10 programas para ver si te gustan los hombres locos | ScreenRant

Por siete temporadas, Hombres Locos Fue uno de los programas más fascinantes de la televisión. Ambientada en la década de 1960 en Nueva York, la serie exploró el mundo de una de las principales firmas publicitarias y una de sus mentes creativas más agudas, Don Draper. Fue un drama de época interesante, emocionante y perspicaz que se convirtió en un fenómeno televisivo.

RELACIONADO: Mad Men: 10 detalles ocultos que nunca notó

Después Hombres Locos salió del aire, quedó un vacío que pocos espectáculos podrían llenar. Si bien nada puede capturar la magia de ese espectáculo, hay algunos que los fanáticos probablemente disfrutarán. Desde piezas de época hasta el protagonista complicado, hasta temas compartidos de desigualdad, estos son algunos de los programas que debe ver si lo desea Hombres Locos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Trajes

Trajes es un drama legal ambientado en un bufete de abogados de alto riesgo. El programa se centra en Harvey Specter, el brillante pero imprudente abogado principal de la firma, y ​​Mike Ross, un joven que abandonó la escuela y consiguió un trabajo en la firma.

Harvey y Mike sienten que podrían combinarse para hacer un personaje como Don Draper. Harvey es el hombre de negocios arrogante pero talentoso, mientras que Mike es el hombre con un secreto que ocultar. Agregue a eso el mundo profesional de abogados de clase alta y se siente mucho como Hombres Locos.

9 9 Los Sopranos

Los Sopranos es el drama innovador sobre el mafioso y el hombre de familia Tony Soprano. La serie sigue las hazañas a menudo violentas de Tony mientras hace malabares con los peligros de su trabajo con el impacto que tiene su vida criminal en su familia. Mientras lucha con estas responsabilidades, Tony comienza a ver a un terapeuta.

RELACIONADO: Los Soprano: Clasificación de los giros más grandes del espectáculo

Tony Soprano ayudó a allanar el camino para personajes complejos como Don Draper. Don a menudo no es un protagonista fácil de alentar, pero es fascinante de ver. Ambos programas también exploran cómo es compartir una vida y tener un romance con un hombre como este.

8 Mejor llamar a Saul

Aunque Hacerse malo es uno de los espectáculos más aclamados de todos los tiempos, Mejor llamar a Saul logra ser un spin-off brillante y digno que sobrevive por sus propios méritos. La serie sigue a Saúl en su viaje gradual de abogado de lesiones ambicioso a fugitivo criminal.

Al igual que Don Draper, Jimmy McGill, también conocido como Saul Goodman, es un hombre que se hace un nombre en un mundo profesional difícil mientras esconde un secreto que podría descarrilarlo. Cuanto más exploramos estos personajes engañosos, más divertidos son de ver.

7 7 Rectificar

Rectify Promo

Rectificar es un drama pequeño y poco visto que, sin embargo, recibió gran reconocimiento cuando estaba en el aire. La historia del gótico meridional se centra en Daniel Holden, quien sale de prisión después de haber sido exonerado de un asesinato décadas antes. Aunque libres, muchas personas, incluida parte de su familia, todavía dudan de su inocencia.

El drama tranquilo, tenso y fascinante es otra serie que explora la mente torturada de un hombre cuyo pasado lo persigue. Daniel y Don son hombres muy diferentes, pero comparten una lucha similar, que es convincente para experimentar.

6 6 Los americanos

El final de la serie estadounidense START

los Americos es un drama FX muy aclamado que fue una de las series más intensas en televisión durante seis temporadas. Ambientada durante la Guerra Fría, la serie siguió a dos espías rusos que se infiltraron en los Estados Unidos mientras construían una familia juntos.

RELACIONADO: 10 espectáculos de suspenso para ver después de terminar con Hanna

En esta serie, el secreto oscuro es compartido por el esposo y la esposa, pero no se les hace más fácil de tratar. El suspenso y la intriga del espectáculo son bastante diferentes de Hombres Locos, pero la exploración de relaciones y secretos es similar.

5 5 Llama a la partera

Llama a la partera

Este drama de la BBC es otra pieza de época, que tiene lugar en la década de 1950 en Londres. La serie sigue a una joven partera que comienza su posición en la nueva ciudad y se enfrenta a las luchas de vida o muerte del trabajo.

Uno de los aspectos más interesantes y bien hechos de Hombres Locos es la exploración de la vida de una mujer en este momento. Aunque ambientada en mundos muy diferentes, ambas series exploran las dificultades que incluso las mujeres más talentosas y exitosas enfrentaron en esta época.

4 4 La maravillosa señora Maisel

los Maravillaous Señora maisel es una comedia de época única y entretenida que entrará en su tercera temporada este año. Ambientada en la ciudad de Nueva York en la década de 1950, la serie sigue a una ama de casa que persigue sus sueños de ser una comediante.

El período de tiempo y la configuración de Nueva York ciertamente ayudan a dar a la serie un marcado Hombres Locos ambiente. Aparte de eso, La maravillosa señora Maisel También hace un gran trabajo al representar la vida oprimida de las amas de casa y las mujeres que intentan triunfar en una profesión dominada por hombres.

3 BoJack Horseman

BoJack Horseman es una comedia dramática animada diferente a todo lo que has visto antes. La serie de Netflix sigue a un caballo antropomórfico que es un actor que vive en Hollywood. Mientras intenta regresar, continúa lidiando con sus muchos demonios personales.

RELACIONADO: Los 10 momentos más tristes de BoJack Horseman, clasificados

Si bien puede parecer extraño comparar un personaje como Don Draper con un caballo de dibujos animados, estos personajes y sus viajes son bastante similares. Ambos encuentran diferentes niveles de éxito, pero parecen incapaces de dejar de sabotearse a sí mismos. Los espectáculos son miradas muy conmovedoras de autodestrucción.

2 Maestros del sexo

Annaleigh Ashford Lizzy Caplan y Michael Sheen en Masters of Sex Temporada 3 Episodio 12

Maestros de sexo Es otro drama de época que también tiene lugar en la década de 1950. Basado en hechos reales de la investigación de Masters y Johnson sobre la sexualidad humana, la serie explora la relación entre los dos colegas que realizaron esa investigación influyente.

Junto con el período de tiempo, Maestros del sexo comparte varios temas similares con Hombres Locos. Ambos programas pasan gran parte de su tiempo explorando las relaciones humanas y sus complejidades. Ambos exploran la vida de las mujeres profesionales en ese momento.

1 Detener y prender fuego

Detener y prender fuego

Detener y prender fuego Es otro drama de época, aunque muy diferente de cualquier explorado en esta lista hasta ahora. Esta serie tiene lugar en la década de 1980 en Silicon Valley y se centra en un pequeño grupo que intenta construir un sistema informático revolucionario.

Aunque un período muy diferente, Detener y prender fuego explorar de manera similar esta era y el panorama profesional, tal como Hombres Locos tan exitosamente lo hace. Sigue a profesionales decididos y obsesivos en un mundo profesional fascinante.

SIGUIENTE: Mad Men: 5 mejores (y 5 peores) relaciones


Source link