10 personajes de terror más exagerados en los juegos |

10 personajes de terror más exagerados en los juegos |

Algunos personajes de terror en los juegos son absolutamente terroríficos. Algunos son monstruos imposibles de matar empeñados en la sed de sangre, el dolor y la destrucción, pero luego están aquellos que simplemente lo hacen por el estilo. El hecho de que incursionen en lo espantoso y siniestro no significa que no puedan divertirse mientras lo hacen también. Por cada Sr. X, hay un Conde Drácula esperando entre bastidores.

Hay muchos personajes de videojuegos dignos de su propia película slasher, pero también hay aquellos que tienen tanta personalidad exagerada como Freddy Kreuger o Pennywise. Pueden dar miedo, pero no se puede negar que no son monstruosos y memorables.


10 Drácula (Castlevania: Symphony Of The Night)

Es posible que esto solo sea aplicable para la versión doblada en inglés, pero toda buena versión del Conde Drácula debe tener al menos alguna medida de bondad exagerada para darle un poco de sabor. La versión presentada en Sinfonía de la noche se parece más a una variación teatral del recuento que al malvado rey de los vampiros para el que ha sido construido.

El hombre puede ser solo un miserable montón de secretos, pero esta versión de Drácula tiene un elemento casi risible para él. Claro, él es el gran jefe final y malo del juego, pero su entrega de línea es tan melodramática que es una maravilla que no puntúe cada sílaba con una flor de capa.

9 Jason de Tom Savini (Viernes 13: El juego)

Tom Savini es un maestro de la industria del maquillaje de monstruos, un verdadero titán del negocio del terror y una leyenda en su campo. Dicho todo esto, existe la exageración, que se puede ver a fondo con su diseño para un Jason demoníaco en el Viernes 13 videojuego.

Jason es un tipo bastante aterrador que puede hacer lo suficiente por sí mismo, pero el diseño infernal de Savini le otorga los poderes de fuego de un demonio, con una horquilla “arrancada de las manos del mismísimo Lucifer”. No hay forma de que alguien sobreviva a un encuentro con este siniestro asesino.

8 Agujas Kane (Metal retorcido)

Los payasos son una fruta madura en el género de terror, pero esta mascota de payaso para el Metal retorcido La franquicia definitivamente tiene más de algunas características exageradas sobre él. Además de ser un asesino en serie enmascarado con una cabeza en llamas, también conduce un camión de helados asesino que puede convertirse en un robot gigante.

En algún momento durante el desarrollo de la serie, algún diseñador debe haber estado tirando cosas al tablero solo para ver qué se atascó, y lo que obtuvieron fue un payaso asesino extraño que ciertamente está más que calificado. Alguien tuvo que haber perdido la trama en el camino porque Kane ha alcanzado oficialmente el estatus de rigamarole con sus armas y reputación.

7 Adam el payaso (Dead Rising)

Si bien el diseño de Adam puede ser simple, sigue siendo un ejemplo de libro de texto de un payaso aterrador. Una horda de muertos vivientes es una cosa, pero un payaso que balancea una motosierra es un tipo completamente nuevo de miedo. Dicho esto, ver a la audiencia devorada por zombis tendrá un efecto negativo en cualquiera, aunque quizás no en este grado.

Por un lado, Adam podría encajar en el cartel de cualquier película de payasos asesinos. Por otro lado, su actuación y su voz aguda están tan fuera del campo izquierdo en este juego, que se destaca entre muchos de su tipo y vocación.

6 El bufón (Devil May Cry 3)

Lidiar con las fuerzas del infierno puede resultar en algunos encuentros bastante intensos, pero siempre hay uno o dos comodines en la mezcla para mantener las cosas interesantes. Ese concepto es especialmente cierto para la aparición de bufón de Arkham en El diablo puede llorar 3 como lo demuestra el payaso carcajeante y colorido.

En un juego poblado por demonios, demonios y otras marcas de engendros del infierno, es un poco extraño ver a un personaje comportarse más como un villano de Batman que como un monstruo. Si bien podría ser un disfraz para uno de los villanos principales, es un toque de color bienvenido en un juego que de otro modo sería oscuro y sangriento.

5 Ghostface (Dead By Daylight)

Cualquier villano de terror que tenga que tomarse una selfie con su último asesinato es exagerado por defecto, pero eso no se le podría dar a un personaje más apropiado que Carcajadas Cara de fantasma. Dado que el clásico de Wes Craven ya era una versión consciente del género slasher en su conjunto, tiene sentido que esta interpretación del personaje sea un poco más meta.

Si bien es posible que le hayan dado un traje nuevo para que se ponga, sigue siendo el chico del cartel del motivo del slasher adolescente que los fanáticos reconocerán fácilmente. Es un simple caso de si funciona, funciona.

4 Bob Barbas (DmC: Devil May Cry)

Es obvio, es descaradamente obvio, pero luego es dolorosamente obvio. Este reinicio de hack-and-slash de El diablo puede llorar Podría haber sido un poco torpe en su comentario, pero esta versión de la red de medios demasiado conservadora tiene un poco de margen de maniobra simplemente por lo original que es.

Si Raptor News Network es una representación de Fox News, Bob Barbas es un sustituto descarado de locutores de noticias como Bill O’Reilly o Alex Jones, pero quizás con una ayuda adicional de miedo. Un poco en la nariz, pero es un gran comentario sobre cómo las personalidades de los medios pueden poseer a sus espectadores.

3 Sander Cohen (Bioshock)

Al igual que el bufón mencionado anteriormente, Sander Cohen es definitivamente un personaje comodín que se presenta para romper los matices oscuros y arenosos del juego. Por supuesto, el excéntrico compositor de Fort Frolic podría ser un villano en una película de Stanley Kubrick, pero eso es parte de lo que ayuda al personaje a destacar.

Cohen es un híbrido mutado de Salvador Dali y Joel Grey’s Cabaret Maestro de ceremonias, y su personalidad decadente se mezcla con su naturaleza asesina mientras guía a Jack a través del nivel en su camino para encontrar a Andrew Ryan. Para su crédito, no muchos personajes pueden hacer que “Waltz of the Flowers” suene intimidante.

2 Diéresis (CarnEvil)

CarnEvil es un título arcade de armas ligeras que rodea a un circo malvado que surge de más allá de la tumba, por lo que es casi imposible encontrar un personaje que no sea exagerado. Aún así, el burlón cráneo de bufón volador, Umlaut, tiene que tomar ese título debido a la frecuencia con la que aparece en las escenas del juego.

Umlaut es la mascota del gabinete y, esencialmente, el maestro de ceremonias que presenta cada nuevo nivel. Si bien sus líneas podrían ser algo que diría Freddy Kreuger. definitivamente es un pequeño monstruo espeluznante.

1 Todos los jefes (Resident Evil: Village)

De Lady Dimitrescu a Heisenberg, los villanos del popular Resident Evil: Pueblo sentirse más como personajes de una película de Hammer Horror o Cuentos de la Cripta episodio que un conjunto de monstruos verdaderamente terroríficos vistos en títulos anteriores de la serie.

Desde sus diseños hasta sus actuaciones, sienten que fueron diseñados para evocar a propósito esa naturaleza excéntrica y exagerada que se ve en tantas películas de terror cursis. Vampiros, brujas, muñecos asesinos, todos parecen ser parte del curso de cualquier película espeluznante clásica. De cualquier manera, es obvio que todos disfrutan del terror que causan.


Source link