Ícono del sitio

10 personajes icónicos de los 90 que nunca se volvieron a ver

10 personajes icónicos de los 90 que nunca se volvieron a ver


A pesar de que estos personajes están entre las películas más memorables de la década de 1990, nunca pudimos volver a verlos. Los años 90 vieron un aumento en el cine de la franquicia de Hollywood, con una serie de series de películas masivas a partir de esta década, incluida la Parque Jurásico películas y el Misión: Imposible entregas, que continúan hasta el día de hoy.

También hubo personajes icónicos que se introdujeron en la historia del cine en algunas películas clásicas de los 90 que terminaron siendo revisitadas en varios proyectos diferentes, incluidos Hannibal Lecter y Candyman. Sin embargo, hay algunos personajes de películas de los años 90 que dejaron su huella, pero nunca más aparecieron en una secuela, precuela o remake, dejando atrás su única aparición.

10

Rose DeWitt – Titanic (1997)


Interpretado por Kate Winslet

Kate Winslet se hizo un nombre familiar gracias a su actuación como Rose en Titánico. Mientras que Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) era clave para la historia de Rose, su arco y personaje le permitieron mantenerse sola como una creación excelente, independientemente del romance. Además, ella fue lamentablemente la única de los dos en sobrevivir.

Rose fue un personaje trágico al principio, pero gradualmente encontró su propia fuerza, independencia y resistencia, incluso en la situación tan aterradora.. Puede pensar que la película más taquillera de la década de 1990 conduciría a una franquicia para Rose, pero Titánico Realmente no dejó muchas vías para más historias.

La vida de Rose después Titánico Era rico, y podría haber sido algo especial ver a la mujer en la que se convirtió. Sin embargo, con la rosa mayor muriendo al final de la historia y reuniéndose con Jack, fue un final ideal para ella.

9

Jack Skellington – The Nightmare Before Christmas (1993)


Jugado por Chris Sarandon

La década de 1990 vio que varias películas animadas daban a sus propias franquicias, desde el Rey Lion hasta la historia de Toy. La pesadilla antes de Navidad fue una de las pocas películas animadas exitosas de la década que nunca recibió un seguimiento. Como tal, los fanáticos solo tienen que disfrutar de Jack Skellington una vez.

Jack es un animado protagonista de la extraña y entretenida historia de vacaciones. A pesar del maravilloso mundo en el que vive, se ve afectado con un dilema muy identificable de crecer rancio haciendo lo mismo una y otra vez. Su deseo de salir de su zona de confort es admirable, incluso si no va bien.

La pesadilla antes de Navidad‘Varias ciudades de vacaciones, incluidas las de Acción de Gracias y Pascua, parecen preparar el escenario para una secuela perfecta. Sin embargo, más de 30 años después, no ha habido indicios de que el personaje regrese para más aventuras, aunque Jack Skellington apareció en el fondo de algunas películas.

8

Red – The Shawshank Redemption (1994)


Jugado por Morgan Freeman

La redención de Shawshank Puede haber sido un fracaso cuando se lanzó originalmente, pero antes de que terminara la década de 1990, fue reconocido como una obra maestra y sigue siendo amada hasta el día de hoy. Uno de los aspectos destacados de la película es el personaje de Red (Morgan Freeman), quien gradualmente se convierte en el personaje principal de la película.

Según él mismo, Red es el único recluso culpable de Shawshank, lo que inmediatamente lo convierte en un personaje intrigante en la historia. Mientras que su amistad con Andy (Tim Robbins) es profundamente conmovedora, Es significativo ver el propio viaje de Red de llegar a un acuerdo con su culpa y abrazar la esperanza por primera vez en años.

La redención de Shawshank Ofrece un final perfecto como rojo y Andy se reúne como hombres libres en una playa tropical, sin necesidad de una secuela para darnos más. Sin embargo, sería bueno pasar un tiempo con estos viejos amigos viviendo juntos en el paraíso, y Red obtuvo la felicidad que se negó durante tanto tiempo.

7

Vivian Ward – Pretty Woman (1990)


Interpretado por Julia Roberts

Julia Roberts se convirtió en una de las estrellas más grandes de la década de 1990, y todo comenzó con su papel de ruptura en Mujer bonita. Mirando hacia atrás en la aclamada comedia romántica, se siente como un gran riesgo con Roberts interpretando a Vivian Ward, la trabajadora sexual con un corazón de oro, pero la actuación de Roberts es una gran razón por la que funciona.

Vivian es una personalidad vibrante y divertida, lo que permite que la audiencia se enamore rápidamente de ella. También es su línea de trabajo la que la hace tan intrigante, como Ella tiene sus propias aspiraciones, pero tampoco está dispuesta a ser despreciada por otros.

A pesar de ser una de las estrellas de cine más grandes de todos los tiempos, Roberts no suele aparecer en secuelas, salvo por el Océano cine. Sin embargo, si hubiera un papel al que los fanáticos probablemente querrían ver su regreso nuevamente, tendría que ser este personaje de estrella que creó un nuevo tipo de protagonista de comedias románticas.

6

Marge Gunderson – Fargo (1996)


Jugado por Frances McDormand

Los hermanos Coen ‘ Fargo es una historia del crimen subversivo para salir de la década de 1990, y Marge Gunderson (Frances McDormand) es una gran razón por la cual. Solo introducido en el segundo acto de la historia, Marge se hace cargo cómodamente como el personaje principal, proporcionando una disposición agradable y amigable entre el derramamiento de sangre.

McDormand ganó un Oscar por su actuación que brillantemente da vida a este personaje complicado. Ella es hilarante y cálida, pero McDormand siempre la mantiene castigada y nunca caricatures.. Su reacción a las espeluznantes consecuencias de los crímenes es extrañamente desgarradora, como una madre que está decepcionada con un niño.

Marge casi apareció nuevamente, con una serie de televisión planificada protagonizada por Edie Falco que nunca se emitió. Del mismo modo, el Fargo La serie, que se ha convertido en un éxito crítico, presenta muchos personajes obviamente inspirados en Marge. Sin embargo, ella permanece intacta como una héroe de cine completamente original.

5

Daniel Hillard / Sra. Euphegenia Doubtfire – Sra. Doubtfire (1993)


Jugado por Robin Williams

Robin Williams fue uno de los mejores actores cómicos de todos los tiempos, pero es difícil superar lo que hizo con el personaje de la Sra. Doubtfire. En realidad, Daniel Hillard es el personaje que Williams está interpretando, un padre divorciado desesperado que finge ser una niñera escocesa para pasar tiempo con sus hijos.

Ciertamente, hay muchas travesuras hilarantes con Williams vestidos como esta amable anciana, pero es sorprendente lo transformador que es el actor en el papel. Con la dulzura y la naturaleza caprichosa de la Sra. Doubtfire, hay momentos en los que olvidará que es Williams debajo de todo ese maquillaje.

Sra. Doubtfire IS una de las películas definitorias de la carrera de Robin Williams, y hubo discusiones sobre una secuela de varios tiempos en que todavía estaba vivo. Sin embargo, una vez que murió, quedó claro que una secuela sería imposible ya que nadie podría reemplazarlo en el papel.

4

Jules Winnfield – Pulp Fiction (1994)


Jugado por Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson se anunció a sí mismo como una estrella en Hollywood con su impresionante actuación como Jules Winnfield en Ficción pulpa. El papel era el matrimonio perfecto de guión y actor, ya que Jackson demostró que nadie podía entregar el diálogo de Quentin Tarantino de manera tan efectiva como él.

Jules es un personaje que encarna la forma subversiva de Tarantino se acerca al género del crimen. Este sicario, que deja su vida de violencia después de presenciar un milagro, es una creación fascinante. Desde las primeras escenas de él, confrontando despiadadamente sus objetivos a su escena final que muestra misericordia a algunos ladrones, muestra una evolución brillante.

Hubo rumores de que la película cancelada de Tarantino El crítico de la película habría presentado un cameo de Jules. De hecho, con él terminando Ficción pulpa con la promesa de que simplemente va a “Camina por la tierra,“Estableció una perspectiva atractiva de más aventuras de Jules Winnfield.

3

El tipo – The Big Lebowski (1998)


Jugado por Jeff Bridges

El elenco de El gran lebowski está lleno de personajes coloridos, pero es el tipo (Jeff Bridges) quien se ha convertido en un ícono por derecho propio. Este stoner de mediana edad atraviesa la película, bebiendo a los rusos blancos y tropezando accidentalmente en un caso de secuestro. Sin embargo, tan despistado que sea, hay algo envidiable en el hombre.

Aunque Bridges era conocido como un actor dramático en su mayor parte, ofrece una actuación cómica de la Fuerza Tour-de-Force, por lo que encarnando el carácter del tipo que cada línea y manierismo se sienten auténticos. Hace que sea un placer pasar el rato con este tipo, y ese sentimiento ha durado a lo largo de los años..

Desde entonces, el tipo se ha convertido en un ícono zen para las personas, y “el tipo permanece” siendo utilizado como mantra para las personas. Sin embargo, este culto que sigue nunca condujo a más apariciones del querido Stoner.

2

Tyler Durden – Fight Club (1999)


Jugado por Brad Pitt

Brad Pitt entregó su personaje más icónico en Club de peleas Como el enigmático y destructivo Tyler Durden. Aunque el giro finalmente revela que Tyler es un producto de la mente del narrador (Edward Norton), aún es más cautivador que la mayoría de los personajes reales.

Tyler entra en la película como una de las personas más fascinantes del mundoy aprender más sobre su perspectiva de la vida y la sociedad solo se vuelve más interesante. Cuando queda claro que Tyler es en realidad el villano de la historia, no le quita nada a su naturaleza atractiva.

El final de Club de peleas Aparentemente deja a Tyler muerto, pero como no estaba vivo en primer lugar, ciertamente es posible que pueda regresar. El autor Chuck Palinuk escribió una secuela de su original Club de peleas novela, pero aún no ha habido intentos de adaptarlo.

1

Forrest Gump – Forrest Gump (1994)


Jugado por Tom Hanks

Tom Hanks ganó su segundo Oscar y creó uno de los personajes de películas más entrañables de todos los tiempos con Forrest Gump. Si bien hay muchos que descartan la película ahora como sobreventimentales y critican al personaje de Forrest Gump por ser problemático, todavía es difícil no ser barrido en su historia.

Independientemente de los méritos de las críticas, la actuación de Hanks evita que Forrest sea el trasero de la broma. Es un hombre simple, pero entiende las emociones y sus propios sentimientos, al tiempo que sabe que las experiencias que tuvo en la vida son especiales.

No es sorprendente que haya intentos en un Forrest Gump Secuela en el pasado, pero es prudente que Hanks y el equipo creativo finalmente decidieron no seguir ese camino. No es probable que Forrest funcione fuera de esa película original, pero sigue siendo un clásico que aún lo captura como un personaje de cine adorable.



Source link

Salir de la versión móvil