Los programas de televisión tienen la función de representar la vida familiar en la televisión de un millón de formas diferentes. Desde divertidas peleas entre hermanos hasta momentos dramáticos entre padres, nada está realmente fuera de los límites. Sin embargo, lo único que a los programas de televisión les cuesta más filmar son los episodios en los que las familias pueden hacer cosas divertidas juntas como, por ejemplo, visitar uno de los mejores parques temáticos del mundo.
Si bien filmar en un parque temático parece un gran dolor de cabeza durante más de veinte años, ABC ha logrado hacerlo gracias a que es propiedad de Walt Disney Company. Gracias a esta propiedad, un puñado de comedias familiares de ABC han podido vivir su experiencia en los parques de Disney en la pantalla chica. Desde situaciones VIP hasta desastres hilarantes, estos episodios con temática de parques de Disney tienen algo para todos.
10 Negruzco
Temporada 3 de la exitosa comedia de ABC Negruzco se estrenó con su propio episodio con temática de Walt Disney World en septiembre de 2016.
Como nunca antes había estado en Walt Disney World, Dre quiere hacer todo lo posible para asegurarse de que sus hijos pasen el mejor momento de su vida. Para hacer esto, desembolsa una gran cantidad de efectivo y les contrata un guía turístico privado para el día. Al principio, los niños se avergüenzan de su condición de VIP y se disculpan profusamente con los invitados cuando cortan las largas filas. Mientras tanto, una Rainbow recién embarazada termina uniéndose con los padres de Dre, quienes inicialmente se desaniman por la magia de Disney, pero la abrazan por completo e incluso logran ser parte de uno de los desfiles.
9 Chico conoce al mundo
The Walt Disney Company adquirió ABC en la década de 1990 y una vez que se hizo el trato, se aseguraron de filmar tantas comedias familiares icónicas como pudieran en uno de los parques del país. Chico conoce al mundo tuve la oportunidad de vivir felices para siempre durante la tercera temporada.
En el episodio, Topanga gana un viaje a Walt Disney World con su familia y no invita a Cory con ella ya que se separaron. Decidido a recuperar a Topanga, Cory y su mejor amigo Shaun viajan a Walt Disney World sin decírselo a sus padres. Cory saca todos los grandes gestos que se le ocurren para intentar recuperar a Topanga, pero ninguno de ellos funciona. Al final, Topanga escucha a Cory desahogarse con un delfín enfermo y lo perdona.
8 Asuntos familiares
En la primera parte de este Asuntos familiares En el episodio, Urkel invita a los Winslow a Walt Disney World con él, ya que viaja allí para competir en una competencia científica. Durante la competencia, Urkel se transforma en Stefan, su alter-ego genial, y se queda atascado como él cuando Laura rompe la máquina. Los dos terminan pasando varias citas románticas juntos en Walt Disney World antes de que Stefan le proponga matrimonio a Laura. Mientras tanto, Carl decide que ama tanto a Orlando que el programa familiar se muda allí.
En la parte 2, Stefan se entera de que Laura interfirió deliberadamente con su intención, mientras que Carl se da cuenta de que trasladar a toda la familia a Orlando podría no ser la mejor idea. El episodio de Disney World de dos partes es ahora uno de los episodios favoritos de los fanáticos de Asuntos familiares.
7 Casa llena
Casa llena También tuve la oportunidad de visitar Walt Disney World durante su ejecución. De hecho, su episodio de Walt Disney World podría ser el mejor de todas las comedias de situación de los 90.
En el episodio, la banda de Jesse consigue un concierto en Walt Disney World, donde ahora planea celebrar su segundo aniversario de bodas y el de Becky. Sin embargo, sus planes románticos quedan en suspenso cuando toda la familia decide acompañarlo en el viaje. La memorable historia del episodio gira en torno a Michelle, que se convierte en Princesa del Día después de hacer que el genio se levante de la lámpara en Magic Kingdom. El poder llega a la cabeza de Michelle y, después de ser confrontada por sus hermanas, Michelle deambula. Michelle termina compensando su comportamiento malcriado al involucrar a toda la familia en el desfile al final del día.
