10 programas de televisión de la década de 2000 mejor que cualquier cosa hecha hoy

10 programas de televisión de la década de 2000 mejor que cualquier cosa hecha hoy


Algunas series actuales son dignas de obsesión, pero estas Programas de televisión de los años 2000 son aún mejores. Aunque nos encanta sumergirnos en éxitos de Netflix como Miércoles o la historia de la mayoría de edad Cosas más extrañastodos tenemos programas favoritos del pasado a los que volvemos. Y a menudo hablamos de ellos cuando tratamos de elegir lo mejor de cada género.

De Un misterio ambientado en una calle perfecta para una comedia familiar peculiarestos increíbles espectáculos fueron más que impresionantes cuando se emitieron. Incluso con el paso del tiempo, siguen siendo tan especiales como antes, y siempre estás feliz de volver a visitar a estos personajes queridos y únicos y los viajes que continúan.

Desperate Housewives (2004-2012)

Si quieres un drama entretenido y jabonoso ambientado en una encantadora calle pequeña que ha visto más que su parte justa de escándalo, entonces Amas de casa desesperadas es la elección perfecta. El drama de ocho temporada tiene Intriga romántica, un tornado impactante y personajes que esconden secretos sombríos.

El programa sigue sin igual gracias a las fuertes amistades entre los cuatro personajes principales, que son diferentes entre sí, pero se apoyan mutuamente a través de todo. Si bien algunas historias son sin duda exageradas, el programa tiene mucho corazón.

Otros programas han intentado y no han podido capturar este ambiente, como Amantes y Amas de casa desesperadas otros proyectos del creador Marc Cherry Criadas tortuosas y Por qué las mujeres matan. La serie de set de Wisteria Lane tiene Una combinación especial de misterios en curso y drama personal.

Desarrollo detenido (2003-2019)

Antes Arroyo de ovejas exploró una familia rica que perdió su dinero y descubre sus nuevas vidas, Desarrollo detenido Fans introducidos para Los bluths, un grupo caótico y peculiar que realmente no tienen idea de cómo funcionar en el mundo real. Eso, por supuesto, conduce a más de unos pocos momentos humorísticos.

Las fuertes actuaciones de Jessica Walter como la abuela Lucille y Will Arnett como Goofy Gob hacen que el espectáculo funcione, y la familia a menudo se encuentra en situaciones difíciles. A diferencia de otras comedias familiares donde los personajes son atentos y útiles, los bluths se molestan a diario, lo que los hace únicos.

Desarrollo detenido También es un ejemplo temprano de una comedia televisiva con un tono incómodo que a veces no puedes evitar estremecerte. Si bien el concepto se ha hecho muchas veces desde entonces, este fue uno de los mejores.

24 (2001-2010)

El estructura narrativa creativa de 24 lo convierte en una serie queridaincluso varios años después de que salió del aire, y se destaca en comparación con varios otros espectáculos de acción. Puedes ver a Jack Bauer (Kiefer Sutherland) en los héroes de acción de hoy como Harry Bosch (Titus Welliver) y la gran representación de Jack Ryan de John Krasinski.

Desde Cada mareo ocurre más de 24 horasSientes que estás viendo al agente Bauer resolver un caso de la manera que alguien realmente lo haría. Este dispositivo de narración se utiliza en el drama médico de HBO Max El pitty aunque ambas series cubren un terreno diferente, es difícil imaginar que el segundo espectáculo médico de Noah Wyle lo hubiera hecho sin 24 Poniendo el escenario.

Supernatural (2005-2020)

Un formato de monstruo de la semana puede hacer que algunos espectáculos de ciencia ficción y fantasía débiles y mal construidos, pero funciona bien en Sobrenaturalcual Muestra la dulce conexión entre los hermanos Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles).

Le gusta ver a Sam y Dean conducir y descubrir casos, y muchos elementos, incluido el famoso auto Impala de Dean, siguen siendo tan significativos y memorables hoy como lo fueron en ese momento. Muchos programas han tratado de interesar a los espectadores en historias paranormales desde entonces, como Peacock’s Academia de vampiros, Pero solo duró una temporada.

Tampoco puedes evitar estar impresionado por Sobrenatural’S Longevidad como estuvo en el aire durante 15 temporadas. Si bien definitivamente se podría decir que no todos los episodios fueron perfectos o necesarios, suficiente de la historia seguía siendo convincente.

Mad Men (2007-2015)

Pocos dramas de televisión son tan abarrotantes y fascinantes como Hombres Locosque traza la carrera publicitaria de Don Draper (Jon Hamm) mientras comparte lentamente los detalles de su trauma infantil. Pero si bien quieres aprender todo lo que puedas sobre él, también estás completamente invertido en el viaje de quién es posiblemente El personaje más fuerte del programa, Peggy Olson (Elizabeth Moss).

Mientras Peggy sigue sus sueños de redacción, su personaje arco expone el sexismo que demasiados enfrentaron durante las décadas de 1950 y 1960. Es interesante ver momentos históricos representados en Hombres Locoscomo cuando Marilyn Monroe murió, pero también te encantará ver a Peggy tener éxito en su carrera y tener más confianza.

