10 programas de televisión para ver si amas el caos |

10 programas de televisión para ver si amas el caos |

El caos puede ser estresante en la vida cotidiana, pero en la televisión es una fuente principal de entretenimiento. Cuando los personajes se encuentran en situaciones que se salen de su control, a menudo conduce a algunas de las tramas más divertidas. Las cosas no siempre salen según lo planeado, que es lo que hace que un programa de televisión sea impredecible.

Hay algunas series, en particular, que prosperan a partir del caos y la desorganización. Los espectadores nunca saben lo que sucederá a continuación porque no hay nada fuera de la mesa. En estos programas, los personajes se ven envueltos en un caos total que solo empeora cuanto más intentan recuperar el control.

10 Sobrenatural

Debido al elemento paranormal, cualquier cosa puede suceder en Sobrenatural. En uno de los episodios más caóticos, y hay mucho para elegir, Sam y Dean se sumergen en una realidad alternativa donde son los actores del programa, en lugar de los personajes, creando muchas oportunidades para que la serie se burle. de sí mismo.

Cuando el embaucador los atrapa en el mundo de la televisión, Sam y Dean deben participar en un programa de juegos donde cada respuesta incorrecta les hace ganar un golpe en el área de la planta baja. Las aventuras de los hermanos no siempre tienen rima o razón, pero los episodios más locos son los más entretenidos.

9 Siempre está soleado en Filadelfia

A diferencia de otras comedias de situación, no hay una línea que Siempre está soleado en Filadelfia no cruzará. Debido a que el programa se centra en un grupo de degenerados, los personajes no tienen sentido de la moralidad y se preocupan muy poco por las consecuencias de sus acciones.

Muchos lo consideran una sátira política, por lo que la serie puede salirse con la suya con mucho humor crudo que de otra manera no volaría hoy. La pandilla se ve envuelta en tratos de drogas, complots de asesinato y secuestros, pero siempre viven para contarlo.

8 La o.c

Los dramas de adolescentes suelen ser desordenados, pero La o.c está en un nivel de locura completamente diferente. A lo largo de las cuatro temporadas de los programas, las casas se destruyen, los personajes principales mueren de manera brutal y los cuatro principales terminan en situaciones absurdas.

Nunca hay un momento aburrido en la serie, y cada vez que los espectadores piensan que finalmente tienen un respiro entre crisis, sucede algo aún peor. La o.c se siente menos como un drama adolescente y más como una serie de eventos caóticos.

7 Veep

La comedia de HBO, Veep, se centra en la vicepresidenta, Selina Meyer, y los miembros de su administración. Sin embargo, todos en el programa son personas horribles a las que no les importa hacer cambios positivos en el país.

Todos son tremendamente desorganizados, groseros y pasan la mayor parte del tiempo intimidándose unos a otros en lugar de hacer un trabajo real. Selina se encuentra en el centro de múltiples escándalos, y sus momentos embarazosos suelen aparecer en los titulares. Es imposible ver el programa y no preguntarse cómo los personajes han alcanzado este nivel en sus carreras.

6 Buenas chicas

La vida de tres madres se salió de control cuando tenían poco dinero y decidieron asaltar una tienda de comestibles. La abundancia de dinero en efectivo con la que tropezaron durante el robo pertenecía a Rio, un peligroso líder de una pandilla que no estaba contento con el robo.

Las mujeres de Buenas chicas se ven obligados a unirse a la operación de lavado de dinero de Río, al tiempo que desvían a la policía y crían a sus hijos. Las cosas se complican aún más cuando quedan atrapadas en una serie de asesinatos, y Beth comienza a enamorarse del líder de la pandilla que continúa amenazando sus vidas.

5 Hipermercado

La cantidad de travesuras que se producen en Cloud 9 trae Hipermercado a un nivel completamente nuevo de comedia. Ya sea que Jonah y Amy se desafíen mutuamente a desafíos, o que Marcus inunde la tienda llenando los inodoros de comida, nunca hay un momento aburrido.

Los empleados de la gran tienda se ven obligados a soportar tornados, tormentas de nieve, robos y un Black Friday al que Garrett comparó. La purga. Por la intensidad de los episodios y la historia de amor en su centro, Hipermercado no es una comedia de situación promedio en el lugar de trabajo.

4 Los chicos

En un mundo donde los superhéroes son corruptos, es probable que haya algo de rebeldía. Los Supes no solo se dan rienda suelta, sino que también tienen voz en la política del país y gobiernan con mano de hierro.

La única forma de detener a una persona con superpoderes es enfrentándola a alguien aún más fuerte, y no es fácil encontrar un superhéroe que esté dispuesto a rebelarse contra Vought. Los chicos se trata de dar a los espectadores el efecto completo y no escatima cuando se trata de mostrar la confusión que las Supes dejan a su paso.

3 Seinfeld

Para un programa sobre nada, suceden muchas cosas en la comedia de situación de los 90. Seinfeld sigue al comediante Jerry y su caótico grupo de amigos mientras lidian con los matices de la vida. Debido al inquietante sentido de moralidad del grupo, se encuentran en situaciones extrañas que tienden a explotarles en la cara.

No hay nada que los personajes no hagan para salir de algo, y dado que sus planes son completamente irracionales, por lo general quedan peor que antes.

2 La Academia Umbrella

La trama del programa está por todas partes, pero de alguna manera, funciona. Los personajes viajan a través del tiempo y el espacio, un hombre adulto termina en el cuerpo de un niño y los miembros de La Academia Umbrella todos poseen diferentes habilidades sobrenaturales.

Descubrir cómo encaja todo es un desafío, pero la ridiculez total de los eventos hace que la locura se sienta justificada. El vínculo entre la familia Hargreeves está en el centro del espectáculo, pero la dinámica familiar está rodeada de un caos absoluto.

1 El buen lugar

El buen lugar es un programa diseñado específicamente para estresar a los que piensan demasiado. No hay rima ni razón para nada de lo que suceda en el más allá, lo que le da a los showrunners una licencia creativa para hacer casi lo que quieran. Para disfrutar del programa, los espectadores deben aceptar que algunas cosas simplemente no tienen sentido.

No tiene sentido tratar de averiguar cuánto tiempo pasa en la serie, ya que las palabras “Jeremy Bearimy” se utilizan para representar visualmente la línea de tiempo. El punto en la “I” representa los martes, julio y el momento en el que “nunca ocurre nada”.

Source link