6 George Lopez
A pesar de ser una de las comedias familiares más subestimadas, George Lopez Llegó a vivir la serie de la comedia de situación de ABC al filmar un episodio en Disneyland durante su tercera temporada.
En el episodio, Max gana un premio académico en la escuela y, para recompensarlo, Angie decide llevar a la familia a Disneyland. George está originalmente en contra de la idea y decide optar por no participar porque no quiere enojarse porque nunca pudo ir cuando era niño. Al final, George decide que debería estar allí con su familia, así que él y Benny van a Disneyland con la esperanza de localizar al resto de la familia.
5 Familia moderna
Cuando se trata de episodios con temas especiales Familia moderna ha tenido mucho. Uno de los episodios más memorables de la serie sigue siendo el de cuando van a Disneyland.
Luke planea subirse a todas las montañas rusas con su padre, pero cuando Phil comienza a sentirse enfermo, le preocupa no poder manejar todas las atracciones. Mientras tanto, Claire intenta arreglar a Haley con el sobrino de una amiga con la esperanza de que ella supere a Dylan, pero el plan se bloquea cuando se encuentran con Dylan, que trabaja en los parques. En otra parte, Mitchell y Cam intentan dominar a Lily, que está siendo una verdadera pesadilla y Gloria y Jay terminan peleando por la decisión de Gloria de usar tacones en el parque.
4 Roseanne
Mientras que las opiniones sobre Roseanne han cambiado en los últimos años, allá por los años 80 y 90, la serie fue una de las más exitosas de ABC.
En la primera parte del episodio de dos partes, Dan recibe su último sueldo de su trabajo en Lanford City Garage y decide celebrar con unas vacaciones familiares en Walt Disney World. La familia finalmente llega a Walt Disney World durante la segunda parte. Mientras el resto de la familia se divierte, Darlene lo está pasando mal hasta que conoce a Winnie the Pooh.
3 Sabrina, la bruja adolescente
Incluso las brujas no pueden tener suficiente de los parques de Disney, por eso Sabrina, la bruja adolescente pudo filmar un episodio de un parque temático de Disney.
Durante la segunda temporada, la clase de secundaria de Sabrina hace un viaje de campo a Walt Disney World, donde han venido a visitar Disney’s Animal Kingdom. Los planes de Sabrina de divertirse en el parque quedan en suspenso cuando Sabrina debe crear una poción de transformación para su prueba de licencia de bruja. Mientras tanto, Libby intenta cortejar a Harvey y Zelda encuentra huesos de Neanderthal enterrados en el área temática de dinosaurios del parque.
2 Los Goldberg
Si bien era solo una cuestión de tiempo antes Los Goldberg El clan pudo visitar Disneyland, los escritores tenían que ser un poco más creativos, ya que los parques de hoy no se ven como antes en la década de 1980.
En lugar de ambientar todo el episodio en Disneyland Park, optaron por parodiar la icónica película de los 80. Vacaciones que ahora es uno de los mejores episodios del programa hasta la fecha. En el episodio, los Goldberg hacen un viaje familiar por carretera a Disneyland para pasar un tiempo extra de unión familiar antes de que Erica y Barry se vayan a la universidad. Todo lo que podría salir mal sale mal, pero finalmente llegan al parque. Finalmente, el viaje mejora y la familia pasa el día montando atracciones y creando recuerdos.
1 La mitad
No se puede negar que el episodio de La mitad donde los Heck visitan Walt Disney World es uno de los mejores episodios modernos de una comedia de situación con temática de Disney hasta la fecha.
En este episodio de dos partes, Sue gana el viaje de su vida a Walt Disney World. La familia se amontona en su automóvil y hace el largo viaje hasta Orlando solo para descubrir que sus boletos son para Disneyland en California. Después de trabajar un poco con la magia de Disney, la familia puede entrar a Magic Kingdom solo para no subirse a ningún paseo. Los Heck planean comenzar temprano al día siguiente, pero terminan durmiendo después de que su habitación se actualice a una elegante suite.