10 razones por las que literalmente todos deberían ver la carrera de drag de RuPaul

Ha habido algunos espectáculos legendarios que han convertido la última década de televisión y transmisión en una revelación, y uno de esos ejemplos que viene a la mente de inmediato no es otro que RuPaul's Drag Race.

Puede que no sea la taza de té de todos y podemos entender eso, pero cuando se trata de empujar, argumentamos que no hay un mejor programa en la televisión en este momento, sí, ese es un gran reclamo todopoderoso.

Hay muchas razones por las cuales creemos eso, y vamos a analizar algunas de ellas con usted hoy aquí.

Ahora marica ese paseo.

10 El boato

Los colores, la música, las pasarelas y más.

Se trata de organizar un espectáculo y RuPaul's Drag Race lo hace de manera espectacular semana tras semana. El valor de la producción ha aumentado sustancialmente a medida que pasaron los años, pero incluso con eso en mente, podríamos argumentar que el programa se ha mantenido fiel a sus raíces, y nos encanta por eso.

Las personas se sienten atraídas por la naturaleza más grande que la vida de estos personajes, y tratarlo como una competencia legítima (que es) siempre ayuda en ese proceso.

9 9 RuPaul

RuPaul ha sido un ícono durante todo el tiempo que podemos recordar dentro de la cultura estadounidense, y aunque ha estado en el juego durante años, todavía sabe cómo organizar un espectáculo.

Ya sea arrastrada o en uno de sus fabulosos trajes, Mama Ru es conocida y amada en todo el mundo y no podemos imaginar que eso vaya a cambiar en el corto plazo.

Hay algunas personas a las que solo debemos detenernos y aplaudir o inclinarnos ante la llegada, y RuPaul encaja en esa categoría.

8 Jueces invitados

Desde Neil Patrick Harris hasta Lady Gaga y más allá, hay muy pocas razones para no adorar absolutamente la variedad de jueces invitados que pasan por las puertas de RuPaul's Drag Race.

Nos encanta verlos soltarse el pelo y adoptar un ambiente divertido, que no siempre es el caso cuando las celebridades hacen apariciones públicas.

RELACIONADO: RuPaul’s Drag Race: 10 reinas que llegaron a la final sin posibilidad de ganar

Hacen este programa para retratar un lado diferente de sus personalidades, o para poner un enfoque adicional en el que ya tienen, y estamos perfectamente de acuerdo con cualquier enfoque, para ser honesto.

7 7 La creatividad

Realmente nos encanta ver la fase de diseño de lo que las reinas tienen que pasar cada semana.

Nunca es fácil para ellos crear estos looks y hacerlos suyos, y tampoco es fácil construir su propia apariencia física.

Lo hacen porque tienen una verdadera pasión por su oficio, y eso se ejemplifica en el producto terminado.

No siempre es perfecto, pero a medida que pasan los años, sentimos que el estándar ha seguido aumentando, lo que nos encanta.

6 6 Sincronización de labios para tu vida

Lip Sync Battle es genial y todo, pero Lip Sync For Your Life tomó el concepto y lo hizo explotar hasta un punto loco.

Dos reinas (o algunas veces más) literalmente lo dan todo en nombre de permanecer en la competencia, y porque saben lo que está en juego, ponen su corazón y su alma en la línea.

De vez en cuando obtendrás una actuación que literalmente te dejará sin palabras, y de vez en cuando, queremos decir cada dos semanas. Realmente es la perfección televisada que se desarrolla ante nuestros propios ojos.

5 5 Michelle Visage

Michelle Visage ha estado al lado de RuPaul desde el principio y ha visto casi todo lo que hay para ver en el mundo del arrastre.

Ella es un activo muy valioso para tener a mano y, mientras miramos hacia el futuro, creemos que pasará a HERstory como una de las figuras más influyentes en el negocio. Eso es lo que se merece.

RELACIONADO: RuPaul’s Drag Race Season 1 Queens: ¿Dónde están ahora?

Además, después de demostrar lo que puede hacer en la pista de baile en Strictly Come Dancing, es casi imposible no respetar a la mujer.

4 4 El drama

Si pasas una temporada completa de RuPaul's Drag Race sin una discusión o una sutil excavación aquí y allá, o incluso a través de un episodio completo, ¿realmente cuenta como parte del programa?

No, es la respuesta a eso, porque el drama y el té son para lo que todos vivimos. Cuando llega la reunión al final de cada temporada, tendemos a ver que se quitan los guantes, y ahí es donde siempre descubrimos que la carne, aunque a veces se fabrica, a menudo es muy real.

3 Spin-off del Reino Unido

Lo que más nos gusta del spin-off del Reino Unido RuPaul's Drag Race es que brinda a los espectadores la oportunidad de ver cuán diferente es el humor británico del humor estadounidense.

RuPaul estaba riendo a carcajadas en cada episodio y las reinas son la razón de eso. Pusieron un giro completamente diferente (poner no intencionado) en el concepto, y pudieron mezclar el espectáculo y este nuevo estilo con facilidad.

Llamaríamos a la primera temporada un éxito abrumador, y estamos intrigados por ver a dónde la llevan desde aquí.

2 Snatch Game

Snatch Game nos da la oportunidad de ver de qué son capaces estas reinas cuando intentan retratar a los ricos y famosos (o, a veces, solo a los famosos).

Algunos tienen éxito y otros fracasan dada la presión de la situación, pero casi todos ponen todo lo que tienen en lo que se ha convertido rápidamente en uno de los episodios más importantes de cada temporada.

No siempre se puede saber quién pasará a la final por Snatch Game, pero la mayoría de las veces creemos que es un buen indicador.

1 La importancia de esto

Este espectáculo envía un mensaje a todos los hombres, mujeres, niños y niñas, que puedes ser lo que quieras ser.

Ignora lo que los que odian pueden decir y simplemente hazlo. Solo tienes una vida y se trata de vivirla de una manera que te haga feliz.

La comunidad drag ha recibido un gran impulso de Carrera de resistencia, y dado lo bien que han ido las cosas en los últimos años, creemos que la resistencia será aún más grande y aún más impresionante para cuando lleguemos a 2030.

SIGUIENTE: RuPaul’s Drag Race: 10 mejores reinas de maquillaje, clasificadas


próximo
South Park: 5 personajes antiguos que extrañamos (y 5 que probablemente deberían desaparecer)




Source link