Cine y Películas

10 programas para ver si te gusta el Ozark de Netflix | ScreenRant

Si bien todos están atrapados en el interior, atravesar todos estos programas de televisión es una excelente manera de pasar el tiempo. Si está leyendo esta lista, es probable que haya terminado la excelente temporada tres de Ozark, y no puede esperar la próxima entrega. Incluso si la cuarta temporada recibe luz verde muy pronto, todavía estará esperando un tiempo para ver qué sucedió después del explosivo acantilado.

Si eres un gran fanático de Ozark, probablemente quieras ver algo igual de bueno. Afortunadamente, hay muchos de esos que tienen similitudes con el drama de Netflix, así como algunos con el mismo talento. Aquí hay diez programas para ver si te gusta Ozark de Netflix.

10 Daredevil

No dejes que el nombre te asuste si no eres un fanático de los superhéroes. Si bien el programa Daredevil de Netflix se lleva a cabo dentro del Marvel Cinematic Universe, definitivamente no es amigable para los niños. Si te gusta el tono oscuro y arenoso de Ozark, Daredevil puede estar en tu callejón.
Piense en Daredevil como un drama de crimen legal, pero con la ventaja adicional de alguna acción visceral y entretenida. Sin embargo, en lugar de luchar contra alienígenas y robots, las peleas de Daredevil son mucho más brutales y están basadas en la realidad. Charlie Cox da su mejor actuación como el superhéroe ciego. No tienes que ser fanático de los cómics para disfrutar de Daredevil. Dale un tiro.
9 Bloodline

Muchas de las transiciones en Ozark contienen hermosas tomas aéreas de los Missouri Ozarks. Bloodline, otro original de Netflix, hace algo similar con su configuración de Cayos de Florida. Se podría decir que los Cayos de Florida y los Ozarks son similares tanto en paisajes como en estilos de vida.
Bloodline se centra alrededor de los Rayburns, que son un poco disfuncionales, por decir lo menos. Después de que uno de los hermanos regresa a casa, las tensiones se intensifican entre la familia y se revelan muchos secretos. Es un drama familiar oscuro con actuaciones fantásticas de personajes como Ben Mendelsohn y Kyle Chandler.

8 Fargo

Aunque Ozark puede ser francamente deprimente a veces, ocasionalmente tiene un oscuro sentido del humor. Si desea otra historia asesina del medio oeste con algunas risas, debería echar un vistazo a Fargo de FX.
Fargo es en realidad una serie de antología donde cada temporada es una historia completamente nueva y un conjunto de personajes. A lo largo de sus tres temporadas, ha sido honrado con estrellas de renombre como Billy Bob Thornton, Kirsten Dunst, Ewan McGregor y muchos más. La segunda temporada, en particular, es una temporada de televisión casi perfecta.
7 Empire Boardwalk

Gran parte de Ozark gira en torno a los sindicatos del crimen organizado, como los carteles y las mafias. Si desea ver un programa que muestra el surgimiento del crimen organizado en la historia, visite Boardwalk Empire de HBO.

Boardwalk Empire combina ficción histórica con eventos y figuras de la vida real. Gira en torno al ficticio Enoch «Nucky» Thompson, un tesorero del condado convertido en contrabandista durante la Prohibición. Durante las cinco temporadas del programa, Nucky se cruza con muchos gángsters infames como Lucky Luciano, Al Capone y Arnold Rothstein. Además, Nucky es interpretado por el brillante Steve Buscemi. Basta de charla.

6 hijos de la anarquía

Lo que hace a Ozark tan adictivo es su enfoque pulposo para contar historias. Los personajes pueden ser asesinados en ninguna parte o tomar decisiones descaradas que aumentan aún más las apuestas. Otro programa que hizo que este trabajo fuera exitoso fue Sons of Anarchy de FX.
El programa se centra en Jax Teller, el vicepresidente de un violento club de motociclistas llamado Sons of Anarchy. Jax es un personaje extremadamente agradable, con una actuación sobresaliente de Charlie Hunnam. El espectáculo es brutal y divertido, aunque a veces un poco jabonoso, pero en el buen sentido. Todo eso lo convierte en una serie memorable sobre forajidos que no puedes evitar amar.
5 El forastero

Gran parte de la brillantez de Ozark se debe a la dirección, especialmente de Jason Bateman. En 2019, Bateman llevó su talento detrás de la cámara a HBO para dirigir y protagonizar The Outsider, basada en la novela del mismo nombre de Stephen King.
Debido a su éxito, no se ha confirmado si el programa continuará con más temporadas o si será una miniserie independiente. De cualquier manera, deberías ver esta historia de detectives sobrenatural. Las imágenes y el trabajo de cámara son simplemente espeluznantes de principio a fin. Tan incómodo como te sientas, quedarás fascinado por su misterio.

4 verdadero detective

True Detective es otra serie de antologías que es genial para los fanáticos de Ozark. Donde Fargo captura ese encanto del medio oeste, True Detective trae ese toque sureño.

Cada temporada de esta antología oscura está protagonizada por un detective o policía que investiga un asesinato o un crimen. Por supuesto, hay mucho más, pero eso arruinaría la diversión. La primera temporada obtuvo elogios universales gracias a las actuaciones de Matthew McConaughey y Woody Harrelson.
3 Desarrollo arrestado

Bien, entonces Arrested Development es poco convencional e hilarante, lo cual es todo lo contrario de la naturaleza sombría de Ozark. Aún así, deberías ver otra gema de Jason Batemen del servicio de transmisión.
Arrested Development está protagonizada por la familia Bluth, que se ve obligada a renunciar a su estilo de vida lujoso y materialista después de que su padre es arrestado y revelado como un desarrollador inmobiliario corrupto. El programa comenzó originalmente en 2003, pero, a pesar de la aclamación crítica, no atrajo a los espectadores que FOX quería. El programa fue cancelado abruptamente después de la tercera temporada, pero Netflix lo retomó en 2011.

2 Narcos / Narcos: México

Si eras fanático de la trama secundaria en la tercera temporada de Ozark que involucra la guerra en aumento entre los carteles rivales, entonces querrás comenzar de inmediato Narcos, otro drama del cartel de Netflix.
Narcos retrata el ascenso y la caída de los infames narcotraficantes de la historia, especialmente Pablo Escobar. Con su reciente spin-off, e igualmente fantástico, Narcos: México, Netflix esencialmente ha creado su propio universo Narcos. Si bien se cuenta en una narración para el contexto histórico, todavía se desarrolla como cualquier otro gran drama criminal.
1 Breaking Bad

No puedes ser más obvio que este. Cuando Ozark fue promovido por primera vez, inmediatamente comenzó a obtener comparaciones con Breaking Bad. Esto es entendible. Se centran en protagonistas aparentemente normales que son empujados al inframundo criminal.
Para aquellos que no lo han visto, Breaking Bad trata sobre Walter White, un profesor de química que comienza a cocinar metanfetamina después de un diagnóstico de cáncer. Podría decirse que es uno de los mejores dramas televisivos de todos los tiempos. En ese sentido, también podría comenzar su precuela, Better Call Saul, que es tan buena, si no mejor, como Breaking Bad.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba