10 portadas de revistas MAD más emblemáticas, clasificadas

¿Qué? Me preocupa Bueno, fans de Enojado Revista podría tener que empezar. La famosa publicación anunció el 4 de julio que dejará de crear contenido nuevo regular. Tampoco estará disponible para su compra en los quioscos, para consternación de los lectores de todas partes que llaman Enojado un pasatiempo favorito.

RELACIONADO: 10 momentos que fecha películas de superhéroes terriblemente

La revista es la fuente de muchos recuerdos para aquellos que crecieron con ella de primera mano, elaborando algunas de las reliquias satíricas más duraderas hasta el día de hoy. Enojado No tenía miedo de empujar los límites del humor, a menudo sumergiéndose en la política y la cultura pop por su material. Si el cierre de Enojado ¡Te deja con ganas de echar un vistazo, mira esta retrospectiva de portadas icónicas de sus 67 años de experiencia!

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Edición 533, 2015


"Weird Al" Yankovic fue uno de los más abiertos. EnojadoLa cancelación, y no es de extrañar por qué. Citando su influencia en su estilo cómico, el músico comentó que Enojado Fue "más o menos la razón por la que resultó extraño".

Se desempeñó como el primer editor invitado de la revista en 2015, y consiguió un lugar de portada codiciado con Alfred E. Neuman, quien se ve un poco asustado por la falta de un diente en el sitio de "Weird Al".

9 Número 24, 1955


Esta es la portada que lo empezó todo! Cuando Enojado se trasladó a su ya familiar formato de revista en 1955, la publicación estaba libre de los rígidos estándares de la Autoridad del Código de Comics, permitiendo un humor más aventurero.

RELACIONADO: "Weird Al" Yankovic habla sobre su "revista MAD" El sueño hecho realidad

Esta es la primera aparición en la revista del icono Alfred E. Neuman, quien aparece en el centro superior con su frase de la firma "¿Qué? ¿Me preocupa?" debajo. Este primer número también presentó a los lectores el lema "Humor en una vena yugular", que Enojado utilizado para muchos más problemas por venir. Para el registro, el mensaje especial de los editores fue "¡Por favor, compre esta revista!"

8 Edición 493, 2008


La elección del presidente número 44, Barack Obama, fue sin duda uno de los eventos más importantes de la década de 2000. La carrera presidencial que condujo al evento también fue tan memorable que produjo frases e iconografía que se han mantenido firmemente enraizadas en la cultura popular desde entonces.

Esta portada, como muchas otras, incluye una importante celebridad a semejanza de Alfred. En este caso, es el recién electo Obama. Y en verdad Enojado A la moda, Alfred E. Obama enarbola un cartel que dice "Sí, no podemos", su versión de la famosa frase de Obama: "Sí, podemos".

7 Número 154, 1972


Después de simular las elecciones presidenciales de 1972 en su edición anterior de septiembre, Enojado elegido para volver a la tarifa menos política en esta portada con Alfred E. Neuman y su diente perdido.

RELACIONADO: Exclusivo: Aquaman toma las páginas divertidas de la revista MAD

Muchos temas de la publicación afirmaban tener fotos "raras" del diente frontal intacto de Alfred, generalmente reemplazando el espacio con el código de barras de la revista o algo similar. ¡No esta vez! Alfred disfruta de un pedazo de maíz en la mazorca, dejando una sola fila de granos sin tocar debido a su desafortunada situación dental. Es el tipo de portada de la revista Love and Showcases. EnojadoEl humor más sutil, pero efectivo.

6 Número 180, 1976


Considerada una de las mejores películas de todos los tiempos, Mandíbulas fue la primera película que realmente resumió la definición moderna de un "éxito de taquilla" de Hollywood. La imagen de mayor recaudación de todos los tiempos (hasta Guerra de las Galaxias, solo lanzado Dos años después, la película ganó muchos premios y aún hoy es considerada positivamente.

Por supuesto, los editores de Enojado Tenía que entrar en la acción. Aunque el tiburón asesino en la película por lo general no tiene piedad con sus víctimas, este tiburón en la portada del número 180 podría pensarlo dos veces antes de comerse a Alfred E. Neuman, quien está nadando felizmente arriba. El tiburón pronuncia una toma en la famosa exclamación "ecch" que Enojado es conocido por.

5 Número 60, 1961


Enojado Nunca rehuyes la política, y esta portada muestra uno de los mejores gags de la revista. Imprimida justo a tiempo para los resultados de las elecciones presidenciales de 1960, la revista presentó a Alfred delante de una foto del recién elegido John F. Kennedy, con el texto: "Enojado felicita a John F. Kennedy por su elección como presidente. ¡Estuvimos contigo todo el camino Jack!

RELACIONADO: 10 villanos icónicos de DC Comics que queremos ver en el DCEU

Sin embargo, si el lector adepto dio la vuelta al problema, se reveló el mismo mensaje junto con una presentación de Richard M. Nixon en la contraportada. (¡Por si acaso!) ¡La revista también se imprimió a medias, y se podía leer en ambos sentidos hasta que uno llegara al punto medio!

4 Número 198, 1978


Es posible que no puedas recordar una era sin códigos de barras, también conocida como Códigos de producto universales, si eres un lector más joven de Enojado, pero otros con más años en su haber podrían tener algunos recuerdos. La primera UPC fue escaneada en un supermercado Marsh en Troy, Ohio en 1974, y se adjuntó a un paquete de goma de mascar de Wrigley.

Enojado Quedó desconcertado con la tecnología, sintiendo que interfería con la artesanía de sus cubiertas dibujadas a mano, por lo que presentaron este mensaje irónico en 1978, cuando finalmente se les exigió que incluyeran una UPC en su cubierta para fines de escaneo.

3 Número 166, 1974


Aunque hoy pueda parecer simplemente "vanguardista", esta cubierta icónica de Enojado fue tan odiado por los lectores ofendidos que el editor William Gaines se disculpó públicamente. Con un dedo medio pintado de manera realista acompañado del texto "The Number One Ecch Magazine", ¡muchos lectores probablemente creyeron que eso era cierto después de esta portada!

RELACIONADO: Cómo Mad Magazine golpeó un golpe para los compositores de parodia en todas partes

Muchos puntos de venta se negaron a vender la publicación ofensiva, por lo que Enojado supuestamente tenía muchas copias en stock que permanecieron sin ser vendidas por años. Tantos, de hecho, que, según se informa, ofrecieron el número de 1974 gratis cuando se inscribió en un Enojado Suscripción 30 años después!

2 Número 217, 1980


Esta cobertura se creó a mediados de la elección presidencial de 1980, en la que Ronald Reagan derrotó al titular actual Jimmy Carter, obteniendo el 50,6% de los votos. Sin embargo, como lo hicieron en elecciones anteriores, Enojado le instó a votar por un candidato diferente: el único Alfred E. Neuman.

En esta edición de la serie de portadas "Alfred E. Neuman for President", la sonrisa característica de Alfred aparece como un bloque de texto, una sección de la cual dice: "Alfred E. Neuman para presidente? ¿Por qué no? ¿Podríamos hacer una mucho peor. Por ejemplo, podríamos tener a Jimmy Carter, Ted Kennedy, George Bush, Ronald Reagan … "Te entiendes. El verdadero humor proviene de algunos de los candidatos más ridículos que se mencionan más adelante, como King Kong y Alice Cooper.

1 Número 26, 1969


1969 es uno de los años más importantes en la historia moderna de Estados Unidos por una multitud de razones. La guerra de Vietnam seguía en el extranjero; La música era cada vez más política, experimental y psicodélica; y la Exposición de Acuario de Woodstock se meció en la Granja Yasgur en Nueva York durante tres días gloriosos.

Enojado lanzó su propia versión de la guerra en abril de 1969, parodiando las publicidades siempre populares y reconocibles del Ejército de los Estados Unidos que circularon durante la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. Alfred E. Neuman toma el lugar del patriótico Tío Sam y reemplaza el icónico "Te quiero" por "Quién te necesita".

En ese momento, la portada probablemente fue vista por muchos como antipatriótica. En retrospectiva. sin embargo, era indicativo de Enojado¡La irreverencia valiente y la indiferencia hacia los límites convencionales del humor que continuaron probándose muchos años después!

SIGUIENTE: John Carpenter culpa al terremoto de California en la cancelación de MAD


Source link