Uno de los signos de un programa exitoso son los personajes que lo componen y su capacidad para ganarse el corazón de los espectadores. A menudo son estos queridos favoritos de los fanáticos los que mantienen al público sintonizado temporada tras temporada.esperando ansiosamente ver qué les espera a los personajes. La mayoría de las veces, los personajes son recompensados por el final de sus historias: vencer el mal, encontrar el amor, conseguir el trabajo de sus sueños y más.
Sin embargo, hay algunos que no consiguen un final o una trama de cuento de hadas, arruinando a los personajes que alguna vez fueron amados. Por ejemplo, los fanáticos de Las chicas Gilmore Nos horrorizamos al ver a Lane Kim (Keiko Agena) adaptarse al estilo de vida tradicional que había cuestionado durante todo el programa, así como el impactante giro de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) después de su largo y duro viaje hacia el Trono de Hierro. A pesar de su popularidad entre los fanáticos, Varios personajes preciados han sido víctimas de su destino en la habitación del escritor.
10 Meredith Gris
Anatomía de Grey (Temporadas 1 -)
Pocos personajes han soportado más tragedia y pérdida que Anatomía de Grey protagonista, Meredith Gray (Ellen Pompeo). A lo largo de las veintiuna temporadas del exitoso drama médico, Meredith se ha ganado una gran base de fans, que adoran a la doctora por su ingenio, encanto y naturaleza franca. Aunque puede tener éxito en su profesión, Meredith toma malas decisiones en Anatomía de Grey y se lo describe con una vida personal desordenada.
Relacionado
Las 10 cosas más desinteresadas que Meredith Gray ha hecho en Grey’s Anatomy
Meredith Gray ha demostrado una y otra vez en Grey’s Anatomy que es increíblemente desinteresada y que no se detendrá ante nada para ayudar a sus seres queridos.
Desafortunadamente para Meredith, gran parte de su caótica vida empeora por las numerosas tragedias que le sobrevienen. Aunque ella es una profesional médica líder en la última temporada de Anatomía de Grey, Meredith ha sufrido la pérdida de muchos seres queridos.incluida la muerte de su marido, Derek Shepherd (Patrick Dempsey), y su hermana, Lexie Gray (Chyler Leigh). Más allá de esto, Meredith sobrevive a múltiples accidentes, incluido un accidente aéreo y un tiroteo. Teniendo en cuenta la cantidad de crecimiento y trauma que Meredith ha experimentado en Anatomía de Grey a medida que cambió, merece un final pacífico, que el programa aún no le ha brindado.
9 carril kim
Las chicas Gilmore (Temporadas 1 – 7)
Rory Gilmore pudo haber sido una de las estrellas de Las chicas Gilmorepero su amiga más antigua, Lane Kim (Keiko Agena), robaba escenas en el programa. A lo largo de las estaciones, Lane luchó continuamente por su independencia y libertad para expresarse. A menudo, esto significaba que Lane tenía que desafiar a su autoritaria madre. De hecho, incluso persiguió su sueño de estudiar música y formar una banda.
Trágicamente, muchos fanáticos creen que el arduo trabajo de Lane se ve socavado en la temporada 6 del programa cuando se casa con su compañera de banda y queda embarazada poco después, a la edad de 22 años. Aunque se la describe feliz con su joven familia, Parece que esto va en contra de todo lo que Lane luchó: una familia y un matrimonio tradicionales.. En cambio, el programa aparentemente ignora los sueños de Lane de mudarse de Stars Hollow y seguir una carrera en la industria de la música.
8 Daenerys Targaryen
Game of Thrones (Temporadas 1 – 8)
Uno de los finales de serie más infames es Game of Thronesy ningún otro protagonista del programa tiene un final tan inesperado como Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). La “Madre de los Dragones” rápidamente ascendió hacia el Trono de Hierro al final de la serie, pero no sin soportar un camino agotador para llegar allí.
El viaje de Daenerys es increíble, desde sus inicios siendo vendida como novia de Khal Drogo (Jason Momoa), hasta su captura de Desembarco del Rey, los espectadores la ven no solo crecer sino también madurar hasta convertirse en la líder segura y poderosa en la que se convierte cada temporada. final. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que el programa arruine su final feliz y ella caiga en la locura impulsada por la muerte de sus dragones, amigos y familiares. A diferencia de su anterior fuerte pero compasiva, la transformación de Daenerys en villana obliga a Jon Snow (Kit Harrington) a quitarse la vida en el episodio final.
7 marissa cooper
el jefe (Temporadas 1 – 3)
los oc Marissa Cooper (Mishca Barton) es otra protagonista querida que tuvo una muerte prematura e impactante. A lo largo de su carrera en el exitoso programa de televisión, Marissa estuvo plagada de adicción a las drogas, alcoholismo y hombres abusivos. Sin embargo, Su naturaleza altruista y amante de la diversión se ganó la simpatía de los fanáticos del programa.
Relacionado
El OC se equivocó al matar a Marissa Cooper, pero su salida y la temporada 4 arreglaron el espectáculo
Josh Schwartz afirma que matar al personaje de The OC de Mischa Barton, Marissa Cooper, fue un error, pero en última instancia ayudó a la última temporada del programa.
Para la tercera temporada de el jefeMarissa Cooper se estaba recuperando de su problemático pasado. Esto incluyó romper con su exnovio abusivo, limpiarse y sanar su relación con su madre y su novio, Ryan Atwood (Ben McKenzie). Sin embargo, su oportunidad de redención se vio truncada cuando Marissa fue asesinada en el jefe temporada 3 después de verse involucrada en un peligroso accidente automovilístico provocado por su ex celoso. Aunque el programa se emitió hace décadas, Los fanáticos todavía están desconsolados por la repentina muerte de Marissa después de todo el desarrollo de su personaje.
6 Justin Foley
13 razones por las cuales (Temporadas 1 – 4)
13 razones por las cuales Fue trágico por muchas razones, pero una de ellas fue el tratamiento del personaje Justin Foley (Brandon Flynn). El personaje de Flynn del fiestero problemático pero bien intencionado. experimentó quizás la mayor dificultad y crecimiento a lo largo de las temporadas del exitoso programa de Netflix.
En la última temporada de 13 razones por las cualesJustin soportó muchas dificultades con el dinero y la adicción, pero hizo todo lo posible para arreglar las cosas. Por ejemplo, Justin se convierte en un buen amigo de estudiantes con problemas como Tyler (Devin Druid) y Clay (Dylan Minnette), además de proteger a su novia intermitente, Jessica (Alisha Boe). Sin embargo, Justin encuentra un final oscuro cuando le diagnostican SIDA y muere poco después. Dadas las dificultades que había superado, la abrupta muerte de Justin en 13 razones por las cuales Fue un gran error y desgarrador para los fanáticos presenciarlo.
5 Chrissy Cunningham
Cosas más extrañas (temporada 4)
Es posible que Chrissy Cunningham solo haya hecho una breve aparición en la temporada 4 de la exitosa serie de Netflix. Cosas más extrañaspero rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos. La popular animadora de Hawkins High School era más que solo su imagen, pero mostró un gran corazón y un alma solidaria del que era difícil no enamorarse.
Relacionado
Chrissy fue el mayor error de Stranger Things 4 (y los Duffers lo saben)
Chrissy era un personaje nuevo e interesante en Stranger Things 4, y el programa cometió un gran error al matarla tan temprano en la temporada.
Su creciente cercanía con sus compañeros Cosas más extrañas La fugaz Eddie Munson (Joseph Quinn), a pesar de su identidad como un paria, solo reveló su buen corazón y su apertura de mente cuando hacía amigos. Desafortunadamente, su tiempo en pantalla duró poco cuando se convirtió en la primera víctima de Vecna en el primer episodio de la temporada.. Durante su persecución, las pesadillas de Chrissy revelaron el comportamiento abusivo de su madre y su lucha contra un trastorno alimentario. Para un personaje tan amable como Chrissy, que sigue siéndolo a pesar de su dura vida hogareña, es difícil ver su triste final en pantalla.
4 Haley Dunphy
Familia moderna (Temporadas 1 – 11)
Familia moderna Sigue a una familia fusionada a través de los años, a medida que crecen y aprenden más sobre sí mismos y entre sí. Aunque cada hijo de la familia cambia a lo largo de las once temporadas del programa, Pocas tienen más transformación que Haley Dunphy (Sarah Hyland)la chica fiestera extrovertida de la familia, al final de Familia moderna.
