10 relaciones de Harry Potter como canciones de Taylor Swift

10 relaciones de Harry Potter como canciones de Taylor Swift

La emoción que formó el núcleo de la harry potter serie, y lo único que mantuvo a Harry y sus amigos a salvo, fue el amor. Los libros y las películas giran en torno no solo al poder curativo del amor puro, sino también a sus poderes protectores. El amor familiar y el amor romántico fueron las cosas que mantuvieron a los personajes atravesando los tiempos oscuros que Voldemort les trajo, con las uniones más grandes, como la boda de Fleur y Bill y el matrimonio de Tonks y Lupin, que tuvieron lugar en ese momento.

Taylor Swift es la reina reinante de las canciones románticas, y sus brillantes melodías capturan exactamente el tipo de amor dulce y duradero que harry potter fanáticos presenciaron en la serie. Naturalmente, Alfarero las relaciones (exitosas y de otro tipo) se alinean perfectamente con algunas canciones icónicas de Taylor Swift.

VIDEO DEL DIA

Harry Potter y Ginny Weasley – “Encantada”

“Estoy asombrado /Sonrojándose todo el camino a casa/Pasaré una eternidad/preguntándome si sabías/estaba encantada de conocerte…”

Un amor que comenzó para Ginny cuando era joven, el romance de Harry y Ginny floreció a medida que crecían y ambos estaban bastante asombrados el uno con el otro. El primer encuentro de Ginny con Harry la dejó verdaderamente “encantada”, y superó su timidez e intercambió bromas incómodas con él a lo largo de los años como amigos.

Esta canción resume perfectamente los sentimientos de Ginny por Harry cuando lo conoció y la cronología de su relación, incluso antes de ir a Hogwarts. Su fascinación por él fue inmediata, y aunque los dos se “enamoraron de otra persona”, al final lo lograron.

Hermione Granger y Ron Weasley – “Es bueno tener un amigo”

“Suena el timbre de la escuela, acompáñame a casa/Tiza de acera cubierta de nieve/Perdí mis guantes, me das uno/‘¿Quieres pasar el rato?’/Sí, suena divertido/Videojuegos, me pasas una nota/Durmiendo en carpas…”

Esta canción de Taylor Swift resume a la perfección un romance que comenzó inocentemente en la escuela como una amistad entre dos personas, y progresa muy lentamente hasta convertirse en amor con el toque de una mano, un pequeño cambio en los sentimientos, crecer y ver lo que estaba enfrente. de ellos todo el tiempo.

La relación de Ron y Hermione entre ellos podía volverse tumultuosa, pero debajo de todo esto se escondía un verdadero afecto el uno por el otro. Las tardes nevadas, cuidarse mutuamente y dormir en tiendas de campaña fueron fenómenos reales que los dos experimentaron juntos.

Bill y Fleur Weasley – “Fearless (Versión de Taylor)”

“Y no sé cómo se pone mejor que esto/Tomas mi mano y me arrastras de cabeza, sin miedo/Y no sé/por qué pero contigo bailaría/En una tormenta con mi mejor vestido, sin miedo…”

La relación de Bill y Fleur no fue tomada muy en serio, especialmente por los propios Weasley, quienes se burlaron de Fleur y dudaron de su capacidad para encajar en la familia. Sin embargo, el verdadero alcance de su compromiso mutuo se mostró cuando Fleur declaró que el ataque de Fenrir Greyback a Bill no manchó su relación: era su versión de bailar con su mejor vestido bajo la lluvia, sin miedo.

Para los dos, incluso lo más mundano se hacía especial por la presencia del otro, y realmente amaban y vivían sin tener miedo de Voldemort, incluso albergando fugitivos con ellos.

Lily y James Potter – “Historia de amor (versión de Taylor)”

“Ambos éramos jóvenes cuando te vi por primera vez/ cierro los ojos y comienza el flashback/Estoy parado ahí/En un balcón en/aire de verano/Ver las luces, ver la fiesta, los vestidos de gala/Verte abrirte camino entre la multitud/Y decir: ‘Hola’/Poco sabía…”

El breve pero dulce romance entre Lily y James Potter ha generado toneladas de fan art sobre la pareja, y por una buena razón. De hecho, los dos “eran jóvenes cuando se vieron por primera vez”, y desafortunadamente su relación siempre se habló o se representó en flashbacks debido a su trágico destino.

Casarse a los 18 no es broma, pero Lily y James sabían que estaban muy enamorados. Su historia de amor comenzó en Hogwarts, como muchas otras parejas en harry potter, y en una situación clásica de odio que se convierte en amor, los dos se casan y tienen a Harry.

Remus Lupin y Nymphadora Tonks – “Sano y salvo”

“Solo cierra los ojos/El sol se está poniendo/Estarás bien/Nadie puede lastimarte ahora/Ven luz de la mañana / Tú y yo estaremos sanos y salvos…”

Nada describe la situación imposible en la que se encontraban Tonks y Lupin cuando se enamoraron. Al igual que la canción, todo estaba en llamas y tenían muchos otros obstáculos, incluida la condición de hombre lobo de Remus, que les impedía reunirse.

Pero se juntaron y se aseguraron de que estuvieran sanos y salvos hasta el momento en que pudieran estarlo. Los dos vivieron y murieron juntos en la Batalla de Hogwarts, pero Lupin y Tonks fueron perfectos juntos en harry potter. La canción también se hace eco inquietantemente de la condición de hombre lobo de Lupin con su letra sobre el “sol poniéndose”.

Arthur y Molly Weasley – “Día de Año Nuevo”

“No leas la última página/Pero me quedo cuando es difícil o está mal o estamos cometiendo errores/Quiero tus medianoches/Pero estaré limpiando botellas contigo el día de Año Nuevo…”

Aclamados casi unánimemente como la mejor pareja de harry potter, Molly y Arthur tienen el tipo de amor que dura para siempre y se mantiene fuerte a través de aguas tormentosas. La canción “New Year’s Day” habla exactamente de ese vínculo, que perdura a través de cada adversidad, y un compañero que se queda y recoge botellas después de una gran fiesta.

Molly y Arthur formaron una familia con menos dinero pero con la moral adecuada, manteniéndose unidos mucho después de que la neblina rosada del primer amor hubiera pasado.

Ron Weasley y Lavender Brown – “Nunca jamás volveremos a estar juntos (versión de Taylor)”

“(No) Nunca, nunca, nunca volveremos a estar juntos / Nunca, nunca, nunca (Ooh) volveremos a estar juntos / Vas a hablar / con tus amigos, habla con mis amigos, habla conmigo / Pero nunca estamos , nunca, nunca, nunca/Volviendo a estar juntos”

El primer roce de Ron con el amor y las relaciones no fue una experiencia agradable para él, ni lo fue para Lavender Brown. Tuvieron un enamoramiento intenso que duró un par de semanas, pero comenzó a decaer cuando Ron no pudo manejar el apego y que lo llamaran “Won-Won”.

Además, Ron estaba secretamente enamorado de Hermione, lo que se demostró cuando terminó en la enfermería y preguntó por ella en lugar de Lavender. Ambas partes terminaron lastimadas y definitivamente no querían volver a estar juntas, sin importar las circunstancias.

Harry Potter y Cho Chang – “Coche de escape”

Conducías el auto de la huida / Estábamos volando, pero nunca llegaríamos lejos /No finjas que es un misterio/Piensa en el lugar donde me conociste/Montando en un coche de escape…”

Otra relación escolar malograda, Harry y Cho sí tuvieron chispa, pero lo cierto es que para Cho, el recuerdo de Cedric era tan real que Harry terminó siendo un rebote, o el “Auto de la Huida” en este caso.

Se esforzaron mucho, pero al igual que en la canción, hubo traición cuando Cho y Marietta fueron interrogados por Umbridge y terminaron revelando la presencia del Ejército de Dumbledore. A Harry no le gustó que Cho “cambiara al otro lado” y su breve vínculo llegó a su fin con bastante rapidez.

Tom Riddle y Merope Gaunt – “Bad Blood”

Porque bebé, ahora tenemos mala sangre /Sabes que solía ser un amor loco/Así que mira lo que has hecho / Porque bebé, ahora tenemos mala sangre, ¡oye!

Todo sobre la relación de Tom Riddle Sr. con Merope estaba mal, y no solo el hecho de que su hijo resultó ser Lord Voldemort. Merope embrujó a Tom, un muggle desprevenido, para que se enamorara de ella y se casaron, pero cuando los efectos de su hechizo desaparecieron, Tom Sr. huyó, con razón.

Había tanta mala sangre entre los dos (que “solía ser un amor loco”) que a Tom ni siquiera le importaba su hijo con Merope. Terminó mal para todos ellos, y el daño causado fue tan grande que se transmitió de generación en generación.

Hermione Granger y Viktor Krum – “Superestrella (Versión de Taylor)”

“Así que apaga ese foco, dime cosas como / no puedo quitar mis ojos de ti /No soy nadie especial, solo otra chica con los ojos muy abiertos/Quién está desesperadamente enamorado de ti/Dame una fotografía para colgar en mi pared, superestrella…”

Esta fue una de las relaciones más dulces de toda la serie, y una situación de cuento de hadas para Hermione, que estaba saliendo con una celebridad certificada. Viktor fue la superestrella en este caso por quien “todas las chicas en la primera fila gritaron su nombre”, pero el amor que Hermione tenía por Viktor no fue correspondido.

Vio a la “niña de ojos abiertos” que era y la reconoció por su inteligencia y cualidades distintivas, y la eligió sobre todas las demás chicas. Viktor era en realidad muy respetuoso y encantador, y le escribió a Hermione mucho después de dejar Hogwarts.




Source link