10 personajes que el Universo Marvel debería esperar que NUNCA obtengan un simbionte

10 personajes que el Universo Marvel debería esperar que NUNCA obtengan un simbionte

Resumen

  • Incluso los héroes más honorables como el Capitán América podrían ser corrompidos por un simbionte, convirtiendo sus buenas cualidades en malas.
  • Los personajes con pasados ​​complejos, como Wolverine, podrían ver sus cualidades negativas magnificadas por un simbionte, borrando los cambios positivos.
  • Villanos poderosos como el Doctor Doom, que ya son maestros de la agresión, se volverían aún más amenazadores con la influencia de un simbionte.

El simbiontes del Universo Marvel como Veneno no tienen la mejor reputación, ya que tienen la costumbre de empeorar a sus anfitriones. Cuando habitan en los personajes más malignos, seguramente seguirá una matanza (sin juego de palabras). No es necesario buscar más allá de Venom para ver un ejemplo de la violencia que puede surgir de una infección por simbionte. Del mismo modo, los personajes que pertenecen a la categoría de antihéroes pueden verse completamente superados por sus cualidades negativas cuando están habitados por el simbionte.

Incluso los héroes de Marvel no están a salvo de la mala influencia de los simbiontes. Alimentándose de emociones negativas y adrenalina, los simbiontes empujan a sus anfitriones (villano o héroe) a hacer lo impensable y sacar a relucir su lado malo. Hay casos raros en los que un individuo con superpoderes puede luchar contra un simbionte antes de que lo afecte, como Franklin Richards. Sin embargo, la mayoría de los personajes, por muy poderosos que sean, serían una auténtica pesadilla si se unieran a un simbionte.

10 Mujer invisible (Sue Storm)

Debutó en 1961

Si bien un simbionte se unió a Sue Storm en el pasado, fue solo por un corto tiempo. El parásito saltaba de un miembro de la familia Richards a otro hasta llegar a Franklin Richards, quien pudo deshacerse de él fácilmente. Dado que el simbionte no estuvo unido a Sue por mucho tiempo, no fue catastrófico. Sin embargo, si el simbionte se hubiera unido a ella por más tiempo, Sería una catástrofe para todos los involucrados debido al pasado de Sue Storm como Malice.. Cuando tenía una crisis nerviosa, era una fuerza de destrucción y no tenía ninguna de las moderaciones típicas de Sue. El simbionte provocaría una versión aún peor de esa parte de ella misma.

9 Dientes de sable

Debutó en 1977

Sabretooth, el archienemigo de Wolverine, representa todas las peores cualidades de Logan, como su ira. Sabretooth, un matón desde el primer día, tiene un historial de victimizar a otros además de ser él mismo una víctima; Cuando era niño, su propio padre lo encadenó en el sótano de la familia. Un simbionte exageraría las cualidades violentas y agresivas de Sabretooth mientras amplifica sus ya cínicas opiniones sobre la gente. Sus tendencias asesinas se han visto en múltiples circunstancias, incluso cuando actuaba como civil en la Guerra de Vietnam. Estos proporcionarían un suministro de adrenalina de por vida para un simbionte, lo que le permitiría volverse más malvado. El simbionte de Venom una vez habitó en Punisher, lo que le provocó el mayor recuento de muertes de su historia. Una situación similar ocurriría si un simbionte alguna vez infectara a Sabretooth.

8 Hombre de Acero

Debutó en 1963

El hecho de que Tony Stark sea un héroe de principio a fin no significa que Iron Man no tenga cualidades negativas. Puede ser bastante arrogante, algo que un simbionte no haría más que aumentar. Además, Tony tiene demonios personales que el simbionte sólo explotaría. Como resultado, un simbionte destruiría a Tony Stark. Además, dada la experiencia de Tony como fabricante de armas antes de convertirse en Iron Man, el simbionte básicamente lo devolvería a sus costumbres anteriores al superhéroe y utilizar el papel de fabricante de armas en detrimento de todo el planeta. La gran cantidad de poder de Tony en el mundo, combinada con defectos de carácter personal y una cantidad infinita de recursos, lo convierte en una de las peores personas en recibir un simbionte, tanto para él como para el mundo en general.

7 Hombre Molécula

Debutó en 1963

Owen Reese, también conocido como Molecule Man, tiene el formidable poder de poder controlar las moléculas de materia y energía. Como resultado, hipotéticamente podría eliminarse el simbionte sin ningún problema. Sin embargo, no querría deshacerse del simbionte debido al aumento de poder que le daría. En última instancia, Reese tiene hambre de poder, pero debido a problemas de autoestima, inconscientemente limita sus propias habilidades, lo que lo ha dejado incapaz de manipular moléculas orgánicas (salvo por períodos de tiempo limitados). Como consecuencia, Daría la bienvenida a un simbionte que pudiera desatar toda la capacidad de sus poderes.que ya son tan letales que el propio Galactus sintió que Molecule Man podría destruirlo sin ningún esfuerzo.

6 Pícaro

Debutó en 1981

Rogue, una potencia de los X-Men, no siempre fue la heroica belleza sureña que es actualmente. En su pasado, se alió con Mystique, quien la usó como su propia arma. Ella luchó contra los Vengadores, según lo ordenado por Mystique, y fue alimentada por la amargura y la ira debido a algunos incidentes traumáticos en su pasado. Si Rogue no hubiera absorbido la psique de la Sra. Marvel y hubiera recurrido al Profesor X en busca de ayuda, es muy posible que Rogue todavía estuviera alineado con mutantes villanos. Por lo tanto, sería gravemente negativo si un simbionte se aferrara a Rogue porque le devolvería todos esos malos sentimientos de soledad, rabia y cinismo. Recuperar esos sentimientos mostraría el regreso del lado malo de Rogue, lo que, en combinación con sus poderes imparables, sería una calamidad.

5 Magneto

Debutó en 1963

Hambriento de dominar el mundo para los mutantes, Magneto está más que dispuesto a volverse violento si eso se adapta a sus necesidades y objetivos. Esta propensión a la agresión sería un sueño hecho realidad para un simbionte devorador de adrenalina. Sin embargo, aunque Magneto sólo recurre a la violencia si es necesario, un simbionte agravaría los aspectos furiosos de sí mismo y haría que fuera más violento de lo que sería de otra manera. Del mismo modo, las cosas horribles por las que ha pasado Magneto harían que el simbionte lo manipulara fácilmente. A pesar de que Magneto es superpoderoso, la ausencia de metal en el simbionte haría imposible que Magneto usara sus poderes contra el parásito, dejándolo indefenso para luchar contra él.

4 Capitan America

Debutó en 1940

El Capitán América es uno de los personajes más esperanzadores, de altos principios y honorables de todo Marvel. Ha pasado por mucho dolor y aún así elige vivir la vida de manera optimista y heroica. Sin embargo, Un simbionte se aferraría al dolor del Capitán América. y prosperar en ello, convirtiendo todos sus atributos heroicos en malvados. Es una suerte para los civiles que alguien tan poderoso como el Capitán América sea un héroe que proteja y sirva al mundo en general. Si esas buenas cualidades fueran corrompidas por un simbionte, entonces el mundo tendría un enemigo poderoso.

3 Glotón

Debutó en 1974

Si bien Wolverine puede ser el miembro de X-Men favorito de todos, es un personaje increíblemente complicado. Tiene una furia que parece no tener límites y es tan mortal como parece, especialmente para un héroe. Es muy solitario y propenso a discutir con algunos de sus compañeros de equipo, pero tampoco es fácil llevarse bien con él. Por lo tanto, sería horrible si un simbionte llegara a Wolverine, porque magnificaría sus cualidades negativas como la ira y la violencia. Además, el simbionte se alimentaría de sus emociones negativas, que son abundantes, borrando todos los cambios positivos que ha realizado en su vida y que lo han transformado en un protector de Krakoa.

2 doctor fatalidad

Debutó en 1962

Alguien que una vez arrancó el esqueleto del cuerpo de Thanos sería la última persona que debería tener el simbionte. Uno de los villanos más poderosos de todos los tiempos, el Doctor Doom es un maestro de la hechicería y la ciencia, lo que lo hace muy capaz en campos especializados. Por otro lado, también tiene un ego descomunal y cree que sólo conquistando el planeta el mundo podrá convertirse en un lugar mejor. Su arrogancia sólo sería alimentada por el simbionte., haciendo que su agresión que utiliza para la conquista mundial aumente exponencialmente. Doom es lo suficientemente poderoso por sí solo, por lo que un simbionte engrandecería sus cualidades más negativas y al mismo tiempo lo convertiría en una amenaza más que nunca.

1 Casco

Debutó en 1962

Teniendo en cuenta que Hulk tiene un montón de sentimientos negativos, el simbionte tendría un suministro interminable de alimentos.

Hulk es bastante destructivo por sí solo, ya que ha pasado por muchos traumas. Un simbionte exacerbaría las ya deficientes cualidades de Hulk y la destrucción se dispararía aún más. Los simbiontes se alimentan de emociones negativas e incluso pueden convertir los malos sentimientos en biomasa.. Teniendo en cuenta que Hulk tiene un montón de sentimientos negativos, el simbionte tendría un suministro interminable de alimentos y podría crear montones de biomasa. La rabia que siente genera la adrenalina de la que se alimentan los simbiontes, así como emociones negativas, haciendo que el simbionte se vuelva cada vez más poderoso hasta que inevitablemente superaría por completo a Hulk. Hulk y Veneno han luchado en el pasado, pero una combinación del Gigante de Jade y un simbionte podría significar la perdición para el Universo Marvel.


Source link