10 reality shows británicos que merecen versiones estadounidenses

10 reality shows británicos que merecen versiones estadounidenses

Si un programa de telerrealidad tiene una premisa suficientemente convincente, es probable que otro país lo adopte en algún momento. Por ejemplo, algunos de los programas de telerrealidad estadounidenses más populares se han inspirado en sus homólogos británicos, incluidos El factor X, Tiene talento, El eslabón más débil, que quiere ser millonario, y muchos más.

A medida que la televisión de realidad continúa creciendo con la llegada de los servicios de transmisión, vale la pena preguntarse qué programas de televisión británicos podrían y deberían ser los próximos en la línea de una renovación estadounidense. Desde acampar y cocinar hasta diseñar y tener citas, hay algo para todos.


10 Maestros en Diseño de Interiores

En una serie de competencias de realidad ocupacional única, Maestros en Diseño de Interiores presenta a 10 diseñadores de interiores que compiten por la oportunidad de diseñar un pub dentro de un hotel de Londres. Los concursantes asumen desafíos semanales que implican el diseño de tiendas de interiores, restaurantes, salones y grandes espacios comerciales. Con una calificación de 6.5 IMDb (alta para un reality show), el programa es lo suficientemente querido como para traducirlo en el extranjero.

En lugar de un programa basado en la schadenfreude y la humillación de los concursantes, Maestros en Diseño de Interiores celebra la creatividad, el trabajo duro y perseguir los sueños profesionales a toda costa, algo de lo que el público estadounidense puede aprender y aceptar.

9 Campamento asesino

Campamento asesino es uno de los reality shows británicos más ingeniosos y divertidos, y no hay nada parecido. Once concursantes se reúnen en una cabaña junto al lago durante el verano, solo para descubrir que un asesino secreto se encuentra entre ellos. Además de desenmascarar al asesino, los concursantes ganan dinero al ganar varios desafíos.

Aparte de la brillante novedad de la premisa, el programa parece hecho a medida para los fanáticos del terror estadounidense que crecieron frecuentando Camp Crystal Lake a través de Viernes 13 en la gran pantalla. Si el programa se trasladara a los estados, la filmación en el lugar real de Nueva Jersey que el clásico asesino estadounidense Jason Voorhees acechó durante varias décadas podría usarse para aumentar la autenticidad. Después de todo, no hay nada más estadounidense que el horror de los campamentos de verano.

8 Glow Up: la próxima estrella del maquillaje de Gran Bretaña

Como un giro en Gran Bretaña Next Top Model, Glow Up: la próxima estrella del maquillaje de Gran Bretaña es exactamente lo que parece. Varios maquilladores compiten en desafíos semanales, que son juzgados por algunas de las principales autoridades de la industria.

Con artesanía experta y creaciones asombrosamente detalladas para acompañar el drama competitivo inherente, el programa en realidad cuenta con personas talentosas que merecen reconocimiento, algo que a la mayoría de los reality shows estadounidenses no les importa. El programa sería una excelente manera de recordarle al público estadounidense que el trabajo duro vale la pena y que ser famoso sin ninguna razón no es algo a lo que aspirar.

7 No le digas a la novia

Como uno de los reality shows de citas más antiguos y mejores de Gran Bretaña, es sorprendente que No le digas a la novia no ha sido adaptado para el público estadounidense. Después de todo, ha sido traducido para los espectadores irlandeses y australianos. La premisa del espectáculo implica a los novios que deben organizar, planificar y ejecutar cada detalle de su inminente boda sin compartir ninguna información con su futura novia.

Dado que el programa ya ha demostrado funcionar en Australia e Irlanda, no hay razón para pensar que no sería tan entretenido como una serie de telerrealidad estadounidense. La mayoría de los reality shows estadounidenses se ocupan de los dramas de relaciones y el desorden matrimonial de todos modos, razón por la cual el Prometido de 90 días La franquicia es tan popular. No le digas a la novia sería una programación perfecta para llenar ese apetito estadounidense.

6 Bestias sexy

Teniendo en cuenta el apetito insaciable de Estados Unidos por los reality shows de citas, es probable que sea solo cuestión de tiempo antes del nuevo programa británico. Bestias sexy obtiene un cambio de imagen de EE. UU. El programa presenta a solteros que se conocen bajo un pesado maquillaje protésico y tratan de forjar conexiones basadas en el atractivo interno en lugar de la belleza superficial.

Aparte del truco único de la premisa del programa, Bestias sexy capitalizaría el éxito masivo de El cantante enmascarado, otra serie de telerrealidad internacional apropiada por productores estadounidenses.

5 El taller de reparaciones

Con una incomparable calificación de 8,7 en IMDb, El taller de reparaciones es definitivamente amado en los reality shows británicos. Teniendo en cuenta su gran calidad y su atractivo tema vocacional, el programa es ideal para una traducción estadounidense.

La serie documental de telerrealidad sigue a los expertos en restauración más destacados de Gran Bretaña, quienes restauran todo, desde baratijas familiares invaluables hasta reliquias ornamentales. Aparte del hábil oficio, son las historias de fondo atractivas y a menudo conmovedoras de las familias las que hacen que el espectáculo sea tan memorable. Dado que la mayoría de los reality shows estadounidenses se deleitan con el materialismo, El taller de reparaciones proporcionaría un antídoto refrescante.

4 Cuerpos embarazosos

La serie de telerrealidad británica ganadora del premio BAFTA, que ya cuenta con spin-offs internacionales en Australia, Holanda, Rusia y Ucrania. Cuerpos embarazosos sería un éxito definitivo en Estados Unidos. El programa presenta a profesionales médicos que asesoran a personas que tienen una variedad de problemas médicos embarazosos.

Incluso antes del brote de COVID-19, la alarmante cantidad de problemas de salud en Estados Unidos, desde la obesidad y la adicción a los opioides hasta la diabetes y las enfermedades cardíacas, sugiere que Cuerpos embarazosos sería muy beneficioso para una audiencia estadounidense. Mientras que la mayoría de los reality shows ofrecen diversión frívola, este programa ofrece un servicio extremadamente importante sobre la salud pública, pero también apela a la morbosa curiosidad del público, que quiere ver qué problema de salud es el más extraño.

3 Atracción desnuda

Dado que Estados Unidos no se cansa de los reality shows de citas picantes y controvertidos, no hay ninguno mejor que el de Gran Bretaña. Atracción desnuda para importar al extranjero. El espectáculo involucra a seis extraños que están desnudos en un tubo translúcido que está envuelto para comenzar. De los pies para arriba, los cuerpos desnudos de los jugadores se revelan lentamente a un posible pretendiente, que también debe desnudarse antes de elegir su cita.

Tan tonto como suena, Atracción desnuda Es casi seguro que sea un éxito en Estados Unidos, especialmente en una red de cable como HBO que recientemente asumió el igualmente arriesgado FBoy Island. La desnudez frontal completa que aparece en el programa parece ser el siguiente paso lógico en los reality shows estadounidenses.

2 Menú del millón de libras

Para los culinarios Menú del millón de libras traduciría en casi todos los países e idiomas. La serie británica fusiona elementos de ¡Cortado! con el de Tanque de tiburones en una serie competitiva que enfrenta a chefs y restauradores en quienes vale la pena invertir en sus ideas creativas.

Dada la fascinación interminable de Estados Unidos por la comida y las competiciones culinarias, un producto derivado llamado Million Dollar Menu no sería un tramo de la imaginación. El exitoso programa de competencia de cocina de la BBC ofrece entretenimiento y consejos comerciales de los que los espectadores pueden aprender y disfrutar a la vez, algo que no siempre se promete en un reality show.

1 El puente

El puente es un nuevo reality show británico que subraya la importancia del trabajo en equipo, la cooperación y mantener la vista en la meta hasta que se complete la misión. Narrado por James McAvoy, el espectáculo reúne a 12 extraños en una prístina ribera británica que deben trabajar juntos para construir un puente de 250 metros en 20 días.

Dado que el programa ya es producido por HBO Max, una actualización estadounidense sería bastante plausible. El programa del hombre contra la naturaleza combina la supervivencia con el trabajo en equipo competitivo, un subgénero de la televisión de realidad con el que Estados Unidos ha convertido en una industria artesanal. Sobreviviente, solo, desnudo y asustado, y más. El puente sería un conector perfecto con tales reality shows.


Source link