Cine y Películas

10 Pokémon que eran demasiado aterradores para estar en el detective Pikachu

Detective pikachu Fue muy atrevido en términos de que Pokemon se eligió para adaptarse a la pantalla grande. Hubo Pokemon de todas las generaciones y tipos presentes en la película, y fue impresionante verlos. Dicho esto, la película no pudo mostrar todos los Pokémon, ni mucho menos. Hubo muchos que aún no han debutado en la gran pantalla.

Dicho esto, hubo algunos Pokémon que creemos que probablemente no aparecerán durante bastante tiempo. Sus diseños e historias de fondo ya son lo suficientemente intimidantes en los juegos, pero verlos en acción real puede ser demasiado para los espectadores más jóvenes. Aquí hay 10 Pokémon que eran demasiado aterradores para estar en Detective Pikachu.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


banette pokemon

Empezar ahora

10 BANETA


banette pokemon

Banette es una muñeca de marionetas que ha sido poseída por un Pokémon. Banette vive para vengarse de quienes la tiraron, y eso se convierte en la fuente de su poder. Como tal, hay algo inquietante en el diseño de Banette, incluso en los juegos. La boca con cremallera, las extremidades largas y la expresión inquebrantable arrojan a las personas a dar una vuelta. Si se tradujera fielmente en Detective Pikachui, Banette fácilmente habría sido una pesadilla de combustible. Imagínalo flotando como un muñeco poseído, poniendo maldiciones sobre otras personas y Pokémon por la "R". Eso es todo sin mencionar el terror de Mega Banette.

9 GUZZLORD


Las ultra bestias de Pokemon Sol y Luna Ya son algunos de los Pokémon más terroríficos hasta la fecha. Sus diseños de otro mundo provenientes de vivir en Ultra Space los hacen extremadamente diferentes de los Pokémon estándar, y como resultado pueden ser bastante aterradores. Esto nos lleva a la bestia insaciable en sí: Señor Guzzlord. Guzzlord es una bestia ultra masiva, con el estómago abierto que le permite consumir cualquier cosa. Este diseño sería horrible en acción en vivo, ya que una criatura tan poderosa con un estómago grande y abierto como esa sería difícil de perder. Ese Pokémon podría fácilmente darles a los espectadores pesadillas (al igual que muchas de las otras Ultra Bestias).

8 JYNX


Jynx

El Sr. Mime dio el salto a la acción en vivo, que fue bastante impresionante. Ese diseño siempre iba a llegar a territorio extraño del valle, pero Detective pikachu lo sacó bien. Dicho esto, el único diseño que no queremos en la película es Jynx. Jynx siempre ha sido uno de los Pokémon más raros jamás creados. Si le dieran el tratamiento de acción en vivo, imagine lo extraño que se vería entre la textura del cabello y la probable textura sedosa del vestido sobre su cuerpo. Luego, trata de imaginar sus ojos pequeños y brillantes, ya que le dio un gran beso a alguien. Sería aterrador, incómodo y haría que la gente quisiera apartar la vista.

7 HYPNO


Hypno tiene una extraña reputación entre los Pokemon comunidad. La entrada de Pokedex indicaba que podía llevar a los niños al bosque usando su hipnosis y nunca dejarlos ir. Eso solo fue suficiente para motivar a los entrenadores a mantenerse alejados de este Pokémon.

RELACIONADO: Entrevista Rob Letterman: Detective Pikachu

El diseño de Hypno no es lo que da tanto miedo, sino más bien su comportamiento. Hypno tiene una voz amenazadora mientras agita su medallón, poniendo lentamente a las personas y Pokémon en trance. Dándole tiempo a Hypno en una película como Detective pikachu probablemente sería un poco demasiado aterrador (suponiendo que tuviera una escena en la que hipnotizara a uno de los personajes principales).

