10 romances televisivos que los fans querían ver (pero que habrían sido horribles)

10 romances televisivos que los fans querían ver (pero que habrían sido horribles)

El hecho de que los fans quieran ver a dos personajes de televisión juntos no significa que una relación sea lo mejor para la serie. El “shipping” es una tradición de larga data en el fandom de la televisión, pero los fans rara vez obtienen lo que quieren en estos escenarios. Parte de la razón de esto es que los guionistas no quieren optar por la idea más obvia, y si los fans lo piden en línea, entonces no sorprendería a nadie. Otra razón clave es que los fans no siempre saben qué es lo mejor, y los shippers pueden no ver los problemas de obligar a sus personajes favoritos a formar una pareja.

Los fans pueden influir en los guionistas para que los personajes se unan, pero esto suele salir mal. Interferir con la dinámica de un programa puede tener efectos imprevistos, por lo que los guionistas lo piensan detenidamente antes de ceder a la presión de los fans. En la mayoría de los casos, una relación en pantalla nunca puede estar a la altura de las expectativas contradictorias de cada fan. Aunque algunas parejas de televisión parecían destinadas a suceder en algún momento, es mejor que los guionistas resistan la presión de los fans.

10 Sherlock y Watson

Sherlock

La adaptación de la BBC de Arthur Conan Doyle Sherlock Holmes Las novelas trajeron a los personajes al siglo XXI, lo que los cambió de muchas maneras y los fanáticos de repente comenzaron a percibir una química romántica potencial que había permanecido latente durante más de un siglo. Esto se debe en gran medida al hecho de que el Sherlock de Benedict Cumberbatch es antisocial, pero establece un vínculo personal cercano con John Watson de Martin Freeman.

La tendencia “Johnlock” surge del hecho de que el Sherlock de Benedict Cumberbatch es antisocial, pero forma un estrecho vínculo personal con John Watson de Martin Freeman.

Muchos fans querían ver “Johnlock”, incluso después del matrimonio de Watson con Mary, pero no habría sido una gran idea. En primer lugar, Habría abaratado el único vínculo social importante que Sherlock había logrado formar en su vida adulta.También habría cambiado toda la complejidad del programa. La fascinación de Sherlock por Irene Adler podría verse como romántica, pero él está obsesionado principalmente con su trabajo. Obligarlo a tener una relación lo habría enviado por una trayectoria que inevitablemente habría desviado la atención de los elementos de misterio del programa.

9 Olivia Benson y Elliot Stabler

Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales

Benson y Stabler han estado luchando juntos contra el crimen durante décadas. Incluso después de que Christopher Meloni se fuera Unidad de Víctimas Especiales y consiguió lo suyo Orden público espectáculo, Delincuencia organizada, Hubo suficientes cruces para mantener viva su química con Mariska Hargitay. En las primeras temporadas de Unidad de Víctimas Especiales No había ningún atisbo de romance, ya que el programa no profundizaba mucho en la vida personal de los detectives. Esto comenzó a cambiar gradualmente y la familia de Stabler y la educación traumática de Benson se convirtieron en algo más que una historia de fondo.

Benson y Stabler son muy importantes el uno para el otro porque están ahí el uno para el otro en los momentos más desesperados del equipo, pero esto no significa que deban estar vinculados románticamente.

Desde que Stabler regresó a la Orden público En el universo de Marvel, su esposa Kathy ha muerto, lo que abre la puerta a un posible romance con su ex pareja. Se ha especulado sin cesar sobre Benson y Stabler en el futuro de la serie, pero una relación entre los dos distraería de la verdadera naturaleza de su dinámica. Ambos detectives necesitan cierta separación entre su trabajo y su vida personal. Benson y Stabler son muy importantes el uno para el otro porque están ahí el uno para el otro en los momentos más desesperados del equipo, pero esto no significa que deban estar vinculados románticamente.

8 Jessie y James

Pokémon

Jessie y James son las caras del Equipo Rocket en la Pokémon Serie. El dúo incompetente siempre está ideando planes absurdos y artilugios elaborados para intentar secuestrar al Pikachu de Ash y enriquecerse rápidamente, y estos planes invariablemente fracasan. Jessie y James pasan mucho tiempo juntos, y sus intercambios cómicos sugieren que podrían ser una pareja divertida.

De la misma manera que Wile E. Coyote nunca debería atrapar al Correcaminos, Jessie y James nunca deberían ser felices.

Jessie y James son una pareja en una Pokémon manga, pero es mejor que el programa nunca haya explorado esta posibilidad. El Equipo Rocket se usa a menudo como un espectáculo cómico secundario mientras Ash y sus amigos se enfrentan a la Liga Pokémon. Hacerlos una pareja les daría demasiada importancia en el programa. Además, se supone que son el tipo de personajes de dibujos animados que son eternamente desafortunados. De la misma manera que Wile E. Coyote nunca debería atrapar al Correcaminos, Jessie y James nunca deberían ser felices. Una relación mataría su dinámica ardiente.

7 Joey y Phoebe

Amigos

Joey y Phoebe son una de las mejores parejas de personajes de Amigos. Al final del programa, Monica y Chandler están casados ​​y tienen hijos, y Ross y Rachel están juntos de nuevo. Esto deja a Joey y Phoebe como los dos elementos de repuesto, y algunos fans querían que terminaran juntos. Comparten una dinámica amistosa y alegre, a pesar de que sus comentarios coquetos tienen la intención de ser cumplidos.

Al final del programa, Monica y Chandler están casados ​​y tienen hijos, y Ross y Rachel están juntos de nuevo. Esto deja a Joey y Phoebe como los dos repuestos.

Joey y Phoebe comparten un vínculo muy estrecho porque tienen mucho en común. A menudo son los únicos dos amigos del grupo que pueden entender las dificultades del otro, y sus personalidades también se superponen bastante. Siempre están dispuestos a apoyarse mutuamente en cualquier plan que hayan elaborado. Sin embargo, esto no significa necesariamente que hubieran sido una gran pareja, ya que Mike es mucho mejor para Phoebe. Amigos También necesitaba una amistad platónica que se mantuviera así.y Joey y Phoebe todavía significan mucho el uno para el otro sin ser pareja.

6 Ted y Rebecca

Ted Lasso

Como empresaria que se hizo a sí misma y que tuvo que lidiar con mucha misoginia y estrechez de miras, Rebecca comienza Ted Lasso Como una persona extremadamente reservada, desconfía de la amabilidad y generosidad de Ted, creyendo que es una estratagema. Poco a poco, se va encariñando con sus dulces encantos y los dos entablan una amistad honesta y abierta que saca lo mejor de ambos.

Para Rebecca es importante poder sentir lo que es para un hombre ser amable con ella sin querer nada a cambio.

Ted Lasso Ha insinuado la posibilidad de que Ted y Rebecca inicien una relación. Unas cuantas veces, pero el programa no parece interesado en considerar seriamente esta posibilidad. Para Rebecca es importante poder sentir lo que se siente cuando un hombre es amable con ella sin esperar nada a cambio, así como es importante para Ted tener amistades en Londres que puedan replicar la sensación de estar en casa. Ted Lasso Regresando para una cuarta temporada sorpresa, Rebecca parece haber encontrado el amor con el piloto holandés, mientras que Ted ha regresado a Kansas para estar más cerca de su hijo.

5 Daryl y Carol

Los muertos vivientes

Daryl y Carol se destacaron en Los muertos vivientes A medida que su intensa amistad se fue desarrollando a lo largo de las temporadas, tenían muchas similitudes en su pasado, y esto significaba que eran compatibles como amigos que podían confiar el uno en el otro. Algunos fanáticos sintieron que una relación entre los dos era el siguiente paso lógico, pero Los muertos vivientes Nunca los convertí en pareja. Incluso con la aparición de Carol en el programa derivado de Daryl, parece que nunca estarán juntos.

La introducción de Carol marca el comienzo de una nueva y emocionante temporada de
Los muertos vivientes: Daryl Dixon,
Pero una relación parece estar totalmente descartada.

Los muertos vivientes mantiene a Daryl y Carol separados por una buena razón. Daryl Dixon El showrunner David Zable ha sugerido que su amistad platónica es tan significativa para ellos como cualquier romance podría serlo.y se muestra reacio a adaptarse al cliché televisivo de obligar a hombres y mujeres a tener relaciones solo porque son cercanos. La introducción de Carol prepara el terreno para una nueva y emocionante temporada de Los muertos vivientes: Daryl Dixon, Pero una relación parece estar totalmente descartada.

