Cine y Películas

10 programas que puedes ver cuando los amigos se quitan de Netflix

A fines de 2018, los fanáticos tuvieron una crisis nerviosa por un aviso en la página de Netflix que indicaba que Amigos ya no estaría disponible para su transmisión a partir del 1 de enero de 2019. Afortunadamente, fue una falsa alarma, y ​​la icónica serie de TV aún estará disponible en Netflix tanto en los Estados Unidos como en Canadá a lo largo de 2019. Aun así, nada dura Siempre y con el tiempo, los espectadores de Netflix tienen que planificar para lo inevitable. A pesar de haber asegurado Netflix Amigos hasta 2020, se rumorea que el nuevo servicio de transmisión de Warner Media pretende tener Amigos Como título exclusivo. Cuando Amigos ya no está disponible para transmitir, ¿a qué otros programas podemos recurrir en nuestro tiempo de dolor? Aquí hay 10 espectáculos que los espectadores pueden ver de forma compulsiva cuando Amigos finalmente consigue el hacha.

RELACIONADOS: Amigos: Los 15 mejores (y 10 peores) episodios de todos los tiempos, clasificados oficialmente

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Irrompible Kimmy Schmidt Temporada 5

Empezar ahora

10 Kimmy Schmidt irrompible


Irrompible Kimmy Schmidt Temporada 5

Amigos los fans realmente disfrutarán Kimmy Schmidt irrompible, otra serie de comedia con un montón de personajes de veintitantos años que viven en la ciudad de Nueva York (excepto en apartamentos mucho más pequeños). Creada por Tina Fey y Robert Carlock, la serie interpreta a Ellie Kemper como Kimmy Schmidt, una ex miembro de un culto que no quiere ir a la ciudad de Nueva York y se hace amiga de un grupo de neoyorquinos estereotipados. Desde su estreno en 2015, el programa ha sido un gran éxito y fue nominado para 18 Premios Primetime Emmy y cuatro nominaciones para la serie de comedia sobresaliente. Un crítico incluso lo llamó "la primera gran comedia de la era del streaming", así que para aquellos que buscan algo tan épico como Amigos, esto podría ser eso

9 Amigos de la universidad


Sí, esta serie también tiene la palabra "amigos" en el nombre, pero esa no es la única similitud entre los dos programas. Me gusta Amigos, Amigos de la universidad es una comedia de conjunto sobre un grupo de adultos que viven en la ciudad de Nueva York que constantemente se juntan y rompen entre sí porque sus vidas personales son un desastre.

RELACIONADO: Friends From College Temporada 2 Finalización y relaciones explicadas

Los "amigos" son en realidad un grupo muy unido de ambiciosos ex alumnos de Harvard interpretados por un elenco bastante hilarante, sobre todo Keegan-Michael Key (Key & Peele) y Cobie Smulders (Cómo me encontré con tu madre). La primera temporada y la segunda temporada consisten en ocho episodios de media hora, así que toma tus palomitas de maíz y prepárate para el atracón.

8 Un día a la vez


Un día a la vez Temporada 4

Si buscas algo que sea muy parecido a Amigos Por escrito y en tono, de Netflix. Un día a la vez Podría ser exactamente lo que recetó el doctor. Esta serie de comedia en realidad se basa en la comedia de 1975-1984 de Norman Lear del mismo nombre, pero en cambio fue reimaginada con una familia latina. La serie se centra en la vida cotidiana de una familia cubano-estadounidense en Los Ángeles y sus luchas con enfermedades mentales, inmigración, homofobia, racismo, etc. El programa fue catalogado como uno de los mejores programas de televisión de 2017 y fue calificado como uno de Los diez mejores shows del año.

7 Nueva chica


Si te gustan los programas sobre compañeros de habitación disfuncionales que viven en una gran ciudad, entonces Nueva chica es el reemplazo perfecto para Amigos. La serie está protagonizada por Zooey Deschanel como Jess, una extravagante maestra que se muda a un loft de Los Ángeles con tres hombres (desesperadamente inmaduros).

RELACIONADO: 20 detalles locos sobre nuevas chicas que solo los verdaderos fanáticos saben

Como un grupo de adultos en sus primeros treinta años, los personajes luchan con las decepciones de su carrera, el drama familiar, las relaciones maduras y casi todo lo demás que se pueda imaginar. Los espectadores ahora pueden ver toda la serie en Netflix desde el principio hasta el final, y el final de temporada se emitirá en 2018.

6 Aclamaciones


Amigos tiene la edad suficiente para ser considerada una comedia "clásica", pero Aclamaciones, que corrió entre 1982 y 1993, es el verdadero MVP. El espectáculo se desarrolla casi en su totalidad en un bar llamado Cheers en Boston, Massachusetts, donde un grupo de lugareños que se reúnen para beber y socializar se vuelven más cercanos que la familia. Me gusta Amigos, La comedia tiene un montón de personajes extravagantes y una canción muy conocida y pegadiza. Irónicamente, el programa casi se canceló después de su primera temporada cuando se ubicó casi en último lugar en las calificaciones para su estreno, pero finalmente se convirtió en uno de los programas de televisión con mayor puntuación en los Estados Unidos. El país lamentó su partida, pero Amigos Llegó a la escena apenas un año después.

5 Enfermo de amor


Enfermo de amor

Enfermo de amor es una comedia británica que gira en torno a un grupo de amigos que comparten una casa (similar a Amigos) en Glasgow, Escocia. diferente a Amigos, la premisa de este espectáculo involucra a uno de los compañeros de habitación que recibe un diagnóstico de clamidia y su intento subsiguiente de contactar a todos sus amantes anteriores para informarles de las noticias. Suena loco, ¿verdad?

RELACIONADO: 10 mejores programas de televisión de realidad británica para ver en Netflix

En realidad, es una representación bastante conmovedora de tres mejores amigos que luchan y se ayudan mutuamente a través de las pruebas de la vida. La mayoría de cada episodio se cuenta a través de flashbacks, similar a Cómo me encontré con tu madre.

4 Maestro de nadie


Para los fanáticos del comediante Aziz Ansari Y Amigos, La serie de comedia y drama. Maestro de nadie Es la mezcla perfecta de ambos. Me gusta Amigos, el espectáculo gira en torno a un grupo de jóvenes adultos en la ciudad de Nueva York y sus luchas con el romance, las relaciones y las carreras. Aziz Ansari protagoniza el papel principal como Dev Shah, un actor con 30 años de edad, cuyo trabajo más conocido es un comercial de Go-Gurt. Curiosamente, el programa se basa en realidad en las experiencias de la vida real de Ansari que viven en la ciudad y retrata las diferencias generacionales / sexuales, la identidad y mucho más.

3 Estrellarse


Estrellarse es una serie de comedia británica que sigue la vida de seis jóvenes adultos que viven juntos, pero en lugar de ser dueño de un apartamento lujoso en la ciudad de Nueva York, viven en un hospital abandonado. ¿Por qué? A cambio de vigilar el edificio y un estricto conjunto de reglas, es la única forma en que un grupo de 20 y tantos años realmente puede permitirse vivir en Londres. Como se puede imaginar, su morada condenada hace que para algunas escenas bastante extravagantes (y con frecuencia lascivas), y con seis adultos desapegados en la casa, hay drama por días.

2 Carne fresca


Carne fresca es otra comedia británica sobre la cohabitación de adultos jóvenes, pero esta gira en torno a seis estudiantes de primer año universitarios que se ven obligados a vivir juntos en una casa fuera del campus debido a sus solicitudes tardías. A diferencia de en Amigos, nadie en este espectáculo está viviendo juntos por elección, y desde el principio hay drama, aventuras románticas, problemas académicos, aventuras de una noche y relaciones volátiles tanto dentro como fuera de la casa.

RELACIONADO: 10 mejores dramas británicos para transmitir en Netflix

Además del drama obvio, la serie también cubre muchos temas relacionados con los estudiantes, como finanzas, calificaciones, fiestas, pasantías, exámenes finales, etc.

1 Episodios


Los fanáticos de Joel Tribbiani amarán Episodios, un espectáculo en el que Matt LeBlanc interpreta a una versión satírica de sí mismo. El espectáculo fue producido por David Crane, quien co-creó Amigos, y gira en torno a un equipo de escritores de comedia que se muda a Hollywood con la intención de rehacer sus series de televisión británicas para un público estadounidense. La nueva estrella de su programa no es otra que Matt LeBlanc, un tipo irritante de Hollywood cuya combinación perfecta de Matt y Joey le ganó un Golden Globe Award como Mejor Actor – Serie de Televisión Musical o Comedia.

SIGUIENTE: 20 cosas que todos se equivocan con los amigos


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba