10 romances de Vengadores más impactantes que nadie vio venir

10 romances de Vengadores más impactantes que nadie vio venir

Cuando los fanáticos de Marvel Comics piensan en Vengadores, lo último que probablemente consideren es su vida amorosa. Sin embargo, dada la naturaleza extensa de la narración de los cómics, es apropiado que las muchas relaciones de los Vengadores sean narradas junto con sus hazañas como superhéroes, incluidas las parejas que aparentemente no tienen ningún sentido.

Si bien, por supuesto, existen aventuras clásicas que incluso el fanático más casual de Marvel conoce, como Steve Rogers y Peggy Carter o Tony Stark y Pepper Potts, también hay otras más inusuales que dejarán a los fanáticos desconcertados al enterarse de ellas o simplemente. francamente incómodo. Aquí están los 10 romances de los Vengadores más impactantes que nadie vio venir.

10 Capitán América y Avispa

Esta pareja aparentemente extraña solo ocurrió en Ultimate Universe y surgió de un ataque de violencia que se mostró en Últimos #9 por Mark Miller y Bryan Hitch. Al igual que en Tierra-616, Hank Pym y Janet Van Dyne se casaron en Ultimate Universe, pero su relación terminó en abuso y angustia. Hank abusó físicamente de Janet, y cuando el Capitán América se enteró, localizó a Hank y lo golpeó hasta convertirlo en pulpa sangrienta, despidiéndolo efectivamente de los Ultimates al hacerlo. Si bien Janet estaba inicialmente furiosa, ella y Steve finalmente se acercaron, incluso si su relación resultó ser increíblemente corta.

9 Elektra y el Castigador

La mayoría de las veces, Elektra es retratada como el interés amoroso de Matt Murdock, también conocido como Daredevil, pero él siempre la juzgaría por la forma en que manejó a los villanos que enfrentó (es decir, el asesinato). Entonces, Elektra encontró a alguien que tenía una mentalidad un poco más similar: Frank Castle, también conocido como Punisher. Este romance fue revelado en Rayos #7 de Daniel Way y Phil Noto, aunque finalmente estaba condenado al fracaso. Claro, se unieron por su atracción por matar a aquellos que lo merecen (e incluso intercambiaron obsequios macabros, como el corazón de bronce de un jefe de la mafia muerto), pero al final, ambos fueron demasiado intransigentes en sus respectivos ‘códigos’, y lejos demasiado cerrado emocionalmente para tener una relación duradera.

8 Pícaro y centinela

Como se menciona en el one-shot Centinela: Sol Caído Por Paul Jenkins y Tom Raney, Rogue y Sentry entablaron una relación romántica, una con un lenguaje de amor de contacto físico. Dada su mutación, Rogue no puede tocar a nadie sin absorber su fuerza vital. Este nivel de aislamiento fue increíblemente duro para Rogue, pero como se revela en este one-shot, encontró consuelo en Sentry, quien abrazaría a Rogue cuando nadie más podía hacerlo. Este no fue un romance de larga data de ninguna manera, y podría decirse que incluso fue un romance, pero la conexión que tenían fue significativa y genuina, sin importar cuán breve (o sorprendente) fuera.

7 Bruja Escarlata y Doctor Doom

En retrospectiva, esta combinación en realidad tiene mucho más sentido de lo que podría parecer en la superficie, a pesar de ser inicialmente impactante. Tanto Scarlet Witch como Doctor Doom son poderosos usuarios de magia con infancias similares y vínculos con los lados más oscuros de la hechicería, que tienen las mejores intenciones para sus seres queridos y que son intransigentes frente a aquellos que los desafiarían. Ambos lucharon codo a codo con los superhéroes más destacados de Marvel y ambos actuaron como enemigos finales de esos héroes en otras ocasiones. De hecho, fue después de los acontecimientos de casa de m que Wanda entró en esta relación con Víctor, como se revela en Vengadores: La cruzada de los niños #3 por Allan Heinberg y Jim Cheung. Claro, no duró mucho, pero el Doctor Doom era probablemente la única persona que podía identificarse con Scarlet Witch literalmente en todos los niveles en ese momento de su vida, lo que hacía que su relación fuera mucho menos extraña de lo que parecía inmediatamente.

6 Avispa y ojo de halcón

Como se muestra en las primeras páginas de Vengadores #83 de Chuck Austen y Scott Kolins, Hawkeye y Wasp tuvieron una pequeña aventura después de que ella se separó de Hank Pym luego de años de abuso verbal y físico. Estos dos nunca mostraron ningún tipo de química en el pasado, lo que hizo que esta pareja pareciera un poco salida de la nada, pero ese era el punto. Janet no buscaba nada demasiado serio con Hawkeye, ella y Clint simplemente se estaban divirtiendo juntos. Había sentimientos reales involucrados hasta cierto punto, pero este fue solo un caso clásico de dos personas que trabajan estrechamente juntas y se encuentran atractivas, y deciden disfrutar de la compañía del otro de una manera más física/sexual.