En la primera temporada de Familia modernaHaley es representada como una popular estudiante de secundaria que sale con chicos cuestionables, como su novio músico, Dylan (Reid Ewing). Aunque Haley intenta mejorar su vida, el programa parece hacerla retroceder muchas veces. Por ejemplo, cuando Haley ingresa a una buena universidad, la expulsan inmediatamente. Ella también se enamora de Andy Bailey (Adam DeVine), pero lamentablemente las cosas no funcionan para los dos cuando él se muda. Cuando finalmente alcanza un punto culminante en su carrera como editora de moda, queda embarazada de Dylan y los dos se casan rápidamente. Esta decisión molestó a los fanáticos que esperaban que Haley terminara siendo independiente y con una carrera floreciente.
3 señora kenna
Reinado (Temporadas 1 – 2)
No sorprende que las vidas de las principales damas de Reinado son desafiantes considerando el período de tiempo y sus altos roles en los tribunales. Sin embargo, La dama de honor de Mary, Lady Kenna (Caitlin Stasey), tiene una de las salidas más tristes del programa. y el público se queda sin saber cuál es el Reinado El destino del personaje es. Conocida por ser una persona vivaz y de naturaleza audaz, Kenna rápidamente destacó entre sus damas de compañía más reservadas.
Se rumorea que la abrupta salida de Kenna del programa es el resultado de los deseos de la actriz Caitlin Stasey de ser descartada para poder dedicarse a otros proyectos.
El viaje de Kenna ciertamente no es fácil, ya que aparentemente toma una decisión imprudente tras otra después de llegar a la corte francesa en la primera temporada. Sin embargo, después de aceptar su locura al convertirse en la amante del rey Enrique, Kenna intenta sacar lo mejor de su situación al casarse con Bash (Torrance Coombs). Sin embargo, El desastre parece perseguir a Kenna, y su matrimonio con Bash se desmorona cuando ella queda embarazada de otro hombre en la temporada 2. A pesar de sus esfuerzos por permanecer en la corte francesa y limpiar su vida, envían a Kenna para tener al bebé en privado y nunca más se la vuelve a ver en los siguientes episodios.
2 Miranda Hobbes
Sexo y la ciudad (Temporadas 1 – 6)
Fanáticos de Sexo y la ciudad Sepa que Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) es quizás uno de los personajes más ambiciosos y de carácter fuerte del programa. Aunque pueda tener los mismos problemas amorosos que sus amigos, Miranda es exigente con sus estándares y rara vez le gusta hacer concesiones cuando se trata de asuntos del corazón.
Sin embargo, para un personaje con una actitud sensata como Miranda, Sexo y la ciudad La mostró conformarse más de lo que hubiera esperado originalmente, a medida que el programa avanzaba. Un ejemplo de esto es su relación condenada al fracaso con Steve Brady (David Eigenberg). Aunque la pareja era popular en ese momento entre los fanáticos, En última instancia, le quitó gran parte de la independencia característica de Miranda.. Por ejemplo, su decisión de continuar con su embarazo no planificado, a pesar de no querer ser madre todavía, le provocó estrés a Miranda en su carrera y su vida familiar. Más tarde, se mudó de Manhattan para cuidar de la madre de Steve y adaptarse a la vida familiar, algo que la Miranda original siempre había cuestionado.
1 Audrey Horne
Picos gemelos (Temporadas 1 – 3)
Aunque la mayoría de los personajes de David Lynch Picos gemelos tuvo desafíos importantes en el programa, Audrey Horne (Sherilyn Fenn) fue tratada particularmente mal en la sala de escritores. Audrey, conocida como la hija problemática del codicioso empresario Benjamin Horne (Richard Beymer), se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos por su estilo característico, personalidad fogosa y sentido de determinación. A pesar de su ascenso de un personaje secundario a liderar el programa, el viaje de Audrey fue uno de lucha.
Una de las razones por las que a Audrey Horne se le pudo haber dado un final ambiguo en el final de temporada es que David Lynch había planeado originalmente darle una película derivada que tuviera lugar después de los acontecimientos del atentado. Sin embargo, el proyecto fracasó y se convirtió en
Calle Mulholland
.
Su amor por el detective Dale Cooper (Kyle MacLachlan) no fue correspondido, a pesar de sus esfuerzos por ayudarlo con su investigación. En el camino, Su padre ausente la trató mal y quienes la rodeaban la subestimaban constantemente. Sin embargo, al final de la temporada del programa, Audrey parecía haber cosechado los premios por su arduo trabajo, convirtiéndose en socia comercial de su padre. Para un personaje tan significativo como Audrey, su final fue trágico, acabando en coma tras verse implicada en la explosión de un banco. En la última tercera temporada del programa, años después, Audrey sufre problemas mentales debido a sus lesiones.
Source link