Cuando te sientes deprimido, la televisión puede ponerte en un estado de ánimo más positivo, y algunos programas son tan estimulantes que casi están garantizados para que te sientas mejor. La increíble serie de fantasía, las apasionantes historias de ciencia ficción y los thrillers conmovedoras pueden demostrar eventualmente catártico, ya que es satisfactorio cuando los personajes logran sus objetivos o resuelven misterios importantes.
Sin embargo, algunas series se sienten como sol desde el principio y mantienen esa energía a lo largo de sus carreras. Estos títulos combinan expertamente la comedia, las interacciones de los personajes sinceros y los temas esperanzadores, haciendo que los espectadores se sientan alegres a medida que se desarrollan. Algunos podrían decir que no hay suficiente conflicto en tales programas de televisión, pero son grandes relojes de confort cuando más los necesitas.
Ted Lasso
Transmisión: Apple TV+
Ted Lasso es el mejor espectáculo de confort, como La serie Apple TV+ se trata de ser amable y perseguir los sueños de uno. Aunque muchas series se centraron en los deportes se centran en la naturaleza competitiva del juego, Ted Lasso Enfatiza el trabajo en equipo requerido para ganar, y logra hacer que los espectadores sean más invertidos en los personajes y sus bonos que en sus resultados en el campo.
Eso no quiere decir que no nos sentimos triunfantes junto a AFC Richmond cuando salen a la cima. Sin embargo, Ted LassoEl encanto no se debe a su enfoque solo al fútbol. La serie se beneficia de personajes convincentes, una gran dinámica de relación y humor, todos los cuales contribuyen a ser un título de sentirse bien.
El buen lugar
Transmisión: Video Prime
El buen lugar te hará llorar al final, pero es una serie divertida de lo contrarioconvirtiéndolo en un atracón ideal para cualquier persona de mal humor. El programa tiene una de las instalaciones más entretenidas de la última década, arrojando el personaje principal de Kristen Bell a la versión titular del cielo, algo que rápidamente se da cuenta es un error.
El buen lugar Utiliza el humor para mantener a su audiencia comprometida, pero también contiene mensajes cruciales sobre lo que significa ser una buena persona y encontrar la redención. La dinámica del personaje es convincente, entregando una de las familias mejor encontradas en la historia de la comedia de situación. Si no has visto El buen lugar, Lo pasarás muy bien cavando. E incluso si lo has hecho, siempre es un repetidor.
Gilmore Girls
Transmisión: Netflix
Gilmore Girls es uno de los espectáculos más reevistibles de todos los tiempos, y eso se debe en parte a lo edificante que puede ser. Claro, Lorelai y Rory enfrentan momentos dramáticos que Hat hará a los espectadores en sus sentimientos. Sin embargo, Incluso los conflictos más intensos en Gilmore Girls tienden a resolver de manera satisfactoria.
Y el encantador telón de fondo de las estrellas huecas, conmovedor dinámica madre-hija entre los protagonistas y el diálogo ingenioso se unen para hacer Gilmore Girls Un booster de humor. La serie es divertida, ante todo, por lo que tantos fanáticos vuelven a ella una y otra vez. Incluso a medida que envejece, sigue siendo un buen momento.
Parques y recreación
Transmisión: Peacock
Las mejores comedias de situación de trabajo toman lo mundano y lo hacen humorístico y sincero, y Parques y recreación sobresale en esto. Leslie Knope de Amy Poehler está en el corazón de la serie NBC, y básicamente tiene el sol en forma humana. Leslie no solo va sin disculpas tras sus sueños, sino que lo hace con un nivel de positividad básicamente contagioso.
Siguiendo a Leslie solo pondrá a los espectadores en un estado de ánimo más enérgico y optimistapero Parques y recreación También tiene un gran humor que contribuye a ese fin. Ya sea por el cinismo de Ron Swanson, el comportamiento llamativo de Tom Haverford o la ingenuidad de Andy Dwyer, Parques y recreación está obligado a hacerte reír. También te venderá en los personajes adorables y sus lazos entre ellos.
Arroyo de ovejas
Transmisión: Hulu & Prime Video
Arroyo de ovejas Puede comenzar un poco lento, pero la serie en general es una experiencia de visualización divertida que pondrá a los espectadores en un estado de ánimo más feliz. Ver la transición de la familia Rose de un lujoso estilo de vida a vivir en un motel deteriorado es una gran comedia, y también los ve desarrollarse de manera agradablemente sorprendente.
Después de seis temporadas de Arroyo de ovejaslos personajes se sienten como personas totalmente diferentesdemostrar que alguien es capaz de crecimiento. Es increíblemente dulce ver sus lazos entre ellos y sus compañeros de pueblo crecer, y la naturaleza de aceptar el mundo es refrescante. El humor también sigue siendo acertado a lo largo de la serie, por lo que estarás sonriendo y riendo por múltiples razones.
Elementary Abbott
Transmisión: HBO Max
Elementary Abbott es una comedia de situación destacada debido a su disposición a abordar temas difíciles En el sistema educativo, desde el impacto que la pobreza tiene en las escuelas y los estudiantes hasta los desafíos cotidianos de los maestros. Sin embargo, esto no evita que la serie ABC sea un reloj para sentirse bien. En todo caso, hace que la comedia de situación sea más refrescante, y las respuestas de los personajes a tales problemas ofrecen esperanza.
Al igual que Leslie Knope, Janine exuda un optimismo contagioso, negándose a comprometerse cuando se trata de hacer lo correcto. Su insistencia en hacer lo que ella cree es el corazón latido de la comedia de situación, y es lo que lo convierte en un reloj tan estimulante, ya sea por primera vez o el quinto.
Avatar: el último airbender
Transmisión: Netflix y Paramount+
Avatar: el último airbender Aborda temas pesados a lo largo de su carrera de tres temporadas, pero equilibra su comentario sobre el imperialismo y el colonialismo con una corriente subterránea de esperanza que es imposible de ignorar. El enfoque de Nickelodeon Show para temas como la justicia, la redención y la revolución son satisfactorios y resisten la prueba del tiempo.
El último airbender También tiene una cantidad increíble de humor que aguanta sorprendentemente bien hoy. El programa sigue siendo popular, incluso 20 años después de su estreno, por una buena razón. Es la historia perfecta para volver, especialmente si estás buscando un programa de fantasía que termine con el bien prevaleciente sobre el mal, y provocará muchas risas en el camino.
Tiempo de aventura
Transmisión: HBO Max
Aquellos que buscan una buena risa deberían ver Tiempo de aventura, que vale la pena observar su humor absurdo solo. Las aventuras de Finn the Human y Jake the Dog los llevan a algunos lugares verdaderamente extravagantes, y es un viaje entretenido. Las insinuaciones, el sarcasmo y la voluntad del programa para ser tontos pondrán a los espectadores de mejor humor.
Tiempo de aventura es menos grave que los otros títulos en esta lista, pero tiene algunos temas clave que contribuyen a su estado de control de comodidad. Por un lado, la amistad entre Finn y Jake es conmovedora y fácil de apoyar. La aceptación de Tiempo de aventuraEl mundo del mundo también es evidente a través de sus personajes LGBTQ+, lo cual es genial de ver en la animación.
Nunca lo he hecho nunca
Transmisión: Netflix
No todos los dramas adolescentes son jabonos y Nunca lo he hecho nuncaEl enfoque más alegre de la categoría es emocionante – Y cuando el programa se pone serio, no se siente melodramático, lo cual es un buen cambio de ritmo. Devi es un personaje principal identificable y convincente, lo que la hace fácil de seguir, incluso cuando comete errores.
Los intrigantes personajes secundarios y la narración humorística del programa se suman a su atractivo, haciendo Nunca lo he hecho nunca Una visita obligada para cualquiera que disfrute de una buena mezcla de drama adolescente y comedia. Es sorprendente Nunca lo he hecho nunca No despegó más teniendo en cuenta sus fortalezas, pero su dulce historia de la mayoría de edad todavía es una gran vigilancia de confort cinco años después de terminar.
Heartstopper
Transmisión: Netflix
Hablando de dulces historias de la mayoría de edad, Netflix’s Heartstopper es otra gran opción para los espectadores que buscan una serie de sentirse bien para ver. Basado en las novelas gráficas más vendidas de Alice Oseman, Heartstopper Cuenta la historia de Charlie y Nick, dos adolescentes que deben lidiar con sus sentimientos románticos por los demás, junto con una gran cantidad de otros problemas que acompañan a estar en la escuela secundaria.
Heartstopper Agradece sujetos serios a través de sus clientes potenciales, incluida la experiencia de salir, discriminación y salud mental. Maneja estos temas con cuidado, y sigue siendo un espectáculo relativamente edificante, incluso cuando se emociona. La relación de Charlie y Nick es encantadora y fácil de apoyar, y ofrece una representación LGBTQ+ refrescante y saludable en la pantalla pequeña.
