Cine y Películas

10 regalos para el fan que extraña como conocí a tu madre

Cómo me encontré con tu madre despedirnos el 31 de marzo de 2014 con un final polémico que aún es tema de discusión entre los fanáticos del espectáculo. Pero, independientemente de si te encantó el final o que te hizo querer golpear cosas, no cambia el hecho de que Cómo me encontré con tu madre Es una de las mejores comedias de nuestro tiempo.

Han pasado cinco años desde que el programa salió del aire y, a veces, nos perdemos las locas aventuras de Ted, Barney, Marshall, Lily y Robin. Si tienes un amigo en tu vida que también siente nostalgia por Cómo me encontré con tu madre, Aquí hay algunos regalos interesantes que están garantizados para hacerlos sonreír.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


himym-blue-french-horn

Empezar ahora

10 DECORADOR AZUL AZUL DECORATIVO CON CAJA


himym-blue-french-horn

Ver el precio Amazonas

El Blue French Horn hizo su primera aparición en el "Pilot", en el que Ted y Robin van a su primera cita a un restaurante llamado "Carmichaels", donde el Blue French Horn está colgado en la pared. Robin menciona cómo le gustaría tenerlo en su apartamento y, por supuesto, Ted se lo roba. El Cuerno Azul francés seguía regresando en las historias de Ted y Robin. En la última toma del final de la temporada, vemos a Ted sosteniendo el Cuerno Azul francés frente a la ventana de Robin, otra vez.

Si tienes un HIMYM Si te gustaría hacerte feliz, entonces te sugerimos que te consigas este increíble Blue French Horn. Con una altura de 4 ’, este accesorio genial se verá increíble en cualquier escritorio o estante.

9 EL CÓDIGO DE HERMANOS


himym-the-bro-code

Ver el precio Amazonas

Barney Stinson vive por un estricto código de conducta que él llama El código de hermanos. El código de hermanos contiene todo tipo de reglas y leyes que han aparecido a lo largo del programa, como "bros before ho´s", The Platinum Rule, The Hot / Crazy Scale, The Lemon Law y muchos más. Aparte de la Código de Bro En los artículos, el libro también responde a la importante pregunta de qué es un hermano, incluye un brocabulario y un glosario, así como el origen del código.

Si tienes un hermano que es un gran HIMYM Fan, este es el mejor regalo que puedes conseguirle. Solo estudiando El código de hermanos ¿Se puede lograr un verdadero Bro-dom?

8 LLAVERO DE CUERNO FRANCÉS AZUL


llavero de himym-blue-french-horn-key

Ver el precio Amazonas

Todos tienen llaves, así que un llavero genial siempre es un regalo bueno y útil. Especialmente, si la persona por la que estás comprando el regalo es una de esas personas que ponen como una docena de llaveros en sus llaves, ya sabes quién eres. Y qué fortuito es que el icónico Cuerno Francés Azul de Cómo me encontré con tu madre lo convierte en un excelente llavero.

Este viene con una dedicación especial en la caja, por lo que es ideal para su pareja. Las acciones hablan más que las palabras, y este asombroso regalo seguramente transmitirá el mensaje.

7 EL PARAGUAS AMARILLO


himym-yellow-umbrella

Ver el precio Amazonas

Si el Cuerno Azul francés es un símbolo de la relación de Ted y Robin, entonces el Paraguas Amarillo es un símbolo de la relación de Ted y Tracy. Durante años, el paraguas amarillo ha perseguido nuestros pensamientos. Uno de los pocos detalles que sabíamos sobre la madre era que tenía un paraguas amarillo, por lo que cada vez que dicho elemento aparecía en nuestras pantallas, estábamos en alerta máxima.

Detectar el paraguas amarillo se convirtió en una obsesión que a menudo se transfería a nuestras vidas reales. Si tienes un amigo que es un HIMYM fanático, probablemente querían tener un paraguas amarillo al menos una vez. Aquí está tu oportunidad de hacerlo realidad.

6 Como me encontré con tu madre


taza de himym

Ver el precio Amazonas

Cómo me encontré con tu madre Es un espectáculo que prosperó al correr gags. Desde el Paraguas Amarillo hasta el Cuerno Azul Francés, hasta el Incidente de la Piña, el espectáculo creó innumerables referencias de la cultura pop legendaria que aún existen. Mientras que la mayoría de los artículos cuentan con una referencia al espectáculo, esta increíble taza tiene un montón de ellos.

¿Quieres frases clave? Bueno, los tienes: traje, historia real, desafío aceptado y más. ¿Quieres artículos inolvidables? La taza lo tiene todo: el paraguas, la piña, incluso la cabra hace acto de presencia. los HIMYM La taza es un regalo ideal para tu amigo amante del café que simplemente no puede olvidar lo increíble que fue este espectáculo.

5 El libro de jugadas


himym-the-playbook

Ver el precio Amazonas

Del autor más vendido de El código de hermanos, viene la guía definitiva de cada hermano cuando se trata de anotar con las damas, El libro de jugadas. En palabras del mismo Barney Stinson, "El libro de jugadas contiene todas las estafas, estafas, ajetreo, caprichos, gambitos, estremágoras, estratagemas y lunares que he usado, o que espero usar, para recoger polluelos y darles el negocio".

Repleto de todo tipo de complicados trucos, como el inolvidable Lorenzo Von Matterhorn, el ridículo "SNASA", el hilarante "Él no viene" y, por supuesto, la crème the crème The Scuba Diver. El libro de jugadas Es el regalo perfecto para tu hermano soltero.

4 CAMISETA LEGENDARIA


himym-camiseta-legendaria

Ver el precio Amazonas

Barney Stinson tenía muchas frases, incluso la que ves impresa en esta impresionante camiseta: "Legen, espérala, dary". Todo sobre Barney, todo lo que hizo, todo lo que habló fue impresionante, legendario o ambos (en su mayoría ambos). A menudo arrastraba a la pandilla a eventos ridículos, los mantenía de fiesta toda la noche, todo en busca de lo legendario.

Como fanáticos del programa, todos hemos usado las frases de Barney, especialmente legendarias, con bastante frecuencia. Se podría decir que incluso nos hemos vuelto un poco demasiado liberales con eso. Esta camiseta es el regalo perfecto para HIMYM Fans que tampoco pueden dejar de decir "legendarias".

3 CÓMO ME CONOCÉ A TU MADRE: LA SERIE COMPLETA


serie completa de himym

Ver el precio Amazonas

Lo primero que cualquier HIMYM El fan absolutamente debe tener es la serie completa. Hoy, más que nunca, cuando la mayoría de los shows clásicos están disponibles en algún servicio de transmisión, ser dueño de la copia física de tu serie favorita te hace sentir bien, como si hubieses demostrado tu amor por el show de alguna manera. Además, es bueno tener tu programa favorito en tu estante.

Cualquier fan de Cómo me encontré con tu madre estaría encantado de recibir este impresionante set como un regalo. Con la serie completa, podrás revivir toda la historia, así como algunas características especiales geniales.

2 PUZZLES BAR PINT CRISTAL


rompecabezas de himym

Ver el precio Amazonas

Una de las muchas ideas locas que la pandilla ha ideado a lo largo de los años fue un bar llamado Puzzles. ¿Por qué rompecabezas? Ese es el rompecabezas. En el episodio de la temporada cuatro, "Three Days of Snow", Ted y Barney terminan haciéndose cargo de MacLaren y los recordamos cuando crearon Puzzles. Y en el episodio de la temporada siete "Tailgate", los dos en realidad abren Puzzles en el apartamento de Ted, pero lamentan rápidamente su decisión.

Recuerde a los niños, hay varias frases de cinco palabras que la gente se lamenta de decir, y "deberíamos comprar un bar" es una de ellas. Tal vez sea mejor conseguir este impresionante vidrio de Puzzles, sírvete un vaso de lo que quieras beber y comienza a HIMYM volver a ver

1 La corbata de patos


himym-ducky-tie

Ver el precio Amazonas

En la temporada siete, Barney pierde una apuesta con Marshall y Lily y termina teniendo que usar la corbata de patito de Marshall durante todo un año. La corbata de patito apareció en varios episodios de la temporada siete. Barney intentó todo para deshacerse de él y logró acortar su sentencia, pero al alto costo de tres bofetadas adicionales que se agregaron a Marshall en la apuesta de bofetadas de larga duración.

La corbata de patito se convirtió en otro símbolo popular del espectáculo, como el paraguas amarillo, la piña, la cabra, las botas de vaquero rojas de Ted, muchacho, seguro que hay muchas de estas. Si quieres ayudar a tu hermano a lucir lo mejor posible, la corbata de patito es el regalo perfecto.

SIGUIENTE: La guía de regalos de The Ultimate Guardians Of The Galaxy

¡Esperamos que te gusten los artículos que te recomendamos! Screen Rant tiene asociaciones de afiliados, por lo que recibimos una parte de los ingresos de su compra. Esto no afectará el precio que paga y nos ayuda a ofrecer las mejores recomendaciones de productos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba