10 razones por las que el mundo necesita una nueva película de Dungeons & Dragons

Desde su creación en 1974, el fenómeno que es Calabozos y Dragones se ha establecido como uno de, si no el juego de rol de mesa más popular del mundo. Ha nutrido las mentes de generaciones de jugadores desde la infancia hasta la edad adulta y ha creado un simple escapismo que aún no se ha rivalizado.

RELACIONADO: Clases de mazmorras y dragones de tus héroes favoritos de Marvel

El juego y su mecánica se han utilizado y adaptado para la era moderna en forma de videojuegos, dibujos animados e incluso cine, sin embargo, todavía no hemos visto que algo en línea con el juego original sea tan exitoso, así que qué mejor Momento que ahora para ver 10 razones por las que el mundo necesita sumergirse en el mundo de Gary Gygax y Dave Arneson con otro Calabozos y Dragones película.

10 Podemos aprender de los intentos fallidos

A lo largo de los años ha habido tres intentos de domar al dragón de la pantalla plateada, todos los cuales han sido criticados críticamente pero no todo está perdido. Las fallas anteriores se pueden utilizar para mostrar a los estudios lo que no se debe hacer porque todo tiene su propósito y es alentador ver la creencia constante de los estudios de que un D&D La película se puede hacer y puede ser exitosa.

El código aún no se ha descifrado, pero la idea de que el tiempo y la energía todavía se están poniendo en el concepto de un Calabozos y Dragones La película muestra incluso al más voluble brujo que todavía hay esperanza y la oportunidad de arreglar las cosas.

9 9 La tecnología y el cine han avanzado

La última entrega de la Calabozos y Dragones La trilogía fue lanzada en 2012, el mismo año que Avengers Assemble y un año después del galardonado El origen del planeta de los simios y es seguro decir que faltaban los efectos visuales, en comparación con estos.

RELACIONADO: Dungeons And Dragons: 10 dragones más poderosos, clasificados

La tecnología en el cine siempre se está desarrollando y, con el equipo adecuado involucrado, una película con tanta posibilidad creativa y visual podría rivalizar con los gustos de Guerra de las Galaxias o El Señor de los Anillos.

Siempre se reduce a la financiación, pero a medida que la tecnología avanza y cuantos más estudios tienen acceso a ella, los costos involucrados en la producción se reducen y, si el estándar actual de CGI es algo que el público pueda obtener, podría darse un festín visual.

8 Su potencial es enorme

Para la mayoría de las películas de fantasía, una penúltima batalla entre el bien y el mal es casi una cosa segura. Tenemos innumerables secuencias de batalla en pantalla entre amigos y enemigos, pero qué Calabozos y Dragones La película podría proporcionar un estudio con el potencial de explorar la profundidad y la escala en un entorno de guerra como nunca antes se había visto.

La batalla de Helms Deep from El Señor de los Anillos es posiblemente la secuencia de batalla de fantasía más elogiada que se haya filmado, pero una D&D La secuencia con sus innumerables razas, clases y habilidades mágicas podría traer algo nuevo e impresionante a la mesa, brindando al público una experiencia cinematográfica inolvidable.

7 7 Es un juego para todos

La única cosa que D&D Ha demostrado con sus infinitas posibilidades y la mecánica de construcción de personajes que realmente es un juego para todos. Con las innumerables convenciones, las comunidades de juegos en línea y el aumento de los programas de transmisión inclusivos, romper los estereotipos a menudo asociados con el juego está demostrando ser efectivo.

RELACIONADO: Dungeons and Dragons Classes of The Justice League Members

En términos de cine, esto solo puede ser algo bueno, la diversidad es clave y vital para el crecimiento de la comunidad cinematográfica mundial. Permite a los creadores de todos los ámbitos de la vida traer sus experiencias y creencias a la mesa, que en un mundo donde todo es posible, proporciona un pozo sin fondo de material e influencias para extraer.

6 6 Cosas más extrañas han sido un gran impulso

Los años 80 están de vuelta y en gran medida con la música y la televisión en gran medida de la década de las hombreras y el cabello grande. Era inevitable que uno de los juegos más influyentes pero controvertidos de la década volviera a estar en el ojo público una vez más.

Cosas extrañas es el epítome de la nostalgia de los 80 y está fuertemente influenciado por el querido TTRPG. Desde sus desvanecimientos mentales inspirados en Illithis hasta que toda la historia sea un D&D campaña en sí misma haciendo Cosas extrañas un ejemplo perfecto del potencial para un nuevo Calabozos y Dragones La película tiene sin limitarse a un público específico.

5 5 Dungeons & Dragons: The Resurgence

Es seguro decir que en los últimos 5 años Calabozos y Dragones ha tenido una especie de renacimiento y podría decirse que es más popular que nunca.

RELACIONADO: Los 10 hechizos más poderosos en Dungeons And Dragons

Siguiendo los pasos de las campañas de jugadores de gran éxito y con innumerables horas de historias y personajes de los creadores interminables involucrados, es inevitable que Hollywood pronto aproveche las posibilidades. Con la popularidad de la marca cada vez mayor, viene con grandes nombres y mucho dinero. Esto siempre funcionará a favor del público y los fanáticos de D&D quienes se esfuerzan por lograr una re-imaginación decente de su juego favorito.

4 4 Jumanji: Bienvenido a la jungla

Durante años, las películas de videojuegos han sido un fracaso e innumerables estudios han intentado descifrar el código y producir algo medio decente que pueda llamar la atención de una de las comunidades más grandes y vocales del mundo … los jugadores.

Parece que lo que Jumanji: Bienvenido a la jungla funcionó Al tomar la premisa ya establecida de la película original e inyectar una idea que se desarrolló como una típica D&D juego junto con humor y actuaciones estelares en todo el público convencido de que se podría hacer y hacerlo bien.

UNA Calabozos y Dragones La película que sigue la misma fórmula podría dar al público algo alternativo a la típica película de estilo de fantasía que están acostumbrados a ver con actores que interpretan a sus personajes D&D juego en algún tipo de multinivel, Jumanji épica de fantasía inspirada

3 El apoyo de Hollywood

Calabozos y Dragones ya no es solo un juego para el nerd estereotípico y con personajes como Vin Diesel, Deborah Ann Woll y Joe Manganiello enarbolando la bandera del TTRPG, es seguro decir que estos monstruos de Hollywood han allanado el camino para una avalancha de otras personas famosas que disfrutan abiertamente de la bolsa sin fondo de tenencia que es D&D.

RELACIONADO: ¿Qué programa de Netflix debería atravesar, según su alineación de D&D?

A medida que más nombres conocidos se ponen sus capas y coronas, siempre existe la posibilidad de que, si surge la oportunidad, podamos ver a algunos de ellos involucrarse en la próxima aventura cinematográfica y tener a alguien a bordo que comprenda el material fuente, y mucho menos que escriba y actúe sus propias creaciones semanalmente son una ventaja para cualquier producción.

2 El género de fantasía

Como género, la fantasía ha resistido la prueba del tiempo y con la humanidad siempre buscando el próximo escape, a menudo han descubierto que la fantasía puede ser la salida perfecta para sus frustraciones.

A diferencia de los géneros occidentales o superhéroes sobre saturados, las infinitas posibilidades creativas de D&D en conjunción con el éxito de franquicias como El Señor de los Anillos y Game of Thrones significa que puede ser hora de explorar un mundo de fantasía medieval en la pantalla grande.

Existe la posibilidad de contar cientos, si no miles, de historias en un universo cinematográfico establecido que podrían ser un esfuerzo lucrativo y satisfactorio para todos los involucrados.

1 Rol critico

Matthew Mercer y compañía han sido cruciales para Calabozos y Dragones' popularidad en los últimos años con su serie web basada en TTRPG Rol critico. El espectáculo es un trampolín para cualquiera que pueda sentirse intimidado ante la perspectiva de recoger los dados y zambullirse.

Con continuas narrativas de carácter general, Rol critico ha demostrado que incluso sin todas las campanas y silbatos de Hollywood, todo se reduce a una buena narración. Debido a esto, el público se encuentra emocionalmente involucrado en Mighty Nein y Vox Machina, no solo por un par de horas sino por un monumental de más de 80 episodios, cada uno con un tiempo de ejecución de alrededor de 4 horas.

Con las historias sobresalientes de la mente de Matt Mercer y el Rol critico equipo a su disposición, ¿cómo podría un estudio no estar entusiasmado con las posibilidades?

SIGUIENTE: Personajes de D&D Clases de personajes de cosas extrañas (que no están en la fiesta)




Source link