10 remakes desconcertantes que nunca deberían haber sucedido

10 remakes desconcertantes que nunca deberían haber sucedido


Parece que casi todas las películas del pasado tienen el potencial de ser rehecho por los estudios de cine en estos días, a menudo con resultados decepcionantes. Esto puede ser por una variedad de razones, que van desde reinicios que no se parecen a lo que vino antes de esforzarse demasiado para replicar exactamente lo que sucedió en el original.

En algunos casos, el remake simplemente no está a la altura del original, mientras que en otros casos, nunca parecía haber una necesidad de la nueva versión. El original ni siquiera sería tan viejo en esas situaciones. Dicho esto, un puñado de remakes en realidad son igual de buenos, si no mejores de lo que vino antes.

Sin embargo, se trata de los remakes más desconcertantes jamás realizados. No siempre tiene que ser los remakes que se consideraron los peores, solo los que realmente tenían poco o sin sentido hacer, ya sea porque fue demasiado pronto después del original o porque se perdieron el bote de alguna manera.

Oldboy (2013)

Esto es algo que sucede con demasiada frecuencia en el mundo de la fabricación de movimientos. Una gran película se hace internacionalmente solo para que alguien en los Estados Unidos encuentre una manera de rehacerla en inglés. El resultado final es a menudo un fallo de fallo como el mencionado El difunto es la excepción, no la regla.

En 2013, esto sucedió nuevamente como Viejo fue rehecho después de ser considerado una de las mejores películas jamás hechas en Corea del Sur. El original se mantiene en alta estima para los impactantes giros de la trama y secuencias de acción increíblemente bien ejecutadas.

Hacer una nueva versión una década después fue cuestionable, aunque la película tenía un gran talento detrás de él con Spike Lee en la silla del director y Josh Brolin y Elizabeth Olsen en los papeles principales. El problema es que Este remake es claramente a paso detrás de lo que logró el originaly ningún aspecto golpea tan duro como lo hizo originalmente.

The Mummy (2017)

En algunos casos, las películas se rehacen varias veces, que es el caso de La momia. Una nueva versión de una película de 1932, la iteración de 1999 es popular y amada con los millennials. Es un divertido juego de aventuras de acción con un gran elenco que generó una franquicia y marcó la primera incursión de Dwayne Johnson en la actuación.

La tercera entrega deslucida solo había salido nueve años antes de la nueva versión de 2017 del original. La idea de esto era comenzar lo que iba a ser conocido como el “universo oscuro”, poniendo monstruos universales como la Mummy y Frankenstein en un universo compartido.

Este fue uno de esos casos de tratar de forzar un universo compartido porque cosas como el MCU estaban funcionando bien. Incluso con Tom Cruise como la estrella, La momia fue ampliamente pannado. Le faltaba la diversión de la franquicia de 1999.y la gente no estaba interesada en una versión de la historia que se tomó en serio.

The Lion King (2019)

La historia de los remakes de acción en vivo de Disney ha sido una bolsa mixta y eso es generoso. En su mayoría, las películas han ganado mucho dinero, pero la calidad ha faltado severamente en comparación con los originales animados de los que provienen.

En 2019, decidieron hacer una nueva versión de “acción en vivo” de El rey león Aunque la gran mayoría de la película es CGI. Disney incluso ahora lo promociona como la película animada más taquillera de todos los tiempos. Mientras que el éxito financiero estaba allí, los críticos estaban menos que emocionados.

1994 El rey león es una de las mejores películas de su tiempo, pero esta versión se recibió con una respuesta mixta. El problema era que carecía mucho de corazón del original, y aunque las imágenes eran impresionantes, Los animales que se vean tan realistas significaban que las expresiones de la caricatura no se podían replicar, dejándolo algo sin emociones.

Ben-How (2016)

La década de 2010 realmente marcó un momento en que los remakes llegaron a un ritmo rápido y eso fue tan evidente como siempre en 2016. Se tomó la decisión de darle al mundo una nueva versión. Ben-how. La película muda de 1925 fue bien recibida y el remake de 1959 es considerado una de las mejores y más impresionantes películas jamás hechas.

Ese remake fue comprensible también dado que hemos pasado de películas mudas a Talkies. Sin embargo, rehacerlo en 2016 resultó ser un columpio y una falla. Se pretendía ser una nueva interpretación, pero fue criticada por los críticos en todas partes.

Esta versión fue criticada por no tener suficientes ideas nuevas para ser este nuevo recuento e intentó compensarlo con un uso excesivo de CGI y una edición cuestionable. Además de las malas revisiones, Ben-how También fue un fracaso masivo comercialmente, recaudando solo $ 94 millones con un presupuesto de $ 110 millones.

Chicas malas (2024)

Este es uno de esos casos en los que un remake no es realmente malo, pero ciertos aspectos lo convirtieron en un remake extraño. Para empezar, el original Chicas malas Tenía solo 20 años cuando llegó esto y sigue siendo algo que la gente vuelve a ver constantemente, por lo que no se necesitaba una nueva versión.

Sin embargo, seguir la ruta de convertirlo en una adaptación de la obra de teatro en lugar de la película real fue una elección interesante que hizo algo nuevo. El problema era que era extrañamente nunca comercializado como musical, por lo que hay muchas historias de que los miembros de la audiencia se confunden cuando los personajes estallaron en la canción.

Otro problema fue que algunos de los aspectos musicales fueron decepcionantes. Auliʻi Cravalho y Jaquel Spivey son geniales, Avantika obtiene un buen número musical, y Reneé Rapp es sobresaliente en cada escena, pero de lo contrario, las canciones se pierden la marca. Chicas malas es un buen remake, solo uno con algunos aspectos desconcertantes.

Una pesadilla en Elm Street (2010)

Si hay una cosa que se rehace con más frecuencia que las películas internacionales, son películas de terror. Con los años, hemos visto remakes de Viernes 13, Halloween, la masacre de la sierra de la cadena de Texasy más, por lo que era solo cuestión de tiempo antes de que obtuviéramos Una pesadilla en la calle Elm.

La primera película de 1984 es un clásico y un par de secuelas son realmente buenas, pero algunas entradas posteriores se volvieron un poco tontas. Esta iteración de 2010 parecía volver a una versión muy seria y oscura de Freddy Krueger. Agregue Jackie Earle Haley, caliente su actuación en Vigilantescomo Freddy y esto tenía potencial.

Desafortunadamente, terminó como una de las entradas más recibidas en la franquicia. El CGI en la cara de Freddy estaba muy lejos del maquillaje original Y aunque es fiel al material fuente, la película carecía de lo que hizo que la versión de 1984 fuera tan especial.

El cuervo (2024)

Como suele ser el caso, rehacer algo que tenga un seguimiento grande y leal y es amado puede ser un gran error. Stuidos aprendió esa lección una vez más en 2024 con el remake El cuervo. El original de 1994 tiene un gran seguimiento de culto.

Se mantiene como una de las mejores adaptaciones cómicas jamás realizadas y el rendimiento de Bradon Lee es difícil de igualar. El reinicio de 2024 tenía a Bill Skarsgård a la cabeza y ya había demostrado sus habilidades como un personaje icónico en 2017’s Él.

Por desgracia, esta fue otra nueva versión que decepcionó a los críticos y al público. Solo recaudó aproximadamente la mitad de su presupuesto de $ 50 millones y se encontró con revisiones abrumadoramente negativas. Alex Proyas, director del original, se negó a ver esto y lo llamó un “cínico en efectivo”.

Jacob’s Ladder (2019)

A veces, se anuncia un reinicio y simplemente no se siente como algo que alguna vez debía rehacer. Escalera de Jacob cae en esa categoría. El original, protagonizado por Tim Robbins, fue lanzado en 1990 y, aunque es algo icónico, fue un fracaso de taquilla.

Los estudios generalmente buscan remakes de cosas que ya eran éxitos de taquilla, así que Escalera de Jacob fue una elección interesante. Para ser justos, esto no se le dio un lanzamiento teatral importante y, sobre todo, solo se transmitió en DISH Network, pero eso todavía no es algo que esperarías rehacer.

El aspecto “directo a la televisión” parecía claro ya que esto no estaba hecho exactamente con un gran presupuesto. Eso fue evidente en el producto final y las críticas se reproducían en eso, con una calificación del 4% en Rotten Tomatoes.

Psycho (1998)

Psicópata es una de las mejores y más influyentes películas jamás hechas. Inspiró slashers durante las próximas décadas y sigue siendo una de las películas más impresionantes hechas por el legendario Alfred Hitchcock. El remake de 1998 no fue ninguna de esas cosas.

Para empezar, esto tenía mucho que cumplir en términos de cuán especial es el original. Además de eso, 1998’s Psicópata tomó la extraña elección de ser simplemente una nueva versión de disparo del originalexcepto en color. Eso no es algo que los reinicios a menudo hacen.

La película fracasó en la taquilla y fue una falla con los críticos, incluso ganó los premios Golden Raspberry para el peor director (Gus Van Sant) y el peor remake). El generalmente sólido Vince Vaughn también fue muy mal como Norman Bates.

Guerra de los mundos (2025)

HG Wells ‘ La guerra de los mundos La novela de 1898 se ha adaptado varias veces a lo largo de los años con el ser más notable en 1953 y, más recientemente, la versión de 2005 dirigida por Steven Spielberg. También hubo un programa de televisión de 2019-2022 que contó otra iteración de la historia.

Luego, de aparentemente de la nada, Prime Video lanzó su propia toma en 2025. Esta versión se inspiró en Búsqueda y Desaparecidoya que la película se cuenta a través de varias pantallas de computadora y se centra en un agente de seguridad nacional que rastrea las amenazas.

Aunque el elenco presenta nombres como Ice Cube, Eva Longoria y Clark Gregg, las reseñas fueron tan malas como son. La película se sentó en 0% en Rotten Tomatoes por un tiempo, pero ahora es de hasta el 3%. Fue criticado por los críticos para casi todos los aspectos y es un Remake desconcertante que no funciona para la historia que se adapta.



Source link