4 Jerry y Elaine

Seinfeld

Seinfeld Se describe a sí mismo como un “mostrar nada” lo que significa que los personajes nunca aprenden nada ni crecen de ninguna manera. Un romance entre dos de los personajes principales no habría sido adecuado en este contexto, pero esto no impidió que el programa coqueteara con la idea de presentar una relación de comedia de situación más tradicional. En última instancia, Seinfeld se burla de la típica dinámica de “¿lo harán?” o “¿no lo harán?” de las comedias de situación.

Seinfeld
Por lo general, Jerry se empareja con una nueva novia cada semana o dos, y esto tiene más potencial cómico que tenerlo emparejado con Elaine.

Jerry y Elaine se juntan muy brevemente después de intentar una relación de amigos con beneficios, pero ambos están solteros nuevamente al comienzo del siguiente episodio. Esta fue una decisión acertada, ya que una relación prolongada entre los dos habría alterado drásticamente el programa. Seinfeld Por lo general, Jerry se empareja con una nueva novia cada semana o dos, y esto tiene más potencial cómico que tenerlo emparejado con Elaine.

3 París y Jess

Las chicas Gilmore

En el Las chicas Gilmore En el episodio “Ahí está el quid de la cuestión”, la tranquila velada de Rory a solas se ve interrumpida cuando tanto Paris como Jess aparecen sin previo aviso. Este episodio ofrece un breve vistazo a una nueva dinámica, ya que Paris y Jess no habían compartido mucho tiempo juntas en pantalla antes. Algunos fans vieron inmediatamente el potencial romántico en sus ingeniosas bromas, y la idea de que Paris y Jess se juntaran se mantuvo viva durante mucho tiempo.

Habría sido un tipo de drama inusual tener a Paris saliendo con uno de los ex novios de Rory.

Paris y Jess son personas apasionadas e inteligentes. A quienes les gusta debatir sobre literatura. La forma en que interactúan entre sí demuestra que son iguales intelectualmente y que tienen una gran química. Al final, Las chicas Gilmore No exploré más esta relación. Hubiera sido un tipo de drama inusual que Paris saliera con uno de los ex novios de Rory, y tanto Paris como Jess necesitaban emprender sus propios viajes de superación personal antes de que una relación entre los dos pudiera funcionar.

2 El doctor y la rosa

Médico que

El Décimo Doctor y Rose estaban condenados desde el principio, pero su química romántica era innegable. Rose empezó a acompañar al Noveno Doctor, pero se quedó después de su regeneración, y fue entonces cuando las cosas empezaron a volverse más íntimas entre los dos. Rose se destaca entre los mejores Médico que compañeros, ya que ella conectaba con él a un nivel tan profundo.

El programa no podría haber encontrado una manera de que fueran una pareja que fuera más interesante o emotiva que su despedida.

La desgarradora despedida de Rose y el Doctor es uno de los momentos más memorables en la historia de Doctor que, Y fue la manera perfecta de terminar su relación. El programa no podría haber encontrado una manera de que fueran una pareja que fuera más interesante o emotiva que esta. La relación del Doctor con River Song se adapta mucho mejor al personaje.

1 Don y Joan

Hombres Locos

Don nunca parece verdaderamente feliz en hombres locos, A pesar de tener todo lo que quiere en la vida, su matrimonio con Betty parece perfecto desde fuera, pero sus constantes engaños y su insatisfacción con la vida doméstica demuestran que las apariencias no lo son todo. Don tiene otras parejas románticas a lo largo de su vida. Hombres Locos, Entre ellas, Rachel Menken, Faye Miller y, por supuesto, su segunda esposa, Megan. Ninguna de estas relaciones le trajo felicidad a Don, pero muchos fanáticos querían verlo junto a Joan.

Habría sido interesante verlos juntos, pero casi seguro que habría terminado en desastre.

Don y Joan compartían una relación respetuosa entre sí, pero siempre había una chispa subyacente.Parece que Don respetaba demasiado a Joan como para intentar algo con ella, ya que no quería arriesgar la amistad que tenían. El romance anterior de Joan con Roger complicó las cosas, y una vez que ella se convirtió en su pareja, habría sido una mala idea que Don pusiera en peligro su relación acostándose con ella. Habría sido interesante verlos juntos, pero casi con toda seguridad habría terminado en desastre.


Source link