10 príncipes más poderosos de Disney, clasificados | ScreenRant

A Disney le encanta presumir de sus princesas. Desde Jasmine hasta Ariel y Mulan, nos vestimos como ellos para Halloween y conocemos cada canción que cantan. Además de las fortalezas y la individualidad de las princesas, son sus intereses amorosos, los príncipes, lo que mantiene a tantos románticos con ganas de más.

RELACIONADO: 10 princesas de Disney más fuertes, clasificadas

Mientras que algunos de los príncipes en esta lista se han casado en su posición, otros fueron príncipes mucho antes de emparejarse con nuestras princesas favoritas. ¿Pero quién es el más poderoso? Algunos príncipes son físicamente fuertes, pero otros tienen un reinado más grande. Entonces, ¿qué príncipe sale en la cima? Echa un vistazo a quién hizo nuestra lista.

10 JOHN SMITH

Seamos realistas, John Smith es considerado un príncipe de Disney debido a su relación ficticia con la princesa nativa americana Pocahontas. Pero en realidad, él no era un príncipe en absoluto. Él y Pocahontas nunca se casaron en la película de 1995.

Simplemente regresó a Inglaterra después de que prácticamente fue asesinado frente a sus guerreros. John Smith lideró un ejército entero y era en gran medida un líder, pero no tenía el tipo de reinado que tenían otros príncipes en esta lista.

9 9 LI SHANG

Mulan - Li Shang

Como hijo de un general icónico del ejército, Li Shang habla en serio cuando enseña a sus soldados cómo prepararse para la guerra. Es uno de los mejores luchadores de China y el interés amoroso de Hua Mulan. Según cuenta la historia, Mulan tomó el lugar de su padre en el ejército y actuó como un hombre para demostrar que podía luchar por su país. Una vez que Mulan prácticamente salva el país y se dirige a su casa para descansar, Li Shang acepta el hecho de que le ha mentido durante meses una mujer que finge ser un hombre.

Li Shang tiene una fuerza física increíble y puede superar a todos en su ejército, pero cuando realmente lo piensas, no era un príncipe tradicional y Mulan era una princesa real. Y, sin embargo, a Disney (y a sus fanáticos) les gusta pensar que son príncipes y princesas.

8 PRÍNCIPE FLORIANO

Blancanieves El príncipe Florian era un misterio. Apareció al comienzo de la película para cortejar a Snow y luego, ¿a dónde fue? La próxima vez que lo veamos no es hasta después de que Snow fue envenenado. Después de que la besa y la despierta de su sueño, cabalgan hacia el atardecer. Pero nunca escuchamos mucho sobre su reino y lo que puede ofrecer Blancanieves además del papel de una princesa.

7 7 PRÍNCIPE ADAM (BESTIA)

Es difícil creer que el verdadero nombre de Bestia sea el Príncipe Adam. Sin embargo, él es un príncipe en un área pequeña en Francia. Debido a su egoísmo a una edad temprana, se transformó de un apuesto príncipe en una horrible bestia.

RELACIONADO: 3 reavivados confirmados y 7 potenciales de películas animadas de Disney en Disney Plus

Una vez que se convirtió en una bestia, su reino fue esencialmente cerrado y se negó a ser visto por la gente de su pueblo. Esto solo podría significar que tenía menos poder cuando se convirtió en una bestia ya que tenía un perfil más bajo. Y teniendo en cuenta que fue una bestia durante años, es seguro decir que tenía poco poder sobre su reino.

6 6 SIMBA

Oh Simba Pudo haber sido tan genial. Después de la muerte de su padre, el rey Mufasa, Simba fue amenazado por su tío. Si Simba no corriera muy, muy lejos, sería asesinado por el equipo de hienas de Scar. Simba escuchó a su tío torcido y se fue hasta que se encontró con Nala años después.

Sin la fuerza y ​​la presencia de Simba, su reino sufrió enormemente. Si no fuera por Nala, Simba nunca habría regresado a Pride Rock. Sin embargo, una vez que regresó y arrojó a su propio tío a las hienas, vimos a Pride Rock florecer una vez más. Esto solo podría significar que Simba tuvo suficiente impacto en su reino para hacerlo crecer nuevamente.

5 5 PRÍNCIPE ERIC

Además de ser real, el Príncipe Eric también es un marinero muy hábil. Primero lo vemos en un barco y parece estar muy bien informado cuando se trata de navegar. La mayoría de los miembros de la realeza no tienen el lujo de aprovechar sus pasatiempos debido a tener demasiados deberes, pero el Príncipe Eric parece ser capaz de hacerlo funcionar.

RELACIONADO: 10 películas de Disney pasadas por alto que están llegando a Disney +

Después de que Ariel salva al Príncipe Eric de ahogarse, vemos su reino y su asistente personal, Grimsby. Todos atienden a Eric y él puede tener cualquier cosa que su corazón desee. Está claro que tiene una fuerte influencia en su reino debido a su riqueza y a cómo la gente lo trata. Sin mencionar que su reino se amplía después de casarse con una ex sirena que también es una princesa.

4 4 ALADDIN

Sin la princesa Jasmine, Aladdin habría seguido siendo una rata callejera. Probablemente estaría en la cárcel con Abu por robar a los ricos. Si no hubiera sido por el deseo de la princesa Jasmine de una vida más simple, estos dos nunca se habrían conocido y Aladdin nunca se habría convertido en un príncipe.

Sin embargo, dado que Aladdin se convirtió en príncipe después de casarse con la princesa Jasmine, ahora puede poner sus dos centavos sobre cómo la princesa Jasmine reina en Agrabah y Oriente Medio. Un papel muy grande para asumir.

3 PRÍNCIPE PHILLIP

El Príncipe Phillip y la Princesa Aurora realmente estaban destinados a estar juntos desde el principio. De hecho, si nunca se la hubieran llevado sus hadas madrinas, ella y Phillip habrían tenido un matrimonio arreglado de todos modos. Como el destino lo tendría, Phillip y Aurora se encontraron en el bosque y se enamoraron instantáneamente.

RELACIONADO: 10 películas más aterradoras realmente hechas por Disney

A diferencia de algunos de los otros príncipes en esta lista, Phillip no necesitaba que Aurora marcara la diferencia en su reino. Después de ver a su padre y al de Aurora llegar a un acuerdo sobre la combinación de sus reinos, quedó claro que Phillip era bastante poderoso. Y cuando Aurora necesitaba ayuda, Phillip luchó contra un dragón que escupe fuego y atravesó espinas para llegar a ella. El Príncipe Felipe tenía tanto la fuerza física como un reinado fuerte para marcar la diferencia en su reino.

2 PRÍNCIPE ENCANTADOR

Príncipe Enrique o Príncipe Azul de Cenicienta

El príncipe azul puede ser visto como un niño bonito, su nombre es encantador, después de todo, pero es uno de los príncipes más poderosos de esta lista. Tuvo suficiente influencia para convocar a todas las damas solteras en el área para que acudieran a su gran baile (con la esperanza de encontrar una princesa) y una vez que conoció a Cenicienta ("la única"), fue lo suficientemente poderoso como para que su reino se viera en cada rincón y grieta para ella. Encantador es mucho más que una cara bonita: también es un excelente espadachín, lo que demuestra que puede luchar por su reino.

1 HÉRCULES

Hércules es literalmente un dios. Sin embargo, para el punto de este artículo, la página Wiki de Disney lo define como un príncipe. Después de convertirse en mortal por su tío, Hércules dejó el Monte Olimpo y trató de encajar con la familia que lo salvó. Sin embargo, sus poderes divinos eran demasiado obvios, y causaba más problemas cada vez que intentaba ayudar. En el momento en que Hércules descubrió quién era realmente, más todo tenía sentido para él. Con su verdadero padre siendo Zeus, Hércules es uno de los príncipes más poderosos (y más subestimados) que Disney ha tenido hasta ahora.

SIGUIENTE: Disney +: 6 programas en el servicio de transmisión que a los fanáticos les encantó (y 3 que no valían la pena)




Source link