10 personajes mejor vestidos en el despacho francés |

10 personajes mejor vestidos en el despacho francés |

Wes Anderson hizo su tan esperado regreso a la gran pantalla con El despacho francés. Como la mayoría de las películas de Anderson, la carta de amor a los periodistas presentaba a un elenco repleto de estrellas que representaba a un variopinto equipo de periodistas y ciudadanos eclécticos que trabajaban y residían en el ficticio Ennui-Sur-Blasé.

¿Y qué mejor manera de transmitir visualmente las excentricidades de dichos personajes eclécticos que a través del vestuario? Esto es exactamente lo que Anderson y su equipo hicieron por El despacho francés, y los resultados son tan andersonianos como parece.

10 Zeffirelli

Timothée Chalamet ha lucido muchos peinados en muchas películas, y El despacho francés no es una excepción. De hecho, el último debut de Wes Anderson agrega otro aspecto (y carácter) interesante al canon del cabello de Chalamet.

Si bien el traje en escala de grises de Zeffirelli se desvaneció por sus escenas en blanco y negro, sus trenzas salvajes fueron lo que los espectadores encontraron más memorables sobre su apariencia. Sin embargo, el mejor aspecto de Zeffirelli de toda la película fue su accesorio de toalla en la bañera. Era caprichoso, pretencioso y tonto, como Zeffirelli. En una escena en la que Zeffirelli intenta afirmar su conocimiento de los manifiestos, la toalla les recuerda a los espectadores y a Lucinda Krementz que todavía es un joven joven que se está volviendo loco.

9 Lucinda Krementz

En el momento en que Lucinda Krementz entra en escena, queda claro que su traje de falda monocromática es tan sensata como su personalidad. Sin embargo, esto no significa que no sepa divertirse, como lo demuestra el tono rojo rosado de su prenda y el tiempo que pasa enrollando las sábanas con un tema en su historia: ¡maldita sea la neutralidad periodística!

A lo largo de un par de sus escenas, Krementz repite que de hecho es feliz como mujer soltera. Sin embargo, está claro que ella no cree completamente la mentira que está diciendo. El color chillón de su traje parece una elección que hizo Krementz para ayudar a convencer a la gente de su felicidad. Queda por ver si tiene éxito en este esfuerzo.

8 Julian Cadazio

Cuando los espectadores conocen por primera vez a Julian Cadazio, lleva el mismo atuendo aburrido que sus compañeros de prisión. Una vez liberado de su sentencia de prisión, Cadazio puede volver a sus opciones de atuendo más emocionantes, que son tan dramáticas como él.

Muchas de estas opciones de atuendos incluyen pajaritas, pañuelos de bolsillo estampados y, a veces, un sombrero alegre. Las raras escenas en las que se ve al personaje de Adrien Brody con una combinación de los tres significan exactamente por qué Cadazio tiene el poder de transformar a Moses Rosenthaler en un pintor famoso, es decir, que lo que le falta en profundidad, lo compensa con un buen ojo para estética.

7 Corista # 1

En los últimos años, los amantes de la moda moderna han trabajado incansablemente para transformar los camisones y la lencería en prendas aceptables para el día. Saoirse Ronan como Showgirl # 1 en El despacho francés, presentó otro argumento hermético a favor de la lencería como un look completo.

Por supuesto, con Showgirl # 1 como una presunta dama de la noche, el disfraz de Ronan tiene mucho sentido y comunica su personaje sin esfuerzo a los espectadores sin que el hijo del comisario de policía de Ennui tenga que decírselo. Aunque Showgirl # 1 pudo haber aparecido solo brevemente en las pantallas de los espectadores, su atuendo de gasa negro fue un ladrón de escenas, especialmente cuando se combina con sus voluminosos rizos, labios rojos y feroces baby blues.

6 Nescaffier

Se supone que Nescaffier es uno de los personajes principales de la historia “El comedor privado del comisionado de policía”. Y es fácil ver por qué, especialmente con columnas de llamas que lo rodean a él y a su chef de vanguardia. toque blanche. Sin embargo, el personaje de Steve Park se pierde en escenas posteriores que incluyen un secuestro, una persecución en automóvil y un tiroteo.