6 DARKRAI


Darkrai es uno de los Pokémon legendarios de la Generación IV y uno de los más poderosos. Darkrai es conocido por su ataque Dark Void, que pone a las personas y los Pokémon a dormir y los obliga a convertirse en pesadillas al instante. El digno de Darkrai es lo suficientemente amenazador como para Detective pikachu Probablemente quería mantenerse alejado, pero obligar a sus víctimas a experimentar perpetuamente pesadillas hasta que despiertan es un nivel completamente nuevo de miedo. No hay manera de que Detective pikachu Podría haber mostrado algo como esto y aún hacer que la película sea accesible para los fanáticos de todas las edades. Darkrai tendría que ser un poco tonificado para estar en acción en vivo.

5 ESPIRITOMB


Spiritomb es una colección de espíritus alojados en una pequeña piedra angular. Cuando está despierto, Spiritomb a menudo actúa solo por rabia, destruyendo y atormentando a cualquiera que esté cerca de él. Spiritomb ya tiene un diseño bastante memorable, con una máscara translúcida pero a la vez inquietante como rostro. La ira de Spiritomb también estaría en contra de ella en una película como Detective pikachu. Una cara y una personalidad como esa darían miedo en la acción en vivo. Además, Spiritomb es el tipo de Pokémon al que se le asignaría su propia trama secundaria o sería parte de la historia principal de alguna manera, considerando su historia de fondo en los juegos. Todos sabemos que puede ser demasiado para los espectadores por primera vez.

4 Sableye


Sableye no parece mucho, pero este ladrón astuto y amante de las gemas puede ser bastante aterrador. Sableye es en parte un tipo de fantasma, lo que significa que tiene todas las cualidades espeluznantes que probablemente lo descalifiquen de Detective pikachu en primer lugar. La parte más aterradora es la sonrisa torcida que puede evocar en su rostro. La sonrisa de Sableye es cosa de pesadillas, y eso sin discutir sus comportamientos. Sableye puede ser muy travieso y hacer casi cualquier cosa para que otra gema la consuma. Está bien. Este es un Pokémon que voluntariamente consume algunos de los materiales más duros del planeta.

3 COFAGRIGUS


Cofagrigus es un Pokémon muy antiguo, como sugiere su diseño. Es esencialmente un ataúd encantado del antiguo Egipto, y eso lo convierte en un Pokémon aterrador desde el principio. Este Pokémon es raro y difícil de encontrar. La mayoría de las personas se mantienen alejadas de esto, debido a que supuestamente comen personas y las convierten en momias hace cientos de años.

RELACIONADO: Detective Pikachu 2: 7 personajes que queremos ver Volver (y 3 no lo hacemos)

Cofagrigus no sería un Pokémon que Detective pikachu Simplemente podría tirar en el fondo. Es muy natural que casi exige una búsqueda secundaria de algún tipo. Sin embargo, mostrar un ataúd animado y enojado como este hubiera sido un mal movimiento por parte de la película.

2 GIRATINA


Giratina es uno de los legendarios Pokémon de Gen IV y fue la mascota de Pokemon Platino. Mientras que la gente no pensó mucho en este Pokémon de nuevo en Diamante y perla, Platino Pintó un cuadro muy diferente. Giratina vivía en un lugar llamado el Mundo de Distorsión y tenía un solo deseo: causar el caos para el mundo. Cuando fue convocado por Cyrus, Giratina se convirtió en una amenaza instantánea y, en muchos sentidos, es el equivalente en Pokémon del Diablo. Por razones obvias, este Pokémon no lo habría hecho para Detective pikachu. Mewtwo fue el único Pokémon legendario que consiguió la atención de todos modos. Dicho esto, no creemos que Giratina formará parte de las películas durante algún tiempo.

1 YVELTAL


Yveltal es un Pokémon legendario dedicado a la muerte y la destrucción. Cada vez que se despierta, es seguro que significa perdición para cualquiera que esté involucrado. Su inclinación por la destrucción ya lo haría difícil de vender para una película como Detective pikachu. Luego, para empeorar las cosas, Yveltal tiene la apariencia de un dragón malvado. Imagina a este Pokémon masivo destruyendo ciudades como algo que haría Godzilla. Yveltal es demasiado para la acción en vivo cuando se trata de hacer películas que incluso los niños puedan disfrutar. Su contraparte, Xerneas, por otro lado, sería un gran candidato para una aparición cinematográfica.

SIGUIENTE: 10 películas de Pokémon para ver después del detective Pikachu


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba