Resumen
- Programas de televisión asombrosos como The Handmaid’s Tale y Chernobyl son difíciles de volver a ver debido a su intenso impacto emocional y su tema oscuro.
- Gossip Girl y Breaking Bad pierden su atractivo al volver a verlos, ya que sus misterios centrales y giros inesperados en la trama pierden su impacto.
- Programas como When They See Us y Six Feet Under abordan temas pesados como la injusticia y la muerte, lo que los hace emocionalmente agotadores y difíciles de revisitar.
hay increibles programas de televisión que brindan experiencias increíbles cuando se ven por primera vez, pero a pesar de esto, son realmente difíciles de volver a ver. Esto puede deberse a varias razones diferentes, como la pura intensidad emocional de una serie, los giros y vueltas de su narrativa que ya se han revelado, o presenciar el desarrollo del personaje por primera vez es vital para el poder y el impacto de la serie. espectáculo. Hay muchos programas de televisión como este en los que, aunque el público realmente disfruta de la serie, sería mejor verlo solo una vez y aferrarse al recuerdo de haber resonado con él.
Ciertos programas de televisión son abrumadoramente agotadores en cuanto a su intensidad emocional y pueden dejar tal impacto en los espectadores que es posible que nunca más decidan volver a verlos. Series de televisión como El cuento de la criada presentar mensajes relevantes sobre temas importantes, como la subyugación de las mujeres, que pueden ser difíciles de revivir para el público. Hay otras series como Chica chismosa, donde hay un misterio central que se explora a lo largo de varias temporadas, y una vez que se ha revelado, resulta difícil volver a ver el programa nuevamente. Por alguna razón, hay muchos programas increíbles que son realmente difíciles de volver a ver.
10 El cuento de la criada (2017-presente)
El cuento de la criada es un examen poderoso de la subyugación de las mujeres que sería difícil de volver a ver.
El cuento de la criada
- Fecha de lanzamiento
- 26 de abril de 2017
- Elenco
- OT Fagbenle, Joseph Fiennes, Alexis Bledel, Elisabeth Moss, Amanda Brugel, Bradley Whitford, Max Minghella, Ann Dowd, Samira Wiley, Madeline Brewer, Yvonne Strahovski
- Estaciones
- 5
El cuento de la criada se basó en una novela de la escritora feminista Margaret Atwood y explora la sociedad distópica de Gilead, donde las mujeres son despojadas de su albedrío y obligadas a la servidumbre. El cuento de la criada La serie de televisión tiene algo vital e importante que decir sobre el tratamiento de las mujeres y plantea temas increíblemente reveladores sobre los roles de género, el poder y el control, y los modelos de pensamiento fundamentalistas. Mientras El cuento de la criada es una clase magistral de narración alegórica que arroja luz sobre la sociedad contemporánea, la brutalidad con la que se trata a los personajes y el tormento que se muestra en la pantalla hacen que esta sea una serie difícil de volver a ver.
9 Cuando nos ven (2019)
Cuando nos ven fue un retrato revelador de la ley y la injusticia que sería difícil de volver a ver.
Cuando nos ven
- Fecha de lanzamiento
- 31 de mayo de 2019
- Elenco
- Jharrel Jerome, Ava DuVernay
- Estaciones
- 1
La miniserie del crimen Cuando nos ven se basó en la historia real del caso del corredor de Central Park, cuando cinco adolescentes fueron condenados erróneamente por cargos relacionados con la agresión y violación de una joven llamada Trisha Melli. Cuando nos ven Fue un retrato poderoso de la injusticia y las fallas del sistema legal. eso va directo al corazón de cómo se explota a las personas, se les convierte en chivos expiatorios y se les juzga mal dentro de la sociedad estadounidense. Cuando nos ven Planteó temas importantes de justicia, raza y trauma, que resulta difícil volver a verlo debido a la gran intensidad y realismo con el que se retrató esta historia.
8 Chica chismosa (2007 – 2012)
Gossip Girl fue un drama adolescente que al final reveló su misterio central y ahora sería difícil volver a verlo.
El drama adolescente Chica chismosa giraba en torno a una bloguera misteriosa y desconocida con la voz de Kirsten Bell. A lo largo de Chica chismosa Gran parte del suspenso se basó en no saber quién era este bloguero y cómo podía exponer todos los secretos y escándalos que involucraban al resto del elenco. Chica chismosa reveló la identidad de este blogger al final del programay la dura realidad de volver a mirar Chica chismosalamentablemente, da como resultado una serie carente de misterio, con giros argumentales que pierden impacto y algunas de las historias ya no tienen sentido.
7 Juego de Tronos (2011 – 2019)
Game of Thrones tuvo un final decepcionante que sería difícil de volver a ver
Game of Thrones fue la serie de televisión más importante cuando estuvo al aire cuando el público acudió en masa para ver las historias entrelazadas de los habitantes de Westeros y Essos. Con conflictos increíblemente interesantes entre familias nobles, personajes perspicaces y una narrativa en construcción que parecía encaminarse hacia una conclusión épica, parte del placer de mirar Game of Thrones era no saber qué pasaría después y cómo resultaría todo al final. Desafortunadamente, Game of Thrones’ La última temporada no cumplió con las elevadas expectativas de los espectadores.y volver a ver la serie se siente menos emocionante sabiendo que el final será una decepción decepcionante.
6 Espejo negro (2011-presente)
Black Mirror es un examen sombrío de una tecnología tan oscura que sería difícil volver a verla
La serie de antología oscura Espejo negro refleja las siniestras consecuencias de la sociedad actual obsesionada con la tecnología. Con episodios que profundizan en los reinos más oscuros de la naturaleza humana, Espejo negro A menudo puede ser difícil de soportar debido a su implacable desolación. A pesar de algunos momentos de sincera positividad, como el episodio “San Junípero”, Espejo negro es una serie desalentadora para volver a ver ya que el público volverá a verse sometido a un político chantajeado para tener relaciones sexuales con un cerdo en “El Himno Nacional”, a una mujer atormentada diariamente por un crimen que no recuerda en “White Bear”, o a un astronauta condenado a una vida de soledad. en “Más allá del mar”.
5 Rectificar (2013 – 2016)
Rectify fue una exploración profundamente convincente del tiempo perdido que sería difícil de volver a ver.
Rectificar fue una serie dramática muy subestimada que seguía la vida de Daniel Holden, un hombre liberado del corredor de la muerte después de 20 años debido a nuevas pruebas en su caso de asesinato. Daniel fue declarado culpable de matar a su novia cuando sólo tenía 16 años y Rectificar exploró las consecuencias de su liberación para él y quienes lo rodeaban. Rectificar fue una serie lenta que se centró en la complejidad emocional de su personaje principal y un estudio detallado y sincero del personaje sobre la adaptación, la pérdida y lo que significa estar vivo. Mirando Rectificar por primera vez fue una experiencia emocionalmente agotadora pero gratificante Sería difícil pasar por eso una segunda vez.
4 Iglesia amplia (2013 – 2017)
Broadchurch fue un drama procesal con un misterio central que sería difícil de volver a ver.
La serie de crímenes de investigación. Amplia iglesia, protagonizada por David Tennent y Olivia Coleman, exploró la muerte de un niño de 11 años que sacó a relucir mentiras, engaños y juegos sucios en un pequeño pueblo costero durante su primera temporada. Como un procedimiento de lento desarrollo y excelentes actuaciones, Amplia iglesia tenía a los espectadores al borde de sus asientos esperando descubrir la resolución de su entretejido e intrincado misterio. Desafortunadamente, estas cualidades que hacen que el programa sea tan emocionante en la primera vista significan que la serie no tiene tanto valor de repetición, ya que el público ya no adivina el resultado y sabe exactamente cómo tuvo lugar el siniestro asesinato en el corazón de su historia.
3 Hacerse malo (2008 – 2013)
Breaking Bad fue un emocionante viaje de transformación de un personaje que sería difícil de volver a ver.
La historia de un profesor de química apacible convertido en metanfetamina multimillonario, lord Walter White, Breaking Bad no se parecía a ninguna otra experiencia visual, mientras el público presenciaba la transformación de Walter de un padre simpático a un criminal despiadado y de corazón frío. La pura atención al detalle en Breaking Bad significa que el público captará muchos detalles ocultos cuando vuelva a ver la serie. Sin embargo, la sensación de no saber hacia dónde va la narrativa y cómo resultarán las cosas para Walter y su socio Jesse Pinkman simplemente no se puede replicar y hace que este programa icónico sea difícil de volver a ver con el mismo nivel de intensidad.
2 Seis pies bajo tierra (2001 – 2005)
Six Feet Under fue un drama agotador que exploraba la muerte y que sería difícil de volver a ver.
Seis pies debajo
- Fecha de lanzamiento
- 3 de junio de 2001
- Elenco
- Peter Krause, Lauren Ambrose
- Estaciones
- 5
Seis pies debajo fue una serie dramática de HBO con uno de los mejores finales jamás emitidos por televisión. Siguiendo a la familia Fisher, que dirige una funeraria en Los Ángeles, Seis pies debajo Abordó de manera experta temas de muerte, familia y duelo en una serie consistentemente bien escrita. Sin embargo, Seis pies debajo fue seriamente agotador emocionalmente y después de pasar cinco series con la familia Fisher, es difícil decidir volver a ver la serie. En particular, el episodio de la temporada 4 “Ese es mi perro”, donde David Fisher fue secuestrado y casi prendido fuego, se destaca como uno de los episodios más horribles y difíciles de ver de esta serie implacablemente emotiva.
1 Chernóbil (2019)
Chernobyl fue una oscura representación de una tragedia nacional que sería difícil de volver a ver.
Chernóbil
- Fecha de lanzamiento
- 3 de junio de 2019
- Elenco
- Stellan Skarsgård, Jared Harris
- Estaciones
- 1
La miniserie de HBO Chernóbil exploró la explosión nuclear real de 1986 en la ciudad ucraniana de Chernobyl y sus devastadoras consecuencias para quienes se encontraban en los alrededores. Chernóbil recrea hábilmente esta tragedia nacional con una sensación de realismo y pavor. y lleva al público directamente al corazón de los errores cometidos por los responsables, que fueron tan grandes que es casi difícil de comprender. Chernóbil recibió elogios de la crítica por su increíble atención al detalle. Sin embargo, el realismo con el que se retratan estos hechos hace que sea difícil volver a ver esta serie, ya que es tan agotador emocionalmente como apasionante presenciar esta dramatización de hechos reales.
Source link