10 programas para ver si amas a los blancos queridos | ScreenRant

Transmitido desde 2017, Queridos blancos es una serie original de Netflix basada en la película de 2014 del mismo nombre. El programa sigue a estudiantes de color a través de su típico drama universitario. Samantha es la protagonista, y es propietaria de un programa de radio después del cual se llama la serie, donde aborda temas políticos y sociales que está harta de ver en el campus universitario. Etiquetado como un espectáculo 'despertó', Queridos blancos ilumina a su audiencia con ejemplos de racismo cotidiano, especialmente en torno a los adultos jóvenes, que deben cambiarse.

RELACIONADO: Dear White People Season 3 Cast & Character Guide

Emocional y divertido, el espectáculo es cautivador por su humor seco, sus impresionantes efectos visuales y sus personajes identificables. Sin embargo, a pesar de todos los elogios de Internet, el programa aún no se ha renovado para la temporada 4. Entonces, en caso de que la serie llegue a su fin, aquí hay 10 programas para ver si te encanta Queridos blancos.

10 El buen lugar

El buen lugar no es tu típica comedia de situación. Kristen Bell interpreta a Eleanor, una mujer estadounidense fallecida que se encuentra en el "Buen Lugar". Sin embargo, la paz eterna de este lugar celestial se ve interrumpida de inmediato, ya que Eleanor se da cuenta de que se supone que no debe estar allí ya que no era una buena persona durante su tiempo en la Tierra.

RELACIONADO: The Good Place: los 10 momentos más modernos de Tahani

Aunque el espectáculo se basa en el concepto fascinante de una vida futura disfuncional en lugar de Queridos blancosEn la historia más realista, los espectadores encontrarán similitudes en la diversidad del elenco y los chistes y las imágenes estéticamente agradables.

9 9 Educación sexual

Educación sexual es un programa de comedia británico de Netflix sobre Otis, un torpe joven de 16 años cuya madre es terapeuta sexual. Él termina ayudando a otros estudiantes de secundaria con sus vidas sexuales a cambio de dinero. Aunque enfocado en Otis, cada episodio está dedicado a los problemas sexuales de un personaje diferente, desde el acosador que toma demasiado viagra hasta la chica virgen que fantasea con extraterrestres.

RELACIONADO: Sex Education Season 2 Fecha de lanzamiento fijada para enero en Netflix

Si bien estos problemas son exagerados para el efecto cómico, son problemas comunes de adolescentes que los programas y películas para adolescentes con demasiada frecuencia ignoran. Si tu parte favorita de Queridos blancos son los momentos divertidos que giran en torno al sexo y el amor, entonces este programa debería ser el próximo en tu lista de observación.

8 El naranja es el nuevo negro

Con su última temporada lanzada a principios de este año, El naranja es el nuevo negro es uno de los programas originales más populares de Netflix. La serie presenta la vida de mujeres prisioneras, interpretadas por actores como Taylor Schilling, Laura Prepon y Laverne Cox, que son tan fascinantes como sus personajes.

Aunque una prisión para mujeres es un entorno considerablemente más oscuro que un campus universitario estadounidense, el programa aborda problemas similares a Queridos blancos, con un humor igualmente seco también. No solo eso, sino que el programa ataca la homofobia, la xenofobia y es llevado por personajes femeninos poderosos como Queridos blancoses Samantha.

7 7 Fácil

Fácil es otra serie dramática original de Netflix que se ejecuta desde 2016 que explora, irónicamente, las vidas difíciles de varios personajes que viven en Chicago. La lista de actores conocidos es larga para este. Te alegrará encontrar no solo a Orlando Bloom, Dave Franco y Elizabeth Reaser, sino también a actores de increíbles programas de televisión como Jake Johnson (Nueva chica), Michael Chernus (El naranja es el nuevo negro) y Zazie Beetz (Atlanta)

A diferencia de estas otras series, sin embargo, Fácil es una antología, lo que significa que cada episodio cuenta una historia separada. Esto hace que los episodios sean fáciles de ver y evita los cliffhangers que generalmente nos mantienen despiertos viendo un programa durante toda la noche. Eso no quiere decir que el espectáculo no sea, sin embargo, compulsivo.

