10 secretos detrás de la fabricación de asesinos natos | ScreenRant

Asesinos natos Es una de las películas más debatidas de todos los tiempos, y no sin una buena razón. Desde la historia sin límites sobre dos amantes cruzados por las estrellas asesinando su camino a través de los Estados Unidos hasta los supuestos crímenes de gatos, todo lo relacionado con la película dirigida por Oliver Stone es controvertido.

Cualesquiera que sean los pensamientos de uno sobre el trabajo, las actuaciones de Woody Harrelson y Juliette Lewis y el estilo visual son innegablemente fuertes. Para celebrar esta peligrosa obra maestra de 1994, la siguiente lista presentará diez hechos menos conocidos sobre la realización de la película. Afortunadamente, inspira a algunos a verlo y despeja cualquier confusión para aquellos que lo descartan como regate de explotación.

RELACIONADO: 10 peores cosas que los personajes han hecho en las películas de Quentin Tarantino

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Quentin Tarantino sobre una alfombra roja

Empezar ahora

10 Quentin Tarantino

Quentin Tarantino sobre una alfombra roja

Quentin Tarantino escribió el guión y tenía la intención de filmarlo él mismo, pero finalmente lo vendió y Oliver Stone se hizo cargo. El director realizó numerosas reescrituras hasta que fue casi irreconocible de las intenciones originales de Tarantino. Todo el subtexto sobre la obsesión de los medios y el marketing de la violencia fue obra de Stone.

Quentin estaba disgustado con los cambios, despreciaba el producto terminado y rechazaba su contribución. Incluso con su desdén vocal, numerosas personas aún agrupan esta película como una película de Tarantino, a pesar de que es tonalmente diferente al resto de sus obras. Su guión original fue finalmente publicado.

9 9 Tim Roth y Steve Buschemi

A Tim Roth y Steven Buscemi se les ofrecieron papeles en la película. Su relación con Quentin Tarantino es la razón principal por la que rechazaron la oferta de participar en el proyecto.

Quentin les dijo a ambos que nunca volvería a echarlos en nada si se llevaban las partes. El legendario director finalmente utilizó a Roth nuevamente en el odioso ocho, pero Buscemi todavía está esperando una llamada. La última película en la que apareció de Tarantino fue Pulp Fiction.

RELACIONADO: 10 películas de crimen para ver si te gusta la pulp ficción

8 Las escenas de la prisión

El último acto de la película se desarrolla en una prisión, ya que los dos protagonistas esperan ser transferidos a un hospital psiquiátrico. Estas escenas fueron filmadas en el Centro Correccional de Stateville, que era una prisión en funcionamiento en ese momento y todavía funciona hoy. No solo eso, sino que muchos de los extras eran presos reales, la mayoría de los cuales fueron encarcelados por crímenes indeciblemente violentos. Eventualmente se introdujeron extras porque la prisión se cerró, pero los reclusos de la vida real todavía llegaron a la película.

7 7 Snoop Dog

Snoop Dog es una leyenda hoy, principalmente por sus contribuciones al hip hop a principios de los 90. Sus mayores éxitos incluyen "Nuthin 'But a' G 'Thang" y "Gin and Juice". Oliver Stone quería involucrarlo en la banda sonora, pero Warner Bros. estaba totalmente en contra de la idea porque el rapero estaba en juicio por asesinato. Nunca fue acusado de apretar el gatillo, sino que supuestamente condujo el automóvil durante un tiroteo. Debido a esto, cualquier posibilidad de lograr que el artista estuviera en su mejor momento fue aplastada.

6 6 Robert Richardson

Robert Richardson fue el director de fotografía y desempeñó el mismo papel en varias películas anteriores de Stone como Pelotón, Wall Streety JFK. Tuvo un momento notablemente problemático durante esta producción. No quería hacerlo en primer lugar y su esposa, que recientemente había muerto casi durante el parto, dijo que se iría si él hacía la película.

Finalmente aceptó el trabajo, pero el cronograma de dos meses de rodaje fue miserable, y sufrió varias lesiones cuando estaba detrás de la cámara. Depende de él decir si el proyecto terminado valió la pena, pero el trabajo resultante fue magnífico. Desde entonces ha trabajado en numerosas películas icónicas como Érase una vez … en Hollywood y el odioso ocho. Su trabajo reciente con Tarantino es algo irónico considerando el desdén del director por la película.

RELACIONADO: 10 cosas que no sabías sobre Érase una vez … en Hollywood

5 5 Coca Cola

Colocación de productos de Coca Cola Blade Runner

Los anuncios se entremezclan a lo largo de la película como una forma de mostrar la naturaleza reconfortante de los comerciales en televisión. Son algo familiar y seguro en un medio que a menudo quiere que los espectadores tengan miedo. Teniendo en cuenta el contenido gráfico, es sorprendente que Coca-Cola permitiera que su marca se presentara de esa manera. Según se informa, la compañía lo aprobó antes de darse cuenta de qué tipo de película era. Tal vez no sabían el nombre, pero ¿qué posibilidades saludables podrían venir de un título como Asesinos natos?

4 4 Acento de Wayne Gale

Wayne Gale Robert Downey Jr. Asesinos natos

El reportero Wayne Gale no tenía la intención de tener acento australiano, pero la característica surgió ante la insistencia de Robert Downey Jr. Para prepararse para el papel, pasó tiempo con el controvertido periodista Steve Dunleavy, originario de Australia.

Su tiempo juntos debe haber tenido un gran impacto en el actor, porque luego le preguntó a Oliver Stone si podía interpretar el papel con acento. Es difícil decir si realmente tuvo un impacto o no, pero no deja de ser un gran papel.

RELACIONADO: 10 mejores roles de Robert Downey Jr. según Rotten Tomatoes

3 Tori amós casi jugado mallory

Tori Amos ensaya para un concierto agotado

Tori Amos es una legendaria compositora y pianista, pero también buscó actuar por un tiempo. La cantante estaba en conversaciones con Stone para interpretar a Mallory, pero las negociaciones se desmoronaron rápidamente cuando el director mencionó querer usar la canción "Me and A Gun" durante una escena de asesinato. La canción trata sobre su experiencia con la agresión sexual, por lo que la sugerencia la ofendió comprensiblemente y, según los informes, lo abofeteó por la idea. La película es insensible por su naturaleza, pero el uso del trauma de la vida real de alguien como herramienta de filmación cruza una línea.

2 Rodney Dangerfield escribió sus propias líneas

Asesinos natos de Rodney Dangerfield

El papel de Rodney Dangerfield como el padre abusivo de Mallory en la retorcida interpretación de comedia familiar de su vida familiar fue tan desconcertante como perfecto. El legendario comediante sacó su parte perversa como un campeón, a pesar de que él mismo no entendía por qué un tema tan oscuro se manejaba como una mala broma. Rodney escribió todas sus propias líneas, lo que demuestra cuán desquiciadas pueden estar las mentes de algunos comediantes.

1 Actores famosos en escenas eliminadas

Ashley Judd como Ensign Robin Lefler en Star Trek the Next Generation

Cada película ha eliminado escenas, pero a veces la actuación completa de un actor se deja en el piso de la sala de corte; tal fue el caso de Ashley Judd y Denis Leary en Asesinos natos. Judd filmó una escena de la sala del tribunal como el único sobreviviente de una masacre en una casa de hermandad. Mickey la interroga y termina el interrogatorio apuñalándola hasta la muerte. Leary filmó un monólogo como prisionero en su clásica forma maníaca de hablar.

SIGUIENTE: Los 10 roles más memorables de Woody Harrelson




Source link