10 programas de fantasía de larga duración que valen al 100% el compromiso

10 programas de fantasía de larga duración que valen al 100% el compromiso


El fantasía El género televisivo es uno de los más variados de todos, desde historias fundamentadas con un elemento de magia hasta escenarios más elaborados y extravagantes con una construcción del mundo que requiere más explicación. Los mejores programas de televisión de fantasía de todos los tiempos a menudo reflejan la construcción del mundo en sus episodios piloto, manteniéndonos lo suficientemente intrigados como para ver más temporadas.

Si bien algunos programas de televisión de fantasía se pueden disfrutar en un solo día, otros son historias épicas que duran años y reúnen un enorme fandom. Dicho esto, muchos programas de televisión de larga duración pueden perder fuerza en el transcurso de su emisión y eventualmente decepcionar a los espectadores. Por otro lado, estos programas de televisión de fantasía son de larga duración y bien valen la pena.

Grimm

2011-2017, 6 temporadas

Grimm Sigue a un detective de Portland que desciende de una larga línea de guerreros sobrenaturales conocidos como Grimm. El programa tiene algunos de los mejores monstruos de programas de televisión de fantasía de todos los tiempos y, si bien sigue un formato de monstruo de la semana, no cae en la trampa de ser repetitivo. Grimm ha sido elogiado por su representación de las relaciones, así como por su mezcla de géneros.

GrimmEl formato procesal de fantasía y crimen es emocionante e inusual, con un tono oscuro que lo distingue de muchos otros programas de televisión de fantasía. La serie duró seis temporadas, cuatro de las cuales tienen una rara calificación 100% positiva en Rotten Tomatoes. Si bien el final dividió a los fanáticos, sigue siendo un gran tema de conversación ahora, años después. Grimm terminó.

Xena: princesa guerrera

1995-2001, 6 temporadas

La década de 1990 fue una época dorada de la televisión de fantasía y, si bien los efectos visuales no siempre se mantienen hoy en día, esto generalmente solo afecta a los programas que se basaban únicamente en el espectáculo. Xena: princesa guerrera fue una serie llena de acrobacias y brujería con una historia de amor entre personas del mismo sexo en su centro, y te arrepentirás de no haber comenzado antes el programa de televisión de larga duración.

Xena: princesa guerrera convirtió a Lucy Lawless en una leyenda de la televisión de fantasía, y los disfraces y las escenas de batalla siguen siendo icónicos en la actualidad. Si bien el programa se mantuvo relativamente constante durante sus seis temporadas, se vio eclipsado por el éxito de Buffy la cazavampiros. Aún, Xena tenía seguidores tan dedicados que los fanáticos hicieron campaña para reconfigurar el final y traer a Xena de regreso por más.

forastero

2014-2026, 8 temporadas

Muchos programas de televisión de fantasía tienen una sensación de drama de época, ya que el género tiende a adoptar una estética medieval. Sin embargo, forastero toma este tropo de fantasía y crea algo diferente, ambientando la historia en la Escocia del siglo XX. Claire, ex enfermera de la Segunda Guerra Mundial, se ve transportada al pasado, donde se enamora de un guerrero escocés, mezclando romance con fantasía.

forastero ha durado siete temporadas hasta ahora, y la serie concluirá en 2026. Hasta ahora, cada temporada ha sido consistentemente buena, y si bien el programa ha sido criticado por su violencia gráfica y asalto, está lejos de ser el único programa de televisión de fantasía que ha sido criticado de esta manera. Para los fanáticos de los dramas de época con algunos momentos valientes, forastero Vale la pena el compromiso.

Ataque a Titán

2013-2023, 4 temporadas

Una idea errónea sobre los programas de televisión animados y el género de fantasía es que son alegres y están centrados en los niños, pero Ataque a Titán es un espectáculo de fantasía que rompe moldes audazmente. El programa trata sobre la lucha de la humanidad por la supervivencia contra monstruos humanoides gigantes devoradores de hombres llamados Titanes, que obligan a las personas restantes a vivir detrás de enormes muros, temiendo por sus vidas.

El programa es extremadamente oscuro y violento, y tres de sus cuatro temporadas tienen una calificación 100% positiva en Rotten Tomatoes. A menudo había una espera de varios años entre cada temporada de Ataque a Titánlo que llevó a que el programa se extendiera a lo largo de una década. Dicho eso, Ataque a Titán ha terminado y vale la pena comprometerse ahora.

Sangre verdadera

2008-2014, 7 temporadas

Mientras que las últimas temporadas de Sangre verdadera han sido polarizantes, aún vale la pena tomarse el tiempo para ver la serie, ya que es divertidísima y cuenta con algunos de los mejores personajes de televisión de fantasía de todos los tiempos. Sangre verdadera está ambientado en un mundo en el que los vampiros han sintetizado sangre, poniendo fin a su necesidad de matar personas, y el programa satiriza prejuicios como el racismo y la homofobia utilizando criaturas de fantasía.

Sangre verdadera Tiene elementos de terror y mucha sangre, como sería de esperar en cualquier serie de vampiros, pero su rasgo definitorio es su sentido del humor. La serie contiene algunas de las líneas más icónicas de cualquier programa de televisión y le da un nuevo giro a criaturas como hombres lobo y hadas, al tiempo que presenta una de las mejores bandas sonoras de televisión de todos los tiempos.

Érase una vez

2011-2018, 7 temporadas

La premisa para Érase una vez Fue tan extravagante que el espectáculo parecía destinado a ser un fracaso total o un fantástico momento de escapismo. La mayor parte del elenco interpretó dos papeles: personajes de cuentos de hadas y sus homólogos que habían olvidado sus identidades reales. Érase una vez tuvo algunos destacados, incluido Robert Carlyle como Rumplestiltskin, y el espectáculo fue divertido en todo momento.

Los efectos especiales no siempre se mantienen, pero esto se suma a la sensación cursi de telenovela de la serie, que duró siete temporadas. Érase una vez tuvo grandes historias de cuento de hadas, así como momentos realmente poderosos, y aunque podría decirse que la última temporada no es tan buena como el comienzo, vale la pena comprometerse con el final del cuento de hadas.

Game of Thrones

2011-2019, 8 temporadas

Game of Thrones‘El final infamemente apresurado podría haber llegado a definir el programa, pero esto a menudo parece injusto cuando se considera el panorama más amplio. Este fue un programa de televisión innovador que cambió la industria y vale la pena verlo para ver cómo sucedió. Puede que la escritura de las últimas temporadas no sea tan buena como la primera, pero las imágenes siguen siendo fenomenales.

A veces es fácil olvidar que algunas de las mejores y más poderosas escenas tienen lugar en las últimas temporadas de Game of Thronesincluida la Batalla de los Bastardos en la temporada 6 y Brienne de Tarth siendo nombrada caballero en la temporada 8. Game of Thrones pone muchos eventos en Casa del Dragón en contexto, lo que la convierte en una serie de televisión importante en muchos aspectos.

Perdido

2004-2010, 6 temporadas

Perdido Vale la pena verlo incluso si no te subiste al carro cuando estaba en emisión, ya que tiene un efecto enorme en la cultura de las teorías de los fanáticos. Incluso las personas que han captado algunas de las muchas tramas del programa pueden sorprenderse con el final, y vale la pena el compromiso de ver cómo se desarrolla realmente la historia.

PerdidoEl impactante accidente aéreo y el entorno fantástico de la isla fueron instantáneamente intrigantes, y fue uno de los primeros programas importantes en desarrollar una cultura de teorías de los fanáticos, alentando a los espectadores a debatir sobre la verdad detrás de los misterios. El elenco es uno de los mejores en un programa de televisión de fantasía y, muchos años después, es divertido encontrar actores que reconocerás de otras series.

Buffy la cazavampiros

1997-2003, 7 temporadas

De todos los programas de televisión de fantasía de los años 90 que todavía se mantienen vigentes hoy en día, Buffy la cazavampiros es uno de los más grandes de todos los tiempos. La serie popularizó el formato del monstruo de la semana, y la idea de ubicar a la bella adolescente en los monstruos en lugar de al revés fue innovadora para la época, lo que generó una tendencia hacia mejores heroínas.

Buffy la cazavampiros es históricamente significativo por su tratamiento de la relación de Tara y Willow, y las siete temporadas terminan bien, sin los finales de suspenso que se ven en varios otros programas de fantasía. Dicho esto, con el spin-off de Angel, el Buffy cómics y los próximos Buffy la cazavampiros reinicie, hay mucho que ver para un nuevo fan después de que finalice el programa original.

Sobrenatural

2005-2020, 15 temporadas

Con 15 temporadas, Sobrenatural es uno de los programas de televisión de fantasía de mayor duración de todos los tiempos. El programa comenzó con un formato relativamente simple de monstruo de la semana, pero evolucionó hasta convertirse en una saga épica. Sobrenatural Puede parecer un gran compromiso, pero vale la pena ver la historia de los hermanos Winchester y algunas de las mejores representaciones de personajes bíblicos en programas de televisión.

Sobrenatural A menudo se considera una obra maestra de un programa de televisión de fantasía, ya que evolucionó mucho más allá de su premisa original sin comprometer su identidad. Todavía hay monstruos y criaturas de otro mundo a lo largo de las 15 temporadas, pero el fantasía La serie creció hasta incorporar preguntas existenciales sobre la vida, el sacrificio y lo que significa ser humano, con la relación de Sam y Dean en el centro de la historia.



Source link