10 Realidades duras de volver a ver la franquicia John Wick

10 Realidades duras de volver a ver la franquicia John Wick


El John Wick Franchise es una de las series de películas de acción más populares y exitosas que sale de Hollywood en la última década. La franquicia está protagonizada por Keanu Reeves como John Wick, un ex asesino se retiró de la jubilación cuando un hombre roba su auto y mata a su perro, un regalo de su esposa recientemente fallecida.

La franquicia luego entra en sobremarcha con las secuelas, ya que John Wick rompe una regla cardinal al matar a alguien por terrenos protegidos. Pasa gran parte de la franquicia en la carrera de varios asesinos En todo el mundo, matando a innumerables personas en el camino. Tan bueno que sea la serie, hay algunos problemas con las películas de John Wick.

Las principales películas de John Wick siguen siendo más largas

La primera John Wick La película cuenta la historia de un hombre que vive en paz cuando alguien mató a su perro. Wick se dirigió a un camino de venganza en una película de ritmo muy bien que se registró a una hora y 41 minutos. Era una película de acción apretada y violenta con grandes escenas de pelea y una recompensa fantástica al final.

Mientras que la segunda película fue de poco más de dos horas, la tercera agregó en nueve minutos más, y la cuarta película se registró en dos horas masivas y 49 minutos. En total, el cuarto John Wick La película fue una hora completa y ocho minutos más que la primera. Esto se debe principalmente a la gran mitología integrada en la historia.

Es mucho para una película de acción. Mientras John Wick: Capítulo 4 Todavía era una película excelente y entretenida, eran casi tres horas de escenas de acción gratuitas. Eran tan geniales como siempre Pero a veces demasiado de algo bueno disminuye los mejores momentos de una película.

La escena “Subway Shoipout” de John Wick 2 es genial, pero ridícula

En John Wick: Capítulo 2, Se puso una recompensa en la cabeza de Wick, y uno de los asesinos más notables que vinieron a disparar por él fue Cassian (común). Cassian y John Wick tienen una admiración mutua el uno por el otro, pero él era el guardaespaldas de Gianna, así que cuando Wick la mató, tuvo que vengar su muerte.

Entonces hay un momento en que Cassian y Wick terminan en el sistema de metro de la ciudad de York. Esta escena fue excelente y muy divertida, pero fue completamente ridícula. Los dos hombres usaron silenciadores y seguían disparándose alrededor del público en general, ninguno de los cuales se dio cuenta de lo que estaba sucediendo o incluso se dio cuenta.

Todo terminó con John apuñalando a Cassian en la aorta y dejándolo en el tren mientras John se escapó. Todo fue entretenido de ver, pero es una escena que no tiene sentido Al volver a ver el John Wick cine.

Las películas de John Wick realmente luchan sin John Wick

La línea principal John Wick Las películas son geniales y ofrecen todo lo que los fanáticos de las películas de acción podrían desear. Sin embargo, la acción y la historia son divertidas y mantienen las películas aceleradas, pero es Keanu Reeves quien realmente vende la serie. Sin Reeves en la franquicia como la estrella principal, toda la serie simplemente tropieza con.

The Continental: del mundo de John Wick Fue una idea interesante, después del surgimiento de Winston en su hotel, pero nunca alcanzó el nivel de entretenimiento sin Reeves como Wick en el elenco. Bailarina fue una película de acción sólida, con una gran actuación de Ana de Armas, pero tampoco logró traer una audiencia.

Reeves estaba en Bailarina En un papel secundario como John Wick, pero sin él como el personaje principal, el John Wick La franquicia simplemente se queda corta.

Los asesinos son aparentemente incompetentes

Uno de los chistes más grandes del Star Wars El universo es que los Stormtroopers no pueden golpear nada. Sin embargo, al ver el John Wick cine, Los asesinos en su mundo podrían darle una carrera a los Stormtroopers por su dinero.. En cada película, John Wick se enfrenta a un número masivo de mercenarios y asesinos entrenados y apenas está herido.

Esto empeora aún más en los casos en que los asesinos reciben la caída de John Wick. La franquicia le da trajes a prueba de balas, pero cuando un asesino en los túneles del metro lo ve y abre el fuego, ella solo golpea su traje, a pesar de venir de detrás de él y su cabeza está completamente expuesta.

John Wick debería poder superar a los asesinos porque es el héroe de la franquicia. Sin embargo, cuando pierden tomas fáciles de corta distancia, hace que parezca que cada asesino en este mundo es incompetente.

Las escenas de acción a menudo se reproducen para la comedia.

El director Chad Stahelski ha admitido abiertamente que dos de sus mayores influencias al coreografiar escenas de acción son las películas de Jackie Chan Kung-Fu y las comedias de Buster Keaton de la era silenciosa. Las películas de Buster Keaton influyeron directamente en la batalla de las escaleras en John Wick: Capítulo 4.

Si bien esto es genial, También derriba un poco las escenas de acción, ya que hace que las cosas sean un poco más slapstick en muchos casos. Esto es perfecto para los fanáticos que quieren que su acción sea tonta, poco realista y exagerada. Sin embargo, es algo que podría molestar a los fanáticos que desean algunas secuencias de acción de baja y sucia.

Basado en el sorteo de taquilla y las críticas positivas, está claro que los fanáticos de John Wick Prefiere las escenas de pelea al estilo Jackie Chan que se trata más de mostrar que cualquier otra cosa.

La policía no parece preocuparse por los asesinatos

Hay una escena en la primera película en la que John Wick mata a varios asesinos enviados a su casa para sacarlo. Después de matar al último golpeando un cuchillo en el pecho, luego escucha su anillo de timbre. John ve las luces de la policía afuera y responde a la puerta a un oficial de policía llamado Jimmy.

Este podría ser uno de los únicos lugares en las cuatro películas completas donde realmente se muestra un policía, y ve el cadáver y le dice a John que tenga una buena noche antes de irse. Cuando John está dirigiendo las calles en películas posteriores, no hay oficiales de policía allí durante los tirantes masivos. Lo mismo sucede en París.

Parece que En el mundo de John Wick, ningún oficial de policía se preocupa por todos los asesinatos en las calles, y los asesinos corren salvajes. Finalmente, los espectadores ya ni siquiera piensan en la policía, lo cual es un problema. Tal vez la mesa alta controla a la policía, pero sigue siendo un misterio.

John Wick desperdicia tantas balas para un maestro asesino a sueldo

Hay un problema que ocurre en casi cualquier película de acción que no se llame Dirty Harry, cuál es el problema con las balas. En el John Wick Películas, parece John tiene un suministro interminable de balas, y cuando sale corriendo, solo encuentra otra pistola. Es ridículo cuando llegue la cuarta película.

Por supuesto, la excusa aquí es que los fanáticos deberían apagar sus cerebros y disfrutar de la carnicería. Sin embargo, como dijeron algunos expertos, John Wick es muy poco realista en cómo usa y dispara sus armas. También es interesante que la película lo haga disparar sin cesar las balas cuando no está seguro de que incluso haya un objetivo allí para golpear.

John Wick no debería tener un suministro interminable de balas, y no debería disparar a todas partes sin mirar. Es un asesino altamente entrenado, y debería estar mejor entrenado sobre cómo golpear sus objetivos. Por supuesto, gana cada pelea en la que se encuentra, por lo que nunca importa a la larga.

John Wick Globetrotting en el Capítulo 4 no tiene sentido

Cuando John Wick mató a alguien por terrenos continentales, se hizo excomunicado, lo que significaba que perdió todo el apoyo de la mesa alta, las armas, la protección y los privilegios de viajes seguros. Sin embargo, en John Wick: Capítulo 4, Wick viajó por el mundo sin preocuparse por su seguridad.

Todo el asunto no tiene sentido. Wick pasó de los Estados Unidos a los desiertos del Medio Oriente a Europa en un período de tiempo muy corto, y nunca parecía tener un problema en sus viajes. La forma en que pudo trotar sin previo aviso, y no tener asesinos que lo esperen en aviones y trenes, es desconcertante.

Es probable que John Wick sea muy rico, pero pasó años siendo pagado con el oro de la mesa alta, que ahora no vale nada para él en esta película. Cómo logró viajar por el mundo no tiene sentido.

¿Qué pasó con Sofía?

Sofía (Halle Berry) es un agujero de trama gigante en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum. Ella ayuda a John en el camino, lo que debería ponerla en la mira de la mesa alta. En la película, la mesa alta castiga a todos los que ayudan a John, desde Winston hasta el Rey Bowry e incluso el director. Sin embargo, no le pasa nada a Sofía.

¿Qué pasó con Sofía en John Wick? Su última aparición en la franquicia fue dejar a John en el desierto para poder encontrar y matar al anciano de la mesa alta. Sin embargo, cuando el juez amenaza con tomar el Continental de Winston, esto no parece sucederle a Sofía y su Casablanca Continental.

Dejar esto abierto podría abrir historias para el futuro, Pero no tiene sentido saber por qué escapó de la justicia del adjucador.

John Wick es casi demasiado sobrehumano

Al final del día, la gente no ve el John Wick Películas para el realismo, y a la mayoría de los fanáticos no les importan los agujeros de las trama o las cosas que no tienen sentido. Se trata de pistolas, peleas con cuchillos y carnicería. De este modo, John Wick es similar al Rápido y furioso franquicia, como ninguno es sobre nada más que una acción de alto octanaje.

También comparten otro rasgo. A medida que avanza la franquicia, los personajes ya no son humanos reales. Son casi superhéroes. En una película, un chico puede sacar un automóvil de un acantilado y terminar balanceándose sobre una vid al otro lado. En el otro, un chico puede caer por un sinfín de escaleras y levantarse para seguir peleando.

El mayor problema para mirar John Wick Las películas repetidamente son que Parece sobrehumano y no está en peligro de morir. Incluso cuando lleva balas a un traje a prueba de balas, aún debería tambalearse. Sin embargo, para Wick, nada duele, y esto hizo que los fanáticos incluso duden de su muerte en la última película, ya que John Wick no puede morir.

Creado por

Derek Kolstad

Último programa de televisión

El continental



Source link