10 personajes de Great Mad Men que merecían más tiempo en pantalla

Hombres Locos es uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos, con una historia fantástica que sigue la vida de Don Draper, centrándose en su trabajo, relaciones y vida familiar y todos los altibajos que conlleva. Sin embargo, una de las principales razones por las que el programa fue tan exitoso es por los personajes secundarios detallados.

El programa hace un trabajo fantástico al construir varios personajes, contando toneladas de historias diferentes junto con la principal presentada, por lo que es fácil invertir en cada personaje que aparece.

RELACIONADO: Mad Men: 5 veces el espectáculo fue demasiado real (y 5 veces no lo fue)

Sin embargo, no hay duda de que algunos personajes tienen mucho más tiempo en pantalla que otros. Y aunque eso se debe a que son divertidos de ver, significa que algunos personajes excelentes se pasan por alto. Entonces, dentro de esta lista, clasificamos a 10 personajes que merecían más tiempo en pantalla.

10 Trudy Campbell

Comenzamos esta lista con Trudy Campbell, quien fue jugado a la perfección en Hombres Locos por Alison Brie, y aunque hace muchas apariciones en el programa, no es tan destacada como otras mujeres como las que terminan en relaciones con Don Draper.

RELACIONADO: Los 10 peores episodios de Mad Men, según IMDb

La relación entre Trudy y Pete es muy complicada con muchos momentos difíciles, lo que finalmente la lleva a echarlo por engañarla, algo que a los fanáticos les encantaba ver.

Sin embargo, Trudy siempre fue graciosa cuando apareció, y su cálida personalidad era genial de ver en el programa, y ​​que ella apareciera más no habría sido nada malo.

9 9 Guy Mackendrick

Simplemente poner a Guy Mackendrick en más de un episodio habría significado que apareció más en el programa, ya que solo apareció una vez en Hombres Locos, pero ciertamente tuvo un impacto ya que es parte de uno de Hombres locos Momentos más memorables.

Desafortunadamente para Guy, eso no es bueno para él, ya que un cortacésped corta su pie, lo que rápidamente pone fin a su personaje en el programa, pero eso fue demasiado pronto.

RELACIONADO: Lo peor que ha hecho cada personaje principal de Mad Men

Parecía que Guy iba a jugar un papel importante considerando cómo Hombres Locos lo exhibió, pero de repente, se fue. Si bien no necesitaba convertirse en un personaje importante, mantenerlo cerca durante una temporada habría hecho que esa cortadora de césped fuera aún mejor.

8 Rachel Menken

Es una verdadera pena que Rachel Menken no haya tenido más oportunidades de brillar en el programa, especialmente después de jugar un papel clave en la primera temporada. Menken es uno de los primeros grandes intereses amorosos de Don Draper en el programa, ya que se enamora de ella a pesar de estar casado con Betty.

Rachel tiene los mismos sentimientos, pero cuando termina la aventura, se asegura de que termine, y no se la vuelve a ver hasta un cameo de la segunda temporada donde tiene un nuevo esposo. Luego tenemos que esperar hasta la séptima temporada para que la mencionen nuevamente, cuando se revela que falleció.

Sin embargo, habría sido interesante si Don potencialmente se hubiera acercado a ella después de separarse de Betty originalmente, ya que ella era un personaje tan testarudo que le habría proporcionado un gran desafío.

7 7 Anna Draper

Otra mujer muy importante en la vida de Don Draper es Anna Draper, quien hace apariciones esporádicas hasta que muere de cáncer en la mitad del espectáculo. Si bien su fallecimiento no es un problema, se sintió como Hombres Locos podría haber obtenido más de ella antes de ese punto.

Anna estuvo casada con el verdadero Don Draper antes de que Dick Whitman tomara su identidad, y a pesar de las extrañas circunstancias, Anna trabaja como su caja de resonancia y como uno de los únicos amigos verdaderos de Don con quien puede ser honesto.

Hubiera sido agradable usarla un poco más en el programa, incluso si fue solo a través de una llamada telefónica a Don, con su personaje amante de la diversión y despreocupado, había más que se podría haber logrado aquí.

6 6 Henry Francis

Henry Francis fue un personaje increíblemente importante en un momento Hombres Locos la primera vez que entra para barrer a Betty Draper, sacándola de su matrimonio con Don Draper y casándose con él. Pero después de ese punto, él realmente lucha por tener tiempo de transmisión.

Hasta ese punto, una vez que se juntan, Betty Draper realmente comienza a ser subutilizada por el programa, apareciendo de vez en cuando, lo que no debería haber sido el caso de dos de los personajes más interesantes.

Hubiera sido bueno si Hombres Locos había mostrado cómo era realmente la vida de la familia Francis cuando Henry era oficialmente el padrastro y el esposo, pero eso nunca sucedió realmente, en cambio, tuvo que hacer apariciones extrañas.

5 5 Allison

Mad Men le dio a la asistente de Don, Allison, una pequeña historia agradable cuando terminó durmiendo con Don Draper, pero el programa realmente podría haberlo alargado un poco más de lo que lo hicieron, en lugar de deshacerse de ella.

RELACIONADO: Mad Men: los principales intereses amorosos de Don, clasificados

Tal vez podrían haber tenido una pequeña relación, o podrían haberla puesto en el escritorio de otra persona y haber continuado la tensión incómoda entre ella y Don, lo cual fue muy divertido de interpretar por los pocos episodios que tuvo. Parecía ser un personaje convincente, pero nunca tuvo la oportunidad de llegar hasta el final.

4 4 Marie Calvet

Este es un personaje que todos desean haber sido presentado antes en el programa, ya que Marie Calvet, que era la madre de Megan, realmente proporcionó un gran humor para Hombres Locos.

Rápidamente se ganó el corazón de Roger, con su relación romántica como una de sus mejores historias más adelante en la serie, y a veces se sentía como un personaje más complejo y completo que su hija.

Es una pena que no haya sido parte del programa anteriormente, ya que no hay duda de que Hombres Locos podría haber hecho más con ella si ese hubiera sido el caso.

3 Freddy Rumsen

Temprano en Hombres Locos, Freddy Rumsen aparece bastante, ya que actúa como mentor de Peggy durante las primeras etapas de su carrera como redactora y rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos por eso (así como por sus pantalones musicales).

Su personaje tiene un arco de historia bastante bueno, ya que se revela que es un alcohólico, y su problema se vuelve tan grave que la compañía tiene que cortar lazos con él en lo que es uno de los episodios más emocionales del programa.

Afortunadamente, Freddy regresa más tarde en la serie cuando está sobrio nuevamente, pero no recibe el mismo tipo de atención que antes, lo cual es una pena, ya que su historia realmente podría haber seguido enfocándose más.

2 Harry Crane

Puede parecer extraño poner a alguien que es parte del programa desde el principio hasta el final como miembro destacado de la firma en esta lista, pero de todos los 'personajes principales' no se puede negar que Harry Crane obtuvo lo menos tiempo de pantalla.

RELACIONADO: Mad Men: 10 mejores disfraces en el programa, clasificados

Crane ciertamente estaba bien desarrollado, pero hubiera sido genial si el programa hubiera explorado su personaje con un poco más de detalle además de ser alguien que es un beso y desesperado por ascender en las filas del trabajo.

Los fanáticos querían aprender un poco sobre el lado no laboral de la personalidad de Crane, pero eso nunca fue tocado con el mismo detalle que otros personajes.

1 Sal Romano

Esto siempre se sintió como Hombres locos La mayor oportunidad perdida, ya que había muchas maneras en que el espectáculo podría haber tomado el excelente personaje de Sal Romano, que era el fantástico director de arte que tenía un gran secreto (que era que en realidad era homosexual).

A pesar del hecho de que estaba casado con una mujer, en el fondo Sal prefería a los hombres, y esto fue algo mal visto durante ese tiempo, lo que finalmente llevó a que lo despidieran, ya que se afirma que hizo avances en un cliente masculino.

En realidad, él rechaza los avances del cliente. Pero cuando se va, todos siempre esperan que regrese en algún momento, y su secreto se revela a todos en algún momento como una historia importante que el programa se perdió.

SIGUIENTE: Mad Men: 5 veces que Don Draper era un genio (y 5 cuando no lo era)




Source link