Vuelve a su publicación de protagonista al final de la historia, entregando una de las líneas más poderosas de la película después de probar y sobrevivir a un veneno peligroso. Aunque Roebuck Wright inicialmente no ve el poder estelar de Nescaffier en medio de una secuencia de eventos más emocionante, Nescaffier realmente es el héroe, y uno de los mejores personajes, en El despacho francés, con sus blancos de chef sirviendo como su capa.

5 Simone

Los incultos asumirían que es difícil hacer un uniforme de guardia de la prisión a la moda. Pero para Simone, uno de los personajes más inteligentes de El despacho francés – es una hazaña más fácil de lograr que servir como musa de un genio artístico temperamental con una pena de prisión insoportablemente larga.

El uniforme de Simone es impecable, limpio y rematado con un adorable sombrero hongo que solo alguien como Léa Seydoux puede lograr. Mientras que el resto de los guardias de la prisión se desvanecieron en un segundo plano, Simone se destacó con su atuendo abotonado y con cinturón, posiblemente una de las razones por las que fue elegida como la musa de dicho genio artístico en primer lugar.

4 Herbsaint Sazerac

A diferencia de la mayoría de los personajes masculinos de El despacho francésHerbsaint Sazerac tenía un enfoque más relajado de la moda masculina. Como Sazerac es interpretado por Owen Wilson, esta elección de vestuario tenía mucho sentido, con boina y todo.

Debido a que Sazerac pasa la mayor parte de su diario de viaje a horcajadas en una bicicleta, su atuendo se lee como lo que presumiblemente lucía el atletismo en la Francia posterior a la Segunda Guerra Mundial. Es móvil, transpirable y, lo que es más importante, prioriza la seguridad al meter las piernas de los pantalones verdes vibrantes en calcetines largos de punto. En una ciudad llena de ratas, gatos y niños rebeldes del coro borrachos del vino sacramental, Sazerac nunca puede estar demasiado seguro.

3 Juliette

Los sombreros son, bueno, sombreros viejos en términos de accesorios de moda. En cambio, la interpretación de Lyna Khoudri de Juliette es una funda para el casco de motocicleta, también conocido como el accesorio elegido por los rebeldes. con una causa, especialmente si esa causa es luchar por el derecho de los hombres a ingresar al dormitorio de mujeres.

El casco de motocicleta también simboliza la testarudez de Juliette. Aunque Zeffirelli se ha designado a sí mismo como el líder de facto de los manifestantes, Juliette le da una carrera por su dinero desafiándolo en el simbólico partido de ajedrez y más allá. Juliette es una mujer joven que sabe cómo hacerse cargo, sin miedo a sobresalir y ser audaz, una de las razones por las que es uno de los personajes más agradables de El despacho francés,

2 Roebuck Wright

En medio de todos los que llevaban traje en El despacho francés, Roebuck Wright clasificado como el mejor absoluto. En lugar de ponerse otro traje monótono, Wright lo mezcló con un conjunto de color caqui, tal vez para presagiar visualmente la línea más importante de su historia, que originalmente había cortado antes de que Arthur Howitzer Jr. (Bill Murray) lo alentara a mantenerlo.

La guinda del look de traje caqui es la corbata de seda naranja. Es a la vez alegre y elegante. Y, al igual que la historia que compartió, el accesorio que usa el personaje de Jeffrey Wright es lo que permanecerá en la mente de los espectadores mucho después de que hayan dejado atrás la oscuridad de su cine.

1 JKL Berensen

El personaje de Tilda Swinton, JKL Berensen, era el mejor vestido con El despacho francés. La paleta de colores de su vestuario coincidió con su cabello naranja, que, cuando se combinó con el número naranja que usó mientras relataba la historia de “The Concrete Jungle”, fue tan sorprendente como las frases clave que pronunció durante su presentación.

Estos chistes, por supuesto, incluían el humorístico “Diapositiva incorrecta. Ese soy yo”. Por el momento, esta línea parece inocua, al igual que el llamativo vestido de Berensen. Sin embargo, cuando se dice y se usa mientras se presenta una pieza periodística que se supone que centra a Moses Rosenthaler y Julien Cadazio, es obvio que de alguna manera se ha convertido en un personaje principal de su historia. Y, con ese atuendo, es fácil dejar que se salga con la suya.


Source link