporada, Hook tuvo el descaro de elegir absorber toda la Oscuridad y ser asesinado para salvar a Emma y a todos los que amaba.

SIGUIENTE: Érase una vez: 15 problemas principales que los fanáticos no quieren admitir


Source link