10 razones por las que una vez debería haber terminado con la temporada 6

La temporada final de Había una vez trajo algunos personajes queridos a Hyperion Heights, la ubicación de una nueva Dark Curse. Algunos estaban contentos con la perspectiva renovada del concepto original de la serie.

RELACIONADO: 10 agujeros de trama en Érase una vez que nunca se explicaron

Sin embargo, otros no se divirtieron ya que deshizo el final feliz que los personajes principales acababan de recibir. La sexta temporada puso fin a la historia original, vinculando casi todos los detalles de la verdad sobre el padre del Príncipe Azul a la batalla final de Emma. La séptima temporada fue considerada un error por casi toda la base de fanáticos del programa. Muchos deseaban que la serie hubiera terminado después de la batalla final en la sexta temporada.

10 EL LIBRO TERMINÓ

Hacia el final de la sexta temporada, Henry estaba experimentando estallidos de manipulación del autor en su escritura habitual. Decididos a llegar al fondo, Regina y Henry visitan a Isaac, un autor anterior, para encontrar las respuestas. Justo cuando Regina y Henry dejan ir a Isaac, Isaac le dice a Henry que revise el libro, a lo que Henry descubre que están en el último capítulo.

Después de que Emma gana la batalla final, el libro en el que Henry ha confiado durante seis temporadas ha llegado a su fin. Si bien la séptima temporada abriría un nuevo libro, habría habido algo poético en terminar la serie dentro del mismo libro con el que comenzó.

9 9 FINAL NATURAL PARA EMMA

Emma estaba destinada a ser la salvadora para rescatar a los residentes atrapados del bosque encantado. Henry apareciendo en la vida de Emma, ​​afirmando que todos en Storybrooke eran personajes de cuento de hadas, fue el catalizador que cambió su vida.

RELACIONADO: Érase una vez: Los 10 mejores episodios (según IMDb)

A partir de entonces, Emma cumplió su trabajo, rompió la maldición sobre Storybrooke y se quedó para ayudar a sus padres y Regina a salvar Storybrooke de aquellos que intentaron lastimar a su familia. Al final de la sexta temporada, Emma se casa con Hook y avanza para ganar la batalla final. Mirando con éxito hacia el futuro, la historia de Emma alcanzó un final natural, y el espectáculo continuó sin que ella se sintiera mal.

8 NUEVO CAST

Rumple, Regina y un Henry mayor avanzan en la última temporada, mientras que Zelena hace algunas apariciones especiales. Además de los cameos cortos de otros miembros del elenco, todos los demás se quedan atrás en el nuevo viaje.

Incluso el gancho que existe en la última temporada no es el mismo personaje que el público había estado viendo durante los últimos años. La eliminación de las relaciones y los personajes principales de la serie hizo que fuera menos agradable ver a aquellos que no planeaban acostumbrarse a un elenco completamente nuevo en la última temporada del programa.

7 7 LA REDENCIÓN DE REGINA

El arduo trabajo de Regina Mills para convertirse en una mejor persona vale la pena durante la "Página 23". Luchando contra su peor yo, la Reina Malvada, Regina confronta pensamientos y sentimientos enterrados durante mucho tiempo, diciendo en voz alta que se ama a sí misma. Durante los flashbacks, Regina lanza un hechizo para enfrentarse cara a cara con la persona que más odia, esperando ser conducida a Blancanieves.

Sin embargo, Regina tiene un rudo despertar cuando es llevada al espejo. Años después, sus relaciones con Henry, Emma, ​​Snow y otros le han permitido crecer más allá de esos sentimientos, y sabe que ama cada parte de quién es. En lugar de matar a la Reina Malvada, Regina le da algo bueno y toma algo del mal de la otra mujer.

6 6 LA SERIE FUE CANCELADA

Un reinicio suave de la premisa original del programa no fue un concepto bienvenido. Sin embargo, eventualmente pudo haber tenido un mejor seguimiento si hubiera habido suficiente tiempo para crecer. Una renovación para una octava temporada puede haber dado a los personajes recién agregados más profundidad de la que recibieron durante la séptima temporada.

En cambio, hubo tiempo suficiente para crear un final de serie que les dio a todos un final razonable. En lugar de sentirse como una nueva historia concreta, se convirtió en un epílogo incómodo para Henry, Regina, Rumple y Zelena.

5 5 La nueva maldición oscura no tenía la misma chispa que en la primera temporada

La brillantez en la primera Dark Curse es que una vez que Emma aparece en Storybrooke, los personajes pasan de su existencia nebulosa día a día a tener vidas activamente. Ambas temporadas, una y siete, tienen personajes malditos que interactúan mientras muestran recuerdos de cómo habían sido realmente sus vidas.

Inicialmente, Emma no está maldita, solo es una no creyente, y no puede evitar ver las conexiones entre los residentes malditos y los personajes de cuentos de hadas. Henry era un niño que naturalmente había crecido en Storybrooke y notó que algo extraño estaba ocurriendo. Mientras tanto, en la séptima temporada, Lucy y Henry están maldecidos, lo que le da menos perspectiva en tercera persona.

4 4 COMPLICADO EL REINO DE DESEOS

Introducido por primera vez en "Wish You Were Here", el Reino de los Deseos se inventa como un lugar para que la Reina Malvada envíe a Emma para sacarla de Storybrooke. En la sexta temporada, el Reino de los Deseos parece no ser más que una realidad falsa donde Emma nunca tuvo que convertirse en la salvadora. El Príncipe Azul y Blancanieves han envejecido, y Henry está a punto de convertirse en caballero.

Después de que Regina y Emma escapen del Reino de los Deseos, dejando atrás a Charming y Snow a su paso, se cree que el universo alternativo desapareció o ya no es relevante. Sin embargo, la séptima temporada intenta deshacer eso, produciendo un conjunto de dobles de personajes para ser utilizados. Las muertes de Wish Realm Charming y Snow no afectan a Regina y Emma, ​​ya que no lo consideran real. Debido a los cambios en la séptima temporada, las reglas del Reino de los Deseos no tienen mucho sentido.

3 Cronogramas confusos

Zelena había dejado claro al principio de la serie que viajar en el tiempo era un hechizo exigente para dominar, lo había intentado durante años. Sin embargo, en la séptima temporada, Drizella, su banda de brujas, y Regina, desesperadas por salvar a Henry, lo lograron durante la última Maldición Oscura.

La maldición no solo los envía a Hyperion Heights, sino que el giro de la trama revela que también han pasado años antes de que Henry hubiera dejado Storybrooke en su aventura. Sin embargo, el viaje en el tiempo y los diferentes reinos complican el movimiento del tiempo, como que Henry se convierta en un hombre cuando no se sabe cuánto tiempo estuvo fuera. Cuando Regina, Hook y Emma vienen a salvar a un Henry mayor, los tres se ven iguales.

2 DESEO HISTORIA DEL GANCHO DEL REINO

Wish Realm Hook, que inicialmente parecía no ser más que una broma de mal gusto durante "Wish You Were Here", de repente debe ser relevante. Desesperadamente tratando de encontrar a su hija, Wish Hook une fuerzas con Henry y Regina.

RELACIONADO: Érase una vez: 5 veces el Capitán Garfio fue un héroe (y 5 veces fue un villano)

Sin embargo, el personaje nunca tuvo que ser Wish Hook y podría haber sido otra persona en busca de su hijo. Con una lista cada vez mayor de nuevos personajes, la presencia de Hook continúa cuando no es el mismo personaje que el público había pasado tiempo con las últimas temporadas parecía solo una excusa para tenerlo allí.

1 HAY DEMASIADOS REINOS EN JUEGO

Durante las primeras seis temporadas de Había una vez, varios personajes habían venido de diferentes tierras; ya sea el Bosque Encantado, Arendelle, Neverland u otros, el espectáculo siempre hizo sentir que todos los personajes existían en el mismo reino. Sin embargo, la séptima temporada combina múltiples reinos a la vez, lo que dificulta el seguimiento a veces. Rumple, Regina, Robin y Henry provienen de Storybrooke, originalmente albergaban solo a aquellos que vinieron del Bosque Encantado.

Hook y Alice provienen del Reino de los Deseos al igual que el último villano de la serie, The Dark One y Mother Gothel. Sin embargo, Cenicienta, Lady Tremaine y Drizella parecían haber vivido en otro reino similar al Bosque Encantado, pero no en el Reino de los Deseos. Rápidamente, todos se mezclaron, haciendo difícil rastrear quién vino de dónde.

SIGUIENTE: Érase una vez: las 5 mejores relaciones (y las 5 peores)




Source link