Algunos programas de televisión de la década de 1990 no se mantienen en la actualidad, pero estos programas infantiles son igual de excelentes ahora. Muchos de nosotros tenemos recuerdos felices de los dibujos animados del sábado por la mañana o la alineación “TGIF” de ABC, pero puede ser decepcionante volver a visitar ciertos títulos y encontrar chistes inapropiados y carecer de historias.
Afortunadamente, no todos los espectáculos de niños de los años 90 tienen ese efecto. Desde una caricatura sobre las ocupadas vidas de los bebés hasta una serie de terror que logra ser reconfortante, estas series demuestran que, a pesar de que ha pasado mucho tiempo desde los años 90, Muchas de las historias de la década siguen siendo tan convincentes hoy como en aquel entonces.
¡Hola Arnold! (1996-2004)
Un espectáculo memorable sobre enamoramientos y la vida de la ciudad
¡Hola Arnold! sigue siendo una representación divertida de los niños que viven en una ciudady dado que sus historias giran en torno a ir a la escuela y divertirse con amigos, es difícil decir que cualquier cosa al respecto ha envejecido mal. Dos películas, que salieron en 2002 y 2017, muestran cuánto la gente todavía ama a estos personajes.
La broma de carrera en todo momento ¡Hola Arnold! ¿Es que Helga Pataki (Francesca Marie Smith) se burla de Arnold pero está enamorado de él? Como todavía es algo que desafortunadamente sucede ahora, el programa todavía importa. Si bien los personajes pueden ser tontos, el programa también entra en algunos temas más profundos, como la madre de Helga que tiene un problema de beber.
La familia Addams (1992-1993)
Miércoles, Puglsey, Morticia y Gómez nunca se vuelven viejos
Este espeluznante grupo de parientes góticos siempre es entretenidoque está probado por la querida serie de Netflix, Miércoles. Pero si bien las tendencias más oscuras de los Addams se exhiben en las películas de la década de 1990, no hay nada sangriento, violento o molesto sobre la serie animada de los 90.
Cada temporada de La familia addams Cuenta con historias sobre la creatividad de Morticia (Nancy Linari) y cómo Pugsley (Jeannie Elias) y el miércoles (Debi Derryberry) no quieren encajar en la escuela. Todos los personajes icónicos y extraños están presentes, desde el primo hasta la cosa. Y dado que la familia siempre ha sentido que podrían existir en cualquier período de tiempo, la caricatura es igual de divertida hoy.
Pepper Ann (1997-2001)
Una dulce historia sobre una chica de redhaired en la escuela secundaria
Pimienta Particiona porque el personaje principal, expresado por Kathleen Wilhoite, está tratando con el lugar que es el centro de su mundo cuando eres un preadolescente: la secundaria. De lidiar con el “chicas geniales“Para preguntarse si todavía puede llevarse bien con una amiga anterior, Las experiencias de Pepper Ann son identificables.
La serie captura el dolor y la vergüenza de esta época en la vida.desde la ansiedad de Pepper Ann de que un Zit arruinará su foto de la escuela hasta su humillación cuando un niño dice que sus días de truco o trato deberían estar detrás de ella. Es el tipo de espectáculo que te harás mientras miras porque puedes verte en sus situaciones.
Doug (1991-1999)
Un niño adorable y su terrier de toro pasan por la vida juntos
La vida de Doug Funnie (Billy West, Tom McHugh) en Doug es ordinario y vibrantelo que lo convierte en un personaje fuerte y asegura que sus historias sean fáciles de invertir. Viendo el programa siempre es una experiencia encantadora gracias a su adorable diseño de personajes y su vínculo con su perro, Porkchop.
Los niños aún se relacionan con Doug y encontrarán sus experiencias humorísticas hoy, ya sea que se esté burlando de The “carne misteriosa“En la escuela o jugando el juego tonto llamado Bag The Neematoad. Doug quiere lo que todos los niños hacen: sentirse genial y divertirse. Eso lo hace identificar, sin importar cuántos años pasen.
El amor de Doug por el dibujo y el diario en el que siempre escribe en También ayudarlo a destacar. Tales elementos del personaje alientan a los niños a encontrar sus propios pasatiempos e intereses. Y desde que Jim Jenkins explicó su Doug Historia de Revival, tal vez volvamos a ver a este increíble personaje.
Daria (1997-2002)
Un personaje principal rebelde que alienta a los niños a ser ellos mismos
El Beavis y Butthead escindir Daria Se siente tan relevante ahora como lo hizo cuando comenzó a emitirse a fines de la década de 1990. Una de las partes más importantes del crecimiento es descubrir quién es usted, pero puede ser difícil adoptar su personalidad única cuando también desea encajar.
Daria Morgendorffer (Tracy Grandstaff) es uno de los personajes animados de los 90 más desarrollados porque Ella quiere ser independiente y no se acompaña con la multitud. Mirándola cuando era niña, adolescente o incluso como adulta, no puedes evitar estar inspirado para estar orgulloso de quién eres.
DariaLas historias de las historias aún tienen sentido, mientras se muda a una nueva ciudad, hace una amiga con la que tiene mucho en común y no la entiende “Frío“La hermana Quinn (Wendy Hoopes). Un episodio en particular,” Asesinato, Snored “, es aún más entretenido ahora, ya que Daria tiene un sueño sobre el género ahora más popular de programas de televisión misteriosos de asesinato.
