10 personajes de películas más divertidos que no se supone que sean divertidos, según Reddit

10 personajes de películas más divertidos que no se supone que sean divertidos, según Reddit

A pesar de sus mejores esfuerzos, a veces incluso los personajes más serios de la película pueden resultar divertidos para los espectadores. Aunque no es el propósito previsto, un personaje accidentalmente hilarante puede elevar una película y hacerla mucho más agradable para el espectador.

Los usuarios de Reddit señalaron decenas de personajes que eran involuntariamente divertidos y que provenían de muchos géneros diferentes. De los grandes éxitos de taquilla de Hollywood como El caballero oscuro hasta cursis películas de serie B como La habitación, Redditors tenía mucho que decir sobre personajes de películas accidentalmente divertidos.

VÍDEO DEL DÍA

Doyle Hargraves – Sling Blade (1996)

A veces, un personaje puede ser tan despreciable que casi bordea el humor. Hoja de honda cuenta la historia de un hombre que intenta comenzar una nueva vida en un pequeño pueblo después de ser liberado de la custodia policial. La película presenta un grupo de personajes extraños, pero ninguno fue tan vilipendiado como Doyle Hargraves, interpretado por el músico convertido en actor, Dwight Yoakam. El usuario irefusetolisten escribió “El padrastro de Slingblad” al referirse a Hargraves.

El personaje es un bebedor abusivo que no es más que malo con todas las personas con las que se encuentra y, sin embargo, algunos espectadores lo encontraron gracioso. Lo más probable es que el humor se derive de lo rencoroso que puede ser y su comportamiento es casi increíble.

Mr. Freeze – Batman y Robin (1997)

La intención es clave con un personaje de película e incluso un concepto más tonto puede provocar risas involuntarias. Los villanos de Batman no son conocidos por su sutileza y, en el caso de Mr. Freeze, eso es aún más exagerado. El usuario brg9327 escribió “Schwarzenegger como Mr. Freeze en Batman & Robin” cuando se le preguntó qué personaje encontraba involuntariamente divertido.

Aunque el personaje estaba destinado a ser como un cómic en su entrega, batman y petirrojo fue tan tonto que los espectadores se reían de la película en lugar de con ella. La representación de Schwarzenegger del villano congelado fue tan exagerada que provocó el tipo equivocado de risas de su audiencia.

Terence Fletcher – Latigazo cervical (2014)

Incluso cuando un personaje dice algo humorístico, es posible que el cineasta no tenga la intención de hacer reír al público. Latigazo cuenta la historia de un joven baterista de jazz que entrena bajo la tutela de un líder de banda abusivo. El usuario pomeroyarn escribió “JK Simmons: Whiplash” en referencia al humor del personaje de Fletcher.

Fletcher es un tirano verbalmente abusivo que lleva a sus alumnos al límite, lo que a algunos espectadores les pareció gracioso. Casi constantemente insulta a otras personas y, aunque es divertido fuera de contexto, sus comentarios son menos divertidos cuando se considera el impacto que tienen en las personas y su estado mental.

Privado Hudson – Extranjeros (1986)

En ocasiones, la interpretación puede tomar material de origen y cambiar su tono por completo. extraterrestres es una película de terror y acción sobre un grupo de marines espaciales que tienen la tarea de acabar con una colmena llena de xenomorfos. Aunque la película está llena de acción, el usuario epepepturbo encontró humor en la película cuando escribieron “Private Hudson in Aliens”.

La actuación de Bill Paxton como Private Hudson elevó el material original y cambió su intención original. A primera vista, las líneas de Hudson no son particularmente graciosas, pero la voz entrecortada de Paxton las hizo divertidas y algunos de los momentos más memorables de la película.

El Guasón – El caballero oscuro (2008)

Aunque el personaje de The Joker comenzó como un concepto un tanto humorístico, Christopher Nolan El caballero oscuro intentó drenar al príncipe payaso del crimen de toda su alegría. A pesar del intento de oscurecer al personaje, el usuario Primetime22 escribió: “El Joker de Heath Ledger es bastante divertido”.

El Guasón de antaño era conocido por sus bromas tontas y mortales, pero el del caballero oscuro Joker cometió sus crímenes despreciables con un aire más violento y mucho menos humorístico. A pesar de esto, algunos espectadores encontraron las travesuras de The Joker tan divertidas como otras entregas del personaje, a pesar del intento obvio de un lavado de cara más malvado.