30 Rock (2006-2013)

Es raro que una comedia sea tonta e inteligentepero eso resume 30 rocasEl tono perfectamente. El elenco perfecto, desde Tracy Morgan como actor Tracy Jordan hasta Tina Fey como adorable Liz Lemon, hace que el espectáculo sea especialmente memorable.

Muchas personas sienten curiosidad por el funcionamiento interno de una serie de comedia nocturna, que es lo que hace que el ajuste en este programa sea muy divertido. Junto con contar historias extravagantes y caóticas sobre un lugar de trabajo ocupadola comedia de situación también se centra en la vida de citas de Liz.

Aunque la mayoría de las comedias de situación presentan historias sobre los altibajos de las primeras citas de una solahood y incómodas o espeluznantes, 30 rocas tiene algunas estrellas invitadas particularmente talentosas interpretando a los novios de Liz Lemon. Eso incluye a Jason Sudeikis, cuyo personaje Floyd lleva a Liz en un viaje que cambia la vida a Cleveland, donde todo es genial, y Jon Hamm como el súper atractivo Drew Baird.

Casa (2004-2012)

ES podría ser el mejor drama médico, pero Casa es un espectáculo hospitalario más convincente que cualquier salida reciente. Los dramas de corta duración Legumbres y Buen Sam no estuvo cerca de hacer coincidir al personaje principal, Dr. Gregory House (Hugh Laurie), que es inteligente pero hostil y siempre exactamente él mismo.

Algunos dramas médicos recientes tienen un tono sombrío que puede ser un trabajo de ver, y otros son demasiado alegres. CasaLas ocho grandes temporadas alcanzan el tono correcto entre serio y divertido, y te gusta ver la casa descubrir casos interesantes tanto como quieras ver sus relaciones personales.

La serie también se destaca en el buceo en la adicción de House y muestra que la curación y el avance nunca será un viaje fácil. Eso es mucho para lograr incluso en un espectáculo de larga duración, y es un mensaje mucho más profundo que el que encontrará en la mayoría de los programas del género.

Gilmore Girls (2000-2007)

Desde el momento en que ves al piloto ambientado en Cosy Stars Hollow, quieres conocer a los residentes poco convencionales, tomar café en el restaurante de Luke Danes (Scott Patterson) y pasar el mayor tiempo posible con Rory (Alexis Bledel) y Lorelai (Lauren Graham). Los tres intereses amorosos intrigantes de Rory y el romance de Lorelai con Luke hacen que sea imposible dejar de mirar.

Mientras que algunos programas recientes han tratado de capturar este tono sincero o contar una historia familiar similar, incluida la de Netflix. Ginny y Georgiano son tan interesantes o memorables. La madre/hija de Rory y Lorelai no se puede duplicary dado que su conexión no es perfecta a pesar de que están tan cerca, es una relación identificable.

Incluso cuando el programa toma decisiones con las que no está de acuerdo, desde la extraña disputa de Lorelai y Rory en la temporada 6 hasta la séptima temporada, es difícil vencer a este drama reconfortante. Si bien estás interesado en las citas y la vida escolar y laboral de Rory y Lorelai, también te encanta ver a sus abuelos/padres inteligentes y divertidos Emily (Kelly Bishop) y Richard (Edward Herrmann).

Perdido (2004-2010)

El número de series de ciencia ficción que han intentado seguir en PerdidoLos pasos demuestran que no hay espectáculo como este. Incluso las preguntas que aún tiene por el controvertido final de la serie no pueden agriar cuán convincente y popular sigue siendo el programa.

Perdido es tan único porque combina acción con un desarrollo de personajes fuerte e impresionante. Sería suficiente centrarse en lo que hacen los personajes principales una vez que están atrapados en esta isla, pero el programa también explora sus historias de fondo a través de flashbacks inteligentes y en movimiento, lo cual es una excelente manera de explicar quiénes son.

Es difícil olvidar ver el monstruo de humo o esos osos polares por primera vez, y Perdido Tiene muchas escenas emocionales geniales como “no el bote de Penny”. Es el drama de ciencia ficción más intrigante que existe, y es un desafío imaginar que otro programa tome el trono.

Breaking Bad (2008-2013)

No importa cuántos dramas del crimen se hagan, del éxito de Netflix Ozark a Prime Video es abrumadoramente popular Bosch franquicia, Breaking Bad todavía se considera el mejor absoluto.

Solo desde los primeros episodios, sabes que estás en un viaje oscuro e intenso, y el programa tiene una de las instalaciones más fascinantes de la televisión. Walter White (Bryan Cranston) es un personaje inteligente y complejo cuya dinámica con Jesse Pinkman (Aaron Paul) es entretenida y desconcertante.

Te preocupas por Walt y también sabes que está cometiendo crímenes, que es lo que lo hace tan en capas. La serie debe ser elogiada por su excelente piloto y su final satisfactorio, e incluso la película, El CalminoEs bastante impresionante. El programa también tiene una precuela igualmente inteligente, Mejor llamar a Saullo que demuestra que nadie podría olvidarse de ello.



Source link