¡Advertencia! Spoilers adelante para Thor: amor y trueno.
Al igual que el último lanzamiento de pantalla grande de MCU, Thor: amor y trueno corre a través de sus puntos de trama con un tiempo de ejecución inusualmente delgado de dos horas. amor y trueno tiene mucho tiempo para el viaje de Thor para encontrar la paz interior y la historia de origen del Mjolnir de Jane Foster, pero no suficiente tiempo para casi todos los demás personajes de la película.
Alguno amor y trueno los personajes se adaptan bien a un papel del tamaño de un cameo, como la actuación deliciosamente absurda de Russell Crowe como Zeus, pero a otros les hubiera gustado desarrollarse en un par de escenas adicionales, como King Valkyrie y Gorr the God Butcher.
10 Drax
Casi todos los Guardianes de la Galaxia podrían haber tenido un papel más importante en Thor: amor y trueno. Tan pronto como se presentan a los Guardianes, vuelan al espacio y nunca más se los vuelve a ver.
https://www.youtube.com/watch?v=pma1_zIPINNo
Star-Lord tiene una conmovedora conversación sincera con Thor y hay una gran mordaza sobre Kraglin saltando apresuradamente a nuevas relaciones, pero el resto de los Guardianes están más o menos ahí. Dave Bautista siempre es divertidísimo en el papel de Drax, pero apenas tiene nada que hacer en amor y truenoBreves escenas tempranas de Guardianes.
9 Dra. darcy lewis
Kat Dennings fue la thor el alivio cómico de la franquicia antes de que Taika Waititi lo hiciera 100% cómico. En el primer acto de amor y truenorepite su papel como la mejor amiga de Jane, la Dra. Darcy Lewis.
Darcy mantiene el ánimo de Jane mientras se somete a tratamientos contra el cáncer, pero después de esa escena, nunca más la vuelven a ver. Cuando Jane muere, Darcy no tiene la oportunidad de despedirse.
8 Mantis
Habiendo sido presentado solo en la segunda película, Mantis todavía es relativamente nuevo en la lista de Guardianes. Ella seguramente tendrá un arco de personajes más considerable en el próximo Guardianes de la Galaxia threequel, pero podría haberlo hecho con más escenas en amor y trueno.
Pom Klementieff se merecía un par de frases ingeniosas más para interpretar el papel de Mantis en amor y trueno más memorable. Ella siempre golpea las frases ingeniosas del personaje fuera del parque, como “¡Patea nombres, toma un **!” y “¡Sí, usa cuchillos!”
7 Sif
Sif fue traído de vuelta amor y trueno en respuesta a las críticas de que fue marginada en el anterior thor películas. Y, he aquí, ella está marginada una vez más. Ella presenta la trama con una señal de socorro sobre la amenaza que representa Gorr, luego desaparece durante la mayor parte de la película.
Como siempre, Jaimie Alexander hace lo que puede con material limitado. Hubiera sido genial ver cómo Sif perdió su brazo en la batalla con Gorr, o si apareció para ayudar en la batalla final. Al final de la película, se puede ver a Sif entrenando a una nueva generación de guerreros asgardianos, por lo que Marvel tiene otra oportunidad de darle un papel más importante.
6 Cohete
Rocket desarrolló un divertido ida y vuelta con Thor en el Vengadores películas, pero esa dinámica solo se vislumbra durante un par de segundos al comienzo de amor y trueno.
Rocket se queja de que una batalla peligrosa no es exactamente las “vacaciones relajantes” que prometió Thor; Thor responde que solo dijo que sería “como unas vacaciones relajantes”. Fuera de esta pequeña interacción, Thor apenas se comunica con Rocket (o, como él lo llama, “Conejo”).
5 Dr. Erik Selvig
Stellan Skarsgård es un actor de clase mundial cuyo talento está muy infrautilizado en amor y trueno. Literalmente llama por teléfono en su papel del Dr. Erik Selvig mientras le envía a Jane un mensaje de video sobre su trabajo de laboratorio y se ofrece a brindar apoyo de manera no profesional como amigo.
Pero ella nunca acepta esta oferta y el personaje nunca se vuelve a ver. Incluso con un papel de una sola escena como este, Skarsgård trajo algo de patetismo y humanidad a la compasión de Selvig.
4 Nebulosa
Nebula es otra Guardiana de la Galaxia que merecía más tiempo en pantalla, especialmente porque, al igual que Mantis, es relativamente nueva en el equipo y todavía se está congraciando con el conjunto espacial.
Ella tiene un gran momento inexpresivo cuando amenaza con “sofocar” a las cabras espaciales que gritan, pero eso es todo. Aparte de eso, Karen Gillan está enormemente infrautilizada.
3 rey valquiria
Después de que Valkyrie recibiera el trono de New Asgard a finales de Vengadores Juego Final, se armaron todo tipo de conflictos por el futuro del personaje. El pueblo asgardiano la busca en busca de respuestas. Se ve obligada a tomar decisiones difíciles y está encajonada por las trampas de la burocracia gubernamental.
Pero en amor y trueno, estos conflictos se pasan rápidamente por alto. Tessa Thompson tiene algunos momentos cómicos para masticar, así como un poderoso monólogo sobre perder a su novia en la batalla, pero casi queda relegada a un papel de fondo en el resto de sus escenas.
2 Grande
Groot ha sido un ícono favorito de los fanáticos desde que se presentó en el primer guardianes película. Pero en Thor: amor y truenosolo dice un indiscriminado “Soy Groot” cada dos minutos.
Teniendo en cuenta cuánto se promocionó el papel de los Guardianes en los avances, están en la pantalla por un período de tiempo desconcertantemente corto. Su acto de apertura podría haber sido un poco más largo o podrían haber regresado para ayudar a luchar contra los monstruos de las sombras en la batalla final.
1 Gorr el dios carnicero
Gorr the God Butcher es uno de los mejores villanos de MCU hasta la fecha. Es una presencia auténticamente espeluznante con una motivación sorprendentemente comprensiva. Pero solo aparece en un par de escenas. En toda la película, Gorr solo mata a un dios en la pantalla. amor y trueno salta directamente de la historia del origen de Gorr al modo de villano malvado en toda regla.
El arco de su personaje podría haber usado un par de escenas de transición que muestran la corrupción de su moral por parte de Necrosword. Por supuesto, un Christian Bale comprometido sigue causando una gran impresión con muy poco tiempo frente a la pantalla.