Cine y Películas

10 razones por las que Falcon debería ser el siguiente gorro, 10 por qué debería ser Bucky y 1 por qué ninguna de ellas lo merece

Capitán América no va a estar en el MCU mucho más tiempo. Con el contrato de Chris Evans después de Vengadores: final del juego y según se dice, al no tener más papeles en las películas de Marvel, Evans se moverá a cosas más grandes y mejores. Sin él, no hay razón para mantener al Capitán América cerca. Naturalmente, esto podría culminar en que el personaje sacrifique su vida para restaurar el universo o vaya a la puesta de sol para vivir la vida que perdió en la Segunda Guerra Mundial. Cualquiera que sea la razón, habrá un agujero en forma de estrella en la lista de los Vengadores en el futuro.

Si bien Steve Rogers podría estar fuera de la MCU, eso no significa que el Capitán América también deba irse. En los cómics, hubo algunos personajes que tomaron el manto en la ausencia de Steve, dos de los cuales ya existen en el MCU: Falcon y Bucky. Falcon fue el nuevo amigo de Steve que se unió al equipo en Capitán América: El Soldado del Invierno. Usando su entrenamiento militar, alas especiales y el drone Redwing, proporciona apoyo aéreo para el equipo de los Vengadores mientras tiene la tecnología para brindar asistencia generalizada. Bucky, por otro lado, ha sido el mejor amigo de Steve desde Capitán América: El primer vengador. Después de que HYDRA le lavara el cerebro, lo convirtieron en el Soldado de Invierno y lo salvaron los científicos de Wakanda.

De esos dos, ¿quién merece convertirse en el próximo Capitán América? Aquí profundizamos en 10 razones por las que debería ser Falcon, 10 razones por las que debería ser Bucky y 1 razón por la que ninguna se lo merece.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

21 FALCON – LEAL


Falcon tiene un gran sentido de lealtad inquebrantable a Captain America. Si bien parecía estar en sus días de jubilación al comienzo de El soldado de invierno, eso cambió cuando Cap y Black Widow le pidieron ayuda. Avanzando hacia Capitán América: Guerra CivilFalcon siempre estuvo al lado de Steve a pesar de los problemas que lo metieron. Incluso trabajó juntos para luchar contra Tony Stark y su equipo de Avengers. Dondequiera que Steve iba, seguramente encontraríamos a Falcon no muy lejos. Este tipo de lealtad convertiría a Falcon en un excelente candidato para usar el traje y el escudo de estrellas.

20 BUCKY – EL MEJOR AMIGO DE STEVE


Desde el momento en que nos encontramos con Bucky en el MCU, entendemos que él es y siempre será el mejor amigo de Steve Rogers. Fue el único personaje vivo en el MCU que conoció a Steve antes del suero de súper soldado y ha estado con él hasta el final de la línea. Incluso después de todas las distorsiones de HYDRA, la única razón por la que Bucky logró escapar fue a través de su amistad. Esta amistad terminó convirtiéndose en el quid de Capitán América: Guerra Civil, donde los dos estaban uno al lado del otro hasta el final. No hay nada que Bucky no haría por Steve.

19 FALCON – MEJOR EQUIPO


Si hay una ventaja que Falcon tiene sobre Bucky, está en su equipo. Con un conjunto de alas personales, Falcon puede subir a los cielos y maniobrar alrededor de sus enemigos. Dicho esto, tiene más juguetes en su arsenal que solo esos. Sus alas son lo suficientemente fuertes como para proporcionar un escudo, y tiene misiles y armas que puede activar de forma remota. Incluso tiene un dron llamado Redwing que puede eliminar enemigos con solo tocar un botón. Combina eso con sus ametralladoras gemelas, y Falcon se convierte en un terror en el cielo. Incluso hizo un daño serio a los Outriders en Vengadores: la guerra del infinito.

18 BUCKY – SUPER SOLDADO


HYDRA experimentó con Bucky para que se convirtiera en un súper soldado al igual que Cap, solo con propósitos malvados. HYDRA tuvo éxito en sus planes, convirtiendo al mejor amigo de Steve en un arma de su propia creación. Era tan poderoso y hábil como Cap, completo con entrenamiento militar, súper fuerza e incluso súper velocidad. En Capitán América: Guerra Civil, estuvo involucrado en una persecución de autos donde corría más rápido que los autos. El soldado de invierno demostró que su fuerza también estaba a la par con Cap, considerando que fue capaz de atrapar el escudo y mantener a Steve alerta todo el tiempo.

17 FALCON – ENTRENADO CON TECNOLOGÍA MODERNA


Falcon es mucho más joven que Bucky, lo que le da una ventaja de conocimiento. Cuando se unió al ejército, recibió entrenamiento con todo tipo de tecnología moderna, que se mejoró aún más con los nuevos juguetes que recibió después de unirse a los Vengadores. Él sabe cómo usar las armas actuales y las utiliza bien en la batalla. Bucky no puede decir exactamente lo mismo. A menudo confía en las armas estándar y en el combate cuerpo a cuerpo, que es a lo que estaba acostumbrado a considerar que es un veterano de la Segunda Guerra Mundial. Falcon ya está en el momento en que Bucky toma el manto de Steve requeriría más entrenamiento con el equipo más nuevo.

dieciséis BUCKY – FAMILIAR CON EL ESPIONAJE


Si bien el tiempo de Bucky como el Soldado de Invierno fue destructivo, lo ayudó a convertirse en uno de los luchadores más feroces de la MCU. Ya está familiarizado con el espionaje y está realizando misiones secretas, algo que el Capitán América tuvo que hacer después de ser etiquetado como fugitivo. Ya sabiendo cómo ir en misiones secretas y actuar fuera de la ley, Bucky sería el principal candidato para tomar el manto de su mejor amigo. Ya sabemos que no aceptará a las personas que intentan aprovecharse de él o que intenten usarlo para su propio beneficio personal. Bucky solo sabe cómo hacer una misión secreta adecuada.

15 FALCON – SERVIDO COMO AVENGER


El Capitán América era el Vengador que se mostraba menos con los tiempos. Tuvo que reorientarse después de haber estado congelado durante varias décadas. Sin embargo, terminó siendo el líder del equipo, y uno muy bueno en eso. Ha habido algunos personajes nuevos para unirse al equipo a lo largo de los años, uno de los cuales fue Falcon. Falcon era un miembro dedicado del equipo que refinó sus habilidades lo suficiente como para ir a todo tipo de misiones. Más tarde abandonaría el país con gorra a finales de Guerra civil. Si bien Bucky ha ayudado al Capitán América y a los Vengadores en ciertas ocasiones, nunca se convirtió en miembro oficial del equipo.

14 BUCKY – LUCHA HIDRA ANTES


Si hay algo que sabemos con certeza, es que parece que HYDRA nunca desaparece. Cortar una cabeza y dos más tomarán su lugar. Con Captain America, HYDRA ha sido una constante en los cómics, lo que nos hace pensar que también podría volver a aparecer en la MCU. En este sentido, Bucky estaría bien preparado para el trabajo. Él ha luchado contra HYDRA antes, pero también está lo suficientemente familiarizado con sus prácticas y planes como para ser un activo extremo para luchar contra ellos una vez más como el nuevo Capitán América. Su conocimiento no tendría precio y su experiencia aún más.

13 FALCON – SABE COMO LIDER


Avengers Infinity War Anthony Mackie Falcon

Falcon siempre ha sido un personaje secundario cuando se trata de los Vengadores, pero ha demostrado que sabe cómo liderar. En El soldado de invierno, él fue el que trabajó principalmente con otros veteranos para ayudarlos a sobrellevar la adaptación a la vida como civil. En Guerra civil, hizo muchos de los tiros durante la batalla en el aeropuerto, ayudando a tomar la decisión final de que solo él y Bucky serían los que saldrían de esa pelea. Bucky, a su vez, parece un poco reacio a liderar. Este es probablemente el resultado de su experiencia como un arma para HYDRA, pero Bucky es simplemente un tipo que se cuida y pelea solo cuando se le pregunta.

12 BUCKY – CURADO DE SU CONTROL DE LA MENTE


La mayor parte del arco de Bucky en la MCU giraba en torno a su lavado de cerebro por HYDRA. Controlado mentalmente como el Soldado de Invierno, se convirtió en un arma mortal que hirió a toneladas de personas a lo largo de los años. Las cosas empezaron a cambiar después de El soldado de invierno, sin embargo. Bucky se alejó de HYDRA y comenzó a hacer su propia vida, pero los efectos de control de la mente todavía lo impactaron. No fue hasta Pantera negra que finalmente fue curado de verdad. Ahora que Bucky está libre de sus cadenas, puede tomar sus propias decisiones y vivir la vida que quiere.

11 FALCON – VUELO


Es importante que quienquiera que tome el manto del Capitán América sea fuerte y traiga sus propios poderes a la mesa. Falcon trae el vuelo a la mesa con la ayuda de sus impresionantes alas. El vuelo es algo que Steve Rogers simplemente no tiene, lo que ayudaría a que Falcon sea más visual y mecánicamente distinto del Cap que hipotéticamente habría servido antes que él. Sería un poco más difícil distinguir a Bucky y Steve en comparación con Falcon y Steve. El vuelo también es un poder extremadamente útil en la batalla que podría hacer que un nuevo Cap sea más capaz que el anterior.

10 BUCKY – VET


Uno de los atributos más inspiradores de Captain America es que es un veterano de la Segunda Guerra Mundial y llegó al presente para servir a un país moderno. Sus ideales de esa época fueron los que lo motivaron a ponerse en pie y dejar atrás a Occidente. Si Falcon fuera el Capitán América, el ángulo de la Segunda Guerra Mundial se perdería, y con ello, la iconicidad del Capitán América. Bucky, por otro lado, sería una opción más temática para reemplazar a Steve. Él es de la Segunda Guerra Mundial también y sirvió junto a Steve. Mantendría viva la inspiración al igual que su mejor amigo.

9 FALCON – CONQUISTÓ A SUS DEMONIOS


Si bien Bucky podría estar libre de su control mental, parece que tendrá sus efectos en él por el resto de su vida. No es el tipo de cosas que uno acaba de superar. Falcon luchó de manera similar con sus propios problemas, pero se relacionaban con el TEPT más que cualquier otra cosa. Sin embargo, vemos en El soldado de invierno que encontró una manera de solucionar esos problemas y ayudar a otros a hacer lo mismo. Con él sirviendo como Capitán América, estaría claro que ninguno de sus propios trabajos mentales se interpondría en el camino de la misión. Él no tiene esos problemas que lo bloquean.

8 BUCKY – MEJOR LUCHADOR


Falcon podría tener la ventaja de la tecnología, las alas y un avión no tripulado, pero Bucky tiene la ventaja de luchar solo contra el talento. Parcialmente debido a su entrenamiento en la Segunda Guerra Mundial y parcialmente debido a su época como el Soldado de Invierno, Bucky ha aprendido a luchar extremadamente bien. Fácilmente podría enfrentarse a Black Widow, casi sometido a Steve Rogers de una vez por todas, y podría enfrentarse cara a cara con el resto de los Vengadores. Falcon podría tener su tecnología arrancada y ser mucho menos potente en una misión. Bucky, por otro lado, prosperaría en esos lugares difíciles y sería capaz de luchar para salir.

7 FALCON – LUCHADO POR ORDEN DE GORRA


Bucky y Falcon lucharon bajo las órdenes del Capitán América, pero solo vimos a Bucky hacerlo unas cuantas veces, mientras que Falcon pareció hacerlo durante aproximadamente tres películas, lo que implica que lo había hecho durante mucho más tiempo. Teniendo un entendimiento de cómo Steve piensa y opera, Falcon, en teoría, tendría una mejor idea de cómo liderar a los Vengadores y dar órdenes si se le hiciera el nuevo Capitán América. Claro, Bucky podría haber trabajado con Steve en la Segunda Guerra Mundial, pero Falcon fue tan lejos como para convertirse en un Avenger secreto para Cap mientras Bucky estaba siendo arreglado por la gente en Wakanda.

6 BUCKY – BRAZO DE VIBRANIO


El brazo metálico de Bucky era una de sus mejores herramientas, y se puso aún mejor en Vengadores: la guerra del infinito cuando Black Panther le dio un brazo de vibranium. Con este nuevo brazo de vibranium, Bucky puede esencialmente probar los límites de sus habilidades. No necesita preocuparse por dañar su mano en la batalla debido a que está hecho de la sustancia más fuerte de la Tierra. También es difícil combatir un brazo de vibranium. Bucky fue capaz de enfrentarse a Tony Stark, el Agente 13, T'Challa y Black Widow, mientras que él solo tenía un brazo de metal. Imagina lo que podría hacer con un brazo de vibranium.

5 FALCON- SIEMPRE LISTO PARA LUCHAR


Los días de Falcon en el ejército podrían haber terminado, pero eso no significa que su espíritu de lucha lo haya dejado para siempre. Por el contrario, Falcon siempre parece estar listo para una batalla, incluso si las probabilidades están en contra de él. Cuando el deber llama (o en muchos casos, el Capitán América), agarra sus alas y está listo para ir a trabajar. Cuando Steve decidió ir en contra de los Acuerdos, Falcon simplemente le preguntó cómo podía ayudar. Cuando HYDRA estaba amenazando al mundo, Falcon sugirió que le devolvieran su antiguo equipo. Cuando vemos a Falcon, él siempre está peleando y nunca retrocede, que es exactamente lo que Steve lo entrenó para hacer.

4 BUCKY – SABE PARA QUÉ LLEGAR


Bucky tiene una gran ventaja de ser el mejor amigo de Steve Rogers. Conociéndolo esencialmente durante toda su vida, Bucky siempre ha sabido lo que Steve representaba. También lo ha visto en acción, debido a su falta de voluntad para luchar en El soldado de invierno y su disposición para ir contra la mitad de los Vengadores en Guerra civil Sólo por su amistad. Si Bucky se convirtiera en el próximo Capitán América, tendría una idea clara de lo que representaba su mejor amigo y lo que querría en un sucesor. Tendría cuidado de honrar el legado de Steve, donde Falcon no lo apreciaría tanto.

3 FALCON – NO FIRMÓ LOS ACCESOS


Los Acuerdos de Sokovia fueron los documentos que desgarraron a los Vengadores. El Capitán América se negó a firmarlos, lo que generó todo tipo de problemas legales para él y los que lo apoyaron. Como era de esperar, Falcon tampoco firmó los Acuerdos, lo cual fue muy importante considerando lo que todos los miembros del equipo de Cap estaban enfrentando. Bucky nunca tuvo la oportunidad de firmar o no firmar los Acuerdos porque en ese momento era un criminal buscado. Estamos seguros de que tal vez hubiera hecho lo mismo, pero la presencia de Falcon en el equipo de los Vengadores lo obligó a tomar decisiones difíciles que Bucky no pudo hacer, lo que solidificó el vínculo entre él y Steve.

2 BUCKY – EXCELENTE SHOT


Si hay algo que comparten Falcon y Bucky, es un amor por las armas de fuego. Ambos se ven constantemente usando armas para salir adelante en la batalla, lo que los convierte en luchadores formidables. Sin embargo, Bucky ha tenido décadas de entrenamiento con todo tipo de armas. Él puede sacar a alguien sin dejar rastro. Aterriza casi cada disparo que dispara y luego puede terminar el trabajo con sus propias manos si es necesario. Si bien Falcon no es un mal disparo, sus disparos son más erráticos. Hay una precisión con Bucky que lo convierte en una amenaza mucho más potente con un arma que Falcon.

1 NO LO MERECE, NUNCA PUEDE SER UN REEMPLAZO


Steve Rogers es el Capitán América. Su viaje de un niño flaco de Brooklyn a un súper soldado es lo que lo definió. Continuó liderando un moderno equipo de héroes, se desilusionó con su país y continuó luchando la buena batalla fuera de la ley. Su sentido del deber y su determinación lo convierten en una amenaza imponente, pero también en un héroe noble. Independientemente de lo cerca que estuviera de Bucky o Falcon, nunca lo reemplazarán. Ellos no pueden Steve Rogers, en el corazón de la mente de la mayoría de las personas, es el único verdadero Capitán América. Probablemente debería permanecer así.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba