La película original de equipo de superhéroes de acción en vivo, 2000’s X-Men Presentaba un elenco ecléctico de mutantes que varían mucho en el nivel de poder. Iniciar todo el universo de la película Fox X-Men, el original X-Men Film presentó la escuela de Xavier para jóvenes talentosos y la Hermandad de Mutantes dirigidos por Magneto. Ambas facciones contienen algunas habilidades mutantes versátiles, pero no todas están igualadas en términos de amenaza en bruto.
El elenco de los años 2000 X-Men Cuenta con mutantes potentes y personajes más débiles que luchan por mantenerse al día. Famoso, las habilidades mutantes están lejos de ser iguales, a veces dando a los poderes divinos al receptor y otras veces que les dan una discapacidad de por vida que es difícil de controlar. Cada mutante tiene sus propias fortalezas, debilidades y niveles de experiencia táctica, pero solo uno se sienta claramente sobre la jerarquía del poder cuando se trata de la primera película de X-Men.
10
Misterio
Más de un espía que un combatiente

El título del mutante de rango más bajo de los años 2000 X-Men En términos de amenaza, se destina a uno de los personajes más convincentes de la franquicia, Mystique. A pesar de esto, Mystique es un miembro bastante valioso de la Hermandad de Mutantes de Magneto, capaz de usar su capacidad mutante de transformación de forma para disfrazarse casi a la misma como cualquiera. Más adelante en la serie, Mystique incluso amenaza con cambiar el curso del mundo entero intentando asesinar a un funcionario del gobierno de alto rango.
Sin embargo, en lo que respecta al alcance de la primera película, Mystique es fácilmente el mutante menos amenazante. Si bien es una artista marcial experimentada por habilidad, su mutación de cambio de forma es más útil para el espionaje y el subterfugio que el combate directo. Esto ciertamente puede ser amenazante a su manera, pero una vez que su cobertura está volada, Mystique es más o menos un humano normal sin poderes orientados a combate grandiosos.
9
Jean Gray
Todavía bastante subdesarrollado por la primera película

Al final de la serie, Jean Gray se encuentra fácilmente entre los mutantes más poderosos vivos. Entre sus asombrosos poderes psíquicos y su condición de embarcación para el aterrador Phoenix oscuro, parece imposible que pueda clasificarse tan bajo entre el elenco original de mutantes en la franquicia de Fox. Lamentablemente, mirando su historial específico del alcance de la primera película, Jean Gray deja mucho que desear en términos de nivel de amenaza.
Los poderes de Jean Gray todavía están bastante subdesarrollados tan temprano en la franquicia, con solo telequinesis y telepatía de bajo nivel. Apenas es lo suficientemente fuerte como para mantener a un hombre adulto en su lugar por unos momentos, y cuando Toad escupe en su rostro, instantáneamente pierde la concentración. Tampoco es lo suficientemente fuerte en esta película para manejar la tensión psíquica masiva de utilizar el cerebro, su telepatía ni siquiera amenazante lo suficiente como para ser usado en combate. Jean Gray atiende mucho a medida que la serie continúa, pero en la primera película, estaba lejos de amenazar.
8
Sapo
Un matón con temática anfibia

Toadie literal a Magneto, Toad es la opción de la serie X-Men cuando se requiere un villano poco halagador alineado con la Hermandad de los Mutantes. Fiel a su nombre, Toad es uno de los pocos mutantes cuya mutación realmente da como resultado una variedad de poderes diferentes, cada uno contribuyendo a su fisiología de rana. El sapo puede aferrarse a las paredes, saltar vastas distancias con agilidad alarmante e incluso escupir la sustancia de tóxica cegadora. Sin embargo, su habilidad más destacada es su larga lengua prensil, lo suficientemente fuerte como para arrojar adultos adultos.
Incluso si su temas es un poco desafortunado, Toad es lo suficientemente formidable como para superar al humano promedio con diferencia. En términos de otros mutantes, Toad logra obtener la caída en los X-Men un par de veces en la película original, pero su mutación poco impresionante, en última instancia, no puede lidiar con personajes más abiertos. Storm demuestra esto en su infame batalla, en la que afirma “¿Sabes qué le sucede a un sapo cuando es golpeado por un rayo? Lo mismo que le sucede a todo lo demás.“
7
Pícaro
La definición de un cañón de vidrio

A veces, los poderes mutantes dan tanto como se llevan, y ningún miembro de los X-Men se siente más maldito por sus habilidades que Rogue. Introducido como un adolescente nervioso que todavía lucha con la manifestación de su mutación, Rogue es el personaje de punto de vista de los años 2000 X-Men quien sirve como el punto de vista nervioso de la audiencia en el mundo de los mutantes. Su habilidad drena violentamente la fuerza vital de cualquier persona que toque con contacto directo, absorbiendo sus recuerdos y poderes antes de matarlos.
El peligro de esta habilidad ha hecho que la vida romántica de Rogue sea una lucha, como lo detalla su aparición en el impactante final de mitad de temporada de X-Men ’97. Sin embargo, a diferencia de esta versión más precisa cómica de sí misma, el pícaro de Fox no tiene otras habilidades inherentes, como el vuelo o la súper fuerza. Esto significa que no tiene una durabilidad o capacidad especial para cerrar la brecha con sus oponentes. Incluso si puede sacar a alguien sacándolos, llegar a ese punto está lejos de ser fácil.
6
Sabretooth
Un Wolverine más débil, pero más vicioso

El medio hermano de Wolverine, también conocido como Logan, Sabretooth tiene algunos poderes increíblemente similares, aunque con algunas diferencias clave. Otro mutante animal, los sentidos mejorados, la fuerza y la agilidad felina de Sabretooth no le hacen amenaza a tomar a la ligera en un escenario de combate, con siglos de matar en su haber. A pesar de ser el más salvaje de los dos hermanos, Sabretooth pierde ante su némesis eterno por un par de razones clave.
Sabretooth tiene su propio factor de curación similar al de Wolverine, lo que le permite caminar heridas que serían fatales para cualquier otra persona. Sin embargo, este elemento de sus poderes no se enfoca mucho en 2000 X-Menque lo representa como más un depredador de emboscada que prefiere asaltar a su presa con ataques sorpresa. En un uno a uno abierto, Sabretooth no alcanza mutantes más talentosos como Cyclops.
5
Cíclope
El líder de campo de los X-Men por una razón

Hablando de Cyclops, Scott Summers completa perfectamente el centro de la manada cuando se trata del poder promedio de un mutante de Fox Universe. Al igual que su contraparte cómica, los ojos de Cyclops sirven como portales a una dimensión que contiene energía cinética ilimitada, desatando explosiones devastadoras de fuerza roja cada vez que los abre. Es capaz de controlar este aspecto “siempre en” de su poder gracias a una visera especial de cuarzo de rosa, lo que le permite controlar con precisión sus disparos.
Cyclops es el principal atacante a distancia del equipo original de X-Men, y sus vigas pueden sacar mutantes como Toad y Sabretooth sin ningún problema. Sin embargo, cuando pierde su visera, Cyclops tiene que cegar a sí mismo o arriesgarse al fuego amigable, incapaz de contener la energía cruda de su mutación destructiva. En comparación con su yo cómico, Cyclops a menudo termina jugando el segundo violín para Wolverine en los X-Men tanto en términos de liderazgo como de poder.
4
Glotón
El último luchador cuerpo a cuerpo

Una de las actuaciones de películas de superhéroes más emblemáticas jamás puestas en la pantalla, Wolverine de Hugh Jackman comenzó en 2000 X-Men. La película establece sus reflejos mejorados, la velocidad y el sentido inquietante del olfato, pero estas son solo mutaciones menores que palidecen en comparación con sus habilidades más famosas. El increíble factor de curación de Wolverine lo convierte en un ámbito inmortal, recuperándose rápidamente de casi cualquier forma de ataque con facilidad. Ofensivamente, sus garras de Adamantium pueden cortar cualquier cosa, convirtiéndolo en la mejor máquina de matar.
Wolverine es un buen guardián que separa a los mutantes decentemente poderosos de los verdaderamente fuertes en 2000 X-Men. Como una fuerza imparable de la naturaleza, Wolverine es casi imposible de dejar permanentemente, y su esqueleto reforzado suplementa su ya asombrosa durabilidad. A pesar de ser el combatiente cuerpo a cuerpo más aterrador del universo, su amenaza está limitada en última instancia por su rango y área de efecto, capaz de ser infinitamente kitada por mutantes más poderosos.
3
Magneto
Un villano verdaderamente amenazante

Entrando en el escalón superior de la potencia mutante, Magneto es el mutante más débil en el primero X-Men Película para ser discutible para el estado de “a nivel omega”. La lámina ideológica para Charles Xavier, creyendo a la humanidad y a Mutantkind, son incapaces de coexistir, Magneto es el líder de la Hermandad de los Mutantes. Solo Magneto hace que la facción sea una amenaza escalofriante, ya que sus poderes le permiten manipular telequinéticamente cualquier material metálico en buen grado.
La escala pura en la que operan los poderes de Magneto incluso en el primero X-Men La película lo convierte en un ser increíblemente poderoso, con sus poderes versátiles que le permiten enterrar a los oponentes en escombros o volar manipulando el metal con su propio traje. Su disfraz también incluye su icónico casco, lo que lo hace inmune a telépatas como Charles Xavier. Tan fuerte como Magneto es, todavía depende en última instancia de encontrar objetos metálicos para manipular dentro de un cierto rango, dejándolo vulnerable en ciertos entornos como bosques o prisiones de plástico.
2
Tormenta
El miembro de X-Men más poderoso en el campo

Otro mutante de nivel de Omega, Storm tiene una de las mutaciones más dominadas jamás creadas. Ororo Munroe recibió la increíble capacidad de manipular el clima en sí, permitiéndole formar y dar forma al viento, la lluvia, el granizo e incluso los rayos de la nada. Además de afectar áreas masivas con ataques de área de efecto, el buen control de Storm sobre las corrientes de aire le permite volar, convirtiéndola en uno de los pocos mutantes del universo Fox X-Men capaz de estar en el aire.
A diferencia de Magneto, Storm solo necesita un cielo abierto sobre ella para usar sus poderes, convirtiéndola en una amenaza mucho más versátil en una escala similar. Sin embargo, Storm tampoco necesita arriesgarse a un fuego amigable para usar sus poderes, tampoco, capaz de dirigir tornillos de rayos a un objetivo designado como se muestra con sapo. Incluso si Storm es técnicamente vulnerable a los ataques psíquicos, su gran versatilidad y amplitud de poder la hacen fácilmente entre los mutantes más fuertes incluso más tarde en la serie.
1
Profesor X
El líder de los mutantes por una razón

Si bien Cyclops podría ser el líder del escuadrón de los X-Men en el campo, el equipo ni siquiera existiría si no fuera por la sabiduría del profesor Charles Xavier. El profesor X tiene el poder de respaldar su elevado posición como fundador de la escuela de Xavier para jóvenes talentosos. La fuerza del profesor X proviene de sus asombrosas habilidades psíquicas, lo que le permite leer mentes y orientar mentalmente a otros que hagan su licitación.
A pesar de ser un anciano confinado en una silla de ruedas, el profesor X es fácilmente el mutante más fuerte representado en el original X-Men. Con Cerebro, su gama abarca todo el planeta, y su capacidad para dominar por completo las mentes de cualquier persona dentro de él es lo suficientemente aterradora como para garantizar el uso de Magneto de su famoso casco. Aunque el profesor X ha tomado algunas decisiones dudosas como líder, su condición de la más fuerte de la X-Men es completamente incontestado.
Próximas películas de MCU
Source link