5 Bruja Escarlata y Capitán América

Si bien esta relación de corta duración parece extraña por varias razones, en realidad es una que se había estado construyendo en Marvel Comics durante décadas hasta este momento. El Capitán América y la Bruja Escarlata entablan un breve romance que conduce a los acontecimientos de Vengadores: desmontados (como se revela en Capitán América y el Halcón #9 por Christopher Priest y Joe Bennett). Curiosamente, Scarlet Witch en realidad expresó su atracción por el Capitán América en Vengadores #23 de Stan Lee y Don Heck. En ese número, el Capitán América dejó el equipo y Wanda comenzó a llorar mientras pensaba en lo mucho que extrañaría verlo hacer ejercicio en el gimnasio, al mismo tiempo que comentaba lo guapo que lo encontraba. Dado que Scarlet Witch se unió al equipo en Vengadores #16, es justo decir que había estado pensando en tener contacto físico con el Capitán América desde el principio, y finalmente lo hizo muchos años después.

4 Iron Man y Avispa

Estos dos tortolitos no sólo intentaron hacer que una relación funcionara una vez, sino dos veces. La primera vez que Tony Stark y Janet Van Dyne se juntaron en Vengadores # 224 (por Jim Shooter, Alan Zelenetz y Mark Bright), fue después de que el matrimonio de Janet con Hank Pym se desmoronara y Tony se convirtiera en la persona con la que Janet encontró consuelo romántico. Sin embargo, su relación no era la mejor en ese momento, y una de las principales razones era que Janet no sabía que Tony era Iron Man. Sin embargo, los dos decidieron darle otra oportunidad. Tony Stark: Hombre de Hierro #4 por Dan Slott y Valerio Schiti. Si bien las cosas no funcionaron mejor esa vez, está claro que hay una chispa entre estos dos que es innegable.

3 Tigra y Hank Pym (el doble de Skrull)

Desde los días de Los Vengadores de la Costa Oeste hasta la época de la Iniciativa de los 50 Estados, los fanáticos de Marvel Comics estaban convencidos de que Hank Pym estaba en una relación con Tigra, y los dos incluso tuvieron un hijo juntos llamado William (quien hizo su primera aparición en Vengadores: iniciativa #35 de Christos N. Gage y Jorge Molina). Sin embargo, resultó que no era Hank Pym en absoluto, sino un doble de Skrull. Luego, para hacer las cosas más confusas, se reveló que no era un Skrull que se hacía pasar por Hank Pym, sino el clon del Skrull llamado Criti Noll. En este caso, no es el hecho de que Hank Pym tuviera una relación con Tigra, sino que no tenía una relación con Tigra, y que en cambio era un Skrull, que era el clon de otro Skrull.

2 Avispa y Yocasta de Hank Pym

Jocasta fue creada originalmente por Hank Pym para ser la novia de Ultrón, con la mente de Janet Van Dyne copiada efectivamente dentro de Jocasta para hacer que el androide sea mucho más auténtico, razón por la cual es tan extraño que Pym entablara una relación con el propio Jocasta. Después de los acontecimientos de Invasión secreta (por Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu), Janet desapareció y Hank tomó el manto de Avispa en su honor. Sin embargo, no debe haber estado demasiado desconsolado, ya que rápidamente se enredó románticamente con el sintético sensible a quien le dio vida. Los matices incestuosos no pasaron desapercibidos para los lectores (especialmente teniendo en cuenta que Yocasta comparte su nombre con la madre en Edipo Rey), lo que hace que este romance no sea uno de los favoritos de los fanáticos.

1 Mercurio y Bruja Escarlata

Si los fanáticos pensaron que la relación entre Hank y Jocasta era mala, esperen hasta enterarse de esto. En Ultimate Universe, está más que implícito que Quicksilver tuvo una relación sentimental con su hermana Scarlet Witch. Desde la Avispa dando pistas sobre la verdadera naturaleza de su relación con el Capitán América, hasta un panel en el Últimos 3 Serie de cómics (de Jeph Loeb y Joe Madureira) que insinuaba fuertemente el romance de un amante entre los dos hermanos mediante el uso de siluetas y cuadros de narración estratégicamente ubicados. Esta es una de esas cosas que nadie pidió y, afortunadamente, solo sucedió en un universo que fue completamente destruido poco después de esta revelación absolutamente impactante.

Si bien es natural que las personas que trabajan juntas (o incluso luchan entre sí) con tanta frecuencia quieran explorar una relación más romántica o sexual, especialmente en medio de la relativamente pequeña comunidad de superhéroes/villanos/antihéroes, algunas de estas parejas son indiscutiblemente extrañas ( y este último es simplemente incómodo). Por eso, estos son el Top 10 más impactantes Vengadores Romances que nadie vio venir.


Source link