10 romances más extraños en los cómics de la Liga de la Justicia |

10 romances más extraños en los cómics de la Liga de la Justicia |

A lo largo de los años, ha habido muchos romances extraños y cuestionables dentro de los cómics de la Liga de la Justicia. Aquí están los más extraños.

El director Zack Snyder fue noticia recientemente cuando reveló un punto de trama abandonado en Liga de la Justicia: El corte de Snyder Bruce Wayne se enamoró de Lois Lane. La Liga de la Justicia del super-equipo principal de DC tiene tantos romances extraños en los cómics a lo largo de los años, que involucran relaciones entre los miembros del equipo y también fuera del grupo.

Dadas las muchas iteraciones de los superhéroes, así como los muchos universos diferentes de DC Comics, algunos de ellos se vuelven muy extraños. Si bien algunos son dignos de vergüenza en retrospectiva, otros son simplemente extraños o divertidos, considerando las circunstancias.

10 Superman y big barda

Big Barda es un personaje de los mitos del Cuarto Mundo de DC Comics, y está casado con Scott Free, también conocido como Mister Miracle. A pesar de esto, se metió en un romance muy de mal gusto con Superman en los años 80. En realidad, esto fue el resultado de las manipulaciones de un villano llamado Sleaze, que quería hacer una película para adultos protagonizada por los dos héroes. Fue muy extraño. El matrimonio entre Scott y Barda se representó en la miniserie ganadora del premio Eisner 2016 Señor milagro por el escritor Tom King, quien también escribió La visión, un cómic que inspiró WandaVision.

9 Batman y la mujer maravilla

Batman ha tenido muchos intereses amorosos en pantalla, y Wonder Woman ha sido uno de los Liga de la justicia ilimitada serie animada. Los dos fueron pareja durante varios episodios y compartieron un romance dulce aunque poco probable, los dos tienen muy poco en común. La relación animada también se manifestó de formas extrañas que subrayaron lo extraño que era. En un momento dado, Batman le dio una serenata a Wonder Woman, que mágicamente se había convertido en un cerdo, en un club nocturno.

8 Baby Lois y Superbaby

Uno de los romances más locos de la Liga de la Justicia ocurrió en la Edad de Plata de los cómics. En La novia de Superman, Lois Lane # 57 de mayo de 1965, Lois Lane trae a casa una versión infantil de Superman, por quien ella y Lana Lang se pelean rápidamente. Resulta que es de una realidad alternativa y el verdadero Superman estuvo todo el tiempo pero no intervino. Este tipo de historias tontas eran comunes para DC en los años 50 y 60, que a menudo representaban historias que no tenían nada que ver con la continuidad, ya que no eran tan valoradas como lo sería más tarde.

7 Harley Quinn y Harley Quinn

Harley Quinn está completamente enamorada de Poison Ivy en los cómics y series animadas de HBO Max, pero hay potencialmente otros personajes de DCEU de los que podría enamorarse. Uno es ella misma. Harley, un miembro inusual de la Liga de la Justicia sin duda, conoció a una versión del universo alternativo de sí misma en El pequeño libro negro de Harley en 2016.

Que Harley se sienta atraída por sí misma no es una locura considerando su personaje gonzo, pero definitivamente es una de las parejas más inusuales en la historia de la Liga de la Justicia.

6 Flash y zatanna

The Flash es famoso en los cómics y en la televisión por su romance con Iris West. Antes de casarse, Flash tuvo algunas parejas interesantes con otros miembros de la Liga de la Justicia. Uno de ellos era Zatanna, uno de los usuarios de magia más poderosos de DC. Sin embargo, este fue un asunto extraño y breve. Los dos coquetearon entre sí en los primeros días de la Edad del Bronce e incluso cenaron juntos en Liga de la Justicia de América # 187. Pero luego el romance simplemente se abandonó y nunca se volvió a mencionar como si nunca hubiera sucedido.

5 Batgirl y blacksun

Un extraño romance más reciente ocurrió entre Batgirl y un villano llamado Blacksun. La reunión de héroes y villanos no es tan extraña (ver Batman y Catwoman) pero esta fue diferente: Blacksun es el hijo de Oswald Cobblepott, el Pingüino. Los dos tenían una conexión, provocada desde su primera aparición en Bati-chica # 6 en 2017, y se fundó en su mutuo interés en las computadoras. Pero Ethan Cobblepott es tan ambicioso y despiadado como su padre y la extraña pareja no llegó a ninguna parte.

4 Hal jordan y arisia

El romance entre Green Lantern Hal Jordan y Arisia es uno de los romances más escalofriantes en la historia del cómic. Todo eso tiene que ver con el hecho de que Arisia tenía trece años cuando comenzó a perseguir a Jordan. Él se negó, pero luego ella usó sus poderes para envejecer apropiadamente y eso estuvo bien para él. La aventura continúa durante bastante tiempo, pero dejó una sombra bastante larga sobre ambos personajes. DC quería tanto olvidarse de eso que la mataron a mediados de los 90, pero luego fue resucitada.

3 Superman y mujer maravilla

Por un lado, Superman y Wonder Woman parecen encajar perfectamente. Ambos son esencialmente dioses que vivirán una larga vida y compartirán muchos de los mismos valores. Pero nadie en los cómics lo ha hecho funcionar, y es porque no son una gran pareja en absoluto. Eso nació en la era New 52 de DC Comics a principios de la década de 2010.

En este reinicio de la continuidad de DC, Superman y Wonder Woman se involucran en una aventura apasionada que finalmente no lleva a ninguna parte. Lo mismo sucedió en Comics de acción # 600, un cómic anterior en el que estos dos se besan y luego tratan de olvidarlo. DC también lo hizo, borrando todo el asunto de la historia con otro reinicio.

2 Batman y canario negro

Black Canary ha tenido algunas versiones diferentes en el DCEU y el CW Arrowverse. También ha tenido tantos en los cómics, y una versión del personaje tuvo un romance muy apasionado con Batman. Esto ocurrió en la miniserie más o menos fuera de continuidad del legendario equipo del escritor Frank Miller y el artista Jim Lee. Los dos nunca habían tenido mucha conexión antes, y su intensa relación, que los hizo hacer tiempo el uno para el otro mientras sus enemigos yacían muertos o inconscientes, era bastante inusual para ambos.

1 Superman y maxima

Superman y Wonder Woman son al menos comprensibles. Superman y Maxima nunca tuvieron ningún sentido. Maxima es una princesa alienígena del planeta Almeric, que busca a Kal-El porque los dos son una pareja genética. Quiere tener hijos con él y no acepta un no por respuesta. Se vuelve muy incómodo ya que su impulso persistente por estar con él continúa siendo una villana, miembro de la Liga de la Justicia e incluso más allá del punto en que Superman se casó con Lois Lane en una de las bodas más importantes de DC.

Source link