6 6 Negruzco

Comenzó en 2014 y sigue funcionando hoy con 6 temporadas hasta ahora, Negruzco es una comedia de situación aclamada por la crítica sobre la vida desordenada e hilarante de una típica familia afroamericana de clase media. El espectáculo es pura comedia: mientras que Queridos blancos menciona los estereotipos o la discriminación contra las personas negras a través del personaje que debate abiertamente estos temas, Negruzco hace lo mismo completamente a través de chistes oscuros.

Si te encantan los cómics como D'unte o personajes extraños como Lionel, encontrarás que los protagonistas de Negruzco son el entretenimiento perfecto para ti.

5 5 Skam

Skam es una serie dramática noruega que se emitió de 2015 a 2017. El concepto del programa es que cinco novias sobrevivan a la experiencia típica de la escuela secundaria europea. Se ocupan de problemas de la adolescencia, como los celos, la imagen corporal, la mala reputación e incluso las enfermedades mentales. Si bien es divertido, el programa se centra más en hacer que los personajes y las historias sean realistas y relacionables para el público joven.

Si te gusta la idea de que las amistades fuertes sobrevivan a cualquier drama, ese es el mensaje de Skam es. Aunque no es tan político como Queridos blancos, la serie todavía toca temas como las relaciones entre personas del mismo sexo, la islamofobia y el acoso sexual.

4 4 Euforia

Es probable que ya hayas visto la nueva sensación de HBO, Euforia, un espectáculo casi tan gráfico y provocativo como Game of Thrones. Zendaya se roba el programa como el narrador, Rue, un adolescente bipolar que se recupera de la adicción a las drogas. Todos los otros personajes lidian con luchas similares y se enredan en historias peligrosas de trampas, catfishing y chantaje.

RELACIONADO: La euforia de HBO: 10 escenas más emocionales, clasificadas

El espectáculo tiene una estructura similar a Queridos blancos, donde cada episodio se centra en un personaje diferente y utiliza bellas imágenes para contar su historia. Si tu amaras Queridos blancosasumir la juventud de hoy, te encantará cómo Euforia captura el papel del amor, el sexo, las drogas y la familia en la vida de un adolescente.

3 Ella tiene que tenerlo

La icónica película de 1986 de Spike Lee Ella tiene que tenerlo fue revisitado en 2017 y se convirtió en la serie de Netflix del mismo nombre. La protagonista, Nola, es una artista luchadora que vive en Nueva York y se encuentra dividida entre tres hombres muy diferentes. Una es fotógrafa y artista como ella, la segunda es un hombre casado y un padre, y la última es una fanática del baloncesto simple y de espíritu libre.

Si está buscando un programa que se centre en la sexualidad y las relaciones, incluso más que Queridos blancos lo hace, entonces Ella tiene que tenerlo es el espectáculo para ir.

2 The Get Down

Vuelve a los años 70 con el drama musical de Netflix The Get Down. En medio del auge de la música disco y el hip hop en Nueva York, el espectáculo sigue a un grupo de adultos jóvenes del Bronx que intentan impulsar sus respectivas carreras en música o arte.

The Get Down es irresistiblemente bueno Solo dura 1 temporada e incluso tiene a Jaden Smith haciendo apariciones regulares. Y justo como Queridos blancos, la serie está llena de música hip hop emocionante para hacerte descubrir muchos artistas nuevos.

1 Atlanta

Donald Glover, también conocido como Childish Gambino, creó, escribe, dirige y protagoniza Atlanta, una serie que fusiona la sátira y el surrealismo como nunca antes. En AtlantaEarnest toma un nuevo trabajo como manager de su primo rapero, mientras trata de mantener a su pequeña hija y lidiar con su relación romántica. Con la temporada 3 en camino, el programa continúa sorprendiendo a su público con episodios salvajes que incluyen parodias de entrevistas y un personaje trastornado como Michael Jackson.

El espectáculo es similar a Queridos blancos en eso usa humor negro para reflejar la oscura realidad del racismo en Estados Unidos. Para los fanáticos de Queridos blancos, este es el programa perfecto para encontrar personajes igualmente inteligentes y realistas con importantes problemas de la vida real.

SIGUIENTE: 10 citas más poderosas de Dear White People de Netflix

The Vampire Diaries 2014 Promo


próximo
The Vampire Diaries: cada personaje principal, clasificado por inteligencia




Source link