Tommy DeVito – Buenos muchachos (1990)

Las películas policiacas a menudo pueden disfrazar los elementos horribles detrás de personajes interesantes y agradables. El clásico del cine de Martin Scorsese buenos muchachos cuenta la historia de un joven que crece dentro de la mafia, y cómo arruina sus relaciones. El usuario Scopejack escribió “Joe Pesci en Goodfellas. Es un tipo divertido”, refiriéndose a la actuación de Pesci como el temperamental Tommy DeVito.

DeVito es uno de los papeles más memorables de Pesci y sin duda es uno por el que es más conocido. Sin embargo, el personaje explosivamente enojado tiene la intención de infundir miedo en los corazones del espectador. La entrega de Pesci es tan genuina y natural que puede parecer un poco cómico ver cuán enojado podría ponerse.

Capitán Louis Renault – Casablanca (1942)

Debajo de su historia de romance y pérdida, casablanca también presenta elementos de intriga política y hace comentarios sobre la corrupción dentro de los gobiernos internacionales. Aunque se celebra como una de las mejores películas de todos los tiempos, el usuario Fictitious_Pulp encontró humor en la película y escribió: “Claude Rains en Casablanca es uno de mis favoritos absolutos. Es tan alegremente corrupto”.

Actuando como enlace entre el gobierno y el personaje Rick de Humphrey Bogart, Renault rara vez sigue las reglas de su gobierno. En retrospectiva, décadas después, el personaje puede parecer cómico en su evidente corrupción. Aunque no pretendía ser así, la entrega desinteresada de Rains también se suma al humor accidental de Renault.

Sargento Hartman – Full Metal Jacket (1987)

Un personaje cómico a veces puede robar el protagonismo en una película y lo es doblemente cuando el personaje originalmente no tenía la intención de ser divertido. La epopeya bélica de Stanley Kubrick La chaqueta metálica siguió a un grupo de soldados a través del campo de entrenamiento y en su servicio en la Guerra de Vietnam. Al hablar de personajes involuntariamente divertidos, un usuario eliminado escribió “Sargento de artillería Hartman en La chaqueta metálica.”

Interpretado por un exinstructor real, R. Lee Ermey, el sargento Hartman agregó una ligereza involuntaria a lo que era una película oscura. Pasa la mayor parte de su tiempo en la pantalla regañando a los privados y muchas de sus líneas improvisadas fueron bastante divertidas. La intención era mostrar cuán desmoralizador era el campo de entrenamiento, pero la actuación inolvidable de Ermey fue a la vez intimidante y divertida.

Johnny – La habitación (2003)

En raras ocasiones, una película es tan desconcertantemente mala que se convierte instantáneamente en un clásico del cine schlock. La película tan mala es buena de Tommy Wiseau La habitación fracasó por completo en su intento de drama y cayó de lleno en el humor. El usuario filladellfea escribió “Tommy Wiseau en The Room” al hablar sobre sus personajes favoritos involuntariamente divertidos.

El turno de Wiseau como actor y director no logró lo que se había propuesto, y gran parte del humor se deriva de su extraña actuación. Aunque muchos espectadores se preguntan si la película tenía la intención de ser una comedia o no, sigue siendo una opción divertida para los fanáticos de las películas malas.

Edward Malus – El hombre de mimbre (2006)

El terror es un género difícil de ejecutar, y si no se hace correctamente, puede volverse divertido rápidamente sin querer. El hombre de mimbre El remake siguió a un detective que investiga una isla habitada por un culto de mujeres. El usuario trypressingf13 se deleitó con el humor accidental de la película cuando escribió “Nicolas Cage tiene que tomar este premio, por muchas de sus películas. Sin embargo, la nueva versión de Wicker Man tiene que tomarlo, desafío a cualquiera a ver la película sin reírse”.

A pesar de actuaciones más moderadas en otras películas, Nicholas Cage tiene la reputación de ser un actor exagerado. En El hombre de mimbre, Cage interpretó su papel de manera tan extraña que convirtió la horrible premisa en una farsa. Aunque no tenía la intención de provocar risas, la película se convirtió accidentalmente en una de las películas más divertidas de la carrera de Cage.




Source link