Goosebumps (1995-1998)
La serie de terror de la niña sigue siendo nostálgica y divertida
Los personajes de la adaptación de los años 90 de RL Stine’s Piel de gallina Puede tener peinados y ropa anticuados, pero la premisa del programa funciona igual de bien ahora. Todavía es entretenido ver a los niños descubrir máscaras espeluznantes, darse cuenta de que los zombis viven en su nueva ciudad y visitan un misterioso parque de diversiones.
Muchos Piel de gallina Los villanos y los episodios se han vuelto famososde “La máscara embrujada” a la “noche del muñeco vivo II”, que presenta al malvado ventrílocuo Slappy. Todavía podemos volver a ver el programa gracias a lo nostálgicos que nos sentimos hacia él, y es reconfortante volver a visitar nuestros episodios favoritos.
Si los niños están descubriendo Piel de gallina Ahora, es probable que se sientan de la misma manera que lo hizo los niños de los 90: que es una historia de diversión sobre personajes relacionados. El horror no es demasiado inquietante o aterrador, por lo que no es inapropiado.
Pistas de Blue (1996-2006)
La serie icónica sobre cómo resolver misterios y lidiar con las emociones
Cada episodio de Pistas de azul Es similar, como el amigable y entusiasta Steve Burns quiere que los espectadores sean parte del juego “Blue’s Plues”, donde descubre lo que quiere su adorable perro animado. Los Juegos tratan con temas de la vida real, desde luchar contra el aburrimiento, hasta sentirse deprimido, hasta enfermarse.
La parte más duradera de Pistas de azul Es que Steve quiere motivar e inspirar a los niños a estar interesados en el mundo, pero también quiere que todos se sientan amados, apreciados y consolados. Esa es una premisa conmovedora que aún haría sonreír a alguien.
Mientras Steve es definitivamente la cara de Pistas de azulY los fanáticos disfrutan de comunicarse con él hoy a través de las redes sociales, el programa conservó su encanto cuando Donovan Patton se convirtió en el anfitrión en 2002.
Rugrats (1991-2004)
Un espectáculo animado conmovedor sobre el crecimiento
Rugrats permanece tan divertido, dulce y entrañable Como fue cuando se emitió por primera vez. Como un grupo de bebés, incluido el nervioso Chuckie Finster (Christine Cavanaugh, Nancy Cartwright) y The Bold Tommy Pickles (por ejemplo, diariamente), descubren el mundo que los rodea, aprenden lecciones sobre la amistad, la familia y envejeciendo.
Los personajes en Rugrats Todavía son hilarantes y encantadores, incluido el abuelo de Tommy, a quien le encanta la siesta. Los episodios tocan temas que todavía importan ahoradesde la temporada 3 de “A Rugrats Pascube” hasta “Under Chuckie’s Bed”, que explora la tristeza de Chuckie por ser demasiado mayor para dormir en su cuna. A través del primo de Tommy, Angelica (Cheryl Chase), el programa también habla sobre el acoso escolar.
No importa cuándo sintonizamos un episodio, podemos ser movidos por el Rugrats historias sobre personajes de todas las edades. Los padres están haciendo lo mejor que pueden criar a sus hijos, y los niños están lidiando con grandes emociones y tratando de ser valientes ante nuevas experiencias aterradoras.
The Magic School Bus (1994-1997)
La Sra. Frizzle hace que el aprendizaje sea agradable
Un programa que enseña a los niños sobre ciencias siempre debe sentirse relevantey muchos de nosotros tenemos buenos recuerdos de escuchar sobre una variedad de temas de la Sra. Frizzle (Lily Tomlin), desde el calor y el frío hasta los animales, la digestión y la jardinería.
El autobús escolar de magia Siempre será un gran espectáculo porque hace que el aprendizaje sea divertido, y aún debería celebrarse teniendo en cuenta cuán secas pueden ser algunas series educativas. Muchos espectadores probablemente se ven a sí mismos en Arnold Perlstein (Amos Crawley, Danny Tamberelli), un estudiante ansioso que se pone ansioso por cada aventura que continúa la clase.
La serie es tan querida que una secuela, El autobús escolar de magia vuelve a viajarsalió en 2017. El programa, que presenta a la hermana de la Sra. Frizzle, la Sra. Fiona Felicity Frizzle (Kate McKinnon), demuestra que esta historia nunca pasará de moda.
Arthur (1996-2022)
El querido espectáculo infantil con 25 temporadas
El icónico personaje principal de Aardvark de la serie PBS Arturo es tan adorable hoy como lo fue cuando el programa se estrenó en 1996, y Las historias atemporales sobre cómo conseguir anteojos, las vacaciones familiares salieron mal y las pijamadas todavía tienen mucho sentido hoy.
A medida que Arthur lee crece, se pone nervioso por ser querido por sus amigos, trabaja duro en la escuela y lucha por llevarse bien con su hermana menor DW Estas son todas las experiencias distintivas de la infancia, y no importa cuánto tiempo pase, todos todavía se avergüenzan, recurre a su familia en busca de respuestas y se compara con sus Pals.
La mayor parte de Arturo es que puedes poner en cualquier episodio y apenas saber en qué año se emitió. La temporada 25 y última tiene una trama sobre Arthur y su familia en un viaje, lo cual es una devolución de llamada a episodios anteriores similares, y un recordatorio de que el programa se mantuvo constantemente genial.
