10 personajes más fuertes en la historia de Star Trek

10 personajes más fuertes en la historia de Star Trek

viaje a las estrellas generalmente se inclina hacia lo cerebral, centrándose en atributos como la inteligencia y el ingenio, pero la franquicia también ha introducido una buena cantidad de personajes con una fuerza física increíble. Algunos extraterrestres, como los klingon y los vulcanos, son inherentemente más fuertes que los humanos, mientras que otros seres son creados o alterados genéticamente para ser físicamente más fuertes. El capitán James T. Kirk (William Shatner) y el capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) pueden defenderse en una pelea, pero a veces se encuentran físicamente superados.

Star Trek Los seres parecidos a dioses más poderosos, como Q de John de Lancie, dependen de sus habilidades mágicas más que de su fuerza física. Si bien Q y seres como él pueden, en teoría, ser tan fuertes como quieran, A menudo utilizan otras tácticas para intimidar y burlar a sus enemigos. Las razas guerreras como los klingon, por otro lado, dependen de su fuerza bruta y sus habilidades de lucha para ayudarlos en la batalla y demostrar su valía. muchos de Star Trek Los personajes más fuertes han sido mejorados genéticamente o poseen partes sintéticas que los hacen más fuertes.

10 Worf

Star Trek: La próxima generación, Star Trek: Deep Space Nine, Star Trek: Picard

Como jefe de seguridad del USS Enterprise-D, Worf (Michael Dorn) se enfrentaba regularmente a amenazas alienígenas para la nave y su tripulación. Si bien a veces sirvió como saco de boxeo para ilustrar la fuerza de un oponente, Worf demostró en numerosas ocasiones que era más que capaz en una pelea. A pesar de haber sido criado por humanos, Worf se entrenó como un guerrero klingon, e incluso programó un programa de calistenia violento y desafiante en la holocubierta.

Como ejemplo de la fuerza de Worf, los klingon derrotaron a siete soldados Jem’Hadar en
Star Trek: Espacio profundo nueve
temporada 5, episodio 15, “By Inferno’s Light” cuando fue capturado por el Dominio.

Después de que Worf se uniera al elenco de Star Trek: Espacio Profundo Nueve, Puede que no estuviera a cargo de la seguridad, pero su fuerza klingon le resultaba útil con regularidad. Para el momento de Viaje a las estrellas: Picard temporada 3, el Capitán Worf estaba trabajando con Starfleet Intelligence y empuñaba una espada klingon conocida como kur’leth. Esta arma era tan pesada que el capitán William Riker (Jonathan Frakes) apenas podía levantarla, mientras que Worf la blandía con facilidad.

9 siete de nueve

Star Trek: Voyager, Star Trek: Picard

Aunque la fuerza física de Seven of Nine (Jeri Ryan) no ha sido claramente definida, sus mejoras Borg la hicieron significativamente más fuerte que un humano promedio. Dado que Seven había sido asimilado por los Borg cuando era niña, muchos de sus implantes no pudieron ser removidos. Gracias a esto, no sólo conservó una mayor fuerza y ​​memoria, sino también una vista mucho mejor gracias a su implante ocular.

Relacionado

Para mí, siete de nueve es el personaje más impresionante de Star Trek

Aunque la franquicia Star Trek está llena de grandes personajes, Seven of Nine de Jeri Ryan se ha convertido en uno de los más impresionantes desde su presentación.

A lo largo de su tiempo en Viaje a las estrellas: Voyager y Viaje a las estrellas: Picard, Seven demostró una fuerza y ​​habilidades de lucha superiores, derribando regularmente a enemigos que inicialmente parecían ser más fuertes que ella. Por ejemplo, cuando los implantes Borg de Seven la obligaron a responder a una baliza de localización en Viajero temporada 4 episodio 6, “El cuervo”, ella dominó a un preocupado Tuvok (Tim Russ)a pesar de su fuerza vulcana.

8 numero uno

Star Trek: Nuevos mundos extraños

Como primer oficial del USS Enterprise del capitán Christopher Pike (Anson Mount), el número uno (Rebecca Romijn) era uno de los oficiales más hábiles y consumados del barco. Debido a que la Federación Unida de Planetas prohibió la ingeniería genética después de las Guerras Eugenésicas, Una mintió en su solicitud de la Academia de la Flota Estelar acerca de ser una iliria genéticamente mejorada. Número Uno fue juzgada cuando se supo la verdad, pero afortunadamente se le permitió regresar a su puesto.

Una cargó fácilmente al teniente Hemmer inconsciente.

Aunque Una no ha demostrado muchas habilidades mejoradas específicas, Se sabe que los ilirios tienen una fuerza mejorada y un sistema inmunológico extremadamente resistente. En Star Trek: Nuevos mundos extraños En el episodio 3 de la temporada 1, “Ghosts of Illyria”, Una cargó fácilmente a un teniente inconsciente Hemmer (Bruce Horak) y luego superó al jefe de seguridad, el teniente La’an Noonien Singh (Christina Chong) en un combate cuerpo a cuerpo.

7 Khan Noonien-Singh

Star Trek: La serie original, Star Trek II: La ira de Khan

Visto por primera vez en Star Trek: la serie original Temporada 1, episodio 24, “Space Seed”, Khan Noonien Singh (Ricardo Montalbán) era un humano genéticamente mejorado que se convirtió en tirano durante las Guerras Eugenésicas de la Tierra. Khan y otros humanos aumentados como él fueron creados para ser mucho más fuertes e inteligentes que los humanos promedio. En “Space Seed”, Khan afirmó “tener cinco veces” La fuerza del Capitán Kirk, aunque esto podría haber sido un alarde por parte de Khan.

Aun así, Khan demostró su fuerza superior abriendo una puerta cerrada con sus propias manos y noqueando a los guardias de un solo golpe. En una pelea uno a uno, Kirk no pudo someter a Khan sin usar una barra de metal como arma. Khan regresó como el principal antagonista en Star Trek II: La ira de Khan, buscando venganza después de que Kirk lo abandonara a él y a su gente en Ceti Alpha V. Khan finalmente murió cuando activó el Dispositivo Génesis en un intento de destruir el Enterprise.

6 La reina Borg

Star Trek: Primer contacto, Star Trek: Voyager, Star Trek: Picard

Introducido en Star Trek: primer contacto, La Reina Borg (Alice Krige) era la única mente individual dentro del Colectivo Borg y proporcionó dirección al resto de la mente colmena. Si bien la cabeza y parte de su torso de la Reina Borg eran orgánicos, el resto de su cuerpo era sintético. La Reina Borg no sólo tenía una mente inmensamente poderosa, sino que también podía replicarse y conservar los recuerdos de sus anfitriones anteriores.

Relacionado

Cada reina Borg en Star Trek

La Reina Borg se distingue del resto del Colectivo y ha habido muchas encarnaciones desde su presentación en Star Trek: Primer Contacto.

Al igual que los drones Borg, las partes sintéticas y cibernéticas de la Reina Borg mejoraron enormemente su fuerza, pero fue su mente y el control del Colectivo lo que le dio el verdadero poder. La Reina también podría protegerse del fuego de fáser y adaptarse a formas cambiantes de ataque, al igual que sus drones. Aunque su cuerpo sintético probablemente podría dominar a la mayoría de los humanoides, no necesitaba fuerza física para atacar y podía asimilar a alguien con poco más que un toque.

5 El Capitán Gorn

Star Trek: la serie original

En Star Trek: la serie original Temporada 1, episodio 18, “Arena”, el Capitán Kirk y su tripulación del Enterprise se enfrentaron a un barco Gorn. que había destruido un puesto avanzado de la Federación en Cestus III. Mientras el Enterprise perseguía a la nave Gorn, una especie avanzada llamada Metrons inutilizó ambas naves y dejó varados a Kirk y al capitán Gorn en un planeta cercano. Kirk rápidamente descubrió que el capitán Gorn era mucho más fuerte. que él.

El Gorn regresó con una apariencia actualizada en
Star Trek: Nuevos mundos extraños,
y parece ser tan fuerte como el Capitán Gorn en “Arena”.

Después de que Kirk arrojó una gran piedra al Gorn, Los Gorn respondieron lanzando una roca mucho más grande. Incluso cuando Kirk arrojó una roca aún más grande sobre el Gorn, el alienígena parecido a un lagarto permaneció ileso. Aunque Kirk era más rápido y ágil, sabía que no podía superar a los Gorn en el combate cuerpo a cuerpo. Kirk finalmente fabricó un cañón e hirió al capitán Gorn, pero se abstuvo de matarlo.

4 Spock

Star Trek: La serie original, Star Trek: Nuevos mundos extraños

A pesar de ser mitad humano, Spock (Leonard Nimoy) era el oficial más fuerte a bordo del USS Enterprise del Capitán Kirk. Como vulcano, Spock no sólo poseía sentidos superiores, sino También podría pasar mucho más tiempo que un humano sin comer ni dormir. Los vulcanos tenían reflejos significativamente más rápidos que los humanos y se decía que eran aproximadamente tres veces más fuertes que el humano promedio.

Spock demostró su fuerza física en numerosas ocasiones.

Spock podía dejar a una persona inconsciente con un pellizco del nervio vulcano, y usaba regularmente esta técnica para incapacitar a los enemigos. Cuando Kirk y Spock se vieron obligados a luchar entre sí en Star Trek: la serie original temporada 2, episodio 1, “Amok Time”, Spock derrotó a Kirk con bastante facilidad. y creyó brevemente que había matado a su mejor amigo. Aunque Spock demostró su fuerza física en numerosas ocasiones a lo largo de su viaje a las estrellas viaje, su mente y espíritu diplomático se convirtieron en sus mayores activos.

3 Odón

Star Trek: Espacio profundo nueve

Como Changeling, el agente Odo (René Auberjonois) tenía la capacidad de adoptar casi cualquier forma y A veces usaba esto para convertir su brazo en un arma. Aunque la fuerza de Odo no estaba específicamente definida, parecía significativamente más fuerte que la mayoría de los humanoides. Como jefe de seguridad de la estación espacial Deep Space 9, Odo arrestaba periódicamente a delincuentes y, por lo general, los detenía con bastante facilidad.

Odo realizó el pellizco del nervio vulcano en al menos dos ocasiones distintas, un movimiento que requería un cierto nivel de fuerza.

Debido a restricciones presupuestarias, los productores de Star Trek: Espacio profundo nueve No pudo incluir tantas escenas de cambio de forma como hubieran querido, pero Las habilidades cambiantes de Odo claramente le dieron una ventaja. En una de sus demostraciones de fuerza más impresionantes, DS9 Temporada 4, episodio 13, “Crossfire”, Odo detiene un turboascensor que cae en picado empujando hacia afuera contra las paredes y doblando el metal.

2 soldado asha

Viaje a las estrellas: Picard

Aunque Soji (Isa Briones) y su hermana gemela Dahj originalmente creían que eran humanos, en realidad eran androides increíblemente avanzados creados por el Dr. Bruce Maddox (John Ales) y el Dr. Altan Inigo Soong (Brent Spiner). Creado utilizando una única neurona positrónica de Data, Soji y Dahj tenían una fuerza y ​​​​habilidades superiores que permanecieron inactivas hasta que estuvieron bajo presión.

Relacionado

Star Trek: Explicación de la línea de tiempo de Picard: ¿Cuánto tiempo después de TNG dura el show de Jean-Luc?

¿Cuánto tiempo pasó entre el final de TNG y cuando Star Trek: Picard alcanza al almirante Jean-Luc Picard de Patrick Stewart?

Cuando el romulano Narek (Harry Treadaway) encerró a Soji en una cámara en el antiguo cubo Borg conocido como el Artefacto, ella atravesó un sólido piso de metal para escapar. como ella “padre,” Datos, Soji era más fuerte, más rápido y más ágil que casi todos los humanoides. También podía piratear sistemas informáticos con notable velocidad y precisión, y había sido programada para recopilar información sin darse cuenta de que lo estaba haciendo.

1 Datos

Star Trek: La próxima generación, Star Trek: Picard

Un androide avanzado único en su tipo, el teniente comandante Data (Brent Spiner) era uno de los seres más fuertes del mundo. viaje a las estrellas universo. El cuerpo androide de Data no sólo era resistente a la mayoría de las enfermedades y toxinas que afectan a los humanos, sino que era mucho más fuerte que prácticamente todas las especies humanoides conocidas. El cerebro positrónico de Data ayudó a salvar el USS Enterprise-D en muchas ocasiones, pero su fuerza física también resultó ser un activo invaluable.

Como se ve en
Star Trek: la próxima generación
En la temporada 7, episodio 23, “Emergencia”, por ejemplo, Data podía detener un automóvil con una mano, incluso cuando el automóvil empujaba su motor al límite.

A lo largo de Star Trek: la próxima generación, Se pueden ver datos abriendo puertas, levantando y transportando objetos pesados ​​y levantando personas completamente del suelo con una mano. El Dr. Noonien Soong creó intencionalmente a Data y a sus hermanos para que fueran superiores a los humanos en muchos sentidos. Aunque Data anhelaba más que nada ser humano, el Enterprise-D y su tripulación se habrían perdido muchas veces si no fuera por las habilidades mejoradas del androide. A lo largo de su larga historia, viaje a las estrellas ha presentado muchos personajes con una fuerza increíble, pero ninguno puede compararse con el teniente comandante